PDA

View Full Version : Mi bb bugeado, mi vida aburrida...

osaskohmastr
10-19-2010, 12:36 AM
Hola, que me recomiendan hacer mientras mi bb ta bugeado?

que más juego o que musica escucho

ayuda estoy muii aburridooooooo
:eek24::imstupid:

Xbardock
10-19-2010, 01:03 AM
No entendi, q le pasa al bb q no podes usarlo?

Riichard
10-19-2010, 01:27 AM
Tengo entendido que quizo decir "baneado" y que no lo puede usar y a eso le justifica su ocio y aburrimiento.

Yo sugiero que aproveches y salgas un rato de tu casa, llames personas desde tu movil o los visites en sus casas, sino, por msn les avisas ;D
O vayas a un sitio donde puedas divertirte o si no hay dinero, solo ve al parque más cercano ;3
Pero si tu vida gira en torno a un monitor, buscá otro juego.. no sé, si es temporal lo de tu bárba también podés mirar películas, caricaturas, jugar juegos flash para hacer tiempo.
Y si eres de México y te mueven los juegos de disparos con mucha gente online te recomiendo Combat Arms.
Y si te gustan los juegos de ROL, podés jugar Fable en tu PC ;D asi fijo pasas algunas horas.

Espero no haber roto alguna regla por las sugerencias :sifflote:

ALBIN
10-19-2010, 02:30 AM
Comprate un HTC. Lo único que me gustaría es que existiera una comunidad de HTC. Algo así como un HTC pin xD

Drailord
10-19-2010, 03:02 AM
espera a que te regresen el bb ( si es que lo hacen) escucha metala todo volumen hasta que tus vecinos te manden a cayar, lle un libro, te recomiendo de edgar allan poe

Ooki
10-19-2010, 03:22 AM
Tengo entendido que quizo decir "baneado" y que no lo puede usar y a eso le justifica su ocio y aburrimiento.

Yo sugiero que aproveches y salgas un rato de tu casa, llames personas desde tu movil o los visites en sus casas, sino, por msn les avisas ;D
O vayas a un sitio donde puedas divertirte o si no hay dinero, solo ve al parque más cercano ;3
Pero si tu vida gira en torno a un monitor, buscá otro juego.. no sé, si es temporal lo de tu bárba también podés mirar películas, caricaturas, jugar juegos flash para hacer tiempo.
Y si eres de México y te mueven los juegos de disparos con mucha gente online te recomiendo Combat Arms.
Y si te gustan los juegos de ROL, podés jugar Fable en tu PC ;D asi fijo pasas algunas horas.

Espero no haber roto alguna regla por las sugerencias :sifflote:

BUENA xDxDxDxDxD

Lysander_Alcander
10-19-2010, 03:31 AM
Otra cuenta (?).

Dimitriu
10-19-2010, 12:39 PM
A mi me pasa que mi bb esta "buggeado" , no me deja entrar con el y con los demas si >:(

osaskohmastr
10-20-2010, 09:31 PM
idem... pero ya no, ya surak me arreglo xD