View Full Version : eventos con los GM en Niflheim
T-U-I
10-21-2010, 01:56 PM
Hola gente paso a dejarles un video que encontre y me gusto no se porq aca en ra no hacen cosas asi los GM y en el resto de server si :confused2: bueno espero les guste saludos y se cuidan todos :pumpkin:
http://www.youtube.com/watch?v=GWw1Y1CF6Io&feature=related
Lysander_Alcander
10-21-2010, 02:28 PM
Con esa cantidad de personajes y esos gráficos yo ya hubiera crasheado 153731 veces :crying1:
T-U-I
10-21-2010, 02:32 PM
aca va otro http://www.youtube.com/watch?v=V80MElyixug&feature=related este si me gusto que saquen a los legendarios para hallowen y porq ellos si tienen chat de reino en zg???
kikeman_ignis
10-21-2010, 02:38 PM
:eek24::eek24::eek24:
con tantas personas mi pc hubiera sacado humo :¬¬:
Suricatoz
10-21-2010, 04:04 PM
Con esa cantidad de personajes y esos gráficos yo ya hubiera crasheado 153731 veces :crying1:
que graficos lol, si son reviejos, y minimo es shred 2 -.-" ... la verdad no son muchos pjs, he visto 3 veces ese numero en el ra
sobis
10-21-2010, 05:26 PM
Ojala que ahora que tenemos un administrador de comunidad se hagan eventitos como veo que hay en otros servidores :p.
Niikko
10-21-2010, 07:22 PM
para mi los admins nuestros se cansan de hacer cosas por nosotros, nunca se les agradece nada y se comen puteadas de todos lados... si a mi me van a criticar cada cosa que hago, ya fue.. toma..arreglate con esto, cuando te tranquilizes vuelvo...
si no los ttratamos con el respeto que se merecen, ellos van a seguir ignorandonos, total.. para que discutir con gente que no piensa?
Aclaracion: no va para todos, como siempre hay gente y gente, estan los inteligentes, los que saben porque hablan, los que lo hacen con fundamento, y estan los que dicen cualquier boludes y no saben porque...
:horsey:
yo la verdad siento k los gms perdieron el espiritu de jugar regnum y no lo ven tanto como juego si no ya como trabajo :¬¬:
Snorlax01
10-21-2010, 09:11 PM
En el RA si han habido eventos, recuerdo 2, pero la verdad es que la interaccion entre desarrollador y jugador es muy limitada.
Otra cuestion es que en los servers alemanes, los GM si son 100% administradores, mientras en el RA son desarrolladores lo cual les quita todo el tiempo, en pocas palabras, en los servers alemanes esos administradores trabajan "administrando", "jugando" y los administradores que vemos en el RA trabajan en el desarrollo 100% del juego.
Recuerdo un evento de "encuentrame" que hiso Kailer en el cual daba pistas para que lo hubicaran en ZG.
Otro evento fue el de los "gigantes" estuvo Kailer, Ponter recuerdo que jugando del lado de alsius y habian administradores jugando tambien en los otros reinos.
Arquero_Nefita
10-21-2010, 09:23 PM
En el RA el server hubiese crasheado.
:lol:
Drailord
10-22-2010, 12:06 AM
bueno... podrian contratar "administradores" de la misma forma que hacen blogs y demas xD yo haria el trabajo de gratis solo por divercion jajajaja
(tambien puede ser que le tengan preferencia a los que pagan en euros)
Nebirus
10-22-2010, 07:12 AM
me llega a dar lata.... ojala opino lo mismo que drailord.... nos contratan gratis y uff hacemos la pega de administradores la raja! o no?
jajaj eventos todos los dias!!!
:D!!!!
pero bueno....con esos videos estoy que me voy a los servers alemanes....nose porque pero el ra esta medio fomeke ahora D:!
y los alemanes hacen cosas super geniales,que se vengan esos admin pa aca, son geniales!!!!
hagan eventos como los de los servers alemanes D: no eventos para gastar xyme D:!
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.