PDA

View Full Version : Un Aplauso para everton!! :D

Rocale
10-20-2010, 04:37 AM
Perfecto lo de este pibe ehh.. terrible ;)
http://img841.imageshack.us/i/screenshot2010102001063.jpg/http://img155.imageshack.us/i/screenshot2010102001064.jpg/

Obito-Uchiha
10-20-2010, 04:39 AM
http://img841.imageshack.us/i/screenshot2010102001063.jpg/http://img155.imageshack.us/i/screenshot2010102001064.jpg/

No veo las imagenes, quoteo para verlas. Miro y edito xD
EDIT: Jajajaja, y de ahi ... ¿Qué pensaba hacer? xD
Hace mucho fui a meni con mi caza, lo deje camu, fui al baño, cuando volvi estaba yo muerto y el bailandome.
Terrible xD

_Oscuro
10-20-2010, 05:05 AM
jajaja decía yo que era a modo de sarcasmo el título :pumpkin:

Sep tené cuidado, porque como él te vea solo y de frente empieza a correr, pero para escapar :pumpkin: :pumpkin:

Xbardock
10-20-2010, 05:22 AM
Y utds porq no vieron el dia q cayo al pozito q hay por ahi en playa impe xD

Iba con una bruja, la mate mientras el miraba esperando poder morirse :devil:

Dsps me le rei un rato y lo mate, obvio le baile dsps.

Tendria q haber sacado foto de bobo nome avive:facepalm3:

Yankeeman2010
10-20-2010, 05:41 AM
Aaaahh bueeee.. Por más de que tenga que matarse es una verguenza lo que hace este pibe , porfavor doble aplauso para EVERTON!!

torodoso
10-20-2010, 06:07 AM

ahh muchas cabras hacen lo mismo en save trelle ay como una lomita qe te sientas y no te pueden atacar la otra vez vi a icedc hacerlo xd

keymod
10-20-2010, 06:30 AM
ahh muchas cabras hacen lo mismo en save trelle ay como una lomita qe te sientas y no te pueden atacar la otra vez vi a icedc hacerlo xd

La otra vez, yo mire a Megan Fox y me dijo que me la fajara porque me deseaba... pero me abstuve porque me dio paja...

Sin fotos ni video no se cree x)...

Estoy casi seguro que everton es Radamantys pero con otro nombre x):bananajoy:

Muleiro
10-20-2010, 07:56 AM
Hola,
Yo no quiero meterme con Everton, desconozco la edad que tiene, a lo mejor es muy pibe que se yo 4 o 5 años, entonces puedo entender algunas cosas.
Pero reconozco que después de la actua el bb esta mas difícil de bajar, eso si….no todos xD

Saludos!

dag19
10-20-2010, 01:49 PM
¿Qué pasa con ese? ¿Por qué se mete todo él mundo con él? :imstupid:
No esque quiera defenderlo, esque no lo sé. xD

Selen
10-20-2010, 02:07 PM
Hola,
Yo no quiero meterme con Everton, desconozco la edad que tiene, a lo mejor es muy pibe que se yo 4 o 5 años, entonces puedo entender algunas cosas.
Pero reconozco que después de la actua el bb esta mas difícil de bajar, eso si….no todos xD

Saludos!

XD!! tienes razón! los bárbaros son más dificiles de bajar, sobre todo si se van corriendo con retorno :superpusso::superpusso:

Arquiero
10-20-2010, 02:11 PM
Hola,

Saludos!

Si aplicas la logica todos los cazas de antes del balance tenian 5 años no? ya que todos se la pasan corriendo y aun hay mas cazas que se la pasan corriendo es simplemente una manera de jugar (peor al resto pero cada uno tiene su forma)antes los cazas corrian ahora lo hacen los bbs es simplemente un cambio de papeles.

matiasnirvana
10-20-2010, 02:13 PM
"cambio espada du magna mais gema 14 cortante por espada daen rha" By Everton.

