PDA

View Full Version : Ngd:...

fedechico123
10-18-2010, 09:57 PM
Hola si que tal... por favor miembros del staff de NGD, pueden solucionar el problemita de la página de soporte :smile:. Me pasa (como a mucha otra gente) que un personaje de mi cuenta no puede entrar al mundo, se queda cargando luego de la selección... y la barra nunca llega al final.
Por favor si pueden solucionar la página lo mas rápido posible, o solucionarmelo directamente sin enviar nada, el pj con el que tengo problema es Aquiles Bailoyo.
(Seguramente están trabajando duro,y lo entiendo, pero necesito viciar :()

Gracias.

Modror
10-18-2010, 10:04 PM
Postea en esta misma seccion tu problema o buscalo que creo que ya le ha pasado a algun otro... En cuanto a la web, a esperar, evidentemente, no se estan tocando las bolas...

xTomx
10-18-2010, 10:05 PM
Hola si que tal... por favor miembros del staff de NGD, pueden solucionar el problemita de la página de soporte :smile:. Me pasa (como a mucha otra gente) que un personaje de mi cuenta no puede entrar al mundo, se queda cargando luego de la selección... y la barra nunca llega al final.
Por favor si pueden solucionar la página lo mas rápido posible, o solucionarmelo directamente sin enviar nada, el pj con el que tengo problema es Aquiles Bailoyo.
(Seguramente están trabajando duro,y lo entiendo, pero necesito viciar :()

Gracias.

regnumonlinegame.com/support
a practicar inglés :)

"/soporte" (en español no funciona) "/support" (en inglés sí)

BlackSource
10-18-2010, 10:07 PM
Ya Niclam dijo que están teniendo problemas y que con el paso de los días se van a ir solucionando... paciencia

fedechico123
10-18-2010, 10:09 PM
regnumonlinegame.com/support
a practicar inglés :)

"/soporte" (en español no funciona) "/support" (en inglés sí)

No funciona al querer enviar el ticket :(

xTomx
10-18-2010, 10:12 PM
mmm cierto...no probé enviarlo...vi que funcionaba y ya...en español ni te deja loggearte...
Podrías probar enviar un mp (espero que no me cuelguen por recomendar esto a alguien...creo que he condenado a surak a recibir 5000 mps(?) ) a algún admin en el foro. Explicando los motivos ( y que la página de soporte no funciona) Si te dan una solución postéala...así no tendrán que seguir haciendo thread nuevos con el mismo tema...
Pero bueno...lo más correcto sería esperar...no creo que tarden mucho 1- 3 días...

fedechico123
10-18-2010, 10:20 PM
mmm cierto...no probé enviarlo...vi que funcionaba y ya...en español ni te deja loggearte...
Podrías probar enviar un mp (espero que no me cuelguen por recomendar esto a alguien...creo que he condenado a surak a recibir 5000 mps(?) ) a algún admin en el foro. Explicando los motivos ( y que la página de soporte no funciona) Si te dan una solución postéala...así no tendrán que seguir haciendo thread nuevos con el mismo tema...
Pero bueno...lo más correcto sería esperar...no creo que tarden mucho 1- 3 días...

1-3 días T_T

osaskohmastr
10-19-2010, 12:32 AM
me pasa lo mismo y me muero por viciar!!!

fedechico123
10-19-2010, 09:38 PM
Listo anda, gracias ::fingers:
:imstupid:

ricardo_las_kasas
10-19-2010, 09:44 PM
:imstupid:
Ya lo sabiamos fede, no hace falta que pongas el emoticono xDDDDD:wink::wink:

alejandro_oyervides
10-20-2010, 03:19 AM
lo ubieran puesto en el otro tema que hablaba de eso
surak se paso por ahi, y libero una cuenta