View Full Version : y si arreglan trelle?
Chiquitico
10-13-2010, 12:48 AM
digo no...solo pienso...
http://img841.imageshack.us/img841/5157/22271875.png
http://img145.imageshack.us/img145/7541/77870353.png
http://img259.imageshack.us/img259/2429/75863180.png
http://img820.imageshack.us/img820/9544/11618581.png
http://img580.imageshack.us/img580/9903/47115177.png
http://img810.imageshack.us/img810/2028/67266030.png
http://img39.imageshack.us/img39/3387/58698673.png
y luego dicen loa admins que no campean por detras del save...
http://img291.imageshack.us/img291/7933/62330573.png
saludos...
PD:POR FAVOR NGD REPAREN ESTO!!!
F-Dartz
10-13-2010, 12:56 AM
Es lamentable, te campean por todas partes. Recuerdo que un admin dijo por alsius "salgan por atras, es estrategia" pero por cualquier lado que salgas, hay verdes.
Saludos.
Lysander_Alcander
10-13-2010, 12:59 AM
¿Y si dejan de campear?
¿Tan jodido es?
:rale:
xElohimx
10-13-2010, 01:02 AM
bah ya no da ni para escribir con las fotos se matan ellos mismos
F-Dartz
10-13-2010, 01:03 AM
Y si, pero quien les hace entender que no campeen más?
Ependimo1234567
10-13-2010, 01:05 AM
Me gusta la idea de escrachar gente.
Jebhus
10-13-2010, 01:05 AM
Es feo que lo campeen vdd?
y acaso las cabras se acuerdan cuando campeaban en alga?
incluso del otro lado donde tampoco habia salida....
No se uds pero tendran que bancarsela un rato a como nosotros soportamos en un tiempo...
Bueno solo digo, no se uds... :biggrin:
P.D: escribo sin rencores... :wub2:
Lysander_Alcander
10-13-2010, 01:06 AM
El asunto es que veo que ya se han tomado 513731687646 medidas para prevenir el campeo, no me voy a poner a nombrarlas..
Creo que es hora de que hagamos algo para combatir esto nosotros mismos..
NGD puso su parte, ¿No podemos poner la nuestra también?
Digo..
Taiso
10-13-2010, 01:07 AM
Daaah... vean los clanes que se viven ahí... supuestamente de los mejores... dan lastima...
Ependimo1234567
10-13-2010, 01:10 AM
La gente del reino que sea CAMPEA en alsius son sometido practicamente xd pero cuando quieren lo hacen en alga por ejemplo. Yo eh campeado y no me jode que me campeen es mas si lo hacen me voy. ahora, no me quejaria de algo que hago yo tmb como es el caso de trelle que los campean se quejan pero cuando pueden lo hacen tmb
Jebhus
10-13-2010, 01:13 AM
Vez aca hay una cabrita (sos de alsius no?) sincera, diciendo que lo campean y que los demas se quejan sabiendo que ellos hacen lo mismo en alga....
Entonces de que se quejan?...
xElohimx
10-13-2010, 01:13 AM
el problema es que en alga si te campean tienes una salida en trelle donde? es la ratonera de la muerte
Jebhus
10-13-2010, 01:17 AM
Si tenes razon de lo de la salida, pero varias veces las cabra stapan esa salida y no podes salir.... y ve 2 post atras lo que escribi una cabra que estan en la razon....
Yo solo digo de que se quejan si los mismos que estan siendo campeados campearon alguna vez en alga...
Tienen una cucharada de su propia medicina.... (?)...
xElohimx
10-13-2010, 01:21 AM
bueno no se si es una cucharada o un cucharon pero lo que mas me importa es que arreglen eso porque no es justo para los leveadores y/o defensores que no tengan salida aparte de la muralla ya que cuando hay una invasion no se puede revivir alli
Jebhus
10-13-2010, 01:27 AM
Bueno solo les digo banquensela como nosotros alguna vez aguantamos eso en alga...
FIN
:closed1:
Ependimo1234567
10-13-2010, 01:32 AM
Pasa que alsius sufre muchisisissisimo mas el campeo que otro reino tmb lo hacen pero no es algo seguido como se les hace a ellos, para mi la solucion esta en no darle bola a los que campean osea dejalos ahi si no tienen nada para matar se van
nelson_28
10-13-2010, 01:35 AM
Pongan el save como lo pongan, los verdes se las van a arreglar igual para seguir campeando, asi que ni se gasten en pedir que lo arreglen.
torodoso
10-13-2010, 01:41 AM
ya dejen de qejarse no son los unicos qe son campeados... qe ni se diga save alga emmm y ayer vi como 20 cabras campeando save samal:)
Wooten
10-13-2010, 01:44 AM
Pongan el save como lo pongan, los verdes se las van a arreglar igual para seguir campeando, asi que ni se gasten en pedir que lo arreglen.
y agrego:
en las fotos se ven puros grosos...
notese la ironia:superpusso::superpusso:
Lysander_Alcander
10-13-2010, 01:50 AM
y agrego:
en las fotos se ven puros grosos...
notese la ironia:superpusso::superpusso:
Weeeeeeeeeeeeeeee volvió :D
xD
Wooten
10-13-2010, 01:52 AM
Weeeeeeeeeeeeeeee volvió :D
xD
callate pt, estoy de paso (?
Lysander_Alcander
10-13-2010, 01:59 AM
callate pt, estoy de paso (?
Jajaja cagaste ya!! :D
Bienvenido de vuelta (?)
xD
Valkasar
10-13-2010, 02:00 AM
yo insisto: el que es campeado, es porque se deja campear.
si quieren irse les doy varios consejos:
llamen a un amigo del clan que los venga a sacar con entorno.
suicidense y aparezcan en muralla.
matar a los campeadores (un poco de organizacion y pueden)
simplemente, quedarse atras del save y que se queden ellos horas esperando que salgan... les van a ganar de un modo pacifico y por aburrimiento.
sobis
10-13-2010, 02:06 AM
yo insisto: el que es campeado, es porque se deja campear.
si quieren irse les doy varios consejos:
llamen a un amigo del clan que los venga a sacar con entorno.
suicidense y aparezcan en muralla.
matar a los campeadores (un poco de organizacion y pueden)
simplemente, quedarse atras del save y que se queden ellos horas esperando que salgan... les van a ganar de un modo pacifico y por aburrimiento.
NAh todo eso es joderle las .... al usuario, si la idea era que el save no fuese campeable y resulto en todo lo contrario, la verdad a mi forma de verlo el save trelle es el opuesto rotundo al save herb(lindo paisaje, se puede tar tranca conversando, y el merca cerquita).
Si se buscaba algo parecido(no lo digo por lo del merca cerca, sino por todo lo anterior), han fallado y deberian invertir las horas que fuesen necesarias en corregirlo. Si no es lo mismo de siempre pero con otro olor...:wiggle14:
neviros
10-13-2010, 02:06 AM
No se uds pero tendran que bancarsela un rato a como nosotros soportamos en un tiempo...
Cuantas veces campeamos alga comparadas con las veces ke ustedes nos capean trelle???, son mas veces ke campean trelle ke alsius campeando alga.
Ahora cuando nosotros campeamos es sencillo, nos sacan en menos de 10 min, o ponen un estandarte y en menos de nada tienes un jercito de verdes ke nos sacan a palos, en cambio nosotros ponemos estandarte y nadie viene por ke ya da cansancio nada pensar ke estan campeando, nadie viene a ayudar a sacarlos por ke es fastidioso, en un dia normal puedes legar a ver hasta 5 veces en el dia un estandarte ke dice "ayuda aki nos campean los verdes".
Zoodevotion
10-13-2010, 02:12 AM
Deberian solucionarlo, es demasiado..... las fotos lo dicen todo.... lastima que hay clanes que se dedican a esto.....
Saludos!
La verdad que yo también pensaba que la solución era "salir por el otro lado", hasta que la otra vez me conecté con un pj mío de Alsius, y la verdad me dio asco la forma en que ese save es campeado. Directamente tendrían que clavarle una banderita verde en el altar y listo.
Muchos solamente pasan a decir que con no darles bola los campers se aburren, y sería lo más lógico, pero con esta clase de personajes que por 1 punto de reino son capaces de hacer lo que sea, el campeo no tiene fin.
Con respecto a esto... siendo yo de Syrtis, te digo que no podés comparar la cantidad de veces que el anterior save de trelle era campeado con la cantidad de veces que campearon save alga. Perdoname pero la verdad no tiene sentido esa comparación, y menos con esa actitud.
Respecto a lo demás, ese save hay que volver a retocarlo, aunque siempre los campers van a estar al acecho lamentablemente, sean de un clan "groso" (juaz), como de uno de "novatos" (que sería más comprensible).
Saludos.
ljrossi
10-13-2010, 03:01 AM
Les recuerdo a los alsirios que tienen 4 gemas, por lo tanto tanto ignis como syrtis los tendran acorralados sea donde sea.
Esa situacion se da porque se pelea en territorio alsirio.
Chiquitico
10-13-2010, 02:33 PM
La verdad que yo también pensaba que la solución era "salir por el otro lado", hasta que la otra vez me conecté con un pj mío de Alsius, y la verdad me dio asco la forma en que ese save es campeado. Directamente tendrían que clavarle una banderita verde en el altar y listo.
Muchos solamente pasan a decir que con no darles bola los campers se aburren, y sería lo más lógico, pero con esta clase de personajes que por 1 punto de reino son capaces de hacer lo que sea, el campeo no tiene fin.
Con respecto a esto... siendo yo de Syrtis, te digo que no podés comparar la cantidad de veces que el anterior save de trelle era campeado con la cantidad de veces que campearon save alga. Perdoname pero la verdad no tiene sentido esa comparación, y menos con esa actitud.
Respecto a lo demás, ese save hay que volver a retocarlo, aunque siempre los campers van a estar al acecho lamentablemente, sean de un clan "groso" (juaz), como de uno de "novatos" (que sería más comprensible).
Saludos.
exelete viejo!! nada mas que decir...
Les recuerdo a los alsirios que tienen 4 gemas, por lo tanto tanto ignis como syrtis los tendran acorralados sea donde sea.
jjaajajjajaaja...
saludos.-
ljrossi
10-13-2010, 02:53 PM
exelete viejo!! nada mas que decir...
jjaajajjajaaja...
saludos.-
Nose cual es la risa, contanos hoy que alsius no tiene gemas, como esta el save.... por unos dias no piso Alsius....
Reyvax
10-13-2010, 02:59 PM
Que extraño, la mayoria es de Syr-t :wiggle14:
Shadydowns
10-13-2010, 03:00 PM
noooo chabon no podes decir eso...
Alsius es campeado en "todo alsisus" en Imperia, en agger, en campa orco, en mercader, en trelle. en el fuckin telepoet tambien.
Cuando desis "las cabras se acuerdan cuando campeaban en alga?" claro que nos acordamos, era sed de venganza!
Pero ahora NO PODEMOS Y USTEDES SI! es injusto.
Aclaracion 1: la gran mayoria de Syr-T
Aclaracion 2: me siento asi...
http://www.noloveoclaro.com/wp-content/uploads/2007/01/golondrinas-pozo.JPG
Saludos ^^
Zoodevotion
10-13-2010, 03:04 PM
En serio te parece que el campeo es por ese motivo??
Creo que mas alla de que haya gemas en algun reino y ese territorio este mas poblado con inva, este no es el caso, en las fotos se ve claramente que estan campeando deliberadamente en el save no invadiendo el fuerte de Trelle.
SAludos!
