View Full Version : Me presento
Allforplaying
09-28-2010, 05:16 PM
Buenas a todos los que participen en este noble juego. He encontrado esta pagina por casualidad y me (literalmente) he devorado toda las introducciones sobre el juego y me he quedado fascinado ante las fotos. Parece ser un muy buen juego.
Felicito a los creadores por esto que parece valer sinceramente la pena.
Paso a explicar un poco de mi mismo. Siempre he querido jugar un juego de esta indole pero al no tener una pc adecuada nunca he podido hasta ahora que estoy cerca de que me entreguen una pc con las caracteristicas adecuadas para participar aqui.
Tengo un par de asuntos:
1-Cual reino me recomiendan? Yo creo que Ignis
2-Cual clase me conviene mas? Me gustaria un arquero, pero como andan?
3-Hay algun tipo de problema frecuente?
Muchas gracias... :) :drinks:
Dentro de poco nos estamos viendo.-
pd: Alguien sabe donde hay reglas en este foro, (si las hay, creo que si)
Skjringsaal
09-28-2010, 09:35 PM
1.Hola, yo te invito a Alsius. Tenemos la página más linda (?) www.alsius.com.ar. Pero elegí el que te guste más a vos.
2. Ya pasaste por la guía de subclases, así que estará de más que te diga algo.
3. Hay algunos problemas frecuentes, pero lo mejor es que si tenés alguno te fijes en la sección soporte técnico del foro y escribas un tema o pidas ayuda en la página de soporte, la cual puede serte muy útil a lo largo de tu estadía en el juego.
http://www.regnumonline.com.ar/soporte
Las reglas del foro están en la página principal del mismo y tienen una sección llamada pautas. http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=31263
Mindfreakk
09-29-2010, 01:07 AM
Bienvenido! :D (Mmm... No dijiste si eras chico o chica xD)
1. Los 3 reinos son buenos.
2. Si eres arquero, te recomiendo especializarte como tirador :thumb:
3. Las reglas del foro estan en la seccion "Reglas para uso del foro" :lol:
ElxxSpartanox
09-29-2010, 02:01 AM
(Mmm... No dijiste si eras chico o
No faltan los que quieren buitrear xD
Bienvenido!
Soy de Ignis, pero te recomiendo Alsius.
Lo otro ya lo dijieron mas arriba
Saludos!!.
MatiCab
09-29-2010, 08:07 AM
Bienvendio amigo!
1)Con el respecto al reino, todo depende de lo que te guste y con el que te sientas mas identificado :).
Si te gusta aguantar en fuertes andate a Ignis.
Si te gusta defender mucho e invadir todos los fines de semana a los otros reinos anda a Alsius.
Si te gusta cazar todo el tiempo con grupos de +10 personas, Syrtis es tu lugar.
Yo estoy en Alsius y me encanta :p
2) Si queres arquero... el mejor hoy en dia es el Tirador.
3) Problemas..? emm capas que el lag sea uno xD
Saludos que disfrutes el juego :D
Allforplaying
09-29-2010, 03:04 PM
Gracias a todos por los mensajes, creo que voy a elegir participar en el reino de Alsius.
Para el interesado/a soy chico :$ jajajaja :P
Yendo a lo serio queria saber si en el reino de Alsius hay un desbalance, por asi decrilo, de la cantidad de clases si algo es mas necesario al momento de la batalla.
En breve nos cruzaremos :) El tirador parece tentador, es dificil de nivelear?
MatiCab
09-29-2010, 03:11 PM
Gracias a todos por los mensajes, creo que voy a elegir participar en el reino de Alsius.
Para el interesado/a soy chico :$ jajajaja :P
Yendo a lo serio queria saber si en el reino de Alsius hay un desbalance, por asi decrilo, de la cantidad de clases si algo es mas necesario al momento de la batalla.
En breve nos cruzaremos :) El tirador parece tentador, es dificil de nivelear?
