PDA

View Full Version : Clase para espadas o dagas duales?

doble-h
10-05-2010, 08:40 PM
Buenas!

Como va eso?

Me gustaria llevar en el juego Espadas o Dagas duales, cuales hay?

Que clase tengo que elegir y subclase?

Saludos y gracias!

Arquero_Nefita
10-05-2010, 08:58 PM
Buenas!

Como va eso?

Me gustaria llevar en el juego Espadas o Dagas duales, cuales hay?

Que clase tengo que elegir y subclase?

Saludos y gracias!
Lamentablemente aún no existe espada duales. Pero como podrás buscar en Youtube ya lo están implementando, la mejor espada del juego es la de Magnamitas actualmente, Al menos rápido, y con buena facha. Aunque para los bárbaros son mejores los sables de Dos Manos, la espada me parece no sé, qué es la que "mejor" pega de su categoría.

Esperamos qué lo disfrutes, y todos, incluyéndote, esperamos la implementacion de Dagas Duales.

Espero haberte sacado de algunas dudas,

Saludos

doble-h
10-05-2010, 09:00 PM
como vi un elfo oscuro con duales xDD

pues que me hago para despues poder llevar duales? o será una raza nueva?

matiasnirvana
10-05-2010, 09:01 PM
Hola, por ahora no existen las armas duales, hay 2 tipos de melee (guerreros): El caballero en una mano un arma y en la otra un escudo , y el bárbaro que usa armas de 2 manos. Espero que te sirva , saludos.

Arquero_Nefita
10-05-2010, 09:02 PM
como vi un elfo oscuro con duales xDD

pues que me hago para despues poder llevar duales? o será una raza nueva?

Si. Lo habrás visto en un vídeo, porqué dentro del juego aún no esta implementado. Al menos yo no me he enterado y juego mucho.

Hola, por ahora no existen las armas duales, hay 2 tipos de melee (guerreros): El caballero en una mano un arma y en la otra un escudo , y el bárbaro que usa armas de 2 manos. Espero que te sirva , saludos.

El bárbaro usa UNA arma cargada por las dos manos, causando el doble de daño que el arma de un Caballero, en el caso de ellos, Bloquean.

Saludos

doble-h
10-05-2010, 09:07 PM
lo vo en el fondo de la web el video no lo e visto jeje

alguien me lo puede pasar?

EDIT: otra pregunta, si un amigo se elige otra faccion? podremos jugar juntos o seremos enemigos?

Arquero_Nefita
10-05-2010, 09:12 PM
http://www.youtube.com/watch?v=6VIelm-j70k

Regnum DualWielding (Work in progress)
"(Trabajo el progreso)"

doble-h
10-05-2010, 09:13 PM
http://www.youtube.com/watch?v=6VIelm-j70k

Regnum DualWielding (Work in progress)
"(Trabajo el progreso)"

gracias! y sobre la pregunta del EDIT de antes?

pues me elijo barbaro para luego poder llevar duales? o el caballero tambien podra llevar?

Arquero_Nefita
10-05-2010, 09:18 PM
lo vo en el fondo de la web el video no lo e visto jeje

alguien me lo puede pasar?

EDIT: otra pregunta, si un amigo se elige otra faccion? podremos jugar juntos o seremos enemigos?

Faccion es Reino? Si están en el mismo reino podrán jugar juntos. Si están en otro reino, no dejaran de ser amigo como dicen xD.. Eso si, sus amigos te van a matar porqué te verán como enemigo.. :lol:

gracias! y sobre la pregunta del EDIT de antes?

pues me elijo barbaro para luego poder llevar duales? o el caballero tambien podra llevar?
Edit Ya.

El Caballero no creo, seria sacrificar una rama de su sub: El escudo.
Bárbaro pega duro, Caballero Pega medio, con Defensa alta. Lo de la implentacion, los servidores no aguantan una invasión, sabrá Dios cuando tienen el recurso económico para implementar eso entonces.. xD