PDA

View Full Version : Como usar al barbaro? (no es ironia)

Valkasar
09-30-2010, 01:16 AM
Buenas, vi un post con tono medio ironico sobre como usar el barbaro, pero yo pregunto en serio. el barbaro, lo tenia medio avandonado en lvl 41 hace tiempo, ahora lo repunte hasta el 42 y si puedo mas, pero queria preguntarle a ustedes consejos, compartan su experiencia, sus armas favoritas (velocidad/tipo de arma) y eso.

ayuden a alguien nuevo en el arte de dar 2k de daño en dos normales :)

Lysander_Alcander
09-30-2010, 01:38 AM
Pegar 2k de normal no significa jugar bien ;)

Creo que hay gente con más autoridad en el tema así que esperemos que te respondan.
Saludos!

Geors
09-30-2010, 01:44 AM
Buenas, vi un post con tono medio ironico sobre como usar el barbaro, pero yo pregunto en serio. el barbaro, lo tenia medio avandonado en lvl 41 hace tiempo, ahora lo repunte hasta el 42 y si puedo mas, pero queria preguntarle a ustedes consejos, compartan su experiencia, sus armas favoritas (velocidad/tipo de arma) y eso.

ayuden a alguien nuevo en el arte de dar 2k de daño en dos normales :)

Ese arte no están sencillo si se trata de una guerra, lo que me da risa es que muchos usuarios se van hacer bárbaros por que creen que van a matar muchos, si se hace, pero también se muere mucho, el Punto esta en mandarse a los enemigo en el momento justo, la vida del Guerrero es muy diferente a la del rango, si das un paso en falso seguro te cuesta mucho (mueres xD) El bárbaro de ahora no es sencillo usarlo, con desquicio con tan poca duración te vuelves muy manipulable la mayoría del tiempo, si lo haces bien y llegas a rango del enemigo seguro lo matas, (antes en el Ra era mas difícil, pero te manipulaban menos).

Ahora si quieres meter 2k de daño en dos normales, te sugiero cortantes, Sed de sangre, Bersek, magni, un Noqueo (mínimo en 3) Retorno en 5 es una bendición ahora, Desquicio en 5 si o si (en otros niveles varia el tiempo, y tiempo es lo que se necesita) y fulminante, digo cortantes por que depronto puedes meter cruz con fulmi y hace un daño mayor.

Mindfreakk
09-30-2010, 02:02 AM
Uff, creeme que manejar a un bb no es tan facil... Debes tener una mente agil para pensar el momento adecuado para usar cada skill... Y al mismo tiempo mantenerte a rango xD

Mi recomendacion es, sacrifica algunos buffs que no sean indispensables.
Ej: si encuentras un brujo, no te tires frenesi, la mayoria de los daños del brujo son magicos, tira berserk + desqui para acercarte ... OJO ... si tira lentitud moriste xD

SexoElectronic
09-30-2010, 07:29 PM
arma buena + buff + buen posicionamiento 2k de normales :D

MartinTunstall
10-01-2010, 01:22 AM
Si vas a hacerte un barbaro hacelo lo extremadamente mas defensivo posible,esa es mi recomendacion :)

Valkasar
10-01-2010, 01:51 AM
gracias por los consejos.
antes metia normales de 800 y cruces de 1100 en guerra, con un hacha de lord de mercader.
ahora no lo he provad en guerra, porque estube leveando, pero el daño que le hago a mobs que veo desa en party con arma media es de 330 aprox, es muy bajo?

MartinTunstall
10-01-2010, 04:21 AM
gracias por los consejos.
antes metia normales de 800 y cruces de 1100 en guerra, con un hacha de lord de mercader.
ahora no lo he provad en guerra, porque estube leveando, pero el daño que le hago a mobs que veo desa en party con arma media es de 330 aprox, es muy bajo?

Los bichos que ves desafiantes en party son dificiles,el party no cambia absolutamente nada...es muy bueno tu daño :P

Y a lo que iba yo con que usaras una cfg defensiva es a que,en mi opinion,es mas rentable meter 10/11 normales de 600 y repartirlos,mas las areas,a pegarle 2000 a un solo pj,yo lo tendria en cuenta,suerte con eso

Stug
10-01-2010, 09:35 AM
Mmmmm, quieres hacer un barbaro de ataque que meta mucho o uno de defensa que meta tirando a poco pero que aguante algo mas??

Yo fulminante no lo uso, no le encuentro utilidad sinceramente mas que para lanzar 1 normal fuerte, dado que uso aracnida, y no me compensa gastarme 5 puntos en esa skill. Si usas cortantes si que te compensa, pero si no, no te molestes en darle puntos.

Sed de sangre es buena si o si, al igual que bersek, frenesi, sobrecogedora, bestial, retorno,....son cosas que todos usamos si o si.Lo que varia despues son las pasivas de resistencia al daño que usamos algunos y otros no (la pasiva de aplastantes de resistir daño punzante yo la uso si o si).

Vi que con la nueva actualización los noqueos se volvieron muy utilizados (yo nunca pase de utilizar finta,muy pocas veces tirar o puntapie o como le quieras llamar), y en mi configuracion de ahora no llevo noqueos, solo bramido al 3 como siempre puse y alarido al 1 (esa tambien va si o si).

Despues depende de si quieres poner corten o no (como uso al bb en guerras o cazas, siempre llevo esa skill, la veo muy buena).

De consejo solo te puedo decir de que para usar bien tu barbaro se basa en el ensayo y error: resetea, prueba en guerra, vuelve a resetear, prueba.....Asi es como veras que configuración prefieres para tu bb.

Saludos.

P.D: cambia la firma, ahora seguro se veran muchos bb y tiras por el RO....la gente es asi xD

SexoElectronic
10-01-2010, 01:09 PM
Es Mucha la Diferencia que le va sa sacar un Mod a un PLayer , puede ser menos o mas

Modror
10-01-2010, 01:19 PM
Ese arte no están sencillo si se trata de una guerra, lo que me da risa es que muchos usuarios se van hacer bárbaros por que creen que van a matar muchos, si se hace, pero también se muere mucho, el Punto esta en mandarse a los enemigo en el momento justo, la vida del Guerrero es muy diferente a la del rango, si das un paso en falso seguro te cuesta mucho (mueres xD) El bárbaro de ahora no es sencillo usarlo, con desquicio con tan poca duración te vuelves muy manipulable la mayoría del tiempo, si lo haces bien y llegas a rango del enemigo seguro lo matas, (antes en el Ra era mas difícil, pero te manipulaban menos).

Muchos creen que ser buen barbaro es pegar golpes muy fuertes xD Pero bueno, como dices la clave de usarlo no es pegar, sino saber moverse, cuando mandarse etc etc. Al haber jugado en la etapa anterior (el creador del post), algo de practica ya se ha cogido, y ahora que es mas facil que un grupo llegue al objetivo no hay que bajar la guardia y seguir jugando con el mayor cuidado posible :p

congomanliveup
10-02-2010, 12:51 PM
Muchos creen que ser buen barbaro es pegar golpes muy fuertes xD Pero bueno, como dices la clave de usarlo no es pegar, sino saber moverse, cuando mandarse etc etc. Al haber jugado en la etapa anterior (el creador del post), algo de practica ya se ha cogido, y ahora que es mas facil que un grupo llegue al objetivo no hay que bajar la guardia y seguir jugando con el mayor cuidado posible :p

El barbaro de hoy destruye todo intento de analisis .. finta en 4/puntapie en 4 y a pegar. Me gustaba mas el de antes, sobretodo porque no habia tanto olor a naftalina como ahora, que todo el mundo saco su barbaro del ropero.

secor
10-02-2010, 08:11 PM
consejo no uses fulminante ni 2 nokeos a la vez

fulminante es perder turno de ataque para pegar glpe con bonus de 50% cuando podias haber dado normal que pegas 100% sin gastar mana

usar 2 noqueos es no saber moverte y una vez te resisten te muelen a palos ademas que no tiene merito ganar a alguien en el suelo con 1 noqueo basta ( igual van a nerfean los nokeos asi que olvidalos)

steein
10-05-2010, 01:29 AM
Mucho bárbaro por ZG ahora, pocos los que verdaderamente los saben usar..
PD: Ahora se ven los verdaderos brujos y cazadores por ZG ;)

Saludos!

Valkasar
10-05-2010, 01:45 AM
realmente buenos consejos, aunque estaba mas orientado a guerra...

lastima que ahora hay mucho tira y barba en zg, entonces si logras llegar a la puerta del fuerte (y es poco probable, por los tiras) los barbas en puerta te molen a cruces.

aunque... el cazador esta lindo en guerra :D