Versatil
10-13-2010, 03:08 PM
Yo creo que la solución para trelle es justo al reves, hacer una montaña muy empinada, por la cual, solo se pueda subir por un camino y el save este en la cima, asi que los campeadores solo podrian subir por el camino, y al poder bajar por cualquier sitio, los alsirios podrian bajar por cualquier lugar y hacer emboscadas por detras.
Ahora bien, salvando campa, que creo que tampoco puede considerarse una exepción... pero la nombro para que no me corten la cabeza, los demas sitios de campeo (crater merca etc... etc...) son evitables, simplemente, no toda la guerra es la guerra de fuertes.
P.D: No se amparen bajo "somos el reino menos poblado". Los bonus de reino hablan por si solos.
Dimitriu
10-13-2010, 03:16 PM
Ese save quedo realmente de ratonera,
nada mas que decir
ljrossi
10-13-2010, 03:16 PM
En serio te parece que el campeo es por ese motivo??
Creo que mas alla de que haya gemas en algun reino y ese territorio este mas poblado con inva, este no es el caso, en las fotos se ve claramente que estan campeando deliberadamente en el save no invadiendo el fuerte de Trelle.
SAludos!
Si lees mis post iniciales, al respecto, ese es 1 de los motivos, no el motivo principal.
Siempre cuando un reino es atacado , sus saves se ven en peligro y acorralados, eso facilita las cosas a los campeadores compulsivos.
Ahora no tiene sentido a los que jugamos a la guerra tomar trelle, ni estan en alsius, por lo que los campeadores estaran solos, y sera ams que evidente que son unos petes jugando.
Shadydowns
10-13-2010, 03:18 PM
Ese save quedo realmente de ratonera,
nada mas que decir
es uan trampa el save ese, salvas ahi y no salis mas xD
xTomx
10-13-2010, 04:12 PM
NAh todo eso es joderle las .... al usuario, si la idea era que el save no fuese campeable y resulto en todo lo contrario, la verdad a mi forma de verlo el save trelle es el opuesto rotundo al save herb(lindo paisaje, se puede tar tranca conversando, y el merca cerquita).
Si se buscaba algo parecido(no lo digo por lo del merca cerca, sino por todo lo anterior), han fallado y deberian invertir las horas que fuesen necesarias en corregirlo. Si no es lo mismo de siempre pero con otro olor...:wiggle14:
Pues nada...creo que este chico quiere algo así:
http://www.guncopter.com/images/super-cobra-grey.jpg
5 de estos dando vueltas por save trelle...y cualquiera que se acerque...paf:guitar:
Axonarantus
10-13-2010, 04:33 PM
Da jodido ya empezaron con lo de a todos son de Syr-t el creador del post solo tomo fotos donde estabamos nosotros y no tomo fotos donde estaban todos los del fuerte alla por lado y lado eso si no lo pones :¬¬:
VanSack
10-13-2010, 04:43 PM
Bueno solo les digo banquensela como nosotros alguna vez aguantamos eso en alga...
FIN
:closed1:
Excelente manera de tratar de arreglar las cosas. Te va un karma verde (Soy daltonico).
Seria una interesante idea la de hacer de trelle una especia de montaña...
Otra solucion seria correr la muralla alsiria y hacer mas chico el bosque de Vinland, dandole mas lugar para poner el save de trelle.
AlphaS0nic
10-13-2010, 04:49 PM
Propongo que den trelle a syrtis directamente, asi se auto campean¿? xD
CoNoR
10-13-2010, 05:24 PM
XD hahahaha en la penultima pic salgo yo :D
EStan viendo q los verdes estan x todos lados.... Y siguen reviviendo ahi, sigen mandandose a que? A morir..... uds. tambien XD
steyr
10-13-2010, 10:26 PM
XD hahahaha en la penultima pic salgo yo :D
EStan viendo q los verdes estan x todos lados.... Y siguen reviviendo ahi, sigen mandandose a que? A morir..... uds. tambien XD
Y vos pretendes que les regalemos la unica zona de leveo de niveles intermedio? queres que les regalemos el fuerte? queres que les regalemos el teleport tambien?.
