View Full Version : nueva y persistente idea de pjs de cuarto reino XD
XUNCOCO
10-17-2010, 01:57 AM
ahy les dejo dos ideas
ya q los orcos y goblin son unos seres muy conosidos en las mitologia
seria bueno q hicieran el cuerto reino con estos simpaticos seres XD
1- goblin : estos pjs serian arqueros o magos
http://i20.photobucket.com/albums/b242/dark_lintu7/6132_1197846940844_1068625874_619199_315860_n.jpg
2-orcos:con su robusta estructura estos seres son muy buenos guerreros
http://i20.photobucket.com/albums/b242/dark_lintu7/36196_1450077006438_1068625874_1324399_3805737_n.j pg
bueno la tersera raza se las dejo a su imaginacion
se q la idea de un cuarto reino esta muy trillada pero seria bueno ocupar estas razas en el juego
bueno aporten ideas
saludos
Astrakann
10-17-2010, 02:18 AM
La 3 seria humano como en todos los reinos :theking:
Va karma verde, buenos dibujos
Scientists
10-17-2010, 04:44 AM
aver aver un cuarto reino?
me seria dificil identificarlos
por que en el mundo solo existen los buenos , los malos y los feos
el cuarto reyno que serian? :eek24:
Dimitriu
10-17-2010, 07:15 AM
WTF!
Reino banana :banana: (?)
Maicol97
10-17-2010, 07:19 AM
Tenes buenas ideas felicidades :P
aistrak
10-17-2010, 12:41 PM
ahy les dejo dos ideas
ya q los orcos y goblin son unos seres muy conosidos en las mitologia
seria bueno q hicieran el cuerto reino con estos simpaticos seres XD
1- goblin : estos pjs serian arqueros o magos
http://i20.photobucket.com/albums/b242/dark_lintu7/6132_1197846940844_1068625874_619199_315860_n.jpg
2-orcos:con su robusta estructura estos seres son muy buenos guerreros
http://i20.photobucket.com/albums/b242/dark_lintu7/36196_1450077006438_1068625874_1324399_3805737_n.j pg
bueno la tersera raza se las dejo a su imaginacion
se q la idea de un cuarto reino esta muy trillada pero seria bueno ocupar estas razas en el juego
bueno aporten ideas
saludos
Y lo proximo que va a ser, elfos de sangre? WOW !!! PLAGIADOR -.-
elpampajose
10-17-2010, 12:45 PM
ya todos saben por que no harian un 4to reino y es por el desbalance de poblacion , tendrian que cambiar lo de las gemas en ves de ser 6 tendria que ser 4 o 8 S: muchas cosas ...
Shadydowns
10-17-2010, 02:48 PM
ademas ese dicho cuarto reino no tendria tanta gente
doy un ejemplo
en syrtis hay actualmente 300pj activos, en ignis 280, en alsius 250.
este cuarto reino no tendra nisiquiera 10pj 50, si es que se llegase a hacer y estaria siempre en desventaja.
Ademas no hay taaaaaaaaaaanta gente que conozca el regnum como para que este curato reino progrese en... mmmm 3 o 4 meses. les costaria mucho a esa gente.
ese es mi punto de vista.
Lekhim
10-17-2010, 03:03 PM
Lag, desbalance . . .
Un mapa pequeño . . .
Son algunas de las muchas contras que hay, aunque si es una buena idea.
XUNCOCO
10-17-2010, 03:57 PM
mmm me parese q a varios no tienen una pisca de imaginacion
perfectamente al reino se le puede dar un bunus masomenos grande de experiensia hasta q ngd vea q la cantidad de pjs sea considerablemente apta para invadir o hacer guerra
en su tiempo de (criansa del reino) no se podra invadir
y digamoslo , los user de los tres reinos se haran pjs ahy no pasara tanto tiempo hasta q se llene
para q tan negativos?
es solo una idea nada mas
saludos ;)
Faulnis
10-17-2010, 04:49 PM
excelente los dibujos, ahora una critica constructiva, yo haria un orco con baba y cara de odio, porque el de la imagen que posteaste tiene cara de bobo.
Es un orco no un turista perdido XD jaja
Con el tema del 4to reino tiene mucha historia detras, es decir si los pjs de los otros reinos se hacen pjs ahi un dia que se pueda "invadir" este 4to reino dudo mucho que se queden a defenderlo, mas bien serian del reino "atacante" por decirlo asi, y si el que organizo la invacion no es su reino, bueno igual cambiaria de pj para ver si hay algun rejunte para robar las gemas, y los pjs que se quedarian defendiendo de este 4to y ultimo reino serian o los que les gusto mas ese reino o los que tienen cuenta en ese reino nada mas.
Mmmm una solucion seria que pongan al reino "vulnerable", es decir que se pueda invadir, una vez que tenga "X" cantidad de niveles "50" y no por la cantidad de personajes, porque seamos sinceros todos irian a "ver" el nuevo reino y despues dejan las cuentas abandonadas por ahi y entonces sumaria como un "usuario activo" y no lo es. No se si se entiende lo que digo.
