PDA

View Full Version : Será hasta entonces.

congomanliveup
10-05-2010, 05:19 PM
La verdad es que no sabia si hacer un thread de despedida, no porque me parezca algo trillado - ademas de eso -, sino porque no estoy seguro de no volver por estos pagos alguna vez. Pero si, a diferencia de otros esa " alguna vez " dista mucho de lo que se entiende como una breve pausa.

Despedirse no esta bueno, pero creo que es lo mas adecuado en mi caso. No porque alguien se pueda interesar por mi persona, sino porque accidental o incidentalmente a traves del juego se forzaron lazos, y pienso que pasar esos lazos por alto como hechos es de alguna forma, cagarme en la gente con la que comparti cosas.

Me habran leido reclamar bastante acerca del balance, de la jugabilidad, de los problemas con la gente, de los clanes, de los reinos, de las cosas que yo entendia como injustas, asi como me habran leido hablar sobre miles de pelotudeces. Muchos pueden pensar, por ejemplo, que yo que tanto clame por el balance de susbclases ahora que siendo barba me viene la buena epoca, justo ahora me tomo el palo. Es entendible, que cualquier me pueda tildar de una gata flora cualquiera, pero los motivos por los que dejo d ejugar exceden mucho mas que el juego en si.

El tema de los reclamos, los posteos con los que canse medio foro, las puteadas por reino, solo encuentran respuesta en mi forma de ser. Yo todo lo que hago lo hago con pasion, y el regnum siempre lo jugue con pasion, con ganas. Todo lo que hago, por mas boludo que sea, trato de hacerlo bien. Por eso es que en su momento reclame por las cosas, porque aun sabiendo que tarde o temprano tenia que largar, desde el momento en que formo parte de algo, estoy peleando por esa causa.

Del juego no tengo mucho por decir. Lo cierto, y puede que para sorpresa de muchos es el unico juego que jugue durante toda mi vida en la pc. Soy lo que se dice un Neanderthall, bastante cavernicola que de casualidad cayo en regnum.

El juego en si, me parece de lo mejorcito, con lag, desbalance y esos detallecitos que todos conocemos, aun con todo eso regnum es un juegazo. Se puede reflejar esa condicion no solo en la cantidad de gente que lo juega, sino en la calidad de las mismas personas que obran para que regnum no se convierta en un jueguito mas, hablo de las personas que aprecian el juego. Cabe aclarar que por criticar uno no deja de apreciar, mas aun, muchos de los que critican lo hacen con animos de mejorar y de cuidar lo que en parte tambien es suyo.

No les voy a hacer una lista de toda la gente a la que quiero agradecer por abrirme sus puertitas. Tambien estan los que enfrente en el juego, y pude conocer en amun a traves de pequeñas charlitas, y con los que me senti muy a gusto.

Motivos de partida son simples, me canso la internet, la voy a volar a la mierda y voy a guardar la pc en la caja. El dia que tenga ganas de jugar o de entrar al foro me voy al ciber y listo. Por el momento me voy un tiempo al norte, quiero liberarme un poco de la babilonia, quiero apunarme y redescubrirme.

msn a disposicion de quien lo solicite por privado.

Mis respetos a todos los que conoci. Hasta la vuelta, Anthrax V.

Oido al pasar : "Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna. "

Mauro_m
10-05-2010, 06:36 PM
La verdad es que no sabia si hacer un thread de despedida, no porque me parezca algo trillado - ademas de eso -, sino porque no estoy seguro de no volver por estos pagos alguna vez. Pero si, a diferencia de otros esa " alguna vez " dista mucho de lo que se entiende como una breve pausa.

Despedirse no esta bueno, pero creo que es lo mas adecuado en mi caso. No porque alguien se pueda interesar por mi persona, sino porque accidental o incidentalmente a traves del juego se forzaron lazos, y pienso que pasar esos lazos por alto como hechos es de alguna forma, cagarme en la gente con la que comparti cosas.

Me habran leido reclamar bastante acerca del balance, de la jugabilidad, de los problemas con la gente, de los clanes, de los reinos, de las cosas que yo entendia como injustas, asi como me habran leido hablar sobre miles de pelotudeces. Muchos pueden pensar, por ejemplo, que yo que tanto clame por el balance de susbclases ahora que siendo barba me viene la buena epoca, justo ahora me tomo el palo. Es entendible, que cualquier me pueda tildar de una gata flora cualquiera, pero los motivos por los que dejo d ejugar exceden mucho mas que el juego en si.