Muchas personas estan defendiendo ese campeo porque antes eran campeados, no les parece un poco estùpido?, digo, considerando que el cambio se hizo para que no se campee màs.
Shadydowns
10-14-2010, 01:22 AM
Da jodido ya empezaron con lo de a todos son de Syr-t el creador del post solo tomo fotos donde estabamos nosotros y no tomo fotos donde estaban todos los del fuerte alla por lado y lado eso si no lo pones :¬¬:
Psss con esa respuesta, porque no fuiste al fuerte? porque fuiste a campear? por estrategia? para blokear al enemigo? o no dejarlo jugar?
Suerte..
sanguinario_Ne
10-14-2010, 02:45 AM
Esta bién, por que debe ser que el campeo en imperia no existe aprte del de trelle desde siempre, eso no existe. El mapa mas pequeño y malo de regnum, pocas zonas de leveo. entre otras que debes saber que las hay a menos que no juegues nunca al Regnum Online.
Si ya era hora de que tomaramos un trago de nuestra propia medicina. (Notese ironia)
Ya es hora de que arreglen esto pero siempre sale alguno como tu que dice algo como eso y no ven las tantas desventajas que tiene alsius.
Sin rencores, son dos puntos de vista diferentes y cada quien piensa como quiera :thumb:
Saludos,
Chiquitico
10-17-2010, 03:48 PM
acabo de entrar y tengo comite de bienvenida:eguitar:
http://img183.imageshack.us/img183/6802/screenshot2010101711133.jpg
Furtox
10-24-2010, 07:12 PM
1-el tema es q los syrtences son tan pts q siempre se queren hacer legolas y no pienzan q ta mas usado q concha d puta.
2-Gracias a eso son todos magos y arqueros osea lo unico q hacen es te noquean y corren los cagones =/
3-Sayo vs vas con Sar, Gotitas, Shico y algun otro y no los paran mas xq si mueren reviven en save o los revive gotitas asiq jeje ya tenemos una tactica contra ese campeo si los agarran =P suerte men.
No me preguntes cmo se cosas d Frozen (amigo d sar) jeje cuidate men...
lunita_
10-24-2010, 07:39 PM
No quiero ofender a nadie pero les digo una cosa, ese tema de campear es inevitable y perdon pero se aguantan tambien, alsius siempre campea en save y despues nos critican por eso, yo jamas vi un post de nosotros que nos quejabamos por que campeaban y ademas hicieron muchos cambios en alsius, creo que su save está mas cerca de trelle lo cual es dificil de retener...
PD: no quiero ofender a nadie, solo aviso
kikeman_ignis
10-24-2010, 07:40 PM
estos verdes y sus campeos :¬¬: :mad:
que pts tengo pjs en alsius ysiempre los encuentro campeando :¬¬:
Rojo-Stirling
10-26-2010, 07:10 PM
No es por nada pero estoy un poco harto ya de este tema. Sin ofender, pero dejad de quejaros ya del save de trelle!! Alga es I-GUA-LI-TO hay dos salidas y se ponen los enemigos en las dos. Nos campean igual. Ademas, en Algaros llevamos desde que se puso el save de alga ahi sufriendo eso de lo que ahora os quejais.
PD:Encima esta a dos pasos del fuerte
Rojo-Stirling
10-26-2010, 07:11 PM
estos verdes y sus campeos :¬¬: :mad:
que pts tengo pjs en alsius ysiempre los encuentro campeando :¬¬:
eee, sin ofender, tomatucho xD
j4np0l
10-26-2010, 07:21 PM
Lo peor es que se aviso a NGD mil veces de que el save de Trelle iba a ser una trampa mortal antes de que suban la actua.
1 guardia rango 50 con soporte defensivo pasivo en las salidas del save, y te digo yo donde campea cualquiera del RO :D
Nevinirral
10-26-2010, 09:03 PM
Los que dicen que el campeo es inevitable, se equivocan, si se puede evitar, si el campeador pone un poco de voluntad y trata de jugar limpiamente por una puta vez en su vida.
Lysander, te ganaste un karma verde mío, espero que me deje dartelo.
EDIT: fuck, la proxima será Lys.
Lysander_Alcander
10-26-2010, 09:05 PM
Los que dicen que el campeo es inevitable, se equivocan, si se puede evitar, si el campeador pone un poco de voluntad y trata de jugar limpiamente por una puta vez en su vida.
Lysander, te ganaste un karma verde mío, espero que me deje dartelo.
EDIT: fuck, la proxima será Lys.
Jajajaja no pasa nada Nevi ;)
Cuando escribí lo que escribí acá me mandaron un karma:
http://img713.imageshack.us/img713/8950/dibujo2ep.png
Aún me causa gracia, :P
Aunque Ene Ge Dé haga lo que haga si no ponemos de nuestra parte no se puede hacer nada, y sí, la tentación les gana..
Modror
10-26-2010, 10:16 PM
acabo de entrar y tengo comite de bienvenida:eguitar:
http://img183.imageshack.us/img183/6802/screenshot2010101711133.jpg
Mis felicitaciones, has sacado en la foto al pt mas pt e ignorante que conozco xD Bueno, uno de tantos, que conozco a mucha lechu... jajaja
estos verdes y sus campeos
Tu los llamas verdes, yo a esos los llamo pts xD
Chiquitico
10-26-2010, 10:20 PM
que bueno !!! ya sali de ese sitio... ahora soy 43 :-D
MatiCab
10-27-2010, 01:00 AM
Pero si todooos los verdes son re petones, todo el mundo sabe eso :)
hieloigneo
10-27-2010, 09:13 PM
son tantos verdes y en vez de tomar los fuertes y pasar todo el dia vulnerando , se ponen a campear ¬¬
eso no inporta hay un bug en la zona del viejo save hay que arreglarlo fui y mate y perdi rps -.-
KingTerra
10-29-2010, 10:23 PM
Te agarraron infraganti Axo xD (va de onda)
Pero en serio la verdad que ese lugar es una jaula revivis alli una y otra y otra vez. Creo que para disminuir el campero habria que poner guardias a cierta distancia del save en este caso uno que no este abajo sino arriba para evitar que las clases de rango lleguen al save.
digo no...solo pienso...
http://img841.imageshack.us/img841/5157/22271875.png
http://img145.imageshack.us/img145/7541/77870353.png
http://img259.imageshack.us/img259/2429/75863180.png
http://img820.imageshack.us/img820/9544/11618581.png
http://img580.imageshack.us/img580/9903/47115177.png
http://img810.imageshack.us/img810/2028/67266030.png
http://img39.imageshack.us/img39/3387/58698673.png
y luego dicen loa admins que no campean por detras del save...
http://img291.imageshack.us/img291/7933/62330573.png
saludos...
PD:POR FAVOR NGD REPAREN ESTO!!!
pero kbrito como te meter en save herbred(?)
ahhh no,que es trelle vaya campers....
Cierto algunos solo se acuerdan de cuando son ellos los afectados:clapclap:
Chiquitico
11-01-2010, 06:41 PM
que fumas taty?:cuac:
pd: ajaja herb.. xDD
sanguinario_Ne
11-01-2010, 06:43 PM
Cierto algunos solo se acuerdan de cuando son ellos los afectados:clapclap:
Em, vamos a hacer un cambio de problemas, les damos todos los problemas que hay en alsius a cambio de que uds nos den los de syrtis. A ver quien sale mas afectado.
PD: Chiquitico pt feo xD
Saludos,
Yo creo que la solución para trelle es justo al reves, hacer una montaña muy empinada, por la cual, solo se pueda subir por un camino y el save este en la cima, asi que los campeadores solo podrian subir por el camino, y al poder bajar por cualquier sitio, los alsirios podrian bajar por cualquier lugar y hacer emboscadas por detras.
Ahora bien, salvando campa, que creo que tampoco puede considerarse una exepción... pero la nombro para que no me corten la cabeza, los demas sitios de campeo (crater merca etc... etc...) son evitables, simplemente, no toda la guerra es la guerra de fuertes.
P.D: No se amparen bajo "somos el reino menos poblado". Los bonus de reino hablan por si solos.
a ver si tenemos que hacer un regnum nuevo para los enanos estos
y el reino menos poblado es ignis dejen de llorar
Chiquitico
11-01-2010, 06:59 PM
a ver si tenemos que hacer un regnum nuevo para los enanos estos
y el reino menos poblado es ignis dejen de llorar
ajajaja mire, miss troll 2010 en este tema ESTOY HABLANDO DEL CAMPEO DE SAVE TRELLE no de reynos poblados o no poblados(le recomiendo leer antes de postear) ese save esta mal echo... pero claro usted no entiende nada por lo noob que es... le recomiendo que se haga un pj medianamente descente en alsius y pruebe a ver que tal...!!!
saludos.-
edit: hola sangui fea :-D
ajajaja mire, miss troll 2010 en este tema ESTOY HABLANDO DEL CAMPEO DE SAVE TRELLE no de reynos poblados o no poblados(le recomiendo leer antes de postear) ese save esta mal echo... pero claro usted no entiende nada por lo noob que es... le recomiendo que se haga un pj medianamente descente en alsius y pruebe a ver que tal...!!!
saludos.-
edit: hola sangui fea :-D
en post que dije eso no te cite a ti para nada cite a versatil que lo puso de PD
a ver quien es el que no sabe leer si no mira por que lo marque en rojo y todo quieres que te haga un mapa tambien?
Chiquitico
11-01-2010, 07:12 PM
en post que dije eso no te cite a ti para nada cite a versatil que lo puso de PD
a ver quien es el que no sabe leer si no mira por que lo marque en rojo y todo quieres que te haga un mapa tambien?
bueno por eso te digo , este tema no se trata de eso... se trata del campeo del save nuevo...
igual te invito a alsius para que aprendas un poco...
EDITO: te iba a citar y borraste el post dices que no tengo nada que enseñarte, yo no te voy a enseñar nada, tu aprenderas sola y a versatil no le digo nada porque tiene razon...y no entiendo porke me dices que tienes años jugando y un monton de 50s, eso no indica la experiencia que tienes...
Link-zeo
11-01-2010, 07:33 PM
:pumpkin: Bueno, primero que nada es cierto que es una ratonera ese save como han dicho, pero ustedes hacian lo mismo en algaros ademas el campeo no esta prohibido es 1 juego donde te divertis a tu forma dejen de quejarse exageradamente y respeten mas otras opiniones, yo lo unico que me quejo es del Lag impresionante que hay y que evendim puede recuperarse vida al volver a su lugar de origen en cambio thorkul no se mueve y Daen rha esta practicamente como el save de trelle pero bue.. ¡Felíz Halloween!
Punto 1: Aprende a utilizar los puntos y comas....inclusive mayusculas.
Punto 2: Se deberia hacer lo necesario para que estemos en igualdad de condiciones, sean elfos arbofilicos, elfos necrofilos o enanos tumbapiedras....
Punto 3: Me autocito:
A veces es mejor no hablar.
:pumpkin: Bueno, primero que nada es cierto que es una ratonera ese save como han dicho, pero ustedes hacian lo mismo en algaros ademas el campeo no esta prohibido es 1 juego donde te divertis a tu forma dejen de quejarse exageradamente y respeten mas otras opiniones, yo lo unico que me quejo es del Lag impresionante que hay y que evendim puede recuperarse vida al volver a su lugar de origen en cambio thorkul no se mueve y Daen rha esta practicamente como el save de trelle pero bue.. ¡Felíz Halloween!
