PDA

View Full Version : Problema Con mi Placa de Video '' Ayuda ''

Zinc-Jose
09-29-2010, 05:08 PM
Hola , el Problema que me sucede esque el Otro dia fui a comprarme una PC '' Computer'' Nose si talvez tengo que descargar algo o mas o me falte o talvez sea mi placa de video la verdad no entiendo mucho sobre Pc y espero un ayudita porfavor ,las siguientes caracteristicas : Procesador : Intel(R) core (TM) 2 Duo CPU E4600 @ 2,40GHz 2,40GHz

Memoria Instalada (RAM) : 2,00 GB (1,87 GB utilizable) es Windo 7 tarjeta de video integrada de 1GB y pues me descargue el RO , y me va pero me sale hardware no soportado :S , tonses sera mi tarjeta de video? esq nose lo que sucede , quisiera ver sus opiniones porfavor para despejarme de las dudas , y si esta Post no es aqui en taberna lo siento mucho , Bueno espero respuestas un saludos muy grande a todos :P.

xTomx
09-29-2010, 05:19 PM
Qué nombre tiene la tarjeta?

Fetido
09-29-2010, 05:32 PM
Nada que ver con linux esto...

por cierto proba actualizando los drivers de la placa

Chiquitico
09-30-2010, 02:00 AM
esto va en window...

dew

Arquero_Nefita
09-30-2010, 02:10 AM
esto va en window...

dew
chiquitico, armame una pc donde el mayor presupuesto valla a la tarjeta de vídeo... obvio que el MB, CPU, Ram y el PowerSupply no limiten a la tarjeta, y rinda a su máximo sin tener que irme a intel i7 x ejemplo. Se puede? Por Favor

Si la armas en $800, y que el Ro me rinda a +100 fps en Shader 4, y Crysis en High a +30.. Sos un Genio :D

PD: Ya tengo el Razer Naga (L) :D
PD: No sé porque tiene 5,600 DPI este mouse, si lo pongo a full, me vuelvo loco D:
LEE MI FIRMA XP POR ESO LA URGENCIA

Chiquitico
09-30-2010, 07:47 PM
chiquitico, armame una pc donde el mayor presupuesto valla a la tarjeta de vídeo... obvio que el MB, CPU, Ram y el PowerSupply no limiten a la tarjeta, y rinda a su máximo sin tener que irme a intel i7 x ejemplo. Se puede? Por Favor

Si la armas en $800, y que el Ro me rinda a +100 fps en Shader 4, y Crysis en High a +30.. Sos un Genio :D

PD: Ya tengo el Razer Naga (L) :D
PD: No sé porque tiene 5,600 DPI este mouse, si lo pongo a full, me vuelvo loco D:
LEE MI FIRMA XP POR ESO LA URGENCIA

de donde eres, y dame paginas para buscar todos los componentes :)

mandame esto por priv que este tema es al pedo( no va aqui)

chado pescado :-o