View Full Version : Error Super molesto e irreparable
Gon_of_war
10-02-2010, 07:12 PM
Tengo este problema desde hace unos dias:
Estaba jugando normalmente y como hago siempre puse el juego en modo ventana con Alt+Enter para luego minimizarlo, pero cuando lo volvi a maximizar tenia la solapa de chat mas lata que la pantalla, osea que no la puedo volver a poner como va porque no llego a ver las flechitas para cambiar el tamaño. Una solucion que me dieron fue que cambie la resolucion, en algunas resoluciones esta bien pero esas resoluciones no me gustan, en la que uso siempre sigue asi nose como arreglar eso. Si algun admin puede revisar mi cuenta se los agradesco mucho.
PD: Es horrible tener que jugar siempre con el chat hasta arriba o sin chat.
MartinTunstall
10-02-2010, 07:14 PM
Tengo este problema desde hace unos dias:
Estaba jugando normalmente y como hago siempre puse el juego en modo ventana con Alt+Enter para luego minimizarlo, pero cuando lo volvi a maximizar tenia la solapa de chat mas lata que la pantalla, osea que no la puedo volver a poner como va porque no llego a ver las flechitas para cambiar el tamaño. Una solucion que me dieron fue que cambie la resolucion, en algunas resoluciones esta bien pero esas resoluciones no me gustan, en la que uso siempre sigue asi nose como arreglar eso. Si algun admin puede revisar mi cuenta se los agradesco mucho.
PD: Es horrible tener que jugar siempre con el chat hasta arriba o sin chat.
Cambia a la resolucion en el juego a la que te vaya bien para corregir el error,arregla la pestaña del chat,y volve a tu resolucion original,esa es la unica posible solucion que te puedo dar :P
Gon_of_war
10-02-2010, 07:32 PM
Si ya la probe pero hay resoluciones q se cambian cuando cambio una y otras no. y este problema lo tengo en 2 resoluciones, asique asi no se apuede :(
Gon_of_war
10-03-2010, 11:51 PM
X favor ayuda no se arreglaaaaaa :facepalm2::facepalm2::facepalm2::facepalm2::facep alm2::confused2::confused2:
Gon_of_war
10-05-2010, 03:44 PM
Alguien de NGD puede darme una manito con esto xfavor :drinks:
xTomx
10-05-2010, 03:47 PM
Alguien de NGD puede darme una manito con esto xfavor :drinks:
Cuántas resoluciones disponibles tienes (por tu monitor)
Sólo 2? 800x600 y 1024x800? y en las dos está así?
supongo que la solución sería reinstalar...o tocar algún archivo de configuración(espera y te digo)
Edit: en ese archivo no hay nada que se parezca al chat >.<
Estracto-de-Coco
10-05-2010, 05:15 PM
A mi también me paso hace tiempo
Dale a restaurar valores predeterminados en opciones...
Un saludo
Gon_of_war
10-05-2010, 08:08 PM
Muchas Gracias ;)
alejandro_oyervides
10-06-2010, 12:49 PM
A mi también me paso hace tiempo
Dale a restaurar valores predeterminados en opciones...
Un saludo
esta es la unica solucion para esos casos
pero.... se borran todos los accesos directos que hayas puesto, asi que apuntalos antes de restaurar
Gon_of_war
10-06-2010, 04:07 PM
esta es la unica solucion para esos casos
pero.... se borran todos los accesos directos que hayas puesto, asi que apuntalos antes de restaurar
q accesos directos?
Skjringsaal
10-06-2010, 04:42 PM
Al presionar ESC se abre el menú principal. Ahí tenés la opción teclado, que te permite configurar las teclas de éste para cada función del juego. Por ejemplo cambiar ASDW de los movimientos por KLÑO (o cualquier otro). Estos cambios se restaurarán a la forma en que tenían antes de cambiarlos por primera vez en el juego, pero podrás volver a programarlos entrando a "Teclado" desde el menú principal.
Gon_of_war
10-06-2010, 04:51 PM
Al presionar ESC se abre el menú principal. Ahí tenés la opción teclado, que te permite configurar las teclas de éste para cada función del juego. Por ejemplo cambiar ASDW de los movimientos por KLÑO (o cualquier otro). Estos cambios se restaurarán a la forma en que tenían antes de cambiarlos por primera vez en el juego, pero podrás volver a programarlos entrando a "Teclado" desde el menú principal.
