View Full Version : Atributos principales
Me gustaria saber cual es el funcionamiento de estos atributos, Realmente me gustaria saber si funcionan de verdad y a q equivalen.
Me explico.
La concentración sirve para...... Tengo entendido q uno de los usos de la concentración va relacionado con la facilidad para q entren las skills, pero, eso realmente se nota?
La destreza, da mas daño a un arquero, pero, cuanto? A cuanto equivale 5 de destreza? y 5 de fue?
Colussus
10-12-2010, 01:20 PM
Me gustaria saber cual es el funcionamiento de estos atributos, Realmente me gustaria saber si funcionan de verdad y a q equivalen.
Me explico.
La concentración sirve para...... Tengo entendido q uno de los usos de la concentración va relacionado con la facilidad para q entren las skills, pero, eso realmente se nota?
La destreza, da mas daño a un arquero, pero, cuanto? A cuanto equivale 5 de destreza? y 5 de fue?
En el caso de concentración no va como tendría que ir. Tendrían que hacer un reajuste de atributos en la próxima actua.
Zoodevotion
10-13-2010, 12:00 PM
Estaria bueno un listado con los atributos y para que sirven, y si sirven o no.
Saludos!
Siiner_Alsius
10-13-2010, 12:38 PM
Hola... mira por lo que tengo entendido los atributos tendrian q dar lo siguiente:
Constitucion: Aumenta la vida maxima, la regeneracion de vida, y otorga resistencia poderes de control (noqueo y paralisis).
Inteligencia: Aumenta el mana maximo, la regeneracion de mana y el daño magico provocado (de normales)
Concentracion: Mejora la chance de Critical (%), otorga resistencia a poderes en general (mareo, conjelar, aturdir, etc), y aumenta las chances de exito al lanzar una skill (que no la resistan tanto)
Fuerza: aumenta el daño melee (guerreros) y amplia la capacidad del inventario en KG.
Destreza: Aumenta el daño de rango (arqueros), da mas evacion y acierto de golpe.
MrDam_
10-13-2010, 12:55 PM
Hola... mira por lo que tengo entendido los atributos tendrian q dar lo siguiente:
Constitucion: Aumenta la vida maxima, la regeneracion de vida, y otorga resistencia poderes de control (noqueo y paralisis) La resistencia a aturdimiento tambien va aca.
Inteligencia: Aumenta el mana maximo, la regeneracion de mana y el daño magico provocado (de normales). La inteligencia aumenta el daño de normal solo de los magos no de todas las sub y la resistencia a skilles de daño magico (en lugar de la concentracion)
Concentracion: Mejora la chance de Critical (%), otorga resistencia a poderes en general (mareo, conjelar, aturdir, etc), y aumenta las chances de exito al lanzar una skill (que no la resistan tanto). Mejora la chance de critico y el acierto de golpe, no tiene nada que ver con las resistencias.
Fuerza: aumenta el daño melee (guerreros) y amplia la capacidad del inventario en KG. Ete esta bien.
Destreza: Aumenta el daño de rango (arqueros), da mas evacion y acierto de golpe. ¿El rango? WFT. Este atributo aumenta el daño de arqueros, la evasion y la evasion (cada 4 puntos de destreza, 1 de evasion)
Ahi arregle un poquitoxd
laflorcita
10-13-2010, 01:16 PM
Ahi arregle un poquitoxd
Creo que se referia con "daño de rango" al daño de los arcos xd
Siiner_Alsius
10-13-2010, 01:28 PM
Creo que se referia con "daño de rango" al daño de los arcos xd
si, con "daño de rango" me referia a arqueros, por eso especifique... no es que da mas rango, sino q aumenta el daño de tiras y cazas
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.