View Full Version : Un bugero en "Isla Ballena"
Ovanyu
10-22-2010, 01:01 AM
Así mismo como dice el titulo, como no sirve la pagina de soporte pues hago publica la imagen de un personaje que puso un estandarte en la "Isla ballena"... nada mas que decir, acá esta:
http://img827.imageshack.us/img827/3263/screenshot2010102119512.jpg
Saludos!
PD: No miren mi ping... :biggrin:
Axonarantus
10-22-2010, 01:03 AM
Antes de leer el PD iba a decir que muchas veces cuando parece que el server va a explotar vos vas al agua y no te ahogas, y de ese modo el llego alla.
Pues puede que si sea bugero puede que no.
--Campeon--
10-22-2010, 01:14 AM
acaso ese pibe........................ mientras estaba en esa isla??? aa aaaaa aaaaaaaaaa
Culpa
10-22-2010, 02:23 AM
He leído de algunos que hay un bug (oh, comando de admin) que les hace volar, pero ni idea si sea cierto xD.
kikeman_ignis
10-22-2010, 03:12 AM
LINDO PING
:eek24: :eek24:
-Onassis-
10-22-2010, 03:25 AM
acaso ese pibe........................ mientras estaba en esa isla??? aa aaaaa aaaaaaaaaa
AGUANTE!
Como dise tu firma...
Juego hace 2 años y mi caba Onassis es 49... le faltan 600k
pa el 50... alta paj@ xD
Ahora se vienen todos los avisos de "llevo pj a la isla ballena MP" y te piden los datos de cuenta y contraseña, en syrtis paso hace unos días xD justo llego surak y lo saco de una pata en la raja, cuando surak entro el tarado seguía diciendo que los llevaba a la isla del dragón y no paraba xD
Muleiro
10-22-2010, 12:53 PM
LINDO PING
:eek24: :eek24:
jajajaj que buen observador xD
Lysander_Alcander
10-22-2010, 01:36 PM
No es un buggero, es viaje astral y pasa muy rara vez pero no se puede provocar por uno mismo.
tecaf
10-22-2010, 02:05 PM
No es un buggero, es viaje astral y pasa muy rara vez pero no se puede provocar por uno mismo.
No es viaje astral, si lo fuera no podria poner el estandarte ahi. Ya que en viaje astral tu ves todo el mapa pero en realidad tu pj esta parado en un lugar (el lugar en donde te dio el viaje)
Zoodevotion
10-22-2010, 02:46 PM
Ahora se vienen todos los avisos de "llevo pj a la isla ballena MP" y te piden los datos de cuenta y contraseña, en syrtis paso hace unos días xD justo llego surak y lo saco de una pata en la raja, cuando surak entro el tarado seguía diciendo que los llevaba a la isla del dragón y no paraba xD
Que hdp que son!!!! siempre buscando la vuelta para cagar a alguien!!!!
Saludos!
lSherlock
10-22-2010, 05:53 PM
¿No pensaron que tal vez, es photoshop o paint (Cosa que no creo por la calidad)?
servero
10-22-2010, 06:48 PM
no es photoshop, yo tb lo vi el estandarte mientras estaba con mi tira, pense que era viaje astral, pero como dijeron , no se puede tirar estandarte con viaje astral asi q no se, la otra vez estabamos con un par de ignitas persiguiendo a un caba, y de repente desaparece, como si pego un salto, no va al caso pero bue :P
alsiriote
10-22-2010, 07:25 PM
emm que sería el viaje astral?:eek24::eek24::eek24:
Xbardock
10-22-2010, 07:29 PM
Q yo sepa los viajes astrales ya no psan mas..
Ademas q si fuera eso no podria haber tirado estandarte ya q lo unico q se podia hacer era mirar
rottemborg
10-22-2010, 08:51 PM
siempre hay gente que desconecta a su pj en el momento en que esas zonas se abren durante un escaso tiempo y luego aparece con estandartes puntuales
cuantas veces habeis visto estandartes en isla del centro o en la de geo? yo mas de una
--Campeon--
10-23-2010, 02:35 AM
AGUANTE!
Como dise tu firma...
pa el 50... alta paj@ xD
Fa loco, como hiciste para llegar al 49? yo no se como puedo haber llegado al 46 :wiggle14:
y es el personaje de nivel mas alto que tengo.. y tambien el primero que cree
Hernomaiden
10-23-2010, 10:18 PM
no s eque sera, yo estaba cuando puso el estandarte, y despues puso otro mas, la verdad que no se que es ni como iso para llegar xD supongo que abra encontrado un bug, dicen que hay uno para llegar a isla central es mas vi varias fotos de unos que llegaron, en el centro hay una pescie de montañita de magnanitas xDD
quizas uso... TELETRANSPORTACION(5)
o se compor un perga de teletransportacion fallado :cuac:
necroferos
10-24-2010, 12:37 AM
antes de que pusieran la barrita de O2 escuché que se podía viajar hasta los confines del universo regnum usando los bonetes de aniversario (-80% de salud) y curación mayor. Antes en vez de reducir O2 reducía la vida porcentualmente, por lo que al tener poquita vida perdías pocos puntos, que eran rápidamente regenerados por la skill. Pero eso ya es historia xD porque la barrita de O2 no se puede parar xD Menudas excursiones me he pegado por pantano con un colega para rodear un grupo de tomates en pb2 pasando de isla en isla arriesgando al limite la barra de O2 jajajaja
La verdad es que no se como demonios pudo hacer eso el flaco de la foto. Fijo que consiguió que un Adh-Min lo transportara allí en alguna ocasión especial, y allí lo dejó quieto XD
Ludus
10-26-2010, 07:31 PM
Acá serviría que Zombrex nos aclare que paso XD
Astrakann
10-27-2010, 03:13 AM
emm que sería el viaje astral?:eek24::eek24::eek24:
Viaje astral era un antiguo supuesto error de Firewall que te hacia poder recorrer todo el mapa sin ahogarte, lo malo es que tu te podias mover todo lo que quieras pero tus aliados (y enemigos) te veian corriendo, como si estubieras "crasheado", eso significaba que si te agarra el viaje astral cuando estas en Aggersborg y te vas a la ZI de Ignis por curiosidad, no verias ni los monstruos ni los personajes de esa zona, pero si los enemigos iban a Aggersborg te podian matar, repito, ellos te veian travado corriendo en el mismo lugar.
Supuestamente este error fue arreglado (al poner entrar al mundo veran un cartel que dice "Comprobando Firewall...", eso antes no estaba) asi que no creo que llege ahi con viaje astral, y menos poner un estandarte (ya que si tomamos el ejemplo el estandarte aparece en Aggersborg).
Seguro fue algun tipo de hack o un error del juego que no conoscamos.
Bueno, no estoy 100% al tanto pero me ocurrio y creo saber la razon, si piensan que es distinto sois libres de corregirme.
Saludos, Astrakan.
Riichard
10-27-2010, 03:43 AM
Lo hizo publico :°
Chan!..
Drailord
10-27-2010, 09:20 PM
quiero saber comko xDxD, quiero llegar a isla calamar/dragon/ballena/central (otra vez)
necroferos
10-28-2010, 12:22 PM
necesitas un poder ancestral. Cuenta la leshenda que solo unos pocos eran capaces de usarlo sin perder sus vidas. Su nombre era "invocar Adh-Min" y tenía un chance del 0.0001% de que apareciera el susodicho. Luego tocaba pedir tu deseo y trincar las pelotas para que se hiciera realidad. Habían 9/10 probabilidades de que te tocara un premio llamado "Destructor de Jefes". Si no, se concedía tu deseo y te enviaba al lugar deseado.
O eso creo :cuac:
Shadydowns
10-28-2010, 10:34 PM
AGUANTE!
Como dise tu firma...
pa el 50... alta paj@ xD
eh que onda con el pibe, yo hace casi 3 años y mi caba tambien es 49. le faltan 500k, pero ya llegare. xDxDxD
jajaa
alejandro_oyervides
10-29-2010, 12:19 AM
es algo ilegal que ahorita esta mucho de moda.....
pero si hay manera de llegar alla volando
Brujodelatiniebla
10-31-2010, 06:48 PM
yo estube y estoy buscando montañitas debajo d el agua a ver si se puede llegar, aun no encontre nada seguramente no se puede pero uno nunca sabe algun dia capaz encuentre un camino q t lleve a algun lado.
ElBepi
10-31-2010, 07:43 PM
Bueno, yo deje mi pj en la isla del dragon cuando se podia ir, y deje de jugar por nos meses, cuando me vuelvo a conectar tenia el pj en la isla del dragon, y me aogo. Cuando quiero ir al lugar que me teletransporta ala isla ya no se podia. Por hay el pibe iso lo mismo, dejo el pj en la isla del ballenato (:o) y dejo de jugar, y se conecto y puso un estandarte :P
mata-pollos
10-31-2010, 08:36 PM
Una de esta tarde, en isla dragon.
http://img408.imageshack.us/img408/2051/bugero.jpg
_Eorn_
10-31-2010, 08:43 PM
Para mi es un Viaje Astral mas avanzado, evoluciono (?):eek24:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.