Saludos
Rainat
10-17-2010, 05:04 PM
Que te pensas que todo lo del wow es idea original de ellos? el pagio mueve al mundo! (especialmente el de los juegos online)
XUNCOCO
10-17-2010, 05:08 PM
totalmente de acuerdo , por lo de la cara del orco XD
y por eso de q los demas pjs de otros reinos preferirian su reino a cambio del nuevo
¿eso no pasa exactamente en alsius ? ... XDjajaja
salute
kikeman_ignis
10-17-2010, 05:15 PM
nuevo reino mejor :bananajoy:
XUNCOCO
10-17-2010, 05:16 PM
si eso es plagio entonses tolkien es una farza
por aver sacado la mayoria de sus ideas en las eddas poeticas escandinavas
como por ejemplo : el anillo de los nibelungos , si fijas bien es la misma idea
porfavor si vas a dar una critica q sea constructiva
saludos
Drailord
10-17-2010, 07:03 PM
mejor el reino banana :eguitar::guitar::metal::dance::bananajoy::banana:
es una chida idea men lastima k mucha gente no lo piense
payasombroso
10-17-2010, 08:06 PM
si eso es plagio entonses tolkien es una farza
por aver sacado la mayoria de sus ideas en las eddas poeticas escandinavas
como por ejemplo : el anillo de los nibelungos , si fijas bien es la misma idea
porfavor si vas a dar una critica q sea constructiva
saludos
Y digamos, mmmmh... El 99,99999999% de los MMOs estan basados en las ideas de Tolkien...
Buen tema cuchu!!, sale karma :thumb_up:
XUNCOCO
10-17-2010, 08:35 PM
gracias chicos por los karmas lo malo q algunos llegaron azules ;/ XD
bueno gente den ideas para la tersera raza asi toma peso la idea y los de ngd lo tomen enserio XD
neviros
10-17-2010, 08:59 PM
Me parece ke los Goblins ya estan como bichos, yo propongo las siguientes razas:
Hurlock: Estos serian guerreros y Arqueros
Ogros(no los ogros duendes como shrek, sino los ogros de la mitologia que son gigantes con aspecto humanoide y cuernos): Serian Guerreros y Magos
Humanos: Guerrero, Arquero y Mago.
pues la tercera tendrian k ser humanos de por si men
Viriato-Oundil
10-17-2010, 09:29 PM
Un grande Tolkien, si señor, que gran imaginacion. BRINDEMOS POR EL!!! :beerchug::drunk:
Furtox
10-24-2010, 06:57 PM
Tan buenos los dibujos y el reino se podria hacer en la isla del medio, con el tema d las gemas q no tengan osea que sean mercenarios (que hablen con los 3 reinos) y favorescan a los q quieran asi ;) :horsey:
Y que se armen 3 puentes a la isla cmo en navidad jeje solo q aca ellos solos hablen con los 3 reinos.. El tema q la isla se tendria q agrandar o solo q aya 2 ciudades y se agrande solo un poco. asi una ciudad cmo Fisgael,Mont o la d ignis q ni idea cual es jeje.
Orcos=Guerreros y q mas xq tiene pinta solo d querreros =/
El otro seria cmo un goblin pra mi=Magos y guerreros
toncs quedarian los orcos guerreros y arqueros, y el
Humano=todas las clases jeje cmo en todo reino.. =P
10-26-2010, 03:55 AM
En mi opinión, un cuarto reino traería:
LAG y mucho
mucha gente se pasaría para ver como es y quedaria desbalanceada la poblacion de los reinos
se desvirtúa el tema de las gemas y las invas(muchas gemas para robar, vulnerabilidad de reinos constante, etc)
Antes que un 4º reino, me gustaría una nueva clase de pj en cada reino ademas de los clasicos uthgars, enanos y nordos en alsius; los elfos, semielfos y alturian en syrtis; y los molok, elfo oscuro y la otra que no me sale ahora :P en ignis...
Furtox
10-27-2010, 12:19 AM
En mi opinión, un cuarto reino traería:
LAG y mucho
mucha gente se pasaría para ver como es y quedaria desbalanceada la poblacion de los reinos
se desvirtúa el tema de las gemas y las invas(muchas gemas para robar, vulnerabilidad de reinos constante, etc)
Antes que un 4º reino, me gustaría una nueva clase de pj en cada reino ademas de los clasicos uthgars, enanos y nordos en alsius; los elfos, semielfos y alturian en syrtis; y los molok, elfo oscuro y la otra que no me sale ahora :P en ignis...
Jajajaja xD mato no me sale ahora con suerte m acuerdo d los elfos oscuros yo <:P
Bue pero cmo dije antes el 4to reino seria sin gemas, y serian mercenarios osea ayudan al reino q mejor les cae ... el escudo seria verde oscuro asi medio d bosque bosque dsps tendria un hacha y un arco atras y el dibujo del medio seria noc... una banana xD ni idea ... yac 2 espadas cruzadas y un hacha d fondo :P en el escu claro y d fondo un hacha cruzada con un arco