Bueno desde ya bienvenido compañero :)
Si te referis a "la sublace mas necesitada en guerra", se podria decir que son el barbaro, tirador o caballero, si te gusto el tirador bienvenido sea :D
Saludos
Lysander_Alcander
09-29-2010, 03:43 PM
Bienvenido a Regnum, yo soy Ignita, también te invito a mi reino :)
Si quieres un Arquero no olvides que en los atributos principales la Destreza es la que aumenta el daño de los mismos.
La inteligencia te aumenta el maná (Necesario para lanzar poderes o skills), La constitución aumenta la vida y un poco la resistencia a noqueos..
La Fuerza en el caso de Arqueros y magos sólo aumentará tu capacidad de cargar cosas xD y La concentración aumenta la chance de Críticos y la chance de que los poderes surtan efecto.
El resto lo aprenderás con el tiempo..
Bienvenido de vuelta y disfruta :)
cachichien
09-29-2010, 03:48 PM
mmmm.. venite a ignis chaboonn... cuando ests en otro reino vas a decir.. como mierda no entre en ignis...
si te vas a otro reino.. te acordaras de lo que te dije :drinks:
Allforplaying
09-29-2010, 05:15 PM
Para nivelear los personajes hay mucha dificultad en los reinos o es indistinto en todos?
Sombra-Nocturna
09-29-2010, 07:28 PM
Los personajes de los reino no hay diferencia, solo cambia las armaduras/armas/anillos
Allforplaying
09-29-2010, 09:31 PM
Y en cuanto a lugares? Si no me equivoco hay murallas, dentro de las mismas es factible?
ElxxSpartanox
09-29-2010, 09:46 PM
Y en cuanto a lugares? Si no me equivoco hay murallas, dentro de las mismas es factible?
Claro, dentro de la muralla no te atacan; depende de que muralla hablas también.
BoxerSmith
09-30-2010, 07:54 AM
Bienvenido :D
Yo te recomiendo que te vengas a Ignis, pero es tu eleccion, si te gusta arquero te
recomiendo tirador, pero opino que no deberìas aferrarte solo a ser arquero, hay muchas
subclases interesantes que te convencerian ;) Si se te ocurre venir a Ignis, si quieres ,
yo y mi clan te podemos ayudar en lo que necesites :) si lo haces, contacta conmigo
( Will Smith el Brujo y xl Boxer - Smith lx son mis pjs) aunque cualquier ignita estaria
encantado de ayudarte, por que si en algo se caracteriza este reino, es por su union.
Mucha suerte :)
Allforplaying
09-30-2010, 10:22 PM
Puedo llegar al maximo nivel niveleando en las murallas internas del reino que eliga?
@BoxerSmith gracias por el comentario, creo que lo mejor para un novato es entrar y encontrarse con gente dispuesta a ayudarlo. Aunque no se que reino elegire.
Saludos gente, espero mañana me traigan la PC no puedo aguantar masss :S
Ocirep
10-01-2010, 08:32 AM
Bienvienido :)
Chiquitico
10-01-2010, 02:44 PM
Puedo llegar al maximo nivel niveleando en las murallas internas del reino que eliga?
@BoxerSmith gracias por el comentario, creo que lo mejor para un novato es entrar y encontrarse con gente dispuesta a ayudarlo. Aunque no se que reino elegire.
Saludos gente, espero mañana me traigan la PC no puedo aguantar masss :S
si eliges alsius no podras levear todo dentro de el reyno... es el reyno en que es mas dificil nivelar...
Allforplaying
10-01-2010, 03:21 PM
Y en los otros reinos?
Chiquitico
10-01-2010, 03:24 PM
Y en los otros reinos?
si se puede.
alsius es el reyno mas "hardcore" para levear
Allforplaying
10-01-2010, 03:25 PM
Que bajon. Y hay alguna razon desde los administradores para eso?
Chiquitico
10-01-2010, 03:40 PM
Que bajon. Y hay alguna razon desde los administradores para eso?
nunca arreglaron alsius... nunca se preocuparon por alsius...
lo unico que han echo recientemente es arreglar la subida a imperia para evitar el campeo en el save, al tiempo que cagaron trellle xD
nicola_str
10-01-2010, 03:45 PM
bienvenido che!
te recomiendo alsius (es el unico que conozco, pero es muy copado)
hacerte guerrero
hay ciertos problemas frecuentes, pero quien no los tiene.
el juego en si esta muy bueno, nos vemos en zg
_Emilia_06
10-02-2010, 02:55 AM
Bienvenido! :)
Antes de que eligas tu reino tenes que saber que hay ciertas "diferencias" entre ellos que hace que hace que estar en uno sea mas "compicado" que otro.
Alsius es el Hard Mode (mi reino y estare dispuesta a ayudarte en lo que sea si lo eliges)
Syrtis el Medium Mode
Ignis el Easy Mode
Y con respecto a la sublace te recomeindo tirador :)
BlackSource
10-02-2010, 03:04 AM
Ignis: Easy mode en que sentido? xD
BoxerSmith
10-02-2010, 01:29 PM
Puedo llegar al maximo nivel niveleando en las murallas internas del reino que eliga? No, o dificilmente xD.
@BoxerSmith gracias por el comentario, creo que lo mejor para un novato es entrar y encontrarse con gente dispuesta a ayudarlo. Aunque no se que reino elegire. Denada. :D
texto :razz:
Allforplaying
10-05-2010, 09:31 PM
Bueno gente. Me he decidido por el reino de Alsius. Espero en esta semana este todo. No aguano mas.
En parte mejor, asi estudio para el parcial de sociologia. Y en cuanto a la clase creo qe sere tirador.
steein
10-05-2010, 11:19 PM
Bienvenido amigo, que te sientas comodo en el fantastica mundo de Regnum Online (¿)
Allforplaying
10-12-2010, 04:30 PM
Ay, estoy en los ultimos dias para tener mi PC
Proximamente...
NO AGUANTO MAS!! =P
Colussus
10-12-2010, 06:43 PM
Ay, estoy en los ultimos dias para tener mi PC
Proximamente...
NO AGUANTO MAS!! =P
Amigo, tu lo tienes en unos dias, yo hasta navidad nada xD
Arquero_Nefita
10-12-2010, 06:44 PM
Bienvenido!! :D
Zoodevotion
10-14-2010, 11:02 AM
Hola, te recomiendo Ignis!
Saludos!
Allforplaying
10-15-2010, 06:02 PM
La verdad es que me nubla todo este asunto de que SIEMPRE ES INMINENTE LA COMPUTADORA PERO NUNCA LLEGA.
Estoy pensando todavia, pero lo mas importante para mi es que me llegue esta cagada y poder viciar tranqui.
pd: Si cuando la tenga no me anda me hago hervir ademas de tomarme el jugo.
xTomx
10-15-2010, 07:00 PM
nunca arreglaron alsius... nunca se preocuparon por alsius...
lo unico que han echo recientemente es arreglar la subida a imperia para evitar el campeo en el save, al tiempo que cagaron trellle xD
En teoría esto será una desventaja también para alsius xD dijeron que en los próximos meses/años implementarán que tirarte desde un sitio bastante alto tenga penalización..así que tendrán que dar la vuelta
Bunsen
10-15-2010, 08:51 PM
Buenas a todos los que participen en este noble juego. He encontrado esta pagina por casualidad y me (literalmente) he devorado toda las introducciones sobre el juego y me he quedado fascinado ante las fotos. Parece ser un muy buen juego.
Felicito a los creadores por esto que parece valer sinceramente la pena.
Paso a explicar un poco de mi mismo. Siempre he querido jugar un juego de esta indole pero al no tener una pc adecuada nunca he podido hasta ahora que estoy cerca de que me entreguen una pc con las caracteristicas adecuadas para participar aqui.
Tengo un par de asuntos:
1-Cual reino me recomiendan? Yo creo que Ignis
2-Cual clase me conviene mas? Me gustaria un arquero, pero como andan?3-Hay algun tipo de problema frecuente?
Muchas gracias... :) :drinks:
Dentro de poco nos estamos viendo.-
pd: Alguien sabe donde hay reglas en este foro, (si las hay, creo que si)
Mu bn dixo es el mejor :P
Wena decision per cuando seas lvl 10 coje de subclase a un tira...
El lag....
Buenas, soy del reino de Syrtis, y se ve que le vas a querér poner ganas, asique si es que optas por este reino no dudes en consultarme. Mi personaje es Ozzyzig. Me podés agregar a la lista de contactos asi ves cuando estoy conectado. Para mandar chat (MP(Mensaje Privado)) podes hacer doble click en mi nombre cuando me tengas en la lista de contactos como conectado (incono verde) o escribiendo en el chat: /chat Ozzyzig .
Saludos, y espero haberte ayudado :).
Allforplaying
10-19-2010, 01:30 AM
El miercoles o juves tengo la pc :D :D :D
NO AGUANTO MAS.
Igual, espero lo que lei en internet, wikipedia y el foro no me defrauden.
Sarcanosta
10-19-2010, 03:15 PM
hola yo soy de syrtis ta bueno el reino ai bonitas bistas, si necesitas ayudame MP Hold Breazenbord
salu2
si pones ganas no te defraudara
Allforplaying
10-20-2010, 03:45 PM
LISTO LISTO LISTO LISTO LISTO TENGO LA PC.
HOY SERA EL GRAN DIA?!!
VAMOS CARAJO :D
he elegido alsius.
Lysander_Alcander
10-20-2010, 03:47 PM
Jaja al fin, ok, te veré por ZG.
Bienvenido a alsius! ya nos veremos por alli.
En teoría esto será una desventaja también para alsius xD dijeron que en los próximos meses/años implementarán que tirarte desde un sitio bastante alto tenga penalización..así que tendrán que dar la vuelta
WTF!!!!?????
Aparte, no hay buenas zonas de leveo internas a partir del 46......
Allforplaying
10-20-2010, 11:46 PM
Downloading... 2% :D
tarda mucho?
Dentro de poco sale conju alsirio :)
ClaudiaK
10-21-2010, 01:00 PM
Bienvenido, nos veremos por zg ;)
estebcarr
12-06-2010, 01:08 AM
Hola de nuevo :D Nunca te pude decir bienvenido al foro, así que ahora te digo:
Bienvenido!!!!!!!!!!! xD
Tiiniito
01-18-2011, 10:12 PM
1.Hola, yo te invito a Alsius. Tenemos la página más linda (?) www.alsius.com.ar. Pero elegí el que te guste más a vos.
2. Ya pasaste por la guía de subclases, así que estará de más que te diga algo.
3. Hay algunos problemas frecuentes, pero lo mejor es que si tenés alguno te fijes en la sección soporte técnico del foro y escribas un tema o pidas ayuda en la página de soporte, la cual puede serte muy útil a lo largo de tu estadía en el juego.
http://www.regnumonline.com.ar/soporte
Las reglas del foro están en la página principal del mismo y tienen una sección llamada pautas. http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=31263
Jajaja! fala tiene razón!
Meituz
01-30-2011, 02:05 AM
Bienvenido :)
Suerte y q disfrutes del foro
Knoll
01-30-2011, 02:10 AM
Welcome to the jungle! :D
Axonarantus
01-30-2011, 02:12 AM
Bienvenido, es viejo esto?
Lettuze
03-06-2011, 02:46 PM
Buenas Alfo!
IxI-Matias-IxI
03-23-2011, 12:40 AM
Bienvenido y que la pases bien :D.
Eawin
12-18-2011, 07:36 PM
Bienvenido al Comunidad del foro!:thumb:
T'esperamos en ZG
SAludos
skywolker
12-19-2011, 01:25 PM
Bienvenido al Juego y al Foro ;)
pasala bien :D
Saludos!
Drwalf
12-21-2011, 05:43 PM
Bienvenido, alsius es un reino muy bueno vente :)
Elgrimm
12-25-2011, 07:46 PM
Bienvenido...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.