PDA

View Full Version : Ranking!

xxxcaretaxxx
10-21-2010, 06:33 PM
NGD, les costaría mucho arreglar el ranking manga de inútiles?
gracias...

hace 5 días que no anda...
Porque en vez de nerfear subclases y agregar contenido premium no arreglan lo básico.

Terendil
10-21-2010, 06:44 PM
gracias...

Jajajajajajaja
Me morí xD

No creo que dure mucho este thread careta querido, además para que querés el ranking si no figurás ni en el de aventuras?:P

BoxerSmith
10-21-2010, 06:46 PM
Jajajajajajaja
Me morí xD

No creo que dure mucho este thread careta querido, además para que querés el ranking si no figurás ni en el de aventuras?:P

Jajaja ;) :pumpkin:

Que " Cruel " Terendil :P

Suerte! XD

sobis
10-21-2010, 06:52 PM
Jajajaja care care, cuando te sacas no hay quien te frene xD.
Mirá yo intente de fijarme en una pagina alemana y tampoco anda el ranking (http://regnum-online.de/goodies/rptopliste.html), se viene el reset de rps(?)

_ficx_
10-21-2010, 06:56 PM
La verdad, no es buena forma de pedirlo xD

tecaf
10-21-2010, 06:57 PM
Se le salio la cadena :wiggle14:

snok
10-21-2010, 06:57 PM
gracias...

Porque en vez de nerfear subclases y agregar contenido premium no arreglan lo básico.

No hace falta faltar el respeto :¬¬:

Herk
10-21-2010, 07:07 PM
gracias...

-1.

Primero por ponerlo en soporte cuando va en libro de quejas.
Sengundo por faltar el respeto.

Saludos.!

_Eorn_
10-21-2010, 07:26 PM
Estaría bueno que lo vuelvan a poner, pero supongo que hay cosas mas importantes que arreglar que eso. Esta bien que le den prioridad a lo que importa.

_zar
10-21-2010, 09:08 PM
Ojala lo arreglen.

gracias...

Jajaja pobre Fer, lo terminaron baneando no más.

f96rama
10-21-2010, 09:10 PM
jamas podrán con careta y sus 10mil cuentas... MUJAJAAJAJAJ

mauuuu
10-21-2010, 10:22 PM
Jajajaja care care, cuando te sacas no hay quien te frene xD.
Mirá yo intente de fijarme en una pagina alemana y tampoco anda el ranking (http://regnum-online.de/goodies/rptopliste.html), se viene el reset de rps(?)

no lo digas ni en chiste me costo mucho conseguir los pocos que tengo

Ooki
10-22-2010, 01:35 AM
gracias...

AHHAJHAJHAJHAJ

xD Es chistoso, pero te ganaste el ban

y por una tontera si el ranking no sirve pa' na

Muleiro
10-22-2010, 12:57 PM
Jajajajajajaja
Me morí xD

que duro.....juaz!

Stug
10-22-2010, 02:27 PM
5) Acerca de los Administradores y Moderadores del foro

5.2) No se permitirán los cuestionamientos directos a la tarea de los administradores o moderadores del foro, ya que estas tareas son decididas por NGD Studios. Si alguna de las actividades realizadas por los mencionados pareciera no ser la adecuada se podrá advertir a través de el envío de un correo a comunidad@ngdstudios.com.ar y no dentro del foro.

http://www.myspaceantics.com/images/funny/ban-hamster.jpg

Mixa
10-22-2010, 03:00 PM
nuuuu, no es el ranking de rp, clanes, aventuras el que busca, quiere ver el de los ban, cuantos lleva ya por las reiteradas faltas cometidas, ejemplo: pasar la muralla de Syrtis por una falla, sin estar en invasión y meterse a cazar en el reino, (y no lo puedes negar porque te encontraste conmigo y te saqué la screen, a ti y tu amigo)

eso quiere ver, o si aparecen sus cambios veloces de estar de ignita en stone y cambiar a conju lechuga en save merca para hacer el papel de Mata Hari, este tipo es una caricatura que genera mucha risa.:pumpkin:

Varinia

m4cgregor
10-22-2010, 03:26 PM
Has lanzado Puntapie ( en el Toh - Or ) en 5...

:eguitar:

Herk
10-22-2010, 04:19 PM
Has lanzado Puntapie ( en el Toh - Or ) en 5...

:eguitar:

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Dios como me rei con este comentario.

Saludos.!

Terendil
10-22-2010, 05:07 PM
Jajaja ;) :pumpkin:

Que " Cruel " Terendil :P

Suerte! XD

Pero no fue con mala intención mi comentario, no tengo mala onda con careta..
La verdad es que Ngd genera esa sensación de malestar, no sólo no arreglan las cosas sino que ni se comunican para informar a la gente. Y es normal que generen ese tipo de comentarios.

Ahora, para tirar baneos no hay problema, a cada rato sale un ban con fritas. Será siempre culpa de nuestra inmadurez o falta de respeto? (No es este el mejor caso para pensar lo contrario xD)

Versatil
10-22-2010, 06:57 PM
Pero no fue con mala intención mi comentario, no tengo mala onda con careta..
La verdad es que Ngd genera esa sensación de malestar, no sólo no arreglan las cosas sino que ni se comunican para informar a la gente. Y es normal que generen ese tipo de comentarios.

Totalmente deacuerdo con eso!

Ahora bien, tampoco hace falta faltar tanto al respecto. Creía que con zombrex la cosa iva a mejorar, pero la unica diferencia es que ahora cierran2 o 3 posts mas. Saludos!

Lezz
10-22-2010, 07:15 PM
Jajaja fer tampoco para tanto :P

Escorpiion
10-22-2010, 09:14 PM
Estaria genial poder ver el rank xD creo k ya desapareci de ahi...
un saludo

xTomx
10-22-2010, 10:32 PM
Ahora podré decir que salgo en la posición número 3 del ranking de Rps...no pueden corroborar que es cierto o falso(?)

P.D estaba pidiendo a gritos un ban el creador xDDD