PDA

View Full Version : Problemas con la última actualizacion

TrancoS
10-12-2006, 05:41 AM
Tengo varios problemas desde la última actualizacion… Primero, no he podido volver a entrar en modo Direct 3D ya que cada vez que lo intento me sale un cartel que dice que “no se puede establecer conexión con el servidor”, cosa que antes si podía Hacer y con los gráficos al máximo…
Obligado a jugar en modo Open GL, me ha sucedido que entro y muchas cosas no me cargan de manera correcta, ejemplo los muestro en fotos, donde tenemos, 1) Árboles sin textura y una lentitud enorme para cargar armaduras, vida, etc. 2) Me paso en la muralla de Ignis, a la cual no le veía una parte y podía entrar a al reino sin problemas (claro que al hacerlo, me mandaba al save por el sistema nuevo que implementaron).
Otra cosa que me pasa y en especial el día de hoy, que entro y a los 3 minutos todo se queda congelado, pero yo puedo seguir moviéndome sin problemas… pero solo moverme claro esta. El resto de los PJs se queda caminando en su sitio.
Por ultimo, en cuanto a lanzar skill, sentarme a descansar, desenvainar el arma y demases, pues a veces tiene un retardo de casi 20 seg. Lo que me ha hecho imposible levear, participar en guerras, etc.:dumbofme:

Para ver si me pueden ayudar, tengo un PC corriendo con win XP SP2 (de 32 Bits), es un Athlon 64 de 3000+ / 1GB de RAM / Tarjeta GeForce 6800 GS / y una placa ASUS A8N-SLI Deluxe. En cuanto a drivers y esas cosas, pues el pc lo formatie hace tres semanas, por lo que le he puesto los últimos disponibles en Internet. He probado entrando en safe mode, con gráficos al máximo, medio y mínimo y siempre es igual… (Hago notar que en algunas ocasiones todo funciona de manera correcta, pero es solo en algunos momentos y no dura mucho rato, pero la mayoría de las veces tengo los problemas que ya comente.) Insisto que esto me pasa desde la ultima actualizacion, antes podía jugar perfectamente.

Pido por favor vean mi tema, ya que tampoco me parece que tenga problemas de conexión a Internet, ya que tengo banda ancha de 1200 (empresa VTR en Chile) AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :crying1:

Saludos…

TrancoS
10-12-2006, 10:16 PM
Bueno, al parecer con la actualización del día de hoy, el problema parece que se soluciono, puede entrar al fin en modo Direct 3D y por el momento no he tenido problemas... Veremos como sigue :thumb:

Saludos

niclam
10-12-2006, 11:56 PM
Excelente. Cierro esta discusión, si el problema llega a aparecer nuevamente por favor abre uno nuevo.

Gracias.