PDA

View Full Version : Casamiento de el loco

_Byron_
10-18-2010, 05:23 PM
Bueno, para aquellos que jugamos juntos en aquellos años felices del RO, les cuento que el loco se caso.
Hubo un mini rejunte del Peor Clan para la ocasión, y como es una noticia linda y estas no abundan últimamente, la queria compartir.
Por las dudas, para aquellos que lo conocían mas en detalle, ya no vive mas en Villa Constitución, sino en Rosario.
Todavía no tiene internet,, asi que hace rato que esta incomunicado, aunque supongo que cuando tenga conexión andará por el RO
En la foto, de izquierda a derecha:

Carlos de Corrientes (Goyete, Goyelina, Shivago), Sybila de Suecia (Agresiva Suchi), arriba de Sybi Daniel de Suecia (Agressor Chile y Agresor Chisu), de saco blanco y boina Fernando - Baires - El Unico, Jose (el loco) y señora, el morocho es Hector y el galán de lentes el que suscribe

http://i54.tinypic.com/5dujyh.jpg

PD: No fui a la regnumfest porque ese fin de semana ibamos a hacer la despedida de soltero del loco... y la hicimos, pero sin el... la señora no lo dejo ¬¬

MalditoLobo
10-18-2010, 06:13 PM
Muchas felicidades :)

(Anoche me retaron y me dijeron que soy muy cerrado, así que no me pienso quejar ni por el casamiento por iglesia ni por la rendida de cuentas al estado :P).

Stug
10-18-2010, 06:24 PM
Mis felicitaciones a la pareja y adyacentes!!

Ojalá duren mucho y sean felices :thumb:

Reivax
10-18-2010, 06:46 PM
Muchas Felicidades Locazo =). Un gran Abrazo para vos y tu Mujer.

P.D: By, le hubieras metido un cortito a la nuca a Uni para que se sacara la Boina!!

Leukothea
10-18-2010, 06:50 PM
Felicidades Loquitooooooooooooooooo

Se le quiere mucho y ya sabe... todo podrá ser superado con constancia y amor ^^

Bunsen
10-18-2010, 07:31 PM
Bueno, para aquellos que jugamos juntos en aquellos años felices del RO, les cuento que el loco se caso.
Hubo un mini rejunte del Peor Clan para la ocasión, y como es una noticia linda y estas no abundan últimamente, la queria compartir.
Por las dudas, para aquellos que lo conocían mas en detalle, ya no vive mas en Villa Constitución, sino en Rosario.
Todavía no tiene internet,, asi que hace rato que esta incomunicado, aunque supongo que cuando tenga conexión andará por el RO

Carlos de Corrientes (Goyete, Goyelina, Shivago), Sybila de Suecia (Agresiva Suchi), arriba de Sybi Daniel de Suecia (Agressor Chile y Agresor Chisu), de saco blanco y boina Fernando - Baires - El Unico, Jose (el loco) y señora, el morocho es Hector y el galán de lentes el que suscribe

PD: No fui a la regnumfest porque ese fin de semana ibamos a hacer la despedida de soltero del loco... y la hicimos, pero sin el... la señora no lo dejo ¬¬

1º felicidades =D siempre es una wena noticia xP
2º no es k sean poco abundantes esk casi nunca hay noticias de esto xD

fedechico123
10-18-2010, 07:49 PM
Felicidades !

Albus_Camus
10-18-2010, 08:57 PM
Lo que más me sorprende es que se casó con una mujer!! xD

Felicitaciones Loco!! Groso total!! :theking:

Orkryst
10-18-2010, 09:00 PM
Qué groso!

(Pregunta: vino gente de Suecia al mini rejunte del clan?? Qué lindo ver esas cosas... :p)

Arquero_Nefita
10-18-2010, 09:20 PM
Felicidades loco! a mi me falta bastante :D
que alegre de verdad

mettaaa
10-18-2010, 10:09 PM
que grande "El Loco"!!!!!!
que genio este chabon.
tan cortito lo tiene la esposa? jajajaj

mandale todas mis felicidades che!!!

