PDA

View Full Version : Un poquito de musica :)

Mr-Rafa
10-02-2010, 04:15 PM
Buenoh ya q dsp q una semaana vuelvo abrir la pc xD
Pongo algo de musica :), Dedicada para alguien en particular :)

http://www.youtube.com/watch?v=Df_8PfRVv34
http://www.youtube.com/watch?v=BpwIAWqw2jo&feature=related

Reyvax
10-02-2010, 04:53 PM
Ponte estudiar, feo.

Mr-Rafa
10-02-2010, 05:01 PM
Ponte estudiar, feo.

No entiendes algo,

Fin de semana!!:guitar:

Reyvax
10-02-2010, 05:03 PM
No entiendes algo,

Fin de semana!!:guitar:
Pues aprobeches... xD

Mr-Rafa
10-02-2010, 05:18 PM
Pues aprobeches... xD

=D :beerchug:

--Campeon--
10-03-2010, 03:36 AM
JAJAJAAJ! LA CHAMPION LOCO! ese temita "nunca me quise bañar" es un cago de risa...

che, tene cuidado con poner cumbia villera aca, hay muchos nazis dando vuelta

Mr-Rafa
10-06-2010, 12:11 AM
JAJAJAAJ! LA CHAMPION LOCO! ese temita "nunca me quise bañar" es un cago de risa...

Jeje :superpusso:

Adriaan
10-06-2010, 01:29 AM

Yo que vos tengo cuidado en decir eso, yo no le voy a decir nada de la musica, el pibe vino a traer musica con toda la buena onda para que al que le gusta, a mi no me gusta, pero para nada eh. Pero bueh, cada tanto la escucho por uno en el counter y me cago de risa, la uso para cagarme de risa. Ahora, poner que hay nazis dando vuelta es irse de tema.

--Campeon--
10-06-2010, 11:16 PM
Yo que vos tengo cuidado en decir eso, yo no le voy a decir nada de la musica, el pibe vino a traer musica con toda la buena onda para que al que le gusta, a mi no me gusta, pero para nada eh. Pero bueh, cada tanto la escucho por uno en el counter y me cago de risa, la uso para cagarme de risa. Ahora, poner que hay nazis dando vuelta es irse de tema.

Adrian, si, quizas algunos se lo toman muy de otra manera, no esta de mas que aclare que quise decir con nazis..
me referia a la gente esa que putea a todo el que escucha cumbia, y para ellos escuchar cumbia, te enconvierte al toque en escoria y en negro villero, gente cerrada de mente...

Adriaan
10-07-2010, 08:17 PM
Adrian, si, quizas algunos se lo toman muy de otra manera, no esta de mas que aclare que quise decir con nazis..
me referia a la gente esa que putea a todo el que escucha cumbia, y para ellos escuchar cumbia, te enconvierte al toque en escoria y en negro villero, gente cerrada de mente...

Yo no lo iba a putiar, me jodio lo de nazi. Nada mas.

Asca
10-07-2010, 08:31 PM
Ajam hay muchos digamos ortivas que no les gusta para nada la cumbia y andan insultando y bardeando a los que escuchan eso, igualmente aca en el Ro hay muchas personas que escuchan heavy metal y demas y se "rien" de estos estilos u.u

Adriaan
10-08-2010, 09:05 PM
Ajam hay muchos digamos ortivas que no les gusta para nada la cumbia y andan insultando y bardeando a los que escuchan eso, igualmente aca en el Ro hay muchas personas que escuchan heavy metal y demas y se "rien" de estos estilos u.u

Yo :D lalala