PDA

View Full Version : Video - Problema

FullShoP
10-06-2010, 02:50 PM
Les queria hacer una pregunta ya que estamos ... como veran yo tengo una Nvdia GeForce 6200 A-LE ..tengo el Diretx 9.0c y sin embargo el juego ni me reconoce la placa de video.. osea cuando entro a mi cuenta antes de entrar al mundo voy a la seccion "Opciones" y me aparece el famoso cartelito "Controlador de Video obsoleto.Por favor actualize sus controladores" , ya entre en la pagina de nvidia ..(por si alguno no sabe tiene un analizador de la maquina que identifica que placa de video tenes y si hay alguna actualizacion para ella) eso lo hice como 4 veces y nada . Me pone que mis controladores están actualizados. Sin embargo ese cartelito sigue apareciendo no se que podra ser.. creo que al sacar ese cartelito tendre mas opciones de video lo que me permitira tener mas rendimiento sacando opciones graficas pesadas.

Desde ya , Muchas gracias.

Saludos !

FullShoP
10-06-2010, 05:46 PM
Les hago esta pregunta por que en la Lapto de mi hermano tiene una placa de video SiS no me acuerdo cuanto ... si me lo piden se lo averiguo pero es de 128mb y en las opciones del juego le pone que tiene la GPU detectada y le da mas opciones de video.

_ficx_
10-06-2010, 05:51 PM
Hay algunos drivers nuevos que al parecer no son reconocidos. A mi me pasaba, pero podia jugar igual, no note diferencia alguna.

Linuxkaze
10-10-2010, 07:24 PM
Hola muy buenas equipo de regnum Online , primero que nada felicitaciones por este maravilloso MMORPG , alfin un buen juego que requiere poco espacio del disco duro.

Bueno en fin lo primero es que en Windows , tengo una tarjeta integrada Nvidia GeForce 7025 / nForce 630a , de 512MB , pero el Regnum Online en Windows me dice que es de 256MB

http://img829.imageshack.us/img829/7628/regnumfail.png

En Linux Esta de la siguiente manera :

http://img704.imageshack.us/img704/5065/regnumonlinelinux.png

Bueno en fin dejando eso de lado , como todos sabemos , el juego tiene 2 Rendizadores , 1 - Direct3D , 2 - OpenGL

Ahora en Windows podemos usar comodamente el "Direct3D" , por lo menos a mi el juego en Direct3D me va a 75 Fps. y si entro en una ciudad baja a "30 Fps" por unos segundos.

Pero cuando juego con OpenGL en Windows , los Fps me van a 30 Fps , pero si entro en un pueblo/ciudad , lugar donde haya muchos personajes ( Npcs y/o jugadores) , el FPS se baja a 5 Fps , y se queda en 5 Fps hasta que me salga del lugar a uno mucho menos concurrido.

Eso es en Windows, pero si me voy a mi distro ( Actualmente Ubuntu 10.04 ) como sabran solamente podemos usar "OpenGL" con la configuracion mas basica , osea todo minimo , y en una resolucion de 800x600x32 , los Fps van a

1 , incluso en zonas vacias

http://img543.imageshack.us/img543/436/screenshot2010100902464.jpg

Aparte de eso , en ambos sistemas operativos , cuando intento "Salir" del juego para que se cierre , se desconecta y muestra la ventana de error que hubo un problema de conexion con el servidor , al darle aceptar , empieza a leer el disco duro , pero jamas cierra el juego , en ambos sistemas , lo deje por 3 horas y nunca cerro el juego.

Muy bien ahora que ya conocen mi pequeño problema con lo lento del "OpenGL" en ambos sistemas , especialmente en el que me la paso que es "Ubuntu" ( Puede que pronto cambie de distro ¬¬ ) .

Me gustaria saber , si es posible que agreguen de render el "SDL" & "SDL+OpenGL" para ver si podemos conseguir un mayor rendimiento del juego. debido a que en linux aun no esta nativo el "Direct3D (http://www.genbeta.com/actualidad/direct3d-1011-llega-de-forma-nativa-a-linux)" asi que aqui a que este listo y optimizado el direct3D para linux , queda un camino demasiado largo.

Bueno basicamente lo que quiero saber , es si al equipo de desarrollo del motor grafico, le pueden añadir como "Render" el "SDL" & "SDL+OpenGL" , "GLX" u otras tecnologias de estas para usarlas como Render en el juego ???

xTomx
10-18-2010, 08:30 PM
.-.

No te esfuerces por conseguir más fps...te recomendaría el "tuneUp" para defragmentar el disco duro, limpiar el registro y todas esas cosas...pruébalo si quieres...pero con esa tarjeta gráfica es bastante conseguir esos FPS.