El tema de los reclamos, los posteos con los que canse medio foro, las puteadas por reino, solo encuentran respuesta en mi forma de ser. Yo todo lo que hago lo hago con pasion, y el regnum siempre lo jugue con pasion, con ganas. Todo lo que hago, por mas boludo que sea, trato de hacerlo bien. Por eso es que en su momento reclame por las cosas, porque aun sabiendo que tarde o temprano tenia que largar, desde el momento en que formo parte de algo, estoy peleando por esa causa.

Del juego no tengo mucho por decir. Lo cierto, y puede que para sorpresa de muchos es el unico juego que jugue durante toda mi vida en la pc. Soy lo que se dice un Neanderthall, bastante cavernicola que de casualidad cayo en regnum.

El juego en si, me parece de lo mejorcito, con lag, desbalance y esos detallecitos que todos conocemos, aun con todo eso regnum es un juegazo. Se puede reflejar esa condicion no solo en la cantidad de gente que lo juega, sino en la calidad de las mismas personas que obran para que regnum no se convierta en un jueguito mas, hablo de las personas que aprecian el juego. Cabe aclarar que por criticar uno no deja de apreciar, mas aun, muchos de los que critican lo hacen con animos de mejorar y de cuidar lo que en parte tambien es suyo.

No les voy a hacer una lista de toda la gente a la que quiero agradecer por abrirme sus puertitas. Tambien estan los que enfrente en el juego, y pude conocer en amun a traves de pequeñas charlitas, y con los que me senti muy a gusto.

Motivos de partida son simples, me canso la internet, la voy a volar a la mierda y voy a guardar la pc en la caja. El dia que tenga ganas de jugar o de entrar al foro me voy al ciber y listo. Por el momento me voy un tiempo al norte, quiero liberarme un poco de la babilonia, quiero apunarme y redescubrirme.

msn a disposicion de quien lo solicite por privado.

Mis respetos a todos los que conoci. Hasta la vuelta, Anthrax V.

Oido al pasar : "Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna. "

Nos vemos feo, seguro que algún día nos cruzamos en ZG y nos damos unos buenos martillazos :drinks:

MartinTunstall
10-05-2010, 07:06 PM
Hasta la vuelta,anthrax,se va no se si el mejor barbaro de syrtis,pero uno que tenia espiritu de ello :)

Hinux
10-05-2010, 07:33 PM
Que no pase mucho tiempo sin saber de ti por estos lados. Suerte en todo, y me sumo a lo que dice el pt de mauro... nos veremos en ZG y cuando pase, mi forma de darte la bienvenida será unos buenos martillazos.

Cuidate! :drinks:

kathastrophe
10-05-2010, 07:38 PM
Extrañare esos bestiales de este pedazo de feo en zg. :drinks:

Un Abrazo y Suerte, estaremos viendonos Anthrax!

Salutes ;)

barba_real
10-05-2010, 09:14 PM
suerte loco :_ cuidate y que te valla bien ^^

Espero vuelvas algun dia :D

Se te va a extrañar Groso

Estebandrummer
10-05-2010, 09:17 PM
De las peores noticias que pude recibir estos ultimos meses...

Nos vemos amigo.

steein
10-05-2010, 09:19 PM
.
texto texto

Arquero_Nefita
10-05-2010, 09:22 PM
No es más que un hasta luego. No es más que un breve Adiós, Muy pronto junto al Regnum nos reunirá el Señor... (8) ;)

Buena suerte, disculpa las disputas qué tuvimos..

Éxito en tu vida, Cuidate

Lezz
10-05-2010, 09:23 PM
:S... Espero que puedas volver pronto groso, se notaba que le ponias ganas a ZG...