Tu libertad termina donde empeza la mía. ¿O quizás la mía acaba donde empieza la tuya?
Eterno debate...
Punto 1: Aprende a utilizar los puntos y comas....inclusive mayusculas.
Punto 2: Se deberia hacer lo necesario para que estemos en igualdad de condiciones, sean elfos arbofilicos, elfos necrofilos o enanos tumbapiedras....
Punto 3: Me autocito:
Tu libertad termina donde empeza la mía. ¿O quizás la mía acaba donde empieza la tuya?
Eterno debate...
punto 1: hezcribo kuomo me da lha ghana
punto 2: verdad que molesta? a vosotros no habia manera de sacaros de alga, no campeo ni me gusta ser campeada
punto 3: hablo cuando me da la gana para expresar mi opinion vivo en un pais libre y a eso se le llama libertad de expresion
saludos
Chiquitico
11-01-2010, 07:58 PM
no tiene caso... es como hablar con un tronco...
punto 3: hablo cuando me da la gana para expresar mi opinion vivo en un pais libre y a eso se le llama libertad de expresion
saludos
Nadie te esta quitando el derecho de libre expresion, todo lo contrario, te estaba dando un consejo sobre como no quedar mal con demas gente, dado que se ve que que no tienes suficiente idea del tema, y es mejor muchas veces quedar callado que hablar y quedar mal.
Con respecto a lo de algaros, bueno....se empezo a campear MUUUUCHOOO despues de que vosotros lo empezarais, y personalmente pienso que ese puente del ping-pong es una reverenda mierda.
Y repito, es mejor que no hables si no sabes lo que pasó con el tema de alga trelle.
xElohimx
11-02-2010, 09:55 PM
Y repito, es mejor que no hables si no sabes lo que pasó con el tema de alga trelle.
+1
texto texto
kathastrophe
11-02-2010, 10:13 PM
Personalmente no me gusta ir a campear a monos nivel 5, sinceramente me aburro. Al parecer hay gente que le entretiene esto del camping masivo. A mi parecer si eso te entretiene, mejor empieza a buscarte un tetris, xq campear es patetico.
Saludos ;)
primurok
11-07-2010, 03:36 PM
Arreglen el save, plis... es una trampa mortal...
No comparen save alga con save trelle...
1. Alsius campea save alga DESPUÉS de tomar. Syrtis campea save trelle sin tomar Trelle... de forma que no vienen refuerzos a ayudar si nadie pone estandarte.
2. Save trelle está puesto de tal forma que se corta toda salida y entrada si se ponen a bloquear. Encima los arqueros enemigos se ponen a dar a rango arriba de la montaña y hacen su tarimita privada.
En verdad para que van a tomar Trelle? les sale mas comodo usar el Fallo de Trelle (que no Falla) como fuerte sin puerta...
ELMEXICANO
11-07-2010, 07:37 PM
Daaah... vean los clanes que se viven ahí... supuestamente de los mejores... dan lastima...
Ya veo de que manera se acen grandes en RPS,
lastima que no se agan grandes en guerra.
ELMEXICANO
11-07-2010, 07:41 PM
Arreglen el save, plis... es una trampa mortal...
No comparen save alga con save trelle...
1. Alsius campea save alga DESPUÉS de tomar. Syrtis campea save trelle sin tomar Trelle...
2. Encima los arqueros enemigos se ponen a dar a rango arriba de la montaña y hacen su tarimita privada.
En verdad para que van a tomar Trelle? les sale mas comodo usar el Fallo de Trelle...
El save en un hoyo desde el amun se dijo que no debería ir ahí y sin embargo lo implemetarón.
Taria bueno así:
El save en una montañita, estilo save pinos
con unas piedras enfrente (estilo antiguo save trelle) qie sirvan de trinchera y unos árboles.
Cesc7
11-07-2010, 10:15 PM
Para arreglar el save tiene q aumentar mas el rango del guardia aver quien se acerca ;) y las montañas dle alrededor ponerlas mas altas -.-
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.