View Full Version : desconeccion inesperada
El_Moly
09-30-2010, 01:06 AM
Buenas, pasa lo siguiente, entro al juego no mas normal, pasan aproximadamente 2 min de comenzado el juego y se me desconecta automaticamente, sin tener lag, sin tener ocupada la banda, bajando los graficos, en modo seguro, probe reinstalando el juego.
Tengo fibertel 3 megas, no se si estara tendiendo problemas, pero hasta hace unos dias me andaba muy bien el juego.
A alguien le pasa algo similar?
Solucion?
El Moly - CN
ImHot
09-30-2010, 02:35 AM
A mi me pasa lo mismo, hoy mas temprano me dejaba jugar, pero ahora entro y al rato me sale este cartel:
http://imgur.com/R6B7Z.jpg
Tengo Fibertel 3mb en ArchLinux i686. Hace unos días funcionaba bien.
kerpel
09-30-2010, 03:31 AM
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo.. a los 2 minutos me saca del juego con ese mismo cartelito.. esta mañana jugue bien pero ahora estoy hace 5 horas igual..
Tambien tengo fibertel 3 megas o.O
me pasa desde la ultima actualizacion!!
Kagome_Besucona
09-30-2010, 01:02 PM
a mi una vez me paso pero no eran a los 2 minutos eran mas fue raro yo estaba como ausente y se me desconecto solo no lo se si lo mio era por que el pj estaba inactivo tenia para mi pj en el salve y cuando volvió se me desconecto o_o
El_Moly
10-01-2010, 01:02 AM
solucion???...jugar mas temprano?, prender fuego fibertel?
ustedes que hacen?
maxpower_sgo
10-01-2010, 02:01 AM
solucion???...jugar mas temprano?, prender fuego fibertel?
ustedes que hacen?
hola moleeee capaz que tenes MICROCORTES que son muy comunes, fijate hablando al provedor, una pregunta solo te pasa con el juego?
CaliopE
10-01-2010, 03:09 AM
Hooooolas ! A mí me pasa lo mismo, esto se estpá dando en hora picos, a la madrugada argentina ó a la mañana argentina tbn, se puede entrar y jugar perfectamente sin que el server me patee ... Pasa desde la actua, antes todo iba a la perfección. Esto me recuerda a alguna vez en que el servidor solamente soportaba cierta cantidad de usuarios ON y al resto los pateaba sin preambulos de lag ni nada por el estilo ... Espero que tiren una solución para los que nos pasa esto.
Ah, tbn tengo Fiber 3m :O xD
baron21
10-01-2010, 03:11 AM
Hola gente.
Me pasa exactamente lo mismo. Pero en menos de 2 minutos. Casi sin lag ni bajos FPS, me pone el mismo cartelito de "hubo un problema de coneccion ...".
Tambien tengo Fibertel 3 megas.
Espero que se solucione rapido.
Saludos!
oscartero
10-02-2010, 01:24 AM
UUFFFFF, pense que solo era yo!!!!! esperemos que se solucione rapido!!!!!
El_Moly
10-02-2010, 04:01 PM
por lo que se ve, es una tendencia de fibertel. Me comunique con los prestadores del servicio, pero obviamente no se hacen cargo del tipo de programas o juegos que uno utilice, y aclararon que no bloquean puertos ni reducen la banda.
Asi que solo queda esperar que NGD encuentre algo que se haya incluido en la ultima actua que no nos permite jugar.
Saludos y suerte
kerpel
10-04-2010, 01:41 AM
bue, ahora me esta pasando lo mismo de nuevo.. por estas cosas nunca pondre un peso en el regnum hasta que no valga la pena... les falta bastante NGD
Obito-Uchiha
10-04-2010, 03:55 AM
No le des un fucking peso a los de Fibertel, mi viejo tenia Fibertel y con un medidor de velocidad, cada vez que se ponia a bajar algo, le bajaban la velocidad a 50kbps o se lo cortaban directamente.
Fibertel tiene muchos filtros P2P y demas.
NGD no tiene la culpa de esto, la culpa la tienen esos "santitos" que lloran porque el "gobierno" esta en contra.
parka122
10-07-2010, 01:52 AM
Ami Tamb Me Pasa Lo Mismo Desde Hace 3 o 4 Dias, Desde La Una en adelante puedo jugar bien pero desde las 10 o las 11 ya me empiesa a desconectar cada 5 segundos
Tambien Tengo Fibertel 3m o.O
Namini
10-22-2010, 01:41 AM
A mi tambien me pasa lo mismo!! Pero solamente a la noche, de 8 s 11 hora argentina. Y empezo despues de la actualizacion..
Yo tmb tengo fibertel 3 megas.
POR FAVOR que NGD nos de alguna idea o solucioon! T.T
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.