Lysander_Alcander
10-18-2010, 10:25 PM
Felicidades al Loco.
Y mi más sentido pésame a la señora (?).. :razz:

Wira
10-18-2010, 10:50 PM
La verdad que jamás pensé que entrando a un juego online, pudiera haber pasado todo lo que pasé (y sigo pasando) gracias a él. O mejor dicho, gracias a la gente que encontré en él.
El sábado abrazé y felicité a una gran persona que me invitó a uno de los momentos mas felices de su vida, y que solo conocí (junto a los demás feos) porque los planetas se alinearon en el momento que cada uno de nosotros se interesó en el Regnum, y luego cuando elegimos al Peor como nuestro grupo de amigos "virtual", y finalmente cuando apostamos a que no todo lo virtual necesariamente es falso o irreal e hicimos lo posible para estrecharnos en un fuerte abrazo en cada reunión.
Al loco, ya le dije lo que le tenía que decir en ese abrazo antes de despedirme en el salón. A los demás, ya saben cuánto los aprecio, y si se les olvida , la próxima vez que volvamos a reunirnos, solo basta un abrazo para que lo recuerden.
Un abrazo grande!

m4cgregor
10-19-2010, 01:06 AM
wiiii

Felicititeiyonssss !!!!

Al fin ! Gracias a la ley del casamiento igualitario !!

Ah no ? Con una mina fue !!! jeje

naaaaa

Groso Loco ! Un capo que tuve la oportunidad de conocer personalmente, en estas vueltas raras de la vida que te brinda el RO.

Mis mejores deseos pa la parejita y a ver cuando te pegas una vuelta por pinos che.

PD. Es de muy puto cambiar una RegnumFest por una despedida de soltero, por más llena de gatos que esté, che...

:eguitar:

_Byron_
10-19-2010, 02:50 AM
PD. Es de muy puto cambiar una RegnumFest por una despedida de soltero, por más llena de gatos que esté, che...

:eguitar:

Erta la despedida del loco..... es RECONTRA MEGA HIPER PUTO no ir a tu propia despedida de soltero (ojala lea esto el loco algun dia...)

Qué groso!

(Pregunta: vino gente de Suecia al mini rejunte del clan?? Qué lindo ver esas cosas... :p)

Es la tercera vez que vienen de Suecia a Argentina a visitarnos....

sybi
10-19-2010, 03:16 AM
Bueno al loquito le abraze y felicite la noche de su boda, realmente lindo el poder estar con el, junto a otros peores, en este momento de felicidad. Y si, es la tercera vez que andamos por estos lados solo para poder abrazarlos y estar con ellos, es gente realmente copada, y si pudiesemos estar en todos los rejuntes no lo dudariamos, pero la distancia nos complica (solo fisica ya que siempre estamos en contacto ya sea por el Ro o por otros medios....jejeje)

Lamentablemente me perdi la RO-fest ya que llegue enferma y no me dio para ir, pero quien sabe, para otra vez sera...

VanSack
10-19-2010, 04:06 AM
Loco Idolo!!!

Espero verte por estos lares alguna vez mas... y que sea pronto en lo posible!

A pesar de que esto es probable que no lo lea, pero igual... felicidades!!

bogiepop
10-19-2010, 01:30 PM
Muchas felicidades Loquito!!

Que chevere que los del peor te hayan podido acompañar en tan lindo dia !

Gotten
10-19-2010, 03:49 PM
Jose querido! muchisimas felicidades! Me alegro que abandonaste al maraca de byron por una mujer. Lo que si, muy de puto no ir a tu despedida de soltero, ese no es el loco que yo conoci!!!

ju4n_d4v
10-19-2010, 04:22 PM
Felicidades de corazon... :clapping5365::clapping5365::clapping5365:

jajajajajaaa xD

Juan_Widowmaker
10-19-2010, 05:30 PM
Mi mas sentido pesame...
nonono
digo
Felicitaciones!

totii
10-19-2010, 06:15 PM

Emin!!. Que buenooo loco, que alegria me da por Josee ! . Mandale saludos desde mi parte, y que muchisimas felicidades para los dos, y voy a estar esperando un pedazo de torta :)

Maryan
10-19-2010, 06:22 PM
¡¡¡Muchas felicidades para esta nueva etapa de tu vida que esta comenzando!!!

QUIEN SE ENCARGO DE ATAJAR A BYRON EN EL "HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE"????? xD

alejandro_oyervides
10-19-2010, 06:40 PM
Felicidades loco, y que disfrutes esta nueva etapa de la vida

recuerda tratar a la mujer como princesa..... aunque muchas veces no la entenderas

imefisto_foro
10-19-2010, 09:19 PM
Gracias por compartir la noticia !!

Mandale muchos saludos y decile que se de una vuelta x el ro cuando pueda (lo dejará jugar la señora? jeje).

Hace siglos q no lo cruzo...

Foto nostálgica (no me acuerdo si fue 1er o 2da apertura del portal):

http://img375.imageshack.us/img375/8195/screenshot2009020207332.jpg (http://img375.imageshack.us/i/screenshot2009020207332.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)