PDA

View Full Version : Nyggg3lll " 6to Video " con Bonus Track, :)

Nygggelll
10-22-2010, 01:54 AM
Bueno gnt aca les dejo mi ultimo video, espero les sirva de algo:), trate de poner variedades de peleas :)

http://www.youtube.com/watch?v=wDGLYaZuHSI

Gracias por todo, como 100pre se aceptan las criticas :)

Nyggg3lll caza Alsirio Clan " Extreme Leader Team "

Pd: Bicho de Mierda no dropeo nada a niguno de los 3 :)

Niikko
10-22-2010, 02:01 AM
muyy bueno che, la tenes re clara...

yo todavia tengo qe aprender a no cagarme cuando veo 3 enemigos juntos... hasta dos estamos xD

me dio risa verte con un puma ancestral
gastate unos puntitos en revivir y llevas una linda pet :D

Roberto_Hood
10-22-2010, 03:42 AM
Lo peor del video: La pet de Optus, 12 te sacaba. Debe ser el leon mas inofensivo de la jungla.

Lo mejor del video: Más alla del detalle (es entendible, la mitad de su cerebro aun creia estar apoyado sobre la almohada) que presencia con confundir no sale, Pepe Lui sin dudas.

Wooten
10-22-2010, 05:57 AM
lindo video, aunque estas aprendiendo todavia... mejor anda a levear:banana:

Herk
10-22-2010, 03:26 PM
La verdad loco, esta vez nada que decir. Muy bueno el video, la parte con los 4 verdes, excelente, con la tiradora, pobre le habra pegado un par de piñas a la compu. xD.!

Muy bueno loco.! la verdad sos un excelente jugador.!

Saludos.!

BoxerSmith
10-22-2010, 04:02 PM
Muy bueno el video :) :eguitar:

Lo peor del video: La pet de Optus, 12 te sacaba. Debe ser el leon mas inofensivo de la jungla.

Lo mejor del video: Más alla del detalle (es entendible, la mitad de su cerebro aun creia estar apoyado sobre la almohada) que presencia con confundir no sale, Pepe Lui sin dudas.

Tu firma me da coraje, eso pienso yo, pero siendo ignita :):theking:

faq_13
10-22-2010, 04:55 PM
jugas bn che! me tenes q pasar algunos tips para levear a mi caza ( ¬¬ ) y para cazar siendo lvl 40 D: xD

buenisimo =) :bananajoy:

Zoodevotion
10-23-2010, 12:02 AM
Buen video otra vez che!!:fingers::fingers:

Saludos!

_ficx_
10-23-2010, 12:29 AM
Buenisimo el video. Tankabon raton (?)

barba_real
10-23-2010, 04:08 AM
bueno, aver nyyg... no lo termine de ver, vi hasta los 7 minutos : Seamos realistas, sos mui buen cazador... no lo niego pero tengamos en cuenta que los que matas son todos LEVEADORES o lvl 50 como estebandrumer que estan matando bichos... asi no tiene sentido, en un momento mataste a esa tira como 3 veces y cuando tenes 200 de vida te le tiras HDV y embes de pegarte 1 normal te tira skils? te das cuenta contra quien estas jugando? la verdad me gustaria que te enfrentes con alguien groso, (ojo no estoy opacando a los que aparecen,) simplemente digo que no es tanto merito matar a un leveador...

Saludos.

barba_real
10-23-2010, 04:16 AM
Groso el del karma rojo diciendo: muii cierto xD la proxima que lo firme..

BulldoG
10-23-2010, 05:29 AM
Mouse clicker fail...

MartinTunstall
10-23-2010, 05:40 AM
bueno, aver nyyg... no lo termine de ver, vi hasta los 7 minutos : Seamos realistas, sos mui buen cazador... no lo niego pero tengamos en cuenta que los que matas son todos LEVEADORES o lvl 50 como estebandrumer que estan matando bichos... asi no tiene sentido, en un momento mataste a esa tira como 3 veces y cuando tenes 200 de vida te le tiras HDV y embes de pegarte 1 normal te tira skils? te das cuenta contra quien estas jugando? la verdad me gustaria que te enfrentes con alguien groso, (ojo no estoy opacando a los que aparecen,) simplemente digo que no es tanto merito matar a un leveador...