A listo Gracias ;)
Gon_of_war
10-06-2010, 04:59 PM
No no se me arregle tampoco :S
Gon_of_war
10-06-2010, 07:19 PM
Intentemos lo último: vas a la carpeta del juego, por defecto es esta drección.
C:\Games\NGD Studios\Regnum Online
Dentro de esa carpeta buscá un archivo que se llama game.cfg. A ese archivo le hacés clic secundario y presionás abrir con, eligiendo block de notas.
En la parte que dice [client] buscá:
cl_msg_size_limit = xxxx
Y a donde puse xxxx escribile 2100000 y asegurate de iniciar el juego en la resolución 800x600. A ver si se arregla. Si no, reinstalalo de nuevo y tené cuidado.
Nada :S voy a tener q reinstalar y espero q me ande BN :fury::fury::fury:
Gon_of_war
10-06-2010, 09:53 PM
Bue... Me REISTALE TODO EL RO y me sigue pasando lo mismo -.- como si eso estubieraguardado en la cuenta, va en el pj xq en los otros pjs no me pasa.
¿Como hago para hablar con un ADMIN?
Gon_of_war
10-19-2010, 01:01 AM
Ayudenme x favor!!!!!!!!!!!
alejandro_oyervides
10-19-2010, 01:08 AM
dices que tienes 2 resoluciones
( que resoluciones son?)
te iba a decir que con regresar valores predeterminados, pero parece que han modificado ese boton y solo te deja en blanco la barra de direcciones
lo que puedes hacer, es copiar toda tu carpeta del RO
ir a un cibercafe o con un amigo que tenga un monitor mas grande que el tuyo y ahi mismo reducirle la ventana al chat
Gon_of_war
10-19-2010, 11:52 PM
dices que tienes 2 resoluciones
( que resoluciones son?)
te iba a decir que con regresar valores predeterminados, pero parece que han modificado ese boton y solo te deja en blanco la barra de direcciones
lo que puedes hacer, es copiar toda tu carpeta del RO
ir a un cibercafe o con un amigo que tenga un monitor mas grande que el tuyo y ahi mismo reducirle la ventana al chat
Estas son las resoluciones q puedo poner:
800x600
960x600
1024x768
1088x612
1280x720
1280x768
1360x768
Y las q marque en rojo son las q tienen el problema, en las otras me aparece normal.
alejandro_oyervides
10-20-2010, 01:23 AM
Estas son las resoluciones q puedo poner:
800x600
960x600
1024x768
1088x612
1280x720
1280x768
1360x768
Y las q marque en rojo son las q tienen el problema, en las otras me aparece normal.
tendras que ir con un amigo que tenga un monitor que tenga 1280 x 1024 o a un cibercafe... las pantallas CRT ( las normalitas panzonas) generalmente tienen esa resolucion y ahi abres el juego a la maxima resolucion... y le modificas, le bajas ahora si la ventana de chat..... creo que eso se hace me parece a nivel global, es decir, si lo modificas en un ciber o en la casa de un amigo, en tu casa cuando se conecte deberia estar ya normal
joharap
10-20-2010, 03:39 AM
se te quita reconectando.. o al menos cuando a mi me pasa lo soluciono asi
Gon_of_war
10-20-2010, 04:10 PM
tendras que ir con un amigo que tenga un monitor que tenga 1280 x 1024 o a un cibercafe... las pantallas CRT ( las normalitas panzonas) generalmente tienen esa resolucion y ahi abres el juego a la maxima resolucion... y le modificas, le bajas ahora si la ventana de chat..... creo que eso se hace me parece a nivel global, es decir, si lo modificas en un ciber o en la casa de un amigo, en tu casa cuando se conecte deberia estar ya normal
Bueno no va a quedar otra voy a tener q hacer eso xD.
Muchas gracias ;)
se te quita reconectando.. o al menos cuando a mi me pasa lo soluciono asi
xq yo no puedo asi :¬¬:
Te hago una pregunta, jugas en modo ventana y lo agrandas con el boton maximizar?
Saludos.!
Gon_of_war
10-22-2010, 01:03 AM
Te hago una pregunta, jugas en modo ventana y lo agrandas con el boton maximizar?
Saludos.!
Casi nunca hago eso pero aveces si ¿por?
porque cuando maximizas funciona mal el mouse pierde precisión, por lo menos en mi caso. proba tratando con "alt + enter" y ver si lo podes arreglar.
Suerte.!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.