View Full Version : Se Me Quedo Trabado Mi Personaje...
parka122
10-08-2010, 02:33 PM
Holas queria saber si alguno me podia dar una mano, cuando estoy entrando al mundo se queda trabado en Cargando... y con mis demas pjs ninguno lo hace.
Este problema empeso ayer :/ SI alguno Me Puede dar una mano gracias....:drinks:
parka122
10-09-2010, 03:43 PM
Algunoo Que Me De Una Manooo!
Jebhus
10-09-2010, 04:25 PM
Bueno te doy una mano pero como queres que te la pase? na joda....
mira no entendi bien tu problema si lo pudieras volver a plantear y usando comas ( , ) y demas te ayudo...
:biggrin:
Snorri_Sturluson
10-09-2010, 05:09 PM
Bueno te doy una mano pero como queres que te la pase? na joda....
mira no entendi bien tu problema si lo pudieras volver a plantear y usando comas ( , ) y demas te ayudo...
:biggrin:
se refiere a que no le carga el juego creo
parka122
10-09-2010, 09:44 PM
Aver....
Lo Que Te Quiero Desir Es Que, Cuando Trato De Entrar Al Juego, Se Me Queda Trabado En "Cargando...", Y Con Mis Demas Personajes De Esa cuenta Me Deja entrar Normalmente.
Si Alguno Me Ayuda... Gracias..
Nahul
10-09-2010, 10:44 PM
Holas queria saber si alguno me podia dar una mano, cuando estoy entrando al mundo se queda trabado en Cargando... y con mis demas pjs ninguno lo hace.
Este problema empeso ayer :/ SI alguno Me Puede dar una mano gracias....:drinks:
Me pasa lo mismo
En una cuenta tengo tres pjs y entro lo mas bien en dos de ellos, cuando quiero entrar al conju se queda trabado el juego en cargando. Con los otros no tengo problema.
Espero que se solucione pronto,.
Abrazo
alejandro_oyervides
10-09-2010, 10:52 PM
es solo con un personaje???
si es asi, podrias intentar entrar a la carpeta donde esta el Regnum
C:/......../RegnumOnline/LiveServer
y ahi Renombraras los archivos Characters.sdb y characters.idx
y vuelves a abrir el Regnumonline.....a ver si ya entra
totii
10-10-2010, 12:55 AM
es solo con un personaje???
si es asi, podrias intentar entrar a la carpeta donde esta el Regnum
C:/......../RegnumOnline/LiveServer
y ahi Renombraras los archivos Characters.sdb y characters.idx
y vuelves a abrir el Regnumonline.....a ver si ya entra
No se tiene que renombrar. Sino hay que borrar esos archivos...
alejandro_oyervides
10-10-2010, 01:56 AM
No se tiene que renombrar. Sino hay que borrar esos archivos...
yo dije renombrar, por si llegara a quedar peor, solo ponga el nombre y los regrese a su estado original y ya,
pero bueno, si, puedes borrarlos y si queda peor, solo restauras
es que yo acostumbro a borrar las cosas sin pasarlas a la papelera, las borro directamente por eso se me fue el avion
pero bueno, considero que la clave de tu problema esta en esos 2 archivos
parka122
10-10-2010, 03:36 AM
Ya Intente Todo Eso Pero No Pasa Nada, PorFavor Ayudenme :S
Niikko
10-10-2010, 04:16 AM
waaa sos un traba (? :razz:
parka122
10-10-2010, 04:21 AM
WTF Q Flasherooo xD
Faramiir
10-10-2010, 10:49 AM
Ami me pasa lo mismo,tengo 3 pj en la la cuenta,ayer trate de entrar con el cazador y se quedaba cargando... y asi hasta hoy,con el conju y el bb de la misma cuenta si puedo, pero con el caza no :S
en la imagen se ve que se queda cargando...
Nahul
10-10-2010, 11:58 AM
pero bueno, considero que la clave de tu problema esta en esos 2 archivos
Supuse lo mismo, los borré pero el problema no se solucionó.
Esto me sucedió después de la última actualización. No se si tendrá algo que ver.
esehades
10-10-2010, 12:38 PM
Me pasa lo mismo, no me carga la barra de despues de escoger pj, se me queda a la mitad y escucho como si estubiera jugando.
Es bastante molesto porq si puedo entrar con otros pjs y otras cuentas.
Desde ya racias por la ayuda q podais darme :P
jorjutxi
10-10-2010, 01:41 PM
Ami tambien me pasa lo mismo con la conju u.u
parka122
10-10-2010, 03:08 PM
Ami me pasa lo mismo,tengo 3 pj en la la cuenta,ayer trate de entrar con el cazador y se quedaba cargando... y asi hasta hoy,con el conju y el bb de la misma cuenta si puedo, pero con el caza no :S
en la imagen se ve que se queda cargando...
Se Me Queda Trabado En El Mismo Lugar..
Ojala Que Ngd Nos De UNa Solucion Rapidooo
Gracias...
alejandro_oyervides
10-10-2010, 03:40 PM
Si borrando estos archivos no se ha solucionado
quizas sea algo en el servidor de NGD o sea por el lado de NGD......
CREO que una vez... un problema similar que no entraba un solo personaje de una cuenta, era problema por parte de NGD... no se si enviando un ticket en soporte te puedan verificar y solucionar algo
PD.... el ticket no lo responderan hoy, porque es domingo, sino hasta mañana lo veran, y quizas lo respondan mañana, o quizas el martes
parka122
10-10-2010, 06:09 PM
Ojala Q NGD Lo Solucione Pronto, Porq Quiero Jugarrrr!!!!!!!!
corralesdf
10-10-2010, 06:25 PM
Revisa esto que puso un compañero en un hilo parecido:
1- Cuando lográs pasar del muñeco de ngd y el juego se te sale, "crashea" o te aparece el cartel de que "hubo un error de conexión y que por favor intentes entrar al juego nuevamente"? (ese que le tenes que dar aceptar para que se cierre el game).
2- Tenés todos los drivers actualizados?
3- En qué render jugas? (Direct3D u OpenGL)
4- No sufriste en estos días cortes en la conexión, bajas en la velocidad, o incapacidad de lograr buenos pings? (es decir, si por ejemplo, los videos de youtube te cargan igual que siempre o si tardan más). Si querés consultar tu velocidad real te dejo este link (http://www.speedtest.net/).
5- Probaste entrando en "forzar modo seguro"?
Te recomiendo que mires el firewall.
ODILE
10-10-2010, 07:16 PM
Me pasa igual, que ha todos nos pase justo ahora no es normal a si que no es problema de nuestros pcs sino problema de NGD.
Esperemos que lo solucionen pronto!!!
parka122
10-10-2010, 08:09 PM
Me pasa igual, que ha todos nos pase justo ahora no es normal a si que no es problema de nuestros pcs sino problema de NGD.
Esperemos que lo solucionen pronto!!!
Se,Pienso Igual Q vos Para Mi Que Es NGD :/:fury:
Solucionenlo Prontoo Plizzz!!!:nunchaku::nunchaku:
Dentrius
10-11-2010, 03:14 PM
hola, me dirigia a vosotros , usuarios del foro por si me podrias resolver un problema. justamente me pasa lo mismo que a PARKA 122, tengo 3 pjs en la cuenta y solo con uno tengo ese mismo problema , quando quiero entrar a jugar con el , empieza a cargar y en mitad de la barra me hace como un tipo de crassh sin yo haber entrado, u otras veces se me queda quieta la barra y no avanza. intente todo lo que propusieron y no resulto. sin embargo ya me volvio a pasar lo mismo la pasada actua quando modificaron el mapa y eso... y un dia NGD izo eso de la cuenta atras de 900 a 0 y quando abrieron el server de nuevo me entro el brujo. si solo se arregla asi de ese modo,
¿NGD podrias echarnos una mano y reiniciar?
si es asi muchas gracias.
esehades
10-12-2010, 09:27 AM
Sigue en las mismas, llevo ya como 4 dias sin poder entrar a mi tira y ni 1 respuesta de ngd, no creo q costara tanto no?
alejandro_oyervides
10-12-2010, 02:49 PM
alguno mando un ticket??
www.regnumonline.com.ar/soporte ?
parka122
10-12-2010, 04:32 PM
Si, Yo Ya Mande Un Ticket, Pero Hace Como 3 Dias Ya... Y no Responde...
parka122
10-14-2010, 12:45 AM
Ya Esta, Ya Se Soluciono El Problema, Gracias a todos...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.