PDA

View Full Version : Emboscada y Tiro distracion no funcionan

ljrossi
10-01-2010, 07:36 PM
Ya hace un par de dias que notaba algo raro.

hoy me paso como 4 veces. Lanzo skill emboscada, o tiro distraccion, a barbaros y no surgen efecto.

Aparcen en el log, como si hubiesen entrado.

es algo muy molesto porque me baso en el log para jugar.

BoxerSmith
10-01-2010, 07:38 PM

hoy me paso como 4 veces. Lanzo skill emboscada, o tiro distraccion, a barbaros y no surgen efecto.

Existe desqui... -.-

sobis
10-01-2010, 07:52 PM
Existe desqui... -.-

Si, justamente, creo que en Shader Model 2.0 y fixed no se ve desqui por lo cual esta haciendo bastante complicado el juego a los usuarios que juegan en estos shaders :/.
Algo como lo que a veces pasa en los fuertes que salis a revivir a alguien en puerta y tus enemigos no te ven con suantuario(me ha pasado tanto reviviendo como intentando matar al dichosos conju).

Herk
10-01-2010, 07:55 PM
Como dijo BoxerSmith, el causante de eso es desquicio. A vos en el log te aparece que la skill entra pero al tener desquicio activa resiste el Noqueo. Si bien lo más lógico sería que lo resistiera, actualmente se ve así. La skill aparece como que surtió efecto, pero resistió el noqueo por tener desquicio en ese momento.

Saludos.!

kathastrophe
10-01-2010, 08:14 PM
Desquicio....

Rasca_Pica
10-01-2010, 08:28 PM
Si, justamente, creo que en Shader Model 2.0 y fixed no se ve desqui por lo cual esta haciendo bastante complicado el juego a los usuarios que juegan en estos shaders :/.
Algo como lo que a veces pasa en los fuertes que salis a revivir a alguien en puerta y tus enemigos no te ven con suantuario(me ha pasado tanto reviviendo como intentando matar al dichosos conju).

Yo juego en fixed y si veo desqui...

MTMB-15
10-01-2010, 09:55 PM

u.u tanta reputacion para esa pregunta tan indecente u.u :closed1:

Mindfreakk
10-01-2010, 10:22 PM
Desqui si se ve en Shader 2 en fixed se ve la aura

u.u tanta reputacion para esa pregunta tan indecente u.u

exacto xD

Niikko
10-01-2010, 11:27 PM
u.u tanta reputacion para esa pregunta tan indecente u.u :closed1:

esta bien que se olvido de pensar en desqui, pero ustedes no piensan en que si una skill es resistida, evadida,etc, deberia aparecer en el log como tal...
sino yo le tiro embos a un bb, y me dice que lo embosque, me doy vuelta paara tomar rango y lo tengo atras... eso esta mal, no podes controlar la situacion... y yo juego en shader 3 y el coso de desqui no lo veo...

PD: Nadie es perfecto :closed1:

elpampajose
10-01-2010, 11:31 PM
en fixed los del mismo reino ven el ojo encima de la persona que tiene entorno ?

BlackSource
10-02-2010, 12:08 AM
Puede hacer todas las preguntas que quiera, sea quien fuera y de la misma manera que todos...

Yo juego en SM 2.0 y veo desqui cuando se lanzan...

Saludos,

MartinTunstall
10-02-2010, 04:16 PM
Julius,hace mucho tiempo,no se si en la actua anterior,despues de actualizar el juego tenia errores como que no se le veia "hijo del viento" a los arqueros,lo termine deduciendo por la super resistencia a poderes,y lo confirme pidiendole a alguien que lanze el poder...

Quiero creer que es ese su problema,se soluciona reinstalando...o borrando el archivo que tiene las configuraciones de esto que hablamos,desconozco su nombre,pero lo podrias preguntar...

Saludos

ljrossi
10-02-2010, 09:08 PM
Efectivamente ha sido "Desquicio" , pero no veo el efecto(uso modo seguro, no me da la memoria ni la tarjeta de video para otra cosa) ni me aparece en el log.

Se me complica porque a veces apenas si me doy vuelta, pero no veo el personaje, miro el log, y cuando me acomodo un poco ya lo tengo encima.

tanta reputacion para esa pregunta tan indecente u.u

gracias por la reputacion , pero siempre se aprende algo nuevo.... y solo pregunantando se aprende.... y nunca use un guerrero,asi que ni idea de skills de guerrero-....