Saludos.

Quizas no es el modo,pero creo que el tiene toda la razon...

Ademas,¿cual es la diferencia de este video con los otros?,es siempre apretar los mismos 4 botones :P

Varias cosas no me cierran,como por ej,tirarse represalia justo un momento antes de tirarle puño a un barbaro noqueado...

Pero bue,si dicen que sos un buen cazador,por algo debe ser...

servero
10-23-2010, 05:54 AM
si supiera como grabar un video, y mostrarte como jugaba con mi caza :), no me bajaban ni de a 3, no hace falta q vea el video, ya se como jugas, vos y arguello :D, suerte

pote:bananajoy:

Shamam
10-23-2010, 06:42 AM
Ta todo tan mecanizado que la verdad no me divierte verte. Ojo no le toy sacando merito pero me aburre.

mettaaa
10-23-2010, 07:18 AM
a mi me parece un muy buen jugador.
en el video quisas se muestra que mata leveadores
pero te aseguro que en un mano a mano contra uno que sepa tiene muchas posibilidades de ganar.

Jugador_verde
10-23-2010, 09:36 AM
si supiera como grabar un video, y mostrarte como jugaba con mi caza :), no me bajaban ni de a 3, no hace falta q vea el video, ya se como jugas, vos y arguello :D, suerte

pote:bananajoy:
Presumido... y encima sos un pt

Nextro
10-23-2010, 02:48 PM
Al de arriba, Nygggelll y Arguello, son unos de los mejores cazadores del RO sin duda, es cosa de verlos jugar, nada más.

Muy buen video Nyggg, igual nos gustaria ver más acción, más pelea... no mates tantos leveadores que matas el video, aún así... está muy bueno ;), entretiene mucho ver tus videos.

PD: Se viene Ludovik y Nextro, falta poco para terminar el video ;)

mdagratis
10-23-2010, 03:33 PM
Está bueno, pero para los que dicen que mata leveadores, muchas opciones no hay, si vas a buscar otros pjs que esten cazando te encontras con grupos de 5 o 6, todo el mundo mata leveadores... igual sería mas entretenido si no fuese así.

No terminé de ver el video, si los harías mas cortos los vería completos....

Fisto
10-23-2010, 04:43 PM
Buen video nygggell feo xD saludoooss

leoelkapo
10-23-2010, 04:58 PM

Ademas,¿cual es la diferencia de este video con los otros?,es siempre apretar los mismos 4 botones :P

Varias cosas no me cierran,como por ej,tirarse represalia justo un momento antes de tirarle puño a un barbaro noqueado...

Me quede con las ganas de decirlo, me reserve a opinar porque siempre viene la patota a joder....

1º La tiradora en vez de pegarte 1 normal, se pone a tirarte skills sabiendo que tenes hdv :/..

2º Yo no entiendo como es que los leveadores no te ven venir, y al momento que les estas pegando, se hacen los desentendidos.

3º Como te cruzas a barbaros que cuando tenes represalia, te tira un destripador :/

4º Cual es el sentido de tirar represalia antes de meter puño, que se olvide que lo tenes?

5º Skills con el mouse?

6º Como pegas normales de 200 a un tira? xD

7º Nadie te mata la pet?

Yo no pretendo tirarte abajo, ni anda por el estilo... Hace año jugas a este juego, y ninguna actua puede "detenerte". Se tambien que sos bastante humilde y no te la andas creyendo.

Lo que no entiendo capaz, es tu modo de juego, pareceria que tiras todas las skills que no ves en recarga. Y creo que el nombre hace tambien que muchos "arruguen" al verte.

Cuando ando en zg, no me cruzo barbaros asi (Siempre que voy a pb veo a JDM viniedo full buf a cagarme a palos xD), a mi los leveadores me ven primero, siempre cruzo tiradores "trucos 17"...

Rescato los huevos enormes que tenes al ver 3 juntos, yo lo hago de suicida :P.

beeleg
10-23-2010, 05:14 PM
Me quede con las ganas de decirlo, me reserve a opinar porque siempre viene la patota a joder....

1º La tiradora en vez de pegarte 1 normal, se pone a tirarte skills sabiendo que tenes hdv :/..

2º Yo no entiendo como es que los leveadores no te ven venir, y al momento que les estas pegando, se hacen los desentendidos.

3º Como te cruzas a barbaros que cuando tenes represalia, te tira un destripador :/

4º Cual es el sentido de tirar represalia antes de meter puño, que se olvide que lo tenes?

5º Skills con el mouse?

7º Nadie te mata la pet?

Yo no pretendo tirarte abajo, ni anda por el estilo... Hace año jugas a este juego, y ninguna actua puede "detenerte". Se tambien que sos bastante humilde y no te la andas creyendo.

Lo que no entiendo capaz, es tu modo de juego, pareceria que tiras todas las skills que no ves en recarga. Y creo que el nombre hace tambien que muchos "arruguen" al verte.

Cuando ando en zg, no me cruzo barbaros asi (Siempre que voy a pb veo a JDM viniedo full buf a cagarme a palos xD), a mi los leveadores me ven primero, siempre cruzo tiradores "trucos 17"...

El Juego de Nygg Es un misterio :)
Todos los dias le pregunto por que nunca lo matan :P
jajajaja
Buen video feo!

Nygggelll
10-24-2010, 05:42 AM
Perdonn gnt no estuve estos dias, tuve mucho trabajo en la distribuidora :), bueno ahi paso a contestar a la people :)

Nygggelll
10-24-2010, 05:45 AM
jugas bn che! me tenes q pasar algunos tips para levear a mi caza ( ¬¬ ) y para cazar siendo lvl 40 D: xD

buenisimo =) :bananajoy:

Cuando Gustes :)

Nygggelll
10-24-2010, 05:48 AM

Saludos.

Cada kien tiene sus pensamientos :), yo hago los videos por diversión, no para decir q mate aa " tal " o a " tal " solo salgo y cazo, muero o mato simple, no se si es meritorio o no , la verdad no me interesa si lo es o si no lo es :)

Nygggelll
10-24-2010, 05:54 AM
Groso el del karma rojo diciendo: muii cierto xD la proxima que lo firme..

No tengo la mas perra idea de q es un karma :):):):), sera algo bueno?

Nygggelll
10-24-2010, 05:57 AM

Que esta mal q lo haga? , y bue la proxima .... hare lo q se me cante en el momento :), y bue si muero a revivir rapido :)

Nygggelll
10-24-2010, 06:00 AM

5º Skills con el mouse?

7º Nadie te mata la pet?

Cada loco con su tema :), hago lo q puedo y lo q siento en el momento

= yo tb alguna ves e levelado :) y tb e matado a kien me iva a cazar :P, ojo tambien e muerto :) yo no naci 50,, cazo desde lvl 30 :P

Wooten
10-24-2010, 06:14 AM
falta que te digan ''que pt, usas leon en vez de troll''

dejense de joder..
el vaguito sale a cazar y hace un video, y salen siempre los mismos a basurear.
es sabido que se los violenta a los que hablan aca y a muchos de los considerados ''grosos''.

te banco nyg, yo te veo jugar en directo, y se como son las cosas:play_ball:

PD: tambien se que no me ofreciste mas coli... coff coff...

leoelkapo
10-24-2010, 10:00 AM
falta que te digan ''que pt, usas leon en vez de troll''

Todas las mascotas pegan practicamente lo mismo con colera. :P

leobahamut
10-24-2010, 03:39 PM
muy bueno

texto texto

ivanof1
10-24-2010, 04:29 PM
Sabes como jugás, sabemos como jugás y que seas groso no quiere decir que no tengas errores, así que no le des bola a los que boquean o te dicen boludeces. :fingers::fingers:

No te hace falta que te diga lo que pensamos de vos porque ya lo sabés.

Muy bueno tu video.

Niikko
10-24-2010, 05:32 PM

noooooooooo!!! BESTIAA!!! xD

como vas a decir eso... se nota que jugas sin pet T.T

hay terribles diferencias entre las pets (comprobado en el amun por mua :D)

un leon de mier como ese no pega lo mismo que un troll o un orco ... por mas que pege mas rapido :P

Mauro_m
10-24-2010, 05:37 PM
5º Skills con el mouse?

Yo uso el mouse para tirar skilles :(

Kuztom
10-24-2010, 05:58 PM
Muy Bueno

Que te critiquen siempre algo en lo que agas ya te hace Grosso :)

Orcoloock
10-24-2010, 06:18 PM
Por dios esta cazando que pretenden que se cruze con un tira full pvp si, en 1 de 100 cacerias se lo encontrara, y a esos que te quieren dar clases con el caza dios mio!! a nyg le queres dar clases ? JAJAJAJ COMO ME CAGUE DE RISA. y es asi loco que salgan las skill en el momento. Abrazo bro.

Gestern
10-24-2010, 06:20 PM
Un groso Nygggell. Excelente video.

leoelkapo
10-24-2010, 07:46 PM
noooooooooo!!! BESTIAA!!! xD

como vas a decir eso... se nota que jugas sin pet T.T

hay terribles diferencias entre las pets (comprobado en el amun por mua :D)

un leon de mier como ese no pega lo mismo que un troll o un orco ... por mas que pege mas rapido :P

A mi los trolls me pegan normales de 15, y los leones normales de 13....

Obvio que hay variacion de daño, pero generalmente, no es tan drastica como lo era antes de la actua

Yo lo hacia.... pero si te cruzas a alguien que juega medianamente bien, y no usa el mouse para las skills... Estas en desventaja :P

Y los guardaespaldas ....

se aceptan las criticas :)

Asi que SHHHHHHHH

Marce_11
10-24-2010, 10:19 PM

Yo tambien
Brindemos por eso :drinks:

Nygggelll
10-25-2010, 12:23 AM

Yo no uso colera :)

Nygggelll
10-25-2010, 12:24 AM

EL mouse lo uso para clikear nada mas xD y para apretar los numeros de las skiles :)

cazador_ignita
10-25-2010, 12:31 AM

Todos lo hacemos,pero apuesto que soy el unico que juegab con las flechitas en lugar de WASD xD

Mauro_m
10-25-2010, 12:33 AM
Yo lo hacia.... pero si te cruzas a alguien que juega medianamente bien, y no usa el mouse para las skills... Estas en desventaja :P

Y los guardaespaldas ....

No entendí lo de los guardaespaldas... no sé si fué por mí, pero yo no estoy defendiendo a nadie, simplemente comente que también uso el mouse para clikear el enemigo y apretar las skilles.

EL mouse lo uso para clikear nada mas xD y para apretar los numeros de las skiles :)

Jajja ta bien, a mi no me da...porque por ahí uso mucho las diferentes barras, así que se me hace más fácil darle al mouse nomás...pero bueno seguro que es más practico con los números, pero me acostumbré con el mouse y ni ganas de cambiar.

Nazcido
10-25-2010, 12:46 AM
No entendí lo de los guardaespaldas... no sé si fué por mí, pero yo no estoy defendiendo a nadie, simplemente comente que también uso el mouse para clikear el enemigo y apretar las skilles.

Jajja ta bien, a mi no me da...porque por ahí uso mucho las diferentes barras, así que se me hace más fácil darle al mouse nomás...pero bueno seguro que es más practico con los números, pero me acostumbré con el mouse y ni ganas de cambiar.

Vos sos un pete...:bananajoy:

Yo tambien uso el mouse che y no me va tan mal, 2 x 3 uno traga arena:nunchaku:

MartinTunstall
10-25-2010, 08:49 AM
Todos lo hacemos,pero apuesto que soy el unico que juegab con las flechitas en lugar de WASD xD

xD

Yo uso A,D,flecha arriba/abajo :D

congomanliveup
10-25-2010, 10:46 AM
Vi el video y hay algo que no entiendo ...
... por que nunca hice yo un video?
Por la pc :fingers:

Saludos :)

leoelkapo
10-25-2010, 11:11 AM

Jejeje no era para vos, perdon por no separar esa parte xD....

Igual te recomiendo aunque sea probar no usar el mouse, la verdad que se hace mucho mas facil cuando te acostumbras :P

leoelkapo
10-25-2010, 11:12 AM
Yo no uso colera :)

Entonces espero cruzarte, tu pet no pegaria nada :P

Cuisi
10-25-2010, 12:11 PM

aquí otra pt! :P
muejejejeje
critiquen otras cosas.. pero sacarle mérito a cualquiera porq usa el mