PDA

View Full Version : El Balance de NGD

TheDarkOne
09-28-2010, 08:44 PM
Aqui les dejo una muestra del buen "balance" que tiene NGD sobre las cosas, yo caba 50, el barba 50, 2 golpes puntapié me mato con una va increíble cambiando de arma como que ataco instantáneamente.

Lo unico que llegue a tirar fue incapacitar y me mori, estaba con toda la vida, al puntapié le quedaban como 4 segundos todavía.

Culpa
09-28-2010, 08:46 PM
Aqui les dejo una muestra del buen "balance" que tiene NGD sobre las cosas, yo caba 50, el barba 50, 2 golpes puntapié me mato con una va increíble cambiando de arma como que ataco instantáneamente.

Lo unico que llegue a tirar fue incapacitar y me mori, estaba con toda la vida, al puntapié le quedaban como 4 segundos todavía.

Como haces para ver esas mini letras? xD

TheDarkOne
09-28-2010, 08:49 PM
Como haces para ver esas mini letras? xD

Es por mi resolución, aca se ve mejor:

http://img543.imageshack.us/img543/1215/14135511.png

Viriato-Oundil
09-28-2010, 08:59 PM
Sed de sangre ayuda

TheDarkOne
09-28-2010, 09:00 PM
Sed de sangre ayuda

Ayuda para que?

Orkryst
09-28-2010, 09:05 PM
Ayuda para que?
Aumenta la V.A. y el daño.

Seguro tenía Sed de sangre, ya que el daño desde el primer al segundo y tercer ataque aumenta. Además, los dos últimos golpes fueron, claramente, con Fulminante. ¿Tenía un arma media no?

TheDarkOne
09-28-2010, 09:06 PM
Seguro tenía Sed de sangre, ya que el daño desde el primer al segundo y tercer ataque aumenta. Además, los dos últimos golpes fueron, claramente, con Fulminante. ¿Tenía un arma media no?

No llegue a fijarme bien, pero el arma que en un momento me pego era una lanza azul.

Ederyn
09-28-2010, 09:09 PM
¿Y para que tiras incapacitar a ese barbaro? Fijo que lo pudiste hacer bastante mejor y que no es sólo tema de balance.

TheDarkOne
09-28-2010, 09:12 PM
¿Y para que tiras incapacitar a ese barbaro? Fijo que lo pudiste hacer bastante mejor y que no es sólo tema de balance.

Entendes que ni siquiera lo vi, no jugaba un PvP nada, de atras en 2 segundos apareció, yo soy de usar incapacitar al 5 y si veía que me mataba corría pero ni a levantarme llegue.

Orkryst
09-28-2010, 09:24 PM
No llegue a fijarme bien, pero el arma que en un momento me pego era una lanza azul.

Lanza azul = Lanza de Thorkul (velocidad lenta).
Seguro tiene una gema puesta con V.A.... xD

Geors
09-28-2010, 09:30 PM
Al frente del Daño del Bárbaro los Caballeros siguen Dependiendo de Ejercito, y sigue siendo una sub clase muy fácil de manipular ya que no tiene muchas herramientas contra los penalizantes, una Opción seria Soporte defensivo, pero con ese penalizante y sin retorno se vuelve algo desesperante. al menos tenemos una herramienta para controlar Fulminante, que seria Bloqueo preciso, pero si te noquean Adiós Caba.

En mi concepto, haciendo una balanza Entre el Ataque del bárbaro (la sub clase con mas daño del juego) Con la Defensa del Caballero (Sub clase tanque del juego) la balanza esta a favor del Bárbaro, y para mi, (solo una opinión) Deberían estar equilibrado, el bárbaro puede tener su daño mucho mas prolongado que el Caballero con su defensa, que por cierto ID no ayuda mucho con los daños altos, así que no es una Opción, nos sigue Faltando una defensa media, no muy poderosa pero que haga algo al respecto contra esos daños elevados.

y ya que el caballero es la sub clase mas lenta (al menos los magos tienen rango) por que no mejorar el pasivo de noqueos a un pasivo contra penalizantes. tal vez es pedir mucho xD.

salu2

betamax
09-28-2010, 09:49 PM
Al frente del Daño del Bárbaro los Caballeros siguen Dependiendo de Ejercito, y sigue siendo una sub clase muy fácil de manipular ya que no tiene muchas herramientas contra los penalizantes, una Opción seria Soporte defensivo, pero con ese penalizante y sin retorno se vuelve algo desesperante. al menos tenemos una herramienta para controlar Fulminante, que seria Bloqueo preciso, pero si te noquean Adiós Caba.

En mi concepto, haciendo una balanza Entre el Ataque del bárbaro (la sub clase con mas daño del juego) Con la Defensa del Caballero (Sub clase tanque del juego) la balanza esta a favor del Bárbaro, y para mi, (solo una opinión) Deberían estar equilibrado, el bárbaro puede tener su daño mucho mas prolongado que el Caballero con su defensa, que por cierto ID no ayuda mucho con los daños altos, así que no es una Opción, nos sigue Faltando una defensa media, no muy poderosa pero que haga algo al respecto contra esos daños elevados.

y ya que el caballero es la sub clase mas lenta (al menos los magos tienen rango) por que no mejorar el pasivo de noqueos a un pasivo contra penalizantes. tal vez es pedir mucho xD.

salu2
Totalmente de acuerdo,con la nueva actu ir solo es suicidio siendo caba, ya que si kerenos pegar algun atake decente perdemor muxisima defensa (instancia ofenisva + esgrimes precisos/ maniobras agiles/impactos brutales...) dependiendo del arma, por lo que nos pueden dar por lo innombrable y si nos ponemos full defensa, pegamos como una nena y si ponemos las skills para evitar los nokeos como bien dice geors, el penalizante de velocidad nos caga sea de rango el enemigo o no es mi opinion simplemente :superpusso:

Mauro_m
09-28-2010, 09:54 PM
El caballero no posée defensas como la gente, con la skill Instancia defensiva que da +150% +20% de resisitir daño se le mete normales de arriba de 1k al caballero, sigo sin ver a la clase tanque...

El atributo 2rio de la constitución (evitar noqueos) no anda...o si anda NO SE NOTA EN NADA.

No creo que alguien pretenda que el caballero sea un dios que se le pegue por 50 y que éste meta normales de 600, pero tampoco hay que irse al otro extremo de que se lo pueda manipular como se quiera y encima se le pueda pegar arriba de 1k, a caballeros que usan la skill super poderosa que le puso NGD (ID).

Si un bárbaro puede reducir daños físicos de 20% por medio de 1 skil (a cambio de maná nada más), un cazador reduce daño mágico y físico en 30% (a cambio de maná nada más) y tiradores lo mismo más posición estrátegica 35% a todo tipo de daño a rango (a cambio de maná nada más), alguien mediante fundamentos me explica ¿por qué la clase tanque reduce en un mísero 20% a costa de -95% de daño y no permite tirar skilles ofensivas? y encima que ese 20% no sé si anda siquiera porque los daños que se les puede hacer a un caballero andan arriba de 1k con un bárbaro.

Claro, después también tiene bloqueo, da 100% de bloqueo, el CUAL ANDA CUANDO QUIERE!.

Pero también tiene bloqueos precisos, que bloquea todo, pero no te deja mover y dura 6 seg... :cuac:

Ahh casi me olvido, se tiene ejercito que dura 15 seg, cada vez que un caballero se tira ejercito se come un simple tiro de distracción y a esperar a que toque el turno :guitar:.

No sé tal vez el problema no sea del caballero de los altos daños que por momentos le entran, tal vez sea fulminante (lo más probable que sea ésta skill de bárbaro, que sigo sin entender en qué pensó NGD para poner semejante cosa) pero lo que si es un problema del caballero en lo fácil que se lo puede manipular :wiggle14:.

Darkmercury
09-28-2010, 11:31 PM
pero yo mate a un barba lvl 50 con mi caba lvl 45 y con mi confi de leveo. y no use IO solo finta, pintapie y mi hacha media.
claro que blokee su finta, su puntaie y su primera cruz. 3 normales XD pero me saco 1 normal de 1300 y una cruz que me dejo 130 de vida

Orkryst
09-29-2010, 12:05 AM
El tema es que así como un bárbaro le está pegando por más de 1k, un cazador con suerte pasa los 50 de daño...
Hay que retocar la fórmula para que la protección funione también contra daños altos, cosa de no hacer que los que ya pegan poco, peguen menos.

Geors
09-29-2010, 12:27 AM
El tema es que así como un bárbaro le está pegando por más de 1k, un cazador con suerte pasa los 50 de daño...
Hay que retocar la fórmula para que la protección funione también contra daños altos, cosa de no hacer que los que ya pegan poco, peguen menos.

Exacto, ID no se por que pero aun con todo esa protección el Bárbaro le pega una barbaridad al Caballero xD y no solo eso, también se refleja en la Armadura, digamos que es buena contra punzantes, los cazadores le pegan al Caballero por 60, mientras viene un Barba con lanza y le pega por mas de 1k, (esto no lo e probado bien en esta actua, habrá que hacer pruebas :p) y esto a sido desde siempre, no es cosa de esta actua.

Zoya
09-29-2010, 12:41 AM
Tal vez en vez de intimidar, hubiera sido buena idea tirarse instancia defensiva, o soporte defensivo, o ejercito, o cualquier defensa para ti o noqueo para el barba, no?

caba-ziru
09-29-2010, 01:30 AM
pero si c tira id el daño que daria seria de risa... con soporte la vel de movimiento seria muy poca y el bb solo c alejaria a tirarse sus bufs y dar un buen ripoz de como 1500 o mas mientras el lloraria x tratar de alcansarlo, si c tira ejercito con una finta casi c va la mitad del tiempo y si lleva puntapie ai la otra mitad.

para mi almenos deverian regresarnos ejersito tal como estava, disen que era un desbalanse, entonses en los conjus q c tiran piel igual es un desbalanse??''

para mi esta es la pero actua q an echo asta el momento ya que jodieron mucho al caba, si quiero pegar un poco alto (menos que antes de la actua) pierdo toda mi armadura, y si quiero "aguantar daños" pierdo casi todo mi daño, diganme asi como??''

porfavor ngd chequen esto del caba bien...

haa por sierto creo q aser que el caba ya sea la sub-clase mas lenta y sin rango es lo pero, que nos quitaron retorno y nos pusieron embes??' ps ok esta bn, pero q embes aun le entrara al que lo lanza no solo a compañeros..

no se que piensen los demas pero he visco grandes cavas asiendo una confi y tardandose asta 20 minutos o mas pensando como ponerla o que llevas y que no ya que ni para donde irse, si aser daño o a resistir....

hay opinen y yo checo y si algien no esta deacuerdo no se molesten ya que solo es para opinar un poco...

suerte a todos

Kuztom
09-29-2010, 01:32 AM
ID esta bn solo tienen q combinarlas con una armadura encontra del dano del barbaro la mayoria de las veces cortante....

Se combina con cautela q reduce bastante al 5...

Por lo menos yo siendo caba 44 no me dejo manipular xd

TheDarkOne
09-29-2010, 02:32 AM
Tal vez en vez de intimidar, hubiera sido buena idea tirarse instancia defensiva, o soporte defensivo, o ejercito, o cualquier defensa para ti o noqueo para el barba, no?

No entendiste, la cosa no es que lo tire a propósito a Incapacitar, la cuestión es que estaba siguiendo a un lvl bajo, y de la nada me meten 2 normales, que cuando me doy vuelta y quise tirar algo me salio incapacitar, ya estaba en el piso y a los 3 segundos muerto. Además si hubiera bloqueado o evadido algo, ese barba tenia otros 4 o 5 segundos de puntapié que me tiro para seguirme pegando.

La cuestión es que me parece desbalanceante que una clase (que me parece que es la unica) bárbaro pueda noquear a alguien y matar tan fácilmente, es decir, yo no tenía buffs nada, pero soy caballero la clase mas tanque del juego, y que por 1 o 2 normales y me tiren al piso me caguen a palos, es mucha diferencia, si hubiese sido otra clase que no sea caballero hubiera muerto de 2 golpes.

No creo que ninguna otra clase pueda usar un noqueo y matarte antes de que te levantes.

Además de que yo no uso mucho drop, y mi set es casi todo 200 +5 de defensa (de shop, acero fino,) y el casco es de 200 + 8 si para algo hicieron funcionar más la armadura, la verdad no le veo diferencia, me sacará no se 100 menos?.

MartinTunstall
09-29-2010, 02:54 AM
La cuestión es que me parece desbalanceante que una clase (que me parece que es la unica) bárbaro pueda noquear a alguien y matar tan fácilmente, es decir, yo no tenía buffs nada, pero soy caballero la clase mas tanque del juego, y que por 1 o 2 normales y me tiren al piso me caguen a palos, es mucha diferencia, si hubiese sido otra clase que no sea caballero hubiera muerto de 2 golpes.

Tal cual...ademas que tienen poderes de velocidad,y desquicio,que no vengan con que "llegar a rango" hoy por hoy es una ciencia

Gaby456
09-29-2010, 03:07 AM
Jo me paso igual que a vos, Me ecuentro un barba se buffea, yo igual, Lo finteo le pego 2 normales de 320 mas un destripador de 500 Me tira bestial- 980, puntapie(4) Normal de 900, Normald e 1050, me paro me tiro eje, Tira bramido, se sienta, Se acaba bramido em corre un poco Finta al (3) Cruz del sur-1100, Normal de 840= Yo muerto. :dance:

Aun amigo brujo le tiro Puntapie ( El andava sin barrera D=) Le tiro cruz de 1500, Noraml de 1700 No se como y lo mato :superpusso:

Que lindo Blanceeee =D

PD: Caba, No pega, No bloquea, Aunq no lo crean para mi NO TANquea. tanqueava mas con el ejercito de 50 Seg :ohill:

Zoya
09-29-2010, 10:06 AM
Usar instancia defensiva no es algo perpetuo que os elimine el daño para siempre, se puede usar para aproximarse al enemigo, tirarle un debuff sin daño (como finta, o incapacitar), y cuando lo tienes controlado te la quitas y le haces el daño que quieras. Y siempre atento, porque obvio que si te noquean sin ella, o te confunden, vas a estar bastante fastidiado (y si lo hacen con instancia ofensiva activa, directamente estas muerto)

¿Que perder medio segundo para cambiar de instancia defensiva a instancia ofensiva os parece mucha perdida de tiempo? Pues nada, volved del save que es mucho mas rapido (?)

Francamente, me tomare las quejas mas en serio cuando deje de ver caballeros mandandose hacia el enemigo con instancia ofensiva, y si hay suerte, un ejercito de 15 segundos que se les acaba al alcanzar rango 20 del enemigo.
¿Que puedes tener mala suerte y encajar un aplastamentes/noqueo/debuff en el momento mas inoportuno y durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio? Pues si, como todas las subclases, ni mas ni menos.

gomez2
09-29-2010, 11:47 AM
Lo único que me gusta de la foto es la diferencia de daños normales en la que se puede mover un bárbaro. De pegar un normal de 500 a hacer uno de 1700, me parece una salvajada, en todo caso Antip te jugó bastante bien y tu no hiciste nada inteligente para poder hacerle frente... no es cuestión de balance, es cuestión de saber enfrentar lo que se te pone delante con tus mejores armas. Pídele a Zoya consejitos, de ella aprenderás mucho :razz:

Xytosev
09-29-2010, 12:28 PM
El caballero no posée defensas como la gente, con la skill Instancia defensiva que da +150% +20% de resisitir daño se le mete normales de arriba de 1k al caballero, sigo sin ver a la clase tanque...

El atributo 2rio de la constitución (evitar noqueos) no anda...o si anda NO SE NOTA EN NADA.

No creo que alguien pretenda que el caballero sea un dios que se le pegue por 50 y que éste meta normales de 600, pero tampoco hay que irse al otro extremo de que se lo pueda manipular como se quiera y encima se le pueda pegar arriba de 1k, a caballeros que usan la skill super poderosa que le puso NGD (ID).

Si un bárbaro puede reducir daños físicos de 20% por medio de 1 skil (a cambio de maná nada más), un cazador reduce daño mágico y físico en 30% (a cambio de maná nada más) y tiradores lo mismo más posición estrátegica 35% a todo tipo de daño a rango (a cambio de maná nada más), alguien mediante fundamentos me explica ¿por qué la clase tanque reduce en un mísero 20% a costa de -95% de daño y no permite tirar skilles ofensivas? y encima que ese 20% no sé si anda siquiera porque los daños que se les puede hacer a un caballero andan arriba de 1k con un bárbaro.

Claro, después también tiene bloqueo, da 100% de bloqueo, el CUAL ANDA CUANDO QUIERE!.

Pero también tiene bloqueos precisos, que bloquea todo, pero no te deja mover y dura 6 seg... :cuac:

Ahh casi me olvido, se tiene ejercito que dura 15 seg, cada vez que un caballero se tira ejercito se come un simple tiro de distracción y a esperar a que toque el turno :guitar:.

No sé tal vez el problema no sea del caballero de los altos daños que por momentos le entran, tal vez sea fulminante (lo más probable que sea ésta skill de bárbaro, que sigo sin entender en qué pensó NGD para poner semejante cosa) pero lo que si es un problema del caballero en lo fácil que se lo puede manipular :wiggle14:.

Dificil de explicar mejor.

Syt

m4cgregor
09-29-2010, 12:30 PM
Bueno, te pegaron 5 golpes y querés seguir vivo...

El ultimo es el 4to golpe de Sed de Sangre ( que va sumando por golpe aplicado ) y le metio el fulmimante.

Es durisimo.. pero también es jodido de meterlo, tenes que calcular justito el tiempo.

TheDarkOne
09-29-2010, 03:42 PM
No estoy diciendo que tendría que durar más, pero me parecio que esta exgareda la manera en como te pegan, por que me parece que me mato en menos de 10 segundos y no estaba buffeado del todo.

pelozo
09-29-2010, 03:53 PM
Creo que con el aumento de VA que tuvimos tendrían que cambiar la duración de finta/puntapié o bien pasar uno de ellos a rama de caba.
Me parece un desbalance el combo finta + normales + puntapié + normales que hacen algunos bárbaros, sin darte posibilidades de nada (no sé porque me recuerda el camu-embos-confu).
(y lo digo siendo bárbaro).

Orkryst
09-29-2010, 11:38 PM
No estoy diciendo que tendría que durar más, pero me parecio que esta exgareda la manera en como te pegan, por que me parece que me mato en menos de 10 segundos y no estaba buffeado del todo.

Confirmado que tenía Sed de Sangre, y en los dos últimos golpes, Fulminante.
La magni es imposible saber si la tenía o no, y te queda sólo Bersek, que todos los bárbaros usan... Tenía todos (o casi todos) los buffs que necesita un bárbaro para pegar mucho, y vos noqueado...

EzekielJolyne
09-30-2010, 11:01 PM
Lo que según entiendo, es que estas posibilidades ya existían desde antes de la actualización (podíamos verlo en casos aislados antes); lo que sucedía era que el posicionamiento y los "golpes la aire" afectaban mucho la jugabilidad. Por lo que puedo ver, lo que sucedió es que equivocaste la estrategia... En especial en la parte que mencionas que no estabas Buffeado; el caballero no es "tanque" sólo por ser caballero; lo es por sus habilidades y en la forma en que lo uses.

FullShoP
10-18-2010, 02:24 AM
carajo alta pc para jugar con esa resolucion en sm 3 XD

Tharnduil
10-18-2010, 05:35 PM
que un bb 42 gane a un brujo 34 es lo normal, me extrañaria que un bb 34 ganara a un brujo 42, sinceramente ;) (un caba si sabe como usar sus armas, puede dejar sin buff a un bb solo con paciencia, y despues darle casi lo mismo, con mas vida, mas defensa, y skills como avasallar, para ayudar a evitar noqueos/golpes buenos/bramido, etc)

betamax
10-18-2010, 09:04 PM
que un bb 42 gane a un brujo 34 es lo normal, me extrañaria que un bb 34 ganara a un brujo 42, sinceramente ;) (un caba si sabe como usar sus armas, puede dejar sin buff a un bb solo con paciencia, y despues darle casi lo mismo, con mas vida, mas defensa, y skills como avasallar, para ayudar a evitar noqueos/golpes buenos/bramido, etc)

En parte tienes razon tharn, pro piensa que como pretendes esperar¿? con el retorno en rama de los bbs (no se porque...) y deski se acabo, porque luego se te tiran encima como una locomotora sin frenos, t tiran ataque bestial que para mi el marear es un 80% porque entra mucho... pero es otro tema y se te acabo la vida por mucho que intentes tirarlo, penalizarle la velocidad etc...es mi modesta opinion si alguien cree que me equivoco que me corrija :thumb:

Adriaan
10-18-2010, 09:36 PM
Mira visto que supuestamente tenia la lanza de thorkul, mas gema de VA, mas sed de sangre, y............... te toco un barba muy peculiar para peliar.

supertuca
10-18-2010, 10:24 PM
Se los dije antes de que se aplicara la actualización y solo recibí criticas.
No me pondré a copiar los post pero bue.

Actualmente un caba solo es tanque perdiendo 25% de movilidad, 90% de daño en normales, sin poder tiara poderes que causen daño y sin puntos para una rama de arma al 19.
y no solo eso sino que tenes que estar atento de no permitir que los bárbaros alcancen tu rango ya que tener dos parados al lado es estar muerto a pesar de todas tus defensas auto-penalizartes :P

Porque ngd quiere un juego más táctico:¬¬:.

Tharnduil
10-19-2010, 03:02 PM
En parte tienes razon tharn, pro piensa que como pretendes esperar¿? con el retorno en rama de los bbs (no se porque...) y deski se acabo, porque luego se te tiran encima como una locomotora sin frenos, t tiran ataque bestial que para mi el marear es un 80% porque entra mucho... pero es otro tema y se te acabo la vida por mucho que intentes tirarlo, penalizarle la velocidad etc...es mi modesta opinion si alguien cree que me equivoco que me corrija :thumb:

ya, para mi bestial entra mas que puño al 3 o al 4, y ademas aunque no lo ponga en la descripción, no es marear 16 segundos (o los que sean) es: chance de ganar a 1 solo rival sin mucho esfuerzo: 50%
bueno, es una opinion :wiggle14:

Muleiro
10-19-2010, 03:19 PM
el bb es un afano, que jueguen solos.
ahora hay que aguantar que los bb pt de toda la vida te violen sin chance a defenderte, siempre estuvo el bb groso, temido y respetado, ese claro que te sigue partiendo, pero despues de la actua el que solo corria, se subia al caballo, se escondia detras del arbol, se desconctaba, etc etc, ahora es groso.
asi son las cosas.

PD: estoy leveando un bb xD

Saludos,