PDA

View Full Version : Mariano Ferreira, nueva victima de la mafia sindical.

congomanliveup
10-21-2010, 03:22 AM
En un enfrentamiento que se da en la estacion de avellaneda, entre la Union Ferroviaria y trabajadores tercerizados despedidos, que reclamaban reincorporacion, muere Mariano Ferreira de 22 años, estudiante de la carrera de historia de la UBA, y activista del Polo Obrero, que estaba apoyando el reclamo.

Ademas de mariano, dos personas mas resultaron heridas. Elsa Rodriguez, quien recibio un balazo en la cabeza y esta en el Argerich en obvio estado de gravedad. El restante herido de bala - pierna y gluteo -, esta fuera de peligro.

No es menor el detalle que cuentan quienes presenciaron el hecho, por detalle me refiero a la reaccion del cordon policial quien se abriera dando paso a los muchachota de la UF para que redujeran el reclamo.

....

Otra vez, la estacion avellaneda .. la de mi barrio. Otra vez las patotas sindicales obrando como grupos de choque organizados por mentes siniestras, que a la orden del dia las usan para defender sus bolsillos.

Quienes escucharon hablar de los gremios en argentina, de los sindicatos y de la fuerza politica que ejercen sobre las personas estas facciones, entiende que nada de esto es accidental ... se acuerdan de " Madona Quiroz " ? del enfrentamiento a lo far west UOCRA - Camioneros en la quinta de Peron el dia que llevaron el cuerpo ...

En fin, una historia de nunca acabar. No es una fabula, pero si algo se puede aprender de todo esto, es que ninguna persona en su sano juicio sale a defender el bolsillo de su jefe a los tiros. Esta claro que estan mandados por alguien, que quienes son capaces de hacer estas cosas se manejan con una impunidad terrible, amparados por el brazo protector del poder que limpia las pequeñas cagaditas de sus hijos, con la misma versatilidad con la que lava las culpas con guita de los trabajadores.

..

Verguenza y no mucho mas que eso, desde la distancia lo vi por la tele y senti la necesidad de hacerselos saber. Saludos.

MalditoLobo
10-21-2010, 03:39 AM
¿Sindicatos? Estos ya no merecen llamarse sindicatos. Lo que hacen es vergonzoso y a veces, como en esta ocasión, detestable.

Acá se pelean a los tiros porque hay obreros y SICARIOS. No nos confundamos.

Gracias por el thread, estuve fuera todo el día y no me enteré de esto hasta que entré al foro.

congomanliveup
10-21-2010, 03:42 AM
Yo ahora estoy en misiones, despues de dejar las cosas en una pension encare a una barcito y estaba puesto el tn, senti los murmullos y me cambie de mesa para informarme mas .. la verdad, me sorprendio, siempre tengo la esperanza de q estas cosas dejen de pasar, pero parece que es ciclico.

LoRemzzow
10-21-2010, 05:30 AM
se manejan con una impunidad terrible, amparados por el brazo protector del poder que limpia las pequeñas cagaditas de sus hijos, con la misma versatilidad con la que lava las culpas con guita de los trabajadores.
sos un genio

elmaestrodelamagia
10-21-2010, 10:57 AM
La CTA llamo a paro, hoy no tengo escuela, pobre chico, ademas hablan que la zona estaba liberada de la policia.