Nos vemos (:

Kamaria_Lioness
10-05-2010, 09:56 PM
wtf???? :ohill:

No puedo creer lo que estoy leyendo. Anthrax v se va??

una de las personas que MAS admiraba de este reino se esta por ir?

te preguntaras porque te admiraba.. simple... por tu sinceridad.. porque nunca tuviste pelos en la lengua y dijiste siempre lo que pensabas.. esa postura franca y transparente es lo que te hace ser especial y una persona irreemplazable.

creo que muchas veces.. me sentí identificada con vos. a vos no te importaba lo que pensaran de ti... solo te importaba decir lo que pensabas, eras leal a tu corazón y no te guardabas nada.

si hay que decirte "groso" yo te lo digo.. pero te lo digo DE VERDAD.

te extrañaremos mucho todos... quizá podamos convencerte de quedarte a nuestro lado como lo hemos logrado con otras personas, ojala así sea.

no te diré adiós.. solo un hasta luego :)

besos.
Kamaria

GERMAN_ALEMANNN
10-05-2010, 10:05 PM
te voy a despedir con el mismo afecto q me brindaste:

cito a un groso:

"Un grande este pibe"

un abrazo amigo.

SanguchedeSalame
10-05-2010, 10:06 PM
chau El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.

Azius
10-05-2010, 10:08 PM
Que tengas un lindo viaje lleno de cumbia y resaca. (?)

ClaudiaK
10-05-2010, 10:35 PM
Hasta pronto!!!!

P.D.: espero que al menos sigas en el foro ;)

Sttripped
10-05-2010, 10:44 PM
anthrax chupala :) quedate tranquilo que nada que ver a 5 post antes que este...vos sabes lo que sos....lo que te tenga que decir, va a ser entre vos y yo...no por un foro...chau pt

Lysander_Alcander
10-06-2010, 12:11 AM
Nos vemos feo.. Mucha suerte en lo que sea que quieras hacer, seguro volverás ;)

enro24
10-06-2010, 02:39 AM
Te voy a extrañar, con quien se supone ahora ke voy a desvirtuar los threads hechos en caliente, fuera de eso quien me va a golpear con tremendos bestiales que me incitan a ir a intentar matarte y nunca lo logro.

Suerte y espero verte pronto, te deseo lo mejor querdio amigo enemigo xD

Cashiiel
10-06-2010, 02:52 AM
Entre el tiempo que llevo de juego siempre te visto como algo parecido a un profesor y un camarada digno de admirar.
De ti aprendieron muchos de los BB que se ven en Zg hoy en día y seguirán mostrando tu método de juego a las futuras generaciones de juradores.

Estos años de juego, las personas que conociste, los días de risa, pena y glorias; tu primer Rp, tu primer clan, la ves que viste a una pj'ta le hablaste y era un hombre; la primera persona que conociste dentro y le dijiste cosas que jamas en tu vida las contarías; la primera persona que llamaste amigo y a ese enemigo que no pasas ni posiacaso, esa gente que te regalo un drop en lvl bajo y nunca te acordaste de su nombre (siempre les agradeciste).
Esas son las cosas que te llevas de regnum.

En fin todos sabemos que un día nos hartaremos y entraremos a ver a nuestros amigos.
Recuerda a los que te put**ron, Apoyaron y Odiado.

Gracias por todo lo que diste a Syrtis
Se despide

Carriel
Fuerzas Especiales......

Hasta siempre.

Carnaghe
10-06-2010, 04:01 AM
hasta pronto ant, buenos momentos pasamos matando cabritas :drinks:

leobahamut
10-06-2010, 05:17 AM
Un gusto en conocerte mano, me identifique contigo y te comprendi en muchas cosas aunq eso te provoco problemas seguiras aca con nosotros, espero volver verte en un futuro, mientras tanto echale ganas en la vida como yo se q lo vas a hacer

suerte en todo y mas bien es un hasta luego

=)

Gestern
10-06-2010, 06:18 AM
Nos vemos locura, se te va a extrañar mucho obviamente. Las madrugadas de idas y vueltas entre samal y herbred :P. Estoy seguro que en algun momento tendremos la oportunidad de volver a repetir esas madrugadas.

Mientras tanto. Te deseo lo mejor y no te dire que tengas exito, ya que eso es SEGURO que lo tendras kpo.

Un abrazo y cuidate mucho..

Sakux
10-06-2010, 06:36 AM
God Bless You :beerchug:

faq_13
10-06-2010, 09:29 AM
offtopic: me da gracia la hipocrecia de varios de los q postean en este thread, q muchas veces lo bardearon y lo criticaban para mal.... y ahora lo despien como el mas groso de los grosos....

