View Full Version : Duda sobre fps
TruEno__AseSino
10-20-2010, 12:57 AM
Tengo una pregunta puede ser que usando fixed en inva me ande a 5 fps y no pueda ni moverme, tengo una placa de video ATI RADEON HD 4350 de 1 gb, tengo 1 gb de RAM y mi microprocesador es Intel Pentium Dual Core Inside y que tengo que agregarle a mi pc para que por lo menos usando fixed no tenga bajos fps en inva
SAlu2 y perdon por preguntar siempre referido a la placa de video pero es que todavia no le encuentro la vuelta
_ficx_
10-20-2010, 01:16 AM
Hola, lamentablemente tu PC no es de lo mejorcito, aunque muy pocas tienen 15-20 FPS en una invasion o mas..
Si estas buscando mejor cantidad de FPS, yo que vos actualizaria la maquina.
Te tiro un dato: tengo como placa una radeon hd 5550 y un procesador intel Q8200 quad core, 2.5gb de ram.. me anda bastante bien, y en invas tengo alrededor de 10 FPS con el shader 4.0, pero yo lo dejo como esta porque en fixed casi no veo diferencia :¬¬:.
MTMB-15
10-20-2010, 02:26 AM
Tengo una pregunta puede ser que usando fixed en inva me ande a 5 fps y no pueda ni moverme, tengo una placa de video ATI RADEON HD 4350 de 1 gb, tengo 1 gb de RAM y mi microprocesador es Intel Pentium Dual Core Inside y que tengo que agregarle a mi pc para que por lo menos usando fixed no tenga bajos fps en inva
SAlu2 y perdon por preguntar siempre referido a la placa de video pero es que todavia no le encuentro la vuelta
Pueda ser que tienes que actulizar el driver de la placa de video :P :eek24:
PD: Acá te paso el link de la pagina donde tú puedes descargar eso ------>http://support.amd.com/la/gpudownload/Pages/index.aspx
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.