guidoo
10-20-2010, 08:56 PM
Hola NGD,
Les quería decir que tengo unos problemas con el juego.
Espero explicar bien mi problema
Primero: Mi computadora tarda MUCHO en cagar la etapa donde aparece el escudo de tu reino (Luego de poner "Jugar").
Segundo: Los fps estan, se podría decir muy bien (40-60). Pero cuando se necesitan cargar recursos (Como los árboles, las armaduras de CADA personaje que te cruzas, las murallas, etc.) se empieza a trabar intentando cargar esos recursos (imagínense como anda en guerra extrema). Cuando se terminan de cargar esos recursos anda como al principio (fps 40-60) pero claro, imagínense que cuando ah cargado todos los recursos ya aparecieron mas recursos para ser cargados (Esto me pasa en ZG y ya puse "Sincronizar recursos al iniciar", que no se bien que significa pero habla de los recursos). Cuando leveo no pasa muy seguido esto, ya que solo cargo los recursos de los mobs y del ambiente, además yo me doy cuenta de este problema porque cuando estoy leviando y se me traba un poco quiere decir que puede ser un enemigo o un aliado que me haya cruzado, también puede ser un mob que no haya cargado. También note que mi computadora siempre se esta usando al máximo (CPU: 97-100%). y que cuando se me traba para cargar los recursos los FPS bajan a 1-10 por 5 segundos por ahi, y que cuando justo pasa eso la CPU esta en 20% por ahi.
Mi computadora: (según los requerimientos mínimos, a mi computadora le sobra)
Procesador:
Dual Core 2160 1,8Ghz
1 Gb de RAM
Sistema Operativo:
Windows XP SP3
Placa de Video:
ATI READON HD 4350
Monitor:
Samsung 740NW
Banda Ancha:
3 Megas
Regnum Online: (Esta es mi configuración en el RO)
Opciones:
Pantalla Completa - Activo
Sincronizar recursos al iniciar - Activo
Activar sonido - Inactivo
Activar música - Inactivo
Forzar modo seguro - Activo
Renderer:
Direct3D
Shader model:
Fixed pipeline
Resolución:
1280x720x16
Opciones avanzadas:
Filtro anisotropico 1x
Antialiasing 1x
Calidad de textura - Alto
Efecto de partículas y climáticos - Inactivos
Fui lo mas detallista posible, espero que me ayuden y que me digan que le falta a mi computadora (Nunca tengo abierto ningún programa cuando juego al RO)
Saludos
Les quería decir que tengo unos problemas con el juego.
Espero explicar bien mi problema
Primero: Mi computadora tarda MUCHO en cagar la etapa donde aparece el escudo de tu reino (Luego de poner "Jugar").
Segundo: Los fps estan, se podría decir muy bien (40-60). Pero cuando se necesitan cargar recursos (Como los árboles, las armaduras de CADA personaje que te cruzas, las murallas, etc.) se empieza a trabar intentando cargar esos recursos (imagínense como anda en guerra extrema). Cuando se terminan de cargar esos recursos anda como al principio (fps 40-60) pero claro, imagínense que cuando ah cargado todos los recursos ya aparecieron mas recursos para ser cargados (Esto me pasa en ZG y ya puse "Sincronizar recursos al iniciar", que no se bien que significa pero habla de los recursos). Cuando leveo no pasa muy seguido esto, ya que solo cargo los recursos de los mobs y del ambiente, además yo me doy cuenta de este problema porque cuando estoy leviando y se me traba un poco quiere decir que puede ser un enemigo o un aliado que me haya cruzado, también puede ser un mob que no haya cargado. También note que mi computadora siempre se esta usando al máximo (CPU: 97-100%). y que cuando se me traba para cargar los recursos los FPS bajan a 1-10 por 5 segundos por ahi, y que cuando justo pasa eso la CPU esta en 20% por ahi.
Mi computadora: (según los requerimientos mínimos, a mi computadora le sobra)
Procesador:
Dual Core 2160 1,8Ghz
1 Gb de RAM
Sistema Operativo:
Windows XP SP3
Placa de Video:
ATI READON HD 4350
Monitor:
Samsung 740NW
Banda Ancha:
3 Megas
Regnum Online: (Esta es mi configuración en el RO)
Opciones:
Pantalla Completa - Activo
Sincronizar recursos al iniciar - Activo
Activar sonido - Inactivo
Activar música - Inactivo
Forzar modo seguro - Activo
Renderer:
Direct3D
Shader model:
Fixed pipeline
Resolución:
1280x720x16
Opciones avanzadas:
Filtro anisotropico 1x
Antialiasing 1x
Calidad de textura - Alto
Efecto de partículas y climáticos - Inactivos
Fui lo mas detallista posible, espero que me ayuden y que me digan que le falta a mi computadora (Nunca tengo abierto ningún programa cuando juego al RO)
Saludos