Ontopic: qerido compañero, se q nos distanciamos por el cambio de clan, recuerdo esas cazas en Colosos, las protestas por el posicionamiento y los buenos momentos... las historias en que parecias chuck norris, cuando te agarraste a piñas con 2 en un colectivo (jaja) y todas las boludeces q contabas jajaa
Se va un amigo, aunq nos distanciamos bastante estos ultimos meses, y una buena persona.... de todas formas esto es un juego ;)

VanSack
10-06-2010, 04:38 PM
Feote, te va a agarrar la extrañitis... ya vas a ver!!

Mientras tanto... mucha mierda! (Léase como suerte :p)

Abrazos ;)

j4np0l
10-06-2010, 04:55 PM
jajaj justo te mande un MP por un tema de desbalance y después veo esto xD

Leelo antes de irte che!!! y suerte!

Serart
10-06-2010, 05:10 PM
Buena suerte anthrax no te conoci muy bien pero te vi varias veces ^^
ojala nos volvamos a ver un groso que se va pero derepente por las cosas de la vida aparecen

pd: la despedida sono a una cancion xD

CentinelaNocturno
10-06-2010, 06:28 PM
Suerte viejo! que te vaya de 10 en el norte!
Sin rencores boludos.

kalvincley
10-06-2010, 06:33 PM
pocos nos vimos , siempre has sido educado , y por ende me has parecido una persona , macanuda....
Ant. suerte viejo que Dios te bendiga , cuidate saludos de KaLvincley

:horsey:

Taiso
10-06-2010, 07:06 PM
Daaaaa... ahora con quien voy a pelear =( a quien le voy a tirar confundir y distra solo para molestar? =(

Jajajajajajaja suerte en tu vida, y espero (de verdad) que todo te salga bien, se que nos puteamos en el foro y todo, lo cual pero fue divertido xD, buena suerte! y entra un poco que mis confundir son solo para ti :D

alejandro_oyervides
10-06-2010, 08:55 PM
suerte con tu vida y tus proyectos

ahi nos vemos y descansa

Meituz
10-07-2010, 03:04 PM
Una lastima q te vayas anth, se te va a extrañar por clan y por zg. Espero q un dia vuelvas con las mismas ganas q se te veia y se te escuchaba.

Suerte en cualqier proyecto q tengas para tu vida...

Hasta pronto!

-mikt-
10-07-2010, 03:45 PM
Uy que mal Anthrax :(....

Pero si es tu desición, bienvenida sea, espero reflexiones en tu vida, y te darás cuenta que hay cosas más lindas que un juego... obvio, conosiste muchas personas geneales por acá, pero de seguro encontrarás muchas y mejores allá afuera... tus palabras siempre me acompañaran amigo, sos en realidad un capo, que de alguna manera u otra dejaste marcado tu nombre en aquellos que te admiramos... Cuidate demasiado amigaso, y no dejes de visitarnos, de vez en cuando, entra a saludar sin perder contacto con los que te queremos.. Abrazo, y que Dios te bendiga.

Saludo,mikt-.

ljrossi
10-07-2010, 03:54 PM
:drinks:

Suerte !!

Viceroy
10-07-2010, 06:40 PM
no es de nuestro agrado esta noticia q nos da,pero seguro q esta bien pensada como se tambien q te va ir bien en lo q hagas de ahora en adelante ya q el poco mucho tiempo q compartimos he visto a un tipo derecho y macanudo con toda la buena onda...suerte grosso (blok-zipe)

ThorOdinPhylicks
10-07-2010, 08:02 PM
Feote, te va a agarrar la extrañitis... ya vas a ver!!

Mientras tanto... mucha mierda! (Léase como suerte :p)

Abrazos ;)

jajajajjajajajajajajaja k grosso lo mismo le dije yo jajajajaja

vah, le dij un monton de cosas. pero el ya save lo k pienso de el .. para mi una de las mejores personas k conoci aka... Por cierto,sigo cabreado, ya no podremos tenerte en el Consultorio del Sexo loco u.u... pero Akron y yo seguiremos resolviendo las dudas tu tranka (El k tenga dudas de origen sexual pasese por el mumble de Syr-T) jajajaja

nh joda, lo dicho, Anthrax te keremos y te esperamos, como te dije: "10 a 1 k teminas volviendo" y en ese momento te estaremos esperando :p

ThorOdinPhylicks
10-07-2010, 08:03 PM
Oye, se me olvidaba, Akron y tu os la comeis mutuamente;)

PD: KIEN SE VA SIN SER ECHADO.....

