View Full Version : no me deja actualizar el juego
joharap
10-12-2010, 08:06 PM
buenas gente.
pasa q hoy le instale windows7 home basic a mi pc y bueno, instale el juego y todo normal, pero cuando va a cargar las 21mb q siempre carga cuando esta recien instalado me dice "error al actualizar el juego" no alcanza a cargar unos 150kb cuando me sale el aviso de error, la verdad no se a q se debe y ya lo he intentado muchas veces, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho, gracias!!!
Saludos!!
Skjringsaal
10-12-2010, 08:57 PM
El otro día salió Surak diciendo que eran problemas con Speedy y que tenías que bajartelo en partes. A mí cuando me pasó, cada vez que se cerraba así, al menos se guardaba lo que había avanzado y vez a vez me quedaba menos y menos. ¿Te pasa eso?.
joharap
10-12-2010, 09:21 PM
El otro día salió Surak diciendo que eran problemas con Speedy y que tenías que bajartelo en partes. A mí cuando me pasó, cada vez que se cerraba así, al menos se guardaba lo que había avanzado y vez a vez me quedaba menos y menos. ¿Te pasa eso?.
emm no no me pasa asi :S solo alcanza a bajar unoas 150kb y me sale el aviso de error, pero no se guarda el progreso u.u
joharap
10-12-2010, 09:36 PM
bahhhh genial entro!!!!! pero ahora al intentar entrar al mundo me sale otro aviso de error ptm :S me dice q no se puede guardar la configuracion del juego
Skjringsaal
10-12-2010, 11:55 PM
Me dejás en bolas. Podrías probar si te contestan en www.regnumonline.com.ar/soporte con tu cuenta del foro, enviando un ticket a soporte.
joharap
10-13-2010, 12:07 AM
Me dejás en bolas. Podrías probar si te contestan en www.regnumonline.com.ar/soporte con tu cuenta del foro, enviando un ticket a soporte.
muchas gracias groso :D ya lo solucione con el toke joharap XD aunke aun no entiendo bn ese metodo LOL
xTomx
10-16-2010, 10:48 PM
http://regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?t=67265
quizá ayude..no sé si tendrá algo que ver...:imstupid:
10z11
10-24-2010, 05:42 PM
gracias groso sos lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ASEUH
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.