PDA

View Full Version : Ya me estoy cansando de esta actitud...

Colussus
10-15-2010, 07:41 PM
Es la 4 vez hoy, iba a dejarlo pasar, pero ya iban otras 3 detras y hace dos semanas otras 5.

http://img87.imageshack.us/img87/3760/screenshot2010101520483.jpg

Que pensará esa gente de su vida? Prefiere jugar robando, antes que jugar bien como todo el mundo, o salir con sus amigos...

alejandro_oyervides
10-15-2010, 07:48 PM
Es la 4 vez hoy, iba a dejarlo pasar, pero ya iban otras 3 detras y hace dos semanas otras 5.

Que pensará esa gente de su vida? Prefiere jugar robando, antes que jugar bien como todo el mundo, o salir con sus amigos...

nunca debes dejarlo pasar, igual a ti no te robaron, pero a algun amigo de clan , compañero o persona que te agrada si

muchas veces..... lo roba un "amigo" que le pidio la cuenta... pero a ese amigo ya le habian robado anteriomente la cuenta

al primer sintoma de una persona que quiera hacer algo extraño con la cuenta, que te haga una insinuacion
inmediatamente haz un pantallazo y envialo en un ticket a www.regnumonline.com.ar/soporte
como urgente... y en un par de dias maximo te llega el aviso que se han tomado las medidas correspondientes
hay que irles cerrando el cerco.... hoy no seras tu el afectado.... pero no eres el unico que juega....
no te lamentes por no haber hecho algo antes

saludos

Colussus
10-15-2010, 07:49 PM
nunca debes dejarlo pasar, igual a ti no te robaron, pero a algun amigo de clan , compañero o persona que te agrada si

muchas veces..... lo roba un "amigo" que le pidio la cuenta... pero a ese amigo ya le habian robado anteriomente la cuenta

al primer sintoma de una persona que quiera hacer algo extraño con la cuenta, que te haga una insinuacion
inmediatamente haz un pantallazo y envialo en un ticket a www.regnumonline.com.ar/soporte
como urgente... y en un par de dias maximo te llega el aviso que se han tomado las medidas correspondientes
hay que irles cerrando el cerco.... hoy no seras tu el afectado.... pero no eres el unico que juega....

saludos

enviaré mi primer ticket. Haber si esto de los robos se acaba algún día...

Saludos!

Yamir14
10-17-2010, 01:39 AM
Ese me kiso robar con mi tira en muralla tambien decia de los 3 50's y le manda una cuanta y contra trucha y me decia q no le entraban y encima no me la decia -.- al final termine por mandarlo a la mierda e ignorandolo

Lycan_Black
10-17-2010, 01:57 AM

saludos

que es eso del tiket? como se saca?

a mi ya van dos que me piden un pj para cambiar, pero les pregunto la edad y son nenes, les digo que esta prohibido y que no lo hagan y los dejo vivir.

Orga
10-17-2010, 02:05 AM

a mi ya van dos que me piden un pj para cambiar, pero les pregunto la edad y son nenes, les digo que esta prohibido y que no lo hagan y los dejo vivir.

con el nuevo sistema de Soporte.. creo que accedes mediante la pag oficial..

Saludos

Ooki
10-17-2010, 03:24 AM
Que malo esta esto de los robos, en syrtis son tan pt que no solo lo hacen con mp, tambien con el chat de syrtis mandan spam diciendo: cambio cuenta mp o compro cuentas, por si son nuevos y no leyeron las reglas les digo que es motivo de ban pero siguen:¬¬: osea no son nuevos

me pregunto para que quieren las cuentas? sobretodo las de pj de lvl bajo
ademas saben que les va un feo ban.

alejandro_oyervides
10-17-2010, 01:11 PM

www.regnumonline.com.ar/soporte

ya en esa pagina te loggeas con tu user y password y creas el reporte

ahorita las paginas estan caidas, ayer se cayeron los servidores de mail =(

Colussus
10-17-2010, 06:24 PM
Ese me kiso robar con mi tira en muralla tambien decia de los 3 50's y le manda una cuanta y contra trucha y me decia q no le entraban y encima no me la decia -.- al final termine por mandarlo a la mierda e ignorandolo

A ti también?? Que le ****** haber si lo banean permanentemente por listillo y haber si aprende a no robar, tanto en el juego como en la vida real. Ya envié el ticket hace un dia mas o menos como urgente.

betamax
10-18-2010, 08:44 PM

Ese mismo tio le pregunto a varia gente de mi clan si le cambiaba su pj por 3 pjs lvls 50 cn armas de magnas en los tres pjs.

Adriaan
10-18-2010, 09:45 PM
jajaj te lo cambio por un ban en el foro jajajjajajaja.

Yo que vos lo hubiera mandado a cagar