PDA

View Full Version : Cuenta perdida.

Serena
10-21-2010, 11:30 AM
No recuerdo el mail de una de mis cuentas.
Tiene una barbara tambien llamada Shia lvl 38 o rondando por ahi.
Agradeceria si me mandan el mail de la cuenta a ver si puedo recuperar la contraseña.
Tambien me gustaria recuperar otro pj con el nombre de Serenita pero no me acuerdo ni la cuenta ni el mail xDDD. No es que solo sea desmemoriada si no que probablemente haya creado mails para esas dos cuentas y por eso no las recuerde.

Gracias!

Herk
10-21-2010, 12:16 PM
Saca el nombre de la cuenta.
Si no te acordas la cuenta y el correo, no creo que te devuelvan nada. La página de soporte sigue caida, asique tendras que esperar a que vuelva.
No creo, que si no te acuerdes del correo y la contraseña NGD te mande un mail para reestablecerla, ponete en su lugar, como saben ellos que sos la duña de ambas cuentas.

Igual no perdes nada con preguntar, pero personalmente creo que te van a decir lo mismo que yo.

Saludos.!

P.S.: Acordate de sacar el nombre de la cuenta!!!!!

Lysander_Alcander
10-21-2010, 02:27 PM
Jejeje y yo pensé que tenía problemas de memoria xD

Edita pronto, quita el nombre de la cuenta, el problema es que NGD, por lo que sé, no da datos de las cuentas, claro esto por seguridad, así que creo que va a estar complicado.

Saludos y suerte con lo tuyo e_e

xTomx
10-21-2010, 03:52 PM
En el foro...al final (abajo) hay un enlace que pone "contáctenos" clic ahí...y te saldrá el mail con el que creaste la cuenta.
(Si ya cambiaste el mail...pues nada...tendrás que esperar y mandar un ticket)