View Full Version : Tengo un problema curioso
nestoroso
10-14-2010, 10:06 PM
El juego me corre de lo mas bien en mi equipo (un PC bastante obsoletito, pero se arregla bien para jugar, salvo en invasiones). El problema es que me carga el personaje, pero solo carga el cabello, el equipo, la ropa, pero nada de piel, es decir, se ve como si el personaje fuese invisible, pero con la ropa y el pelo ¿Puede darme alguien alguna luz de que podria estar pasando?
Se puede jugar de lo mas bien, pero asi no tiene mucha gracia
De antemano gracias a quienes me ayuden
Saludos
sobis
10-14-2010, 10:43 PM
Bueno partamos de...probaste reinstalarlo?.
Que tarjeta de video tenes?Actualizaste los drivers/controladores?.
En que sistema operativo corres regnum?.
nestoroso
10-15-2010, 04:08 AM
Bueno partamos de...probaste reinstalarlo?.
Que tarjeta de video tenes?Actualizaste los drivers/controladores?.
En que sistema operativo corres regnum?.
Hola, gracias por responder:
No, no he reinstalado
No, no he actualizado los drivers (tengo el everest home edition y no me da la opcion de actualizar drivers, ignoro porque, como no sea que ya tenga la version mas actualizada)
Mi tarjeta de video la publicare apenas sepa cual es, pero es nvidia 6xx (el numero total no lo conozco)
Corro regnum en sistema windows xP
De nuevo gracias por prestar atencion a mi peticion de ayuda
7ate9
10-15-2010, 04:28 AM
Hola, gracias por responder:
No, no he reinstalado
No, no he actualizado los drivers (tengo el everest home edition y no me da la opcion de actualizar drivers, ignoro porque, como no sea que ya tenga la version mas actualizada)
Mi tarjeta de video la publicare apenas sepa cual es, pero es nvidia 6xx (el numero total no lo conozco)
Corro regnum en sistema windows xP
De nuevo gracias por prestar atencion a mi peticion de ayuda
Hasta hace poco tenía nVidia, y la manera más fácil de saber cuál modelo tienes, es ir al sitio oficial y correr el detector que tienen ahí: http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=es (Luego tendrás la opción de bajar los drivers más recientes de acuerdo a tu hardware y sistema operativo.)
También puedes usar algo como Speccy para detectar tu hardware. ( http://www.piriform.com/speccy )
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.