Versatil
10-20-2010, 02:22 PM
Algunos lo llaman aprobechar el terreno D:

xdrakensx
10-20-2010, 02:59 PM
Everton es el unico barba(que desde antes de la actuua) corre y corre. Para mi que corre mas de lo que mata :S.
Con mi barba una vez hicimos pvp, ahi donde se puede cruzar de alsius a ignis sin usar el puente. Todo full bufeado. Empieza el pvp voy ganando, me tira incapasitar al 4 y se fue al fuerte meni. Tremendo pt el pibe :S

Zoodevotion
10-20-2010, 03:16 PM
No se olviden que en Alsius hay muy buenos jugadores pero hay unos cuantos que corren y se tiran al rio de una, jejejjeje.
Hay un caza 50 con arco de magnas recien estrenado que cada vez que me ve corre y si estoy cerca de pnm se tira al rio, no entiendo porque son tan pts y no enfrentan al enemigo si moris mori y listo pero no como pt.

Saludos!

Reyvax
10-20-2010, 03:21 PM
Hola, Soy amigo de everton por que es brasilero como yo. Pero miralo... sí tu no puedes atacarlo del mismo modo tambien no puede volver para te atacar...

Kocran
10-20-2010, 03:36 PM
Hola, Soy amigo de everton por que es brasilero como yo. Pero miralo... sí tu no puedes atacarlo del mismo modo tambien no puede volver para te atacar...

Mejor sin coments...

Este... n00b? podria ser una maneras demasiado fuerte (? para expresarlo..., pero siempre k me ve sale huyendo, o algo asi...

PD: Este ... en las imagenes esta haciendo exploit = a BAN...

APROVECHEEEEEEEN

m4cgregor
10-20-2010, 03:46 PM
No entendi

torodoso
10-20-2010, 03:54 PM
Mejor sin coments...

Este... n00b? podria ser una maneras demasiado fuerte (? para expresarlo..., pero siempre k me ve sale huyendo, o algo asi...

PD: Este ... en las imagenes esta haciendo exploit = a BAN...

APROVECHEEEEEEEN

como dijeron en mi post de los arbolitos ^^ "aprovecha el entorno"

Ludus
10-20-2010, 04:46 PM
Si aplicas la logica todos los cazas de antes del balance tenian 5 años no? ya que todos se la pasan corriendo y aun hay mas cazas que se la pasan corriendo es simplemente una manera de jugar (peor al resto pero cada uno tiene su forma)antes los cazas corrian ahora lo hacen los bbs es simplemente un cambio de papeles.

El problema es que everton solo corre desde hace mucho tiempo jajaja

No entendi

La cosa es que, ese pj no esta a mayor rango que el 25/30 que tiene un báculo y igual no se lo puede atacar, usa ese error para que no lo maten ¬¬

XUNCOCO
10-20-2010, 04:51 PM
bueno cuento mi historia con everton jajaj

estava yo leveando de lo mejor con mi caba en thorkull , y aparese este simpatico "amiguito" , me quedava la mitad de la vida por estar leveando

alverme con poca vida sse bufeo y se me tiro para matarme yo me pare y me puse bloqueo presiso luego de bloquear todo le pongo un aplasta y le entra XD
y sale corriendo ami me dio flojera perseguirlo , yo = sabia q clase de jugador es ese everton no quise perseguirlo XD

bueno esa es mi historia ajja sorry por aburrirlos jajaj

saludos

Stug
10-20-2010, 04:57 PM
A lo mejor quiere el aplauso porque lleva el gorro de navidad????:mf_hide:

Marce_11
10-20-2010, 05:20 PM
Perdonen mi ignorancia
Es buguero, o algo asi?
No entendi :drunk:

Alenox_I
10-20-2010, 05:28 PM
como dijeron en mi post de los arbolitos ^^ "aprovecha el entorno"

Una cosa es usar el entorno y otra es usar un exploit.

Wooten
10-20-2010, 05:32 PM
dejense de joder, tomense una aspirina y dejenlo jugar como mas le guste...
tanto les jode el pibe como para dedicarle un post?
el se divierte jugando asi, deberian hacer lo mismo, ya que el objetivo de todo juego es divertirse.
seguro se mataba de risa viendo como intentaban alcanzarlo en esa imagen..

no conozco ni cruce palabra con everton en mi vida

arrow-01
10-20-2010, 05:47 PM
dejense de joder, tomense una aspirina y dejenlo jugar como mas le guste...
tanto les jode el pibe como para dedicarle un post?
el se divierte jugando asi, deberian hacer lo mismo, ya que el objetivo de todo juego es divertirse.
seguro se mataba de risa viendo como intentaban alcanzarlo en esa imagen..

no conozco ni cruce palabra con everton en mi vida

:eek24:

osea que segun tu "usar bugs y exploits para no poder ser atackado, matar al enemigo sin que te pueda hacer nada y cosas asi es divertirse Y que tambien todos deberiamos hacerlo..." :cuac:

no me tomare la molestia de comentar algo mas a este tipo de respuestas :¬¬:

Dimitrios
10-20-2010, 05:52 PM
Explíquese el creador del post que hay gente que no entendió!

Stug
10-20-2010, 05:56 PM

Everton estaba utilizando un bug de entorno para no poder ser atacado (fijate en las imagenes)---> exploid.

arrow-01
10-20-2010, 05:57 PM

las imagenes trata de que el "Sr everton" uso un bug de una zona por imperia en donde no podian atackarlo aunque estubiera serquita y tubieran rango :¬¬:

Alaham
10-20-2010, 06:06 PM
Me acuerdo cuando los alsirios pusimos un estandarte para ir a matar a everton al save de menirah XD, vinieron 20 Alsirios, fuimos se escondio adentro del fuerte le rompimos la puerta y lo corrimos hasta el save XD! Y si, murio :D

Zoodevotion
10-20-2010, 06:11 PM
Me acuerdo cuando los alsirios pusimos un estandarte para ir a matar a everton al save de menirah XD, vinieron 20 Alsirios, fuimos se escondio adentro del fuerte le rompimos la puerta y lo corrimos hasta el save XD! Y si, murio :D

Hola, eso no habla muy bien de los alsirios, jejjejejjeje, por suerte no todos los Alsirios ponen estandarte e invaden un fuerte para matar a un pj.

Estandarte+20 alsirios= matar a Everton(?) jajjajjajja

Saludos!!!

Arquero_Nefita
10-20-2010, 06:14 PM
Hola, eso no habla muy bien de los alsirios, jejjejejjeje, por suerte no todos los Alsirios ponen estandarte e invaden un fuerte para matar a un pj.

Estandarte+20 alsirios= matar a Everton(?) jajjajjajja

Saludos!!!
+1 Jaja! Será el mismo Amiens? xD
Hay cada quien.. :D

Tyra
10-20-2010, 06:35 PM
Muchos drops y arma de magnas pero..

Tharnduil
10-20-2010, 06:45 PM
es de los pocos barbas que antes de la actua llevaba embes solo para huir, para que decir mas xD

Kocran
10-20-2010, 07:05 PM
aahora tmb la lleva pero es tan pt k no se a dao cuenta k la hanm cambiao (?

Snoope
10-20-2010, 07:17 PM
Recuerdo que una vez estaba atacando en monte a un tira lvl 46 creo y
camuflado le tiro emboscada, terminamos corriendolo el tira (menos de la mitad de vida) y yo lvl 42 (en ese tiempo) hasta playa impe, si de monte a playa impe jajajaja

Ni hablar de cuando te saco unos metros, yobaca amigo y anda a buscarlo aa save menirah ...:¬¬:

sanguinario_Ne
10-20-2010, 07:27 PM
A el lo mate una vez, no tenia nada contra el, solamente despues que me matara 2 veces leveando me calente. Comence a levear y cuando tenia la mitas de la vida me llego me puse ejercito de uno, lo encare y comenzo a huir, al final lo mate despues de mucho correrlo.

mdagratis
10-20-2010, 07:30 PM
Si que pt que es no? pero consigue que se arme un thread con "el" como tema principal....

quien es mas pt?
:play_ball:

Tharnduil
10-20-2010, 07:43 PM
Si que pt que es no? pero consigue que se arme un thread con "el" como tema principal....

quien es mas pt?
:play_ball:

:cuac:
a mi no me gustaria la publicidad de: mira, tengo un gran set, y huyo de todo el mundo

Rocale
10-20-2010, 11:55 PM

Exactamente lo que dijo stug.. everton te peleea hasta donde puede y cuando ve que no te puede matar sale corriendo (hasta ahi todo bien) el tema es que cuando ve una bajada hacia el agua el chabon se pone a descansar en la "bajada" y no le podes pegar... por mas que te tires y estes abajo de él, eso es uso de bug, no lo puse en quejas ni nada xqe es algo del terreno pero a lo que voy es que ya que pusieron que no se puedan subir mas a las montañas que tampoco permitan esto porque es insoportable

_ficx_
10-21-2010, 12:24 AM
Se me ocurrio que, cada vez que lo maten, saquen una foto y la posteen aca (?)

secor
10-21-2010, 12:40 AM
Exactamente lo que dijo stug.. everton te peleea hasta donde puede y cuando ve que no te puede matar sale corriendo (hasta ahi todo bien) el tema es que cuando ve una bajada hacia el agua el chabon se pone a descansar en la "bajada" y no le podes pegar... por mas que te tires y estes abajo de él, eso es uso de bug, no lo puse en quejas ni nada xqe es algo del terreno pero a lo que voy es que ya que pusieron que no se puedan subir mas a las montañas que tampoco permitan esto porque es insoportable

Pues yo lo he visto correr con toda la vida estando yo solo vamos lo que seria un pvp y salir huyendo o usar bramido y caballito o dejar a un grupo de compañeros por que somos uno o 2 mas que ellos

Es mas me han dicho que uno le hizo pvp y uso empanadas de esas, que quieren jugar limpio no es lo suyo

Lord_Yuber
10-21-2010, 12:41 AM
mm...
bue tampoco pa q lo maten tanto al pobre XD,ademas, muchos de los que postiaron aca dandole con un caño a everton,se esconden atras d elos arbolitos cuando lso estoy por matar con mi brujo (xx sasarai xx) dios mio :S

TheBetter
10-21-2010, 12:44 AM
hasta donde se... es el pt mas grande de zg....

una vez taba camu (antes de la actua) y vi como un verde lvl 38 (creo que era un brujo) ( lo tenia en muy facil) lo cagaba a palos, entonces aparece un amigo, y lo ayuda a matarlo y que podia hacer everton?? le bailo...
es alto pt ese

Lord_Yuber
10-21-2010, 12:45 AM
pobre XDDDD
mas pt q yo no creo q sea xd, yo pierdo contra todos XD.

Dimitrios
10-21-2010, 12:55 AM
Everton estaba utilizando un bug de entorno para no poder ser atacado (fijate en las imagenes)---> exploid.

las imagenes trata de que el "Sr everton" uso un bug de una zona por imperia en donde no podian atackarlo aunque estubiera serquita y tubieran rango :¬¬:

Graciaaaaaaas!!! :imstupid:

Rocale
10-21-2010, 03:30 AM
mm...
bue tampoco pa q lo maten tanto al pobre XD,ademas, muchos de los que postiaron aca dandole con un caño a everton,se esconden atras d elos arbolitos cuando lso estoy por matar con mi brujo (xx sasarai xx) dios mio :S

Osea la onda es que saquen esa mierda como sacaron que no se pueda subir mas a las montañas... pero ya que estamos lo quemamos un poquito al chabon este :P

Elf_Cheto
10-21-2010, 03:45 AM
uuu, este bb me hizo recordar a Radamantys espectro, hace tiempo no lo veo, pero parece que le aprendio bastante en la forma de usar el pj (?) :wiggle14:

betamax
10-21-2010, 01:55 PM
uuu, este bb me hizo recordar a Radamantys espectro, hace tiempo no lo veo, pero parece que le aprendio bastante en la forma de usar el pj (?) :wiggle14:

Lo estaba por postear asta que t lei...feo! (con cariño...) XD pero si, es muy parecida, retorno embestida al 4 incapacitar al 5 bramnido ensordecedor al 5..... una lokura
Creo que lo banearon a ramadantys, ya no lo vi mas

cachichien
10-21-2010, 02:54 PM
Vallan a lavarce el ogete... como si ustedes nunca hubieran corrido..
a cierto.. ahora todos pelean 1 vs 1.. claro.. sin foto no les creo:imstupid:
si tubieramos q poner fotos de cada ves q matan a uno.., pff

xdrakensx
10-21-2010, 02:55 PM
Lindo set este pibe, pero hasta ahi nomas :S.

m4cgregor
10-21-2010, 06:02 PM
Perdón a ver si entiendo.

Se tira por una bajada que da al mar, y se sienta.

¿ Pero despues tiene que morir igual ?

De eso se quejan ?

o puede safar por algun lado ?

tecaf
10-21-2010, 07:33 PM
Muere igual, pero supongo que les molesta que no les da rps jeje.

Niikko
10-21-2010, 07:41 PM
Muere igual, pero supongo que les molesta que no les da rps jeje.

claaa... aparte el flaco si el juego anda bien se come 5 de necro:wiggle14:

Drailord
10-21-2010, 09:38 PM
Everton es el unico barba(que desde antes de la actuua) corre y corre. Para mi que corre mas de lo que mata :S.
Con mi barba una vez hicimos pvp, ahi donde se puede cruzar de alsius a ignis sin usar el puente. Todo full bufeado. Empieza el pvp voy ganando, me tira incapasitar al 4 y se fue al fuerte meni. Tremendo pt el pibe :S

combo de everton:

bramido 3, invocar pony, salir corriendo xD, siempre anda en zg con config de pvp, noqueos al 4 y herramientas para escapar... pero cuando lo agarro solo lo mato en 10 secs xD

Angel-Demon
10-22-2010, 05:50 AM
tipico vicio se ponen a llorar por que los matan xD

Stug
10-22-2010, 10:09 AM
Vallan a lavarce el ogete... como si ustedes nunca hubieran corrido..
a cierto.. ahora todos pelean 1 vs 1.. claro.. sin foto no les creo:imstupid:

Creo que solo 1 vez y porque estaba yo solo contra 30 verdes que rejuntaban en samal......Pero de 1vs1, 1vs2, o incluso de yo solo contra un grupo de 5??? nunca...siempre intento matar a uno, a poder ser el mago :nunchaku: (que al final la acabo comiendo, pero casi siempre me da tiempo a tirar área xD)

Faaaaa, el cagon ese!!!!!!....aun hable con durt de el el otro dia xD!

Seguro que utilizo el pergamino de cambio de nombre :mf_hide:

Muleiro
10-22-2010, 12:21 PM

Respeto la opinion, pero no la comparto, muchos cazas corren no todos.

saludos

Reyvax
10-22-2010, 03:21 PM
tipico vicio se ponen a llorar por que los matan xD
Robaste las palabras de mi boca ¬¬

Escorpiion
10-22-2010, 05:21 PM
EVERTON GROSOOOOOO!!!!
sarcasmos aparte, everton es capaz de huir de mi en 1 vs 1 xD lo nunca visto ....

Taiso
10-22-2010, 11:33 PM
Es saber usar su pj no? Saber usar las herramientas que tiene, su entorno como muchos dicen :D

Jajajajaja si están en desventaja todos corren... no vengan con estas cosas...

Ependimo1234567
10-23-2010, 12:23 AM
ESTE JUEGO ES UN PUTERIO... dejen q el tipo haga lo que quiera, saca manos

Adriaan
10-24-2010, 06:19 AM
Siempre que aparece everton me dicen que nunca me va a matar, por mas pt que yo sea, el sera peor, no se porque.

Wanton
10-24-2010, 02:10 PM

como te usa tan poca memoria? enviame un privado o hablame en el juego, me llamo wantoncito, que a mi me usa 1,3gb!

Angel-Demon
10-24-2010, 02:24 PM
Robaste las palabras de mi boca ¬¬

fue tentador robartu post (?) :¬¬:
http://2.bp.blogspot.com/_-bcGKNZAscE/TIcI1NwIbzI/AAAAAAAAAEw/cZV2zJDGrsY/s1600/sorry.jpg

Merry123
10-24-2010, 04:53 PM
Es saber usar su pj no? Saber usar las herramientas que tiene, su entorno como muchos dicen :D

Jajajajaja si están en desventaja todos corren... no vengan con estas cosas...

No, me quedo ahi y la como :D.

hieloigneo
10-24-2010, 04:55 PM
q violencia verbal hacia un simple jugador no le den mucha atencion XD por suerte no tengo nada en contra del ya q no me gusta andar de meniboy XD

TATY
10-25-2010, 12:47 PM
pobre everton no lo conozco pero bueno si hay que aplaudirle hay va :clapclap:

Flalling
10-25-2010, 10:23 PM
Aah vaya! porfín alguien se percató, aquí te dejo mi Video de YouTube en el qe aparece haciendo el mismo Bug, suerte Hammu!

:) http://www.youtube.com/watch?v=8WFlrJOBPgg

Royalz
10-25-2010, 10:30 PM
Pues a everton no le doy tanta bola, eh? xD.
Alguién del clan me habia dicho que se creía el mejor Bárbaro del RO por tener el Sable de Magnas, a saber :imstupid:

mati_cai_mati_98
10-25-2010, 10:44 PM
jajajaja cuak xD

niikiit00
10-26-2010, 05:32 AM
no se olviden que en alsius hay muy buenos jugadores pero hay unos cuantos que corren y se tiran al rio de una, jejejjeje.
Hay un caza 50 con arco de magnas recien estrenado que cada vez que me ve corre y si estoy cerca de pnm se tira al rio, no entiendo porque son tan pts y no enfrentan al enemigo si moris mori y listo pero no como pt.

Saludos!

no se preguntale a everton yo soy niikiito aver como le va con mi bb lvl 50

niikiit00
10-26-2010, 05:39 AM
ACA TIENEN UN VIDEO DEL PT
http://www.youtube.com/watch?v=8WFlrJOBPgg

Rocale
12-08-2010, 07:01 PM
- Corregido: Ya no es posible sentarse si el personaje esta cayendo desde sitios elevados. Esto previene que el personaje quede "sentado" en el aire.

Cagaste Everton (h5) (h5)

Un poco tarde lo pusieron a esto :s

Akibra
12-08-2010, 07:14 PM
Loco no lo jadan a cualkiera le podria pasar d:

Suricatoz
12-08-2010, 10:04 PM
ahora se tiene que ir con necro al save >.<

Kagome_Besucona
12-08-2010, 10:10 PM
mi hermano me lo contó es el jugador mas pesimo... que vi en mi vida... ahora entiendo por que esta re odiado y no me extraña la verdad terendhil como se llame también esta re odiado madre mía aquí la gente se gana a pulso su fama da una manera jajajaja xD

Tharnduil
12-08-2010, 10:35 PM
mi hermano me lo contó es el jugador mas pesimo... que vi en mi vida... ahora entiendo por que esta re odiado y no me extraña la verdad terendhil como se llame también esta re odiado madre mía aquí la gente se gana a pulso su fama da una manera jajajaja xD

pero terendil si lo odian es porque viola, a everton lo odian por no poder violarlo :¬¬:

neviros
12-09-2010, 01:00 AM

A terendil lo odian por ke es un maldito grosso de los mas grossos en PvP el solo te caga a palos y te hace gritar como elfa recien nacida, en pocas palabras si haces un PvP con el te hace quedar como un pt frente a todos xD

En cambio a everton lo odian por lo mismo ke dice tharnduil, por no poder violarlo.

Skjringsaal
12-09-2010, 01:03 AM
En el foro están prohibidas las acusaciones. Como este tema era originalmente una acusación, fue cerrado.