PDA

View Full Version : Problema al ponerme un casco de calabaza...

damnd
10-21-2010, 02:18 AM
Hoy compre un casco de la calabaza... pero cuando lo voy a usar me tira este error

me pasa con todos los pjs

http://img696.imageshack.us/i/screenshot2010102023152.jpg

Herk
10-21-2010, 12:26 PM
No entiendo porque te aparece en rojo la imagen, como si no pudieses usar el casco, tal vez sea para algún tipo de clase en especial? (pregunto porque nunca tuve casco de calabaza).

Podría ser un inconveniente con la carga de recursos o con un recurso dañado.

Proba poniendo sincronizar recursos al iniciar o podes borrar los .idx

Borra los .idx.
Windows XP:

Anda a inicio, MiPc, disco local C, Games, NGD Studios, Regnumonline new tech, y borra todos los .idx, dat1.idx, (solo los .idx.). Una vez que los eliminaste, entras al lanzador del juego, ingresas tu cuenta y vas a opciones, pones sincronizar al iniciar, y esperas que te baje todos los recursos devuelta.

Windows Vista y 7

Anda a inicio, Equipo, disco local C, Games, NGD Studios, Regnumonline new tech, y borra todos los .idx, dat1.idx, (solo los .idx.). Una vez que los eliminaste, entras al lanzador del juego, ingresas tu cuenta y vas a opciones, pones sincronizar al iniciar, y esperas que te baje todos los recursos devuelta.

Esto borra todos los recursos descargados, por lo que al entrar al juego te va a descargar todos los recursos devuelta cosa que puede llevar mucho tiempo.

Saludos.!

xTomx
10-21-2010, 04:41 PM
No entiendo porque te aparece en rojo la imagen, como si no pudieses usar el casco, tal vez sea para algún tipo de clase en especial? (pregunto porque nunca tuve casco de calabaza).

Podría ser un inconveniente con la carga de recursos o con un recurso dañado.

Proba poniendo sincronizar recursos al iniciar o podes borrar los .idx

Saludos.!

No...ese yelmo es para +20 nivel (más o menos tenía ese nivel) pero no tiene una clase determinada...Posiblemente esté buggeado el casco, porque un recurso no tiene nada que ver en la restricción de ítem creo xD

P.D: todo alasthor menos peche...lanza thorkul...:¬¬:

kathastrophe
10-21-2010, 05:56 PM
Prueba eliminando esos archivos y ves que onda.

todo alasthor menos peche...lanza thorkul...:¬¬:

Lo raro es que nunca lo he visto en Zg =p

Salutes ;)

Julian_213
10-21-2010, 06:00 PM
Mnda un ticket a NGD, seguro te lo arreglan
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=65701

sobis
10-21-2010, 06:16 PM
Mnda un ticket a NGD, seguro te lo arreglan
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=65701

La pagina de support(soporte) no anda desde hace una semana o mas, asi que bueno.

Volviendo con el tema, a mi no me sucede eso(con el sobrero de aniversario).
La verdad muito raro el bug :/

damnd
10-22-2010, 04:40 AM
Prueba eliminando esos archivos y ves que onda.

Lo raro es que nunca lo he visto en Zg =p

Salutes ;)

quiza nunca me viste en zg porqe no juego tanto, y siempre ando por pp, no me gusta ir a pm xD

damnd
10-22-2010, 10:35 PM
tema solucionado, es casco es para utghar nomas.... mi brujito lo voy a tener que hacer cabra entonces XD, muchas grax gente
pueden cerrar si quieren

Herk
10-26-2010, 02:01 AM
tema solucionado, es casco es para utghar nomas.... mi brujito lo voy a tener que hacer cabra entonces XD, muchas grax gente
pueden cerrar si quieren

xD tenía razon cuando te pregunte porque lo veías rojo :p.

Saludos.!