View Full Version : Opciones graficas
black-archer
10-14-2010, 06:47 PM
hola.
queria preguntarles que es el filtro anisotropico y el antialiasing(que dan y para que sirven)
gracias, espero respuesta(dejo imagen en adjunt)
sobis
10-14-2010, 07:23 PM
Antialising aca lo tenes
http://es.wikipedia.org/wiki/Antialiasing
(creo que se explica bastante bien, prestar atencion al ultimo parrafo y las imagenes)
Con respecto al filtro anisotropico, lo que hace es que no se vea ese efecto de "cierra" en los bordes de los personajes, mapeado, etc etc. O sea entre mas alto lo tengas mas "redondeado" se tendria que ver. Al menos eso es lo que yo llegue a entender, puedo estar errado.
black-archer
10-14-2010, 08:06 PM
gracias por tu respuesta :D
:closed:
Chiquitico
10-17-2010, 03:08 AM
sobis, diste 2 conceptos de lo mismo (antialiasing)
Filtro Anisotrópico: Es una forma más precisa de mostrar texturas (las imágenes que "recubren" a los polígonos) a distancia, logrando que se vean más nítidas. En otras palabras, es una forma más "avanzada" de filtrado de texturas, por lo que consume más recursos que lo común.
Suavizado de Líneas: Más conocido como AntiAliasing, suaviza los bordes de los polígonos al tiempo del render... Esto sirve para evitar esos "serruchos" que hay en los modelos de los juegos. Consume bastante. Ya con 2x se nota bastante. Con 4 y 6x es hermoso
By Nouareii -3Dgames-(simple busqueda en google)
saludos.-
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.