VUELVE SIN SER LLAMADO! :D

congomanliveup
10-08-2010, 08:35 PM
Bueno como les habia contado, esta noche salgo para el norte. Estoy armando el bolsito y como les pasara a muchos de uds siento que me olvido algo, aunque muy en el fondo se que llevo lo necesario.

Pense en no ir muy cargado, cosa de poder moverme tranquilo y de no caer en un pueblo norteño como cae una diva con tres valijas, la idea es caminar la calle, mas que un pase el viaje pasa por una necesidad.

Abrigos, buzos, medias, calzones, cepi de dientes, "dehodorant for men ", cosas basicas, mas los bartulos que no puedo dejar de llevarme. Cuadernito de anotaciones, una cama Olympus - no es digital -. Me llevo algunos libros, Pedro Paramo de juan rulfo que tengo a medio leer, Sidarthe de Hesse, uno de cultura rastafari que esta en ingles y La Divina Comedia, que para mi a estas alturas ya es como una especie de biblia, no la lei menos de 3 veces.

Me pase la maquinola matapeluca como de costumbre, pero esta vez a cero, estoy pelado y me parezco al integrante de una mara hondureña, mi abuela se rie cuando me ve.

Curioso. Ayer pase a saludar a un amigo y le conte del viaje, el sobrinito que estaba escuchando atentamente me dijo: " yo te voy a dar algo para que te lleves ", y me trajo nada menos que un barrilete de caña. Asi que me llevo un barrilete tambien, no se como voy a embalarlo pero despues de semejante ofrenda no puedo dejarlo en casa y al volver decirle que lo remonte, no a un chico de 4 años que me ofrece algo tan de el.

Discos ! pense en llevarme el discman, pero medite un poco y me di cuenta que la onda del viaje no cuaja con el discman. Confieso, siempre quise mas mi viejo walkman, mi walkman sony del año del pedo que tengo emparchado con silvertape, pero que me agarra todas las estaciones de radio que tengo marcadas en el dial - se escribe asi? - con liquid paper. Tengo casettes de cuando todavia se los respetaba, asi que me cargo unos pares para el camino.

Desemplove algo que cuido tanto, mi viejo - ya diez años en mi poder - reloj Casio G-Shock que se aguanta todo, lo tenia guardado porque es una de esas cosas que quiero tanto que no me gusta usarlas mas que en ocasiones. Ademas como esta lleno de boludeces como brujula y agenda flasheo que si me pierdo uso la brujula cual rambo y zafo.

Voy a aprovechar el viaje para pactar mi divorcio con la nicotina. Estabamos en tratativas hace ya un tiempo, pero como esos amores de adolescente, no tienen otra forma de quebrarse que no sea abrupta.

Del alcohol todavia no opino, seguro me agarro un pedalin en alguna tabernita de pueblo con algun viejo que huela mal pero que tenga historias interesantes que contarme mientras le invito algo de tomar.

Dejo el celular, despues de coquetear con la idea de aborrecer todo lo que tenga que ver con la tecnologia y aun sabiendo que el celular de uno de esos "males necesarios" lo dejo en casa, apagado. No quiero llamados inesperados, voces que me dicen que me extrañan o mensajitos de personas que no gastan un peso por minuto para saber como ando y me tiran un msj para lavarse las culpas.

Sueno algo enojado? tal vez, la verdad es que estoy un poco asqueado.

En fin, dije que no iba a hacer una larga lista nombrando a todas las personas con las que comparti el regnum, pero la verdad es que me dieron ganas de nombrarlos a todos.

Mi verde amor, mi clan

Oso, bloke, tute, escor, fal, maguito, dalv, yera, lila, maki, cris, tute, rodri, magic, chechu, donita, sai, thor, axon, chechon, teteban, gaage, mei, saito, pochito, nery, roby, mauri, yvain, bifer, pipin, ica, dam, chalin, arma, nacho, ker, syca,stein, tom, booster, anggie ...

