PDA

View Full Version : Ayuda Avanzada: Capítulo 4: Subiendo de Nivel las Habilidades


CoR-Yedroel
05-13-2006, 10:02 AM
Al estar regnum en periodo de prueba, antes de subir una habilidad, si estamos
pensando en jugar y adquirir un buen rendimiento y casuar mucho daño en los
combates, lo mejor es probar la habilidad antes de subirla de nivel con algún que otro enemigo no humano presente por los recobecos del mundo de Regnum, o bien en el coliseo.
Entrenando
El paso siguiente, es ir hasta el entrenador que nos corresponde, hacer click en "entrenar" y podremos ver una ventana titulada "Disciplinas y Poderes", debajo tenemos la división de "Disciplinas", cada una de las disciplinas es como una "rama" que engloba habilidades puntuales (en este caso la foto muestra las de de Arquero Tirador). Al hacer click en cada una de las disciplinas podremos ver que el recuadro "Poderes" en la mitad inferior de la ventana se va modificando, a fin de presentar los poderes que corresponden a la disciplina seleccionada. Mientras mayor nivel tenga la disciplina más poderes tendremos que correspondan a la misma, y por lo tanto más herramientas de las que disponer a la hora de pelear. Para aumentar el nivel de una disciplina en particular, hay que seleccionarla ( se iluminará en color rojo ) y luego hacer click en el botón "Asignar" , de esa forma se descontarán puntos para distribuir ( de los que están en el recuadro de disciplinas, mitad superior de la ventana ) si es que hay suficientes para pagar el costo para el próximo nivel. Ese costo es el que figura entre paréntesis.

Se puede aumentar el nivel de un poder en particular, y aumentará el daño causado por el misma o el tiempo de duración de los efectos, dependiendo del poder elegido. Para ejecutar tal acción, hay que ir a la parte de poderes de la ventana "Disciplinas y Poderes" ( mitad inferior ), y podremos distinguir recuadros, con los gráficos correspondientes a cada poder, y los números que indican el nivel de cada uno. Además de otro contador de Puntos para distribuir (estos puntos solo son para los poderes, y de momento, una vez asignados, es imposible retroceder en la decisión y el punto puesto no se puede retirar). Cada vez que se le haga click sobre el recuadro del poder, se le asignará un punto de distribución para poderes, y se subirá un nivel del mismo, teniendo como tope el nivel 5, dependiendo solo del nivel de la disciplina a la que pertenezca, pero en el futuro también dependerá del nivel del personaje poder elevar el de un poder ( el futuro ya llegó y ahora también depende del nivel de un personaje poder elevar una rama a tal nivel ). En algunos casos, es mejor no subir de nivel una habilidad, ya que está en periodo de balance todo el sistema de poderes y disciplinas. Consultar con personajes más experimentados, adentro del juego, sigue siendo una buena idea a la hora de decidir en que habilidades enfocarse o no.

En el caso de la demostración, el nivel general de la disciplina (trucos) es 10, teníamos un (1) punto para distribuir correspondiente a poderes, y lo hemos usado en el primer poder de la disciplina "Trucos", llevándolo a nivel 2.

Para poner una habilidad en nivel 5, antes dependía de llevar la rama de la disciplina a nivel 15, ahora hay que llevarla a nivel 19, asíque solo los personajes que se concentren determinadamente en una disciplina dejando de lado a otras, serán los que puedan gozar de una habilidad en nivel 5 y de las ventajas de los últimos poderes de una disciplina que suelen ser caros en maná a la hora de invocarlos, mortales...y muy importantes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EXPLICACIÓN AVANZADA


EL SIGUIENTE AGREGADO VA DE PARTE DE BRUXIR PARA LOS NUEVOS JUGADORES (FUÉ AYUDADO POR TRANCOS)


Hola gente:
Bueno, por lo que he leido y he probado, el tema de los puntos de las disciplinas funciona de la siguiente manera:
Nivel Disciplina = tu lvl +1 /2.
Ejemplo: Lvl 15 entonces: Disciplina maximo lvl = 15+1 = 16 /2 = 8 (redondea para abajo)
Yo soy lvl 21, entonces 21+1/2 = 11. Ese el el maximo en que tengo algunas disciplinas. A lvl 30 podras llevar tus disciplinas a 15.
El tema de los poderes es como sigue:
Nivel 1 y 2 (ni idea poeque no me fije cuando pase por ellos)
Nivel 3: lo podes lograr al tener la disciplina en lvl 11, es decir: cuando llegues a lvl 21.
Nivel 4: lo podes lograr al tener la disciplina en lvl 15, es decir: cuando llegues a lvl 30.
Nivel 5: Cuando tengas la disciplina en el lvl maximo que es 19. Es decir, hasta lvl 37.
Espero que se entienda.
Si me equivoque en algo corriganme los veteranos.
Saludos

PD:Corregido Gracias a TrancoS
__________________

Bruxir
***Ignis Red Cross***


"Trying to Heal the World"


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Un nuevo comando implementado hace relativamente poco tiempo es
-reset_powers, el mismo se puede usar sin límite de veces, pero obviamente, lo mejor es usarlo solo lo necesario, para poder conocer y probar habilidades que de otra forma no serían "visibles", ya que algunas no andan, y a veces por ponerle puntos se terminaban "desperdiciando", algunas otras parecen no dar resultado por estar en nivel 1, pero al subirlas de nivel se pueden encontrar sorpresas agradables. A medida que el proyecto avanza se hace más personalizable el personaje en lo que a poderes respecta. El comando /reset_powers se usa tal cual los demás comandos para la ventana de chat.

Carlos_pro
05-20-2006, 03:57 PM
jej:devil:

MARTRIX
06-02-2006, 05:41 PM
Buenas, tengo un problemita con la otorgación de puntos a los poderes, si bien me deja otorgar puntos para disciplinas no así con los que son para los poderes. No se si les pasa lo mismo a todos o si pasa con mi personaje solamente. Si les sirve de algo soy de Alsius.

Saludos y sigan mejorando el juego que está excelente.

MegriM
06-02-2006, 05:56 PM
Buenas, tengo un problemita con la otorgación de puntos a los poderes...

El bug fue arreglado hoy 02/06, probablemente hoy o mañana ya este en live server. No se preocupen por los puntos perdidos que van a poder redistribuirlos pronto.

Saludos.

Cabox
06-02-2006, 06:05 PM
Uh buenisimo, Gracias megrim. :thumb:

Elleo
06-02-2006, 06:14 PM
:( En mi caso no es ke no pueda distribuirlos sino ke han desaparecido los ke habia puesto ultimamente. :confused: ¿Eso tambien se va a arreglar?

equisca
06-02-2006, 08:34 PM
Hoy hubo un restart del server y algunas actualizaciones y no volvi a probar de asignar puntos a una skill, porque las dos que asigne hoy antes del restart no figuran ni a los premios..
Pregunto lo mismo que Elleo, se van a retribuir los puntos que "desaparecieron"?
Las actualizaciones de hace un rato corregian eso?

Gracias

Cabox
06-02-2006, 10:19 PM
No se preocupen por los puntos perdidos que van a poder redistribuirlos pronto.

Saludos.

Yo creo que eso significa que si. :)
Recien entre y los puntos todavia no estan, asi que supongo la actualizacion era de otra cosa.

Condepocho
08-18-2006, 04:05 AM
este toy en lvl 20 soy cazador y desde lvl 16 que no me deja poner puntos de poder en "penetra escudos" ¿por que? ¿despues de cierto nivel hay que usar mas de un punto por poder? el maximo es tres? alguien por favor ayudaaa? le sigo poniendo puntos a la mascota ? o solo andan las de domar?
no lo puedo curar?
algunos de los interrogantes al respecto aver si alguien me ayuda...esde ya mil quinientas treintaidos gracias


El conde Pocho

Cabox
08-18-2006, 06:20 AM
El nivel de la disiplina depende del nivel de tu personaje, el nivel del poder depende del nivel de la disiplina, el maximo nivel de un poder es 5 (pero como dije antes depende de en que nivel tengas la disiplina)
Los unicos poderes habilitados de la disiplina mascotas son "domar criaturas menores", "domar bestias" y "domar monstruos" el resto estan deshabilitadas.
No, no lo podes curar, para eso deberias ser conjurador, pero si fueras conjurador no tendrias mascotas, tendrias invocaciones.

ZippoLag
10-19-2006, 12:11 AM
he leido por ahí que se pueden resetear los puntos asignados para experimentar, esta bien esto?
como es bien el comando?

Daggy
10-19-2006, 01:37 AM
he leido por ahí que se pueden resetear los puntos asignados para experimentar, esta bien esto?
como es bien el comando?
/reset_powers

ZippoLag
10-19-2006, 01:46 AM
ah, gracias, pq lo había visto como -reset_powers por ahí tb..

Daggy
10-19-2006, 02:21 AM
ah, gracias, pq lo había visto como -reset_powers por ahí tb..

creo que de las dos formas funciona :bounce:

Publat
11-04-2006, 12:59 AM
Ya solucioné, muchas gracias igual por la ayuda
.

Ziqyss
06-05-2007, 10:24 AM
Tan solo un detallito:

Nivel 4: lo podes lograr al tener la disciplina en lvl 15, es decir: cuando llegues a lvl 30.

Es suficiente con llegar a nivel 29 =>(29+1)/2=15 => (15+1)/4=4

Shotlong
07-24-2007, 05:14 AM
tengo una pregunta, subi nivel a una magia y no sie si sirvio, creo que malgaste una mejora :ohill: :tsk_tsk: de mago, y quiero pregntarles si sirvio o no, es la magia mental : Empuje Mental

BulldoG
07-24-2007, 05:16 AM
tengo una pregunta, subi nivel a una magia y no sie si sirvio, creo que malgaste una mejora :ohill: :tsk_tsk: de mago, y quiero pregntarles si sirvio o no, es la magia mental : Empuje Mental

/reset_powers <----- resetea todo los q entrenaste y te devuelve los pts para poder entrenar nuevamente ;)

arlick
07-24-2007, 11:46 AM
tengo una pregunta, subi nivel a una magia y no sie si sirvio, creo que malgaste una mejora :ohill: :tsk_tsk: de mago, y quiero pregntarles si sirvio o no, es la magia mental : Empuje Mental

empuje mental a nivel 1 me parece que suficiente, sobretodo si es para subir nivel.

guias sobre poderes de magos:

www.magosregnum.com.ar

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=73489&postcount=8