PDA

View Full Version : Instalacion del juego

LopCza
10-19-2010, 05:29 PM
Buenas, ayer se fue de formateo el pcxD, antes era windows vista y el juego me corria bien, ahora descargue el juego pero me decia que no estaba completo.
pesaba 879mb y en el descargador dice q es de 880mb, eso tiene algo que ver con que no pueda instalarlo?, o por formatear no puedo jugar, ahora tengo windows XP, los drivers estan todos los de graficas y video y de intel :S.
Gracias.

a los 95 % q empieza la instalacion se queda congelado la pc y luego el juego tira este error :
Installer integrity check has failed. common causes include incomplete download and damaged media. contact the installers author to obtain a new copy.

òsea algo como que no se alcanso a descargar completo solo faltando 1 mb D;.

alejandro_oyervides
10-19-2010, 05:55 PM
Buenas, ayer se fue de formateo el pcxD, antes era windows vista y el juego me corria bien, ahora descargue el juego pero me decia que no estaba completo.
pesaba 879mb y en el descargador dice q es de 880mb, eso tiene algo que ver con que no pueda instalarlo?, o por formatear no puedo jugar, ahora tengo windows XP, los drivers estan todos los de graficas y video y de intel :S.
Gracias.

a los 95 % q empieza la instalacion se queda congelado la pc y luego el juego tira este error :
Installer integrity check has failed. common causes include incomplete download and damaged media. contact the installers author to obtain a new copy.

òsea algo como que no se alcanso a descargar completo solo faltando 1 mb D;.

esto suele pasar
vuelvelo a descargar

aunque yo hubiera copiado la carpeta del juego en una memoria XD

LopCza
10-19-2010, 06:03 PM
esto suele pasar
vuelvelo a descargar

aunque yo hubiera copiado la carpeta del juego en una memoria XD

No pude rescatar nada de lo que tenia =..( xD, fue algo inesperado formatear la pc, bueno ahora descargo el juego de nuevo y los driver de audio :¬¬:xD

Gracias, si tengo de nuevos este problema aviso en un rato mas.

alejandro_oyervides
10-19-2010, 06:20 PM
No pude rescatar nada de lo que tenia =..( xD, fue algo inesperado formatear la pc, bueno ahora descargo el juego de nuevo y los driver de audio :¬¬:xD

Gracias, si tengo de nuevos este problema aviso en un rato mas.

siempre se puede rescatar mientras el disco no tenga un daño fisico ( que se daño la tarjeta o que se daño el motorcito)

existe una aplicacion de nombre Easy recovery.... que cuando tienes un problema y ya no puedes accesar porque perdiste la particion, metes tu disco duro en otra maquina, le corres el software y empiezas a sacar lo importante de tu disco duro

ElxxSpartanox
10-19-2010, 06:36 PM
Esto solo le pasa a Lopez kjajkakakjakjkajaa

LopCza
10-20-2010, 02:14 AM
Descargo el juepo y esta instalado ahora el problema es que pasa la primera parte y luego que llega la segunda que dice data 0, luego el 1 2 3 y 4 y entrara al juego, se queda pegado en data 0 osea avansa un poquito la barra nomas:S.

Espero a q carge?, igual no puedo cliquear dentro dice q regnum online no respondexD.

LopCza
10-20-2010, 03:01 AM
Descargo el juepo y esta instalado ahora el problema es que pasa la primera parte y luego que llega la segunda que dice data 0, luego el 1 2 3 y 4 y entrara al juego, se queda pegado en data 0 osea avansa un poquito la barra nomas:S.

Espero a q carge?, igual no puedo cliquear dentro dice q regnum online no respondexD.

Aca esta cuando se queda.

http://img214.imageshack.us/img214/4920/dxdc.png

y aca se queda ( no responde).xd
http://img413.imageshack.us/img413/2396/ddddkb.png

Saludos

alejandro_oyervides
10-20-2010, 03:04 AM

tu data0.sdb esta corrupto.... o debes reinstalar o ir con un amigo que te pase el data0.sdb en una memoria usb ( ese archivo pesa demaciado) y solo borras el que tienes tu y metes el otro data.sdb

PD: esto lo digo por experiencia propia

LopCza
10-20-2010, 03:41 AM
tu data0.sdb esta corrupto.... o debes reinstalar o ir con un amigo que te pase el data0.sdb en una memoria usb ( ese archivo pesa demaciado) y solo borras el que tienes tu y metes el otro data.sdb

PD: esto lo digo por experiencia propia

Borre ese data y ahora me anda XDD.
Gracias alejandro :).

kathastrophe
10-20-2010, 07:31 AM
Borre ese data y ahora me anda XDD.
Gracias alejandro :).

Por feofeo xD :mf_hide::mf_hide:

Salutes fea =p

LopCza
10-20-2010, 03:22 PM
Por feofeo xD :mf_hide::mf_hide:

Salutes fea =p

feo feo me tienes q dar la configuracion de pantalla, porq ayer intente y deje la z...xDD con la pantalla se veia todo de colores se daba vueltaD;XD.
ahi te mando mp cuando te pille conectado.:wiggle14:

alejandro_oyervides
10-21-2010, 03:42 AM
feo feo me tienes q dar la configuracion de pantalla, porq ayer intente y deje la z...xDD con la pantalla se veia todo de colores se daba vueltaD;XD.
ahi te mando mp cuando te pille conectado.:wiggle14:

vi que me mandaste un mensaje privado, que no puedo contestar dado que no tienes habilitados los mensajes privados

pero a la respuesta te dire... copiale la carpeta del juego a un amigo... o reinstala el juego ( copia la carpeta actual del RO a otro lado por si no queda bien la otra instalacion ( por si acaso, no digo que no vaya a quedar))

dado que creo que tu carpeta debe estar ya muy corrupta o con problemas