Los ade afuera del clan que siempre me cayeron en gracia

Los colosos mani, risketos, faq, poker, zarque, nei, germo,park, los orejones, draco nigo y mi amiga zirna; La banda runica teren, santo ozy, barba; Los cn´s albus, ghor, richox, hammer, shuogo el dragonero !; los compañeros de pelea y charla loki, german zabu, magorubio, carna, qeen; los tuiboys rokotui, euca, feanor; la banda de los hijueputas chavistas homosexuales de SD mikt banano - el mas hijueputa - heroe, kalvin; los locos de lmds colo !; Los hermanos macana con los que me pase noches enteras en el juego tommy y dego; Kilino mi amigo y al loco de herlich; los ff's ferra, julius, aldir y el trastornado de vali; a los locos de los mirmis; a fab kama y los etiqueta, a la banda guerrillera de escorpion y lexandro. La banda del foro ! y todos los que postearon para saludarme :)

Los enemigos con los que tuve la oportunida de conversar y de enfrentarme

Caca, hector (hi), lukito, van sack, gestern, tincho - capo -, kierkegard, tiberia - gracias por el mp -, znurre, motoneta, rene, lysander, illian - amigazo -, nedax, arguello, machaca, duvan, the cure, marte, aikido,kata, amiens, isu, saru.

Los que no conoci, pero ademas de sacudirme me generaron siempre respeto

Grifo, reserus,athor, belias, joab, juanoz, tankesita, fleck, benson,monica, diablilla, ali g, mero mero, snorlax, petulo, nygel, rena lauss, todos los temerarios de db, la fragua y el peor clan.

En fin, seguro me olvido de alguno, tengo una tarde entera para editar :P. Gracias a todos ustedes por compartir regnum con mi persona.

Youtubeo por ultima vez, en esta ocasion les dejo un temita que me gusta mucho y les propongo - si quieren -, que para ponerle un poco mas de nostalgia (?) a la cosa, carguen el temita e imaginenme como en uno de esos finales de pelicula, en que la camara se qeda quiera observando como se aleja el protagonista de la pelicula y empieza a sonar un tema mientras la persona se va yendo de foco.

Como un fueguito que se va apagando, asi me despido, mi respeto esta con todos ustedes.

http://www.youtube.com/watch?v=uTg4TZ3OVTU

.... como dije antes, será hasta entonces.

Anthrax V

Asca
10-08-2010, 08:52 PM
Uh Anth que pena que te vallas pero que te valla bien en tu vida y mucha suerte.
Que feo che me pusiste como amigo pero no como enemigo arggg. xD

Kamaria_Lioness
10-08-2010, 09:45 PM
:crying1: :crying1: :crying1: :crying1: :crying1: :crying1: :crying1:

con esa música es peor, ya me deprimí u.u

que tu viaje este colmado de aventuras y buenos momentos!! se que no te olvidaras de los que siempre te quisimos tal cual sos!

me encantaría que pases a contarnos tus andadas! y alguna que otra foto de esos hermosos paisajes donde no existen los pixeles.

besos
te esperamos
:ohill:

m4cgregor
10-08-2010, 10:33 PM
"Ver la tierra bañada de sol
respirar aire de las alturas..."

Siempre viene bien un viaje de esos. Pasala lindo.

Pero no te creas que es tan facil dejar esto... :)

Buen viaje.

MartinTunstall
10-09-2010, 05:01 AM
.........

Youtubeo por ultima vez, en esta ocasion les dejo un temita que me gusta mucho y les propongo - si quieren -, que para ponerle un poco mas de nostalgia (?) a la cosa, carguen el temita e imaginenme como en uno de esos finales de pelicula, en que la camara se qeda quiera observando como se aleja el protagonista de la pelicula y empieza a sonar un tema mientras la persona se va yendo de foco.

Como un fueguito que se va apagando, asi me despido, mi respeto esta con todos ustedes.

:(

No sabes lo contentos que nos vamos a poner "algunos" cuando nos enteremos que volviste...espero que no pase tanto tiempo,y podamos conocer tus experiencias

Se te va a extrañar pillin,en serio

Ahitofel
12-13-2010, 06:31 PM
te voy a estar esperando, con arma en mano... como siempre.

Lezz
12-13-2010, 09:54 PM
te voy a estar esperando, con arma en mano... como siempre.

Ya volvio :P...