PDA

View Full Version : Sayona El Caballero vs Dartz

ilution
09-30-2010, 09:18 PM
Aca les dejo un video que hice. Un pvp entre amigos

Pvp (http://www.youtube.com/watch?v=6cdh_zM0wuw)

Saludos

Adriaan
09-30-2010, 10:51 PM
buenisima la cancion de fondo. Jajaja, ahora me da miedo que el enano se me acerque en un PvP.

Wooten
09-30-2010, 11:05 PM
mmm creo que dartz antes de la actua le hacia perfect.
es tremenda la cantidad de skills claves que bloquea/resiste el caba:facepalm:

MatiCab
09-30-2010, 11:56 PM
La primera vez que feo a dartz perder un PvP, increible el bloqueo del caba :p

Saludos

F-Dartz
10-01-2010, 01:40 AM
Si, ustedes no piensan, como puteaba yo en casa, cuando me resistio los 3 primeros skils en el primer pvp... Que le vamos a hacer, a jugar con suerte. Igual, no la juge bien, es falta de costumbre, yo no soy un brujo que siempre jugo a full constantes, extraño a mi estalagmita, pero con los casteos ya no puedo. Buenos pvps, a ver para cuando la revancha, que ya modifique mi config. Hay muchos skils que tenia en la barra, que nunca llege a tirarlos :P

Saludos.

xElohimx
10-01-2010, 07:18 AM
jajaja como me moria de risa feo escucharte putear porque te bloquie todo en fin buen pvp cuando quieras la revancha feo, el 3er pvp no lo pudimos hacer porque se me fue la luz, que raro en venezuela no? (?) jejje

Muleiro
10-01-2010, 07:38 AM
Dos grosos, muy bueno los PVP, y me alegra que esten en Alsius xD

Saludos!

BoxerSmith
10-01-2010, 12:37 PM
Se nota que ahì Dartz no se habìa acostumbrado a la actua, el tiempo me darà la razòn :D

Saludos.:superpusso:

Borsh
10-01-2010, 02:29 PM
Buenos pvps feos, toca acostumbrarse Dartz:razz:

Chiquitico
10-01-2010, 02:34 PM
Se nota que ahì Dartz no se habìa acostumbrado a la actua, el tiempo me darà la razòn :D

Saludos.:superpusso:

http://img706.imageshack.us/img706/7898/00isznoni4fr.gif

y este de donde salio?

buenos pvps!!! sayo me tienes que decir como bloqueas tanto :baba:

sobis
10-01-2010, 02:36 PM
Pobre dartz en el segundo pvp(creo que era) que le quedaba poca vida tira guardian y no llego a ver que otra skill mas y sayo estaba con preciso XD

Lysander_Alcander
10-01-2010, 02:45 PM
:huh: Un caba que bloquea :P

No le podés mandar tantas skills cuando se pone bloqueo preciso xD

Saludos :)

davidivko2
10-01-2010, 02:53 PM
malisimo se ve q sin el colldown rapido y la vi no es nada encima en ves de congelarlo le ponia lentitud -.-

Naposta
10-01-2010, 02:55 PM
malisimo se ve q sin el colldown rapido y la vi no es nada encima en ves de congelarlo le ponia lentitud -.-

anda a saber con que confi fue al coli, capas es lo que usa en zg, yo cuando voy con mi brujo no me llevo silenciar, ignicion, ni nada voy con confi de la que uso en zg.

Axonarantus
10-01-2010, 02:57 PM
ta bueno el video, te hago una pregunta ¿que programa usas paa hacer ese video?

chupete
10-01-2010, 03:24 PM
Como se nota que todo el que no tiene caba no sabe como funciona bien bloque preciso ^^

Viriato-Oundil
10-01-2010, 06:17 PM
¿Protector desaparecio? A mi bloqueo preciso me pareceria un poder magnifico si hubiese algo para poder saber cuando el enemigo esta casteando y que esta casteando. Aquellos desafortunados sin los graficos a full no podremos saber tan bien cuando empieza a castear

Tharnduil
10-01-2010, 06:31 PM

me da que tu no has visto mucho jugar a dartz no? bueh, espero que se acostumbre a la actua rapido y calle a los que dicen cosas a tu estilo, porque por lo menos para mi, es un exelente jugador

xElohimx
10-01-2010, 06:41 PM
me da que tu no has visto mucho jugar a dartz no? bueh, espero que se acostumbre a la actua rapido y calle a los que dicen cosas a tu estilo, porque por lo menos para mi, es un exelente jugador

sin duda alguna dartz es un buen jugador simplemente no corrio con la suerte o la falta de costumbre a la actua, ademas el video no es con animo de ver quien es el mejor, fue por joda entre amigos no mas.

y sigo diciendo que buenos pvps feo :drinks:

Tharnduil
10-01-2010, 07:03 PM
sin duda alguna dartz es un buen jugador simplemente no corrio con la suerte o la falta de costumbre a la actua, ademas el video no es con animo de ver quien es el mejor, fue por joda entre amigos no mas.

y sigo diciendo que buenos pvps feo :drinks:

lastima que otros no se tomen los pvps asi, hay uno por ahi, que subio un video en el que salia medio inutil (yo) en pvp, sin avisarme, lo subio al foro, y despues, yo subi otro en el que lo ganaba a el, avisandole, sin subir al foro (salvo en la firma, pero nadie clicea ahi, no es lo mismo que crear un thread) y se picó bestialmente, cuando no dije ni hice nada para ofenderle, aunque me entraron ganas de hacerlo al ver su respuesta

F-Dartz
10-01-2010, 08:23 PM

1. ya me habia resistido congelar. Mira bien el segundo pvp, y veras que ya le habia metido congelar.
2. Tenia congelar en recarga.
3. le meti lentitud, porque no tenia mas nada para meterle.
4. mi config era malisima. (plaga 1) y otras cosas. La verdad que no habia echo un pvp con un caba desde la otra actua, ahora tengo nueva config, y ya le dije, quiero mi revancha :P
5. yo no era un brujo q full constantes.

Saludos.

BoxerSmith
10-01-2010, 11:50 PM

+1 :bananajoy:

xElohimx
10-02-2010, 04:49 AM
y ya le dije, quiero mi revancha :P

jaja la pediste la tuviste buenos pvps feo esta vez te vi mejor preparado, aunque no fue suficiente :P 2-1 :wiggle14: ahora a pegarles a los orejones :drinks:

durtash
10-02-2010, 01:06 PM
jaja la pediste la tuviste buenos pvps feo esta vez te vi mejor preparado, aunque no fue suficiente :P 2-1 :wiggle14: ahora a pegarles a los orejones :drinks:

Sayo coliadicto y algaboy lalalala. Uh ahora llamará a su mafia del coli para que me pegue. :superpusso:

xElohimx
10-02-2010, 04:31 PM
durtash pt ¬¬ coliadicto jamas :P y algaboy menos!!!!!!!!!!!!!!!! no me gusta campear ni mucho menos :P

Alaham
10-02-2010, 10:58 PM
sayo coliadicto y algaboy lalalala. Uh ahora llamará a su mafia del coli para que me pegue. :superpusso:

jajajajaj sale karma

Brucex
10-03-2010, 02:32 AM
:O Quien quiere pvp conmigo?

Drailord
10-05-2010, 02:46 AM
sayo siempre jugo bien, me acuerdo que una vez le hice pvp con mi bb (al 40) en los tiempos que el caba bloqueaba todo xD

ya veremos a los cabas despues de la proxima actua Muahahahahah

ilution
10-05-2010, 04:50 PM
ta bueno el video, te hago una pregunta ¿que programa usas paa hacer ese video?

Fraps para grabar, y Camtasia para editar los videos :biggrin:

j4np0l
10-05-2010, 04:52 PM
Ambos jugadores son uno mas feo que el otro, asi que nada mas que decir :sifflote:

Gestern
10-07-2010, 01:42 AM
Dos grandes jugadores. Sayona increible como bloquea, por mas bueno que sea el brujo, cuando tienes un caballero como rival y este te bloquea las skilles claves, no hay nada que hacer. Son pvps, se ganan, se pierden, no quiere decir que dartz sea malo jugando pvps. Los dos son excelentes. A mi tambien me ha pasado varia veces que en pvps contra cabas, te bloquean 3 de las 5 skilles que le tiras (por decir algo) y sinceramente es frustrante. En fin. Son pvp, no dicen nada...