PDA

View Full Version : Rendimiento .

FullShoP
10-03-2010, 02:56 AM
Hola gente , les queria preguntar si esta pc me tendria que tirar mas fps en el juego . Datos de mi PC , se los dejo en screen asi se les facilita ver lo que es =

Aca los datos de Pantalla =

http://img245.imageshack.us/img245/4226/datos1.png

Aca la de Sistema =

http://img821.imageshack.us/img821/5311/datos2.png

Tengo la configuración de vide en = Fixed + 800x600-16 + Direct3D + Forzar Modo Seguro + Sincronizar Recursos al Iniciar .

El problema es que me tira muy pcos fps sube y baja de 1 a 30 . Cuando estoy lvleando no baja mas de 10 pero en guerra aveces se congela la imagen y me bajan a 1 y despues vuelve a subir.. y asi.

Si conocen alguna solucion y me la dicen gracias :biggrin:

Desde ya gracias

lucho-gaz
10-03-2010, 03:38 AM
es obvia la solucion
desde ya ponete una placa de video superior ala 8800gt
y q tnga 2gb ram para q se efectuen bn los cambio y t ande d 10

FullShoP
10-03-2010, 03:43 AM
Okey Gracias

VanSack
10-03-2010, 04:13 AM
...

Mira, yo tengo una pc similar, con micro Celeron y bla bla... Pero no tengo GFOrce, sino Intel Chipset Family (la cual supuestamente el RO no soporta pero juego a duras penas).

Mis fps van de 1 a 30, y tengo congelamientos de pantalla cada vez que veo un pj entrar a rango... No existe solucion mas que renovar las partes de la pc :p

MartinTunstall
10-03-2010, 04:26 AM
Es imposible dar presiciones sobre rendimiento,no hay una maquina igual a otra...

FullShoP
10-03-2010, 05:16 AM
wtf xD habra que ahorar para otra pc xD

alejandro_oyervides
10-03-2010, 01:05 PM
wtf xD habra que ahorar para otra pc xD

no dices que pc tienes, nomas aclara lo de tu sistema grafico

no importa que compres una pc nueva..... si esta tiene placa de video integrada ( como la que aparentemente tienes tu ) tendras los mismos resultados

para eso, tienes que comprarte una placa de video MINIMO Nvidia 9600 y de la gama ATI no conozco bien las numerologias....

Edito, no habia visto la otra foto
lamentablemente si tendras que juntar dinero para una nueva pc y placa de video, los CELERON no estan hechos para jugar, son mas que nada para aplicaciones basicas de estudiante u oficina

analaconju
10-03-2010, 01:09 PM
yo juego al ro en mi notebook, compaq c700, (le agrefue 1 gb de ram) ahroa tiene 2, la placa de video es integrada, y juego bien, lo q te recomeindo es q le cargues windos 7, es brutal la diferencia del rendimiento de la pc en relacion con el xp o vista, solo tines q tener 1gb de ram para pode usar w7. saludos.

FullShoP
10-04-2010, 10:17 PM
Oks lo tendre en cuenta anala .

Linuxkaze
10-10-2010, 07:50 PM
Bueno , cuando inicies el "Regnum Online" que estes en la ventana principal, donde selccionas el mundo , donde te conectas , en la parte supeior del programa , has click en "Opciones"

y cambia el Render de "OpenGL" a "Direct3D" , y notaras la diferencia ^^

inofecivo
10-11-2010, 04:30 PM
Lo mejor seria que cambias a un sistema operativo Linux.
Tampoco va a hacer que tus fps suban demaciado pero la realidad es que tienen una mejor administracion de los recursos.
Por ejemplo: desp de la actualizacionde de los nuevos personajes, un amigo con windows xp no podia entrar y hacer otra cosa que no fuera el chat.
Solucion se instalo un ubuntu y le andubo todo de nuevo.

Chiquitico
10-12-2010, 03:21 PM
compra una pc nueva con placa de video dedicada amigo

saludos.

xTomx
10-18-2010, 08:24 PM
compra una pc nueva con placa de video dedicada amigo

saludos.

Sí..la verdad no entiendo por qué la gente pretende jugar con un portátil...si quieres jugar compra uno de sobremesa...y a ser posible que no tenga marca...que sean los componentes comprados pieza por pieza (más baratos y mejores...con los otros pagas la marca) o si quieres movilidad...compra un alienware :horsey: