PDA

View Full Version : Arboles!! T-t

torodoso
10-14-2010, 07:11 AM
jajaja pues bueno es un post algo en caliente xD ya que hoy me mtaron entre dos a uno lo deje con poca vida y el muy "listo" se puso atras del arbol en lo qe el otro me mataba sinceramente se me hace algo injusto jajaja y encima me bailo el pt xD
pero weno mi sugerencia es qe no se se pueda atacar atravez de los arboles o no se :s pero tienen qe solucionar esto xD:drinks:

LOL me equiboque de parte xD aqui no va el post y deseguro me mandaran una de esas advertencias T-T

Skjringsaal
10-14-2010, 04:19 PM
El mapa no es un plano rectangular por alguna razón. Tiene montañas, piedras, fuertes, árboles, bichos que te atacan que lo hacen variar. Si te encontraste con dos personajes y dejaste que se te escapara uno con poca vida, y además te pusiste a combatir con el otro en vez de perseguir al primero o esconderte vos, es tu error.

BlackSource
10-14-2010, 04:38 PM
No digo que es una táctica pero el uso del mapa, como bien dijo Fala que no es plano, está para usarse.

Colussus
10-14-2010, 04:52 PM
jajaja pues bueno es un post algo en caliente xD ya que hoy me mtaron entre dos a uno lo deje con poca vida y el muy "listo" se puso atras del arbol en lo qe el otro me mataba sinceramente se me hace algo injusto jajaja y encima me bailo el pt xD
pero weno mi sugerencia es qe no se se pueda atacar atravez de los arboles o no se :s pero tienen qe solucionar esto xD:drinks:

LOL me equiboque de parte xD aqui no va el post y deseguro me mandaran una de esas advertencias T-T

Vi las imágenes, eres tirador, el personaje con más rango de todo el juego. Si dejaste a uno con poca vida, porque no lo remataste?

El caba del árbol, en vez de acercarte a el, deja que se canse y salga, si te acercas le sigues el juego.

PD: Los árboles son terreno y se puede usar en defensa propia.

Atlas_Syrtis
10-14-2010, 04:59 PM
Tapas el nombre y el nivel y se ve en personaje... XD

Wooten
10-14-2010, 05:11 PM
algo que siempre me dice Nygggelll cuando me matan creo que viene bien al caso..

''si te mataron, sea como sea, es tu culpa''
(no me lo dice asi, pero lo da a entender -.-)

xD

snok
10-14-2010, 05:15 PM
Vi las imágenes, eres tirador, el personaje con más rango de todo el juego. Si dejaste a uno con poca vida, porque no lo remataste?

El caba del árbol, en vez de acercarte a el, deja que se canse y salga, si te acercas le sigues el juego.

PD: Los árboles son terreno y se puede usar en defensa propia.

No estoy muy de acuerdo con eso siempre que dejo a que recarge vida viene un caza o algun otro de pj de su reino y a acabo muriendo. Pero aveces si que funciona =P

Zoodevotion
10-14-2010, 05:20 PM
Suele pasar y da un poquito de bronca pero bue.....

Lo malo es el pt que te bailo, eso no lo entiendo, como no entiendo cuando te matan entre 5 que alguno te baile, nunca voy a entender esa actitud de pt.

SAludos!

Niikko
10-14-2010, 06:32 PM
tengo mas de 5 fotos de gente de alsius usando el arbolito, y todo en la misma tarde... no seporque pero son los qe mas lo usan.. ignis no tanto..

iwal cuando me empiezan a boludiar con el arbolito... simplemente lo saludo y me voy a la mierda... (posta) xD

over_k
10-14-2010, 06:54 PM
yo los uso que para algo estan

aparte los uso porque ya que todos se bienen a cazar a alsius y a joder aca por lo menos uso una de nuestras cualidades como reino que esta lleno de arboles

si no quereis que os jodan los arboles iros a joder a ignis alli no teneis este problema

OWNED tapas el nombre teniendo la pestaña de pj abierta :¬¬:

Xbardock
10-15-2010, 05:01 AM
tengo mas de 5 fotos de gente de alsius usando el arbolito, y todo en la misma tarde... no seporque pero son los qe mas lo usan.. ignis no tanto..

iwal cuando me empiezan a boludiar con el arbolito... simplemente lo saludo y me voy a la mierda... (posta) xD

Pffff con q se van a ocultar los rojos si no tienen ni arboles, y si viene a cazar a alsius no se kejen y jueguen cmo son las csas.
Creo q es mas de pt matar a alguien leveando con -1/4 de vida q esconderse atras de un arbol.

Y no empiezen a joder con q los de un reino se esconden atras y otro no uuu los pts son pts verdes rojos azules amarillos o fosforescentes dejense de joder con q un reino es el unico q lo ace

torodoso
10-15-2010, 05:26 AM
Tapas el nombre y el nivel y se ve en personaje... XD

uyy si es cierto jajajaja taba algo en caliente xd lo hice rapido

torodoso
10-15-2010, 05:53 AM
sin palabras... yo pienso qe esto es de pts mas cuando son mas de 1

BoxerSmith
10-15-2010, 01:56 PM
sin palabras... yo pienso qe esto es de pts mas cuando son mas de 1

Dime tú, aunque sean 2 vs 1, si tienes esa vida, que prefieres morir? Te quedarías parado para morir?

...

Yo si es necesario usar un árbol lo uso, la gente que dice que "Es de pts", me parece lamentable, porque de pts es bailar cuando matas a 1 entre 3, de pts es hacer Tiro de distraccion + camuflaje y IRTE, pero usar un árbol, que es un elemento de ZG y que si esta, esta para algo mas que adornar, y saber usarlo es habilidad (siempre que lo uses para intentar ganar la batalla, no para escaparte), los que se quejan son los que NO SABEN usarlos, y nada más

Saludos. :closed1:

Niikko
10-15-2010, 02:06 PM
Dime tú, aunque sean 2 vs 1, si tienes esa vida, que prefieres morir? Te quedarías parado para morir?

...

Yo si es necesario usar un árbol lo uso, la gente que dice que "Es de pts", me parece lamentable, porque de pts es bailar cuando matas a 1 entre 3, de pts es hacer Tiro de distraccion + camuflaje y IRTE, pero usar un árbol, que es un elemento de ZG y que si esta, esta para algo mas que adornar, y saber usarlo es habilidad (siempre que lo uses para intentar ganar la batalla, no para escaparte), los que se quejan son los que NO SABEN usarlos, y nada más

Saludos. :closed1:

escoderse en un arbol despues de qe te rompieron el culo en un pvp y esperas que tu amiguito venga y te lo salve mientras vos estas ahi es no aceptar la muerte, qe te ganaron, que te cagaron... miralo como quieras, para mi es asi.. por eso yo CERO arbolitos, y me siento mejor conmigo mismo :beerchug:

Gestern
10-15-2010, 03:51 PM
A mi tambien me da por las pelotas cuando hacen eso. Pero bue, hay que acostumbrarse, todo es viable..

Snoid
10-15-2010, 04:13 PM
Sí! que cambien el mundo entero por un Ring.
Aún así, alquien se quejaría por que el adversario "se protegió en una esquina"

:imstupid:

cirodepersia
10-15-2010, 05:01 PM

iwal cuando me empiezan a boludiar con el arbolito... simplemente lo saludo y me voy a la mierda... (posta)

Y usar el Árbol,de Eferias para romper puerta y matar la tarima ¿no te parece que es mas usar ese bug que ponerse detrás de un árbol cuando te kieren cazar que eso ya no es un bug? toda esa gente que usa el árbol de Eferias deberia ser baneada.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=67318

europa
10-15-2010, 06:23 PM
Y usar el Árbol,de Eferias para romper puerta y matar la tarima ¿no te parece que es mas usar ese bug que ponerse detrás de un árbol cuando te kieren cazar que eso ya no es un bug? toda esa gente que usa el árbol de Eferias deberia ser baneada.

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=67318

al igual que la roca de samal :dance:
venga hombre, no sean pts y menos llorar

cirodepersia
10-15-2010, 06:34 PM
me vas a decir que no es bug pegarle a la puerta desde detrás de un árbol y que no puedan ni tocarte?. ahora lo que se queja el pibe al principio, no tiene ningún fundamento.

torodoso
10-16-2010, 07:14 PM
me vas a decir que no es bug pegarle a la puerta desde detrás de un árbol y que no puedan ni tocarte?. ahora lo que se queja el pibe al principio, no tiene ningún fundamento.

perdona pero... me has visto a mi hacer eso?

BoxerSmith
10-17-2010, 05:54 PM
escoderse en un arbol despues de qe te rompieron el culo en un pvp y esperas que tu amiguito venga y te lo salve mientras vos estas ahi es no aceptar la muerte, qe te ganaron, que te cagaron... miralo como quieras, para mi es asi.. por eso yo CERO arbolitos, y me siento mejor conmigo mismo :beerchug:

Error tuyo que lo dejaste esconderse en el árbol, hay formas de evitarlo, y lo que tu dices es una forma de escapar /evitar la pelea, y yo me refiero a que me parece bien siempre y cuando sea para GANARLA.

Saludos

VanSack
10-17-2010, 06:55 PM
Error tuyo que lo dejaste esconderse en el árbol, hay formas de evitarlo, y lo que tu dices es una forma de escapar /evitar la pelea, y yo me refiero a que me parece bien siempre y cuando sea para GANARLA.

Saludos

Este es el mayor problema.

El enfrentamiento 1 vs 1 en zg no se trata solamente de pararse en frente de otro y apretar numeritos en la barrita de skills (que encima son mareo, daño, daño, noqueo, daño, daño, no puede atacar, daño, daño).

Aquel que sabe combinar las skills con los movimientos del personajes, mas el uso del entorno (ya sea puentes, arboles, piedras, fuertes, pendientes, agua, etc) es aquel que es digno de llamarse "groso".

http://www.ecshredding.com/save-the-trees.gif

cirodepersia
10-17-2010, 06:56 PM
perdona pero... me has visto a mi hacer eso?
disculpa esta tu nombre en lo que dije, entonces no te hagas cargo que no me refería a ti.

torodoso
10-17-2010, 07:05 PM
disculpa esta tu nombre en lo que dije, entonces no te hagas cargo que no me refería a ti.

ntonces a qe viene eso de eferias...??

xTomx
10-17-2010, 09:57 PM
qué tiene que ver esto con "soporte técnico" ?

Si no puedes con tu enemigo...únete a él...Intenta aprovechar los árboles tu también xD

torodoso
10-17-2010, 10:11 PM

Si no puedes con tu enemigo...únete a él...Intenta aprovechar los árboles tu también xD

al principio aclare qe me equivoque xD!

y prefiero morir con dignidad qe morir como pt o seguir vivo como pt xD como el de la foto:D

xTomx
10-17-2010, 10:14 PM
al principio aclare qe me equivoque xD!

y prefiero morir con dignidad qe morir como pt o seguir vivo como pt xD como el de la foto:D

Sí...pero sólo hazlo a los que te lo hacen :p así sabrán lo que jode de verdad ^^
:nunchaku:

BoxerSmith
10-17-2010, 10:15 PM
Este es el mayor problema.

El enfrentamiento 1 vs 1 en zg no se trata solamente de pararse en frente de otro y apretar numeritos en la barrita de skills (que encima son mareo, daño, daño, noqueo, daño, daño, no puede atacar, daño, daño).

Aquel que sabe combinar las skills con los movimientos del personajes, mas el uso del entorno (ya sea puentes, arboles, piedras, fuertes, pendientes, agua, etc) es aquel que es digno de llamarse "groso".

http://www.ecshredding.com/save-the-trees.gif

xD , Eres mi idolo (?)

Saludos

Chiquitico
10-17-2010, 10:16 PM

alguien dijo soporte tecnico?!!!???

a no, es una conversacion sobre arboles...

bueno chau:horsey:

nedax
10-17-2010, 10:17 PM
yo los uso que para algo estan

aparte los uso porque ya que todos se bienen a cazar a alsius y a joder aca por lo menos uso una de nuestras cualidades como reino que esta lleno de arboles

si no quereis que os jodan los arboles iros a joder a ignis alli no teneis este problema

OWNED tapas el nombre teniendo la pestaña de pj abierta :¬¬:

No me parece que usar un xploit sea la mejor manera de "defender" un reino, aca en Ignis cuando leveaba fuera de mura tranquilamente me mataban unas 20 veces por dia (y de las 20 me bailaban 15)... en ningun momento se me ocurrio usar un hack para poder alcanzar a cada caza pt que se quedaba sin pet, lo que hice fue pelear con todo lo que tenia a mano cada vez, mori el 90% de las veces, pero mori con honor... ahora, si usar ese "hack para vagos" te parece la mejor manera de defender la integridad de Alsius... estas yendo para atras xD

pd: Me fui de tema, el que lo hizo, un pt, bah, ese nombre lo delata xD

VanSack
10-18-2010, 01:50 AM
No creo que usar arboles a nuestro favor sea un xploit... Si vos dejaste que se metiera en un arbol, ES TU CULPA.

Ooki
10-18-2010, 02:11 AM
El tema esta muy repetido:cuac:
aprende a jugar con el entorno.

torodoso
10-18-2010, 04:09 AM
El tema esta muy repetido:cuac:
aprende a jugar con el entorno.

ntonces me puedo subir a la casita de merca trelle y darle a los barbas y cabas leveadores:D?

PD: solo digo ya que es parte del "entorno"

Niikko
10-18-2010, 04:23 AM
Pffff con q se van a ocultar los rojos si no tienen ni arboles, y si viene a cazar a alsius no se kejen y jueguen cmo son las csas.
Creo q es mas de pt matar a alguien leveando con -1/4 de vida q esconderse atras de un arbol.

Y no empiezen a joder con q los de un reino se esconden atras y otro no uuu los pts son pts verdes rojos azules amarillos o fosforescentes dejense de joder con q un reino es el unico q lo ace

sabes porque lo digo? porque todos los dias qe voy de caza, saco fotos a los de los arbolitos... y casualmente va ganando alsius y por goleada... no es que todos los hagan, pero es como mucha costumbre ya....

de onda va eh..:wink:

Ooki
10-18-2010, 04:45 AM
ntonces me puedo subir a la casita de merca trelle y darle a los barbas y cabas leveadores:D?

De poder... puedes, ahora si NGD considera que esta medio bugeado lo sacara hasta entonces mata a todos los que quieras, a total es tu decisión:¬¬:

torodoso
10-18-2010, 04:50 AM
De poder... puedes, ahora si NGD considera que esta medio bugeado lo sacara hasta entonces mata a todos los que quieras, a total es tu decisión:¬¬:

no me banean:D?

Taiso
10-18-2010, 05:41 AM

Es mejor morir peleando bien que como marica escondido tras un árbol... jajaja que muchos aunque lo hagan con desgarrar se van al save igual.

Vamos, me enseñas a subir y yo te curo por si llega un tira, es una buena forma de usar tu "entorno" si esta es por que se debe de usar no?

Muleiro
10-18-2010, 11:27 AM
Reconozco que es una cagada…..hay gente que usa muy bien los arboles, pero forman parte del escenario, que de rabia no quiere decir que este mal, pero como me jode xD

Ooki
10-19-2010, 02:42 AM
no me banean:D?

UFF como dije: es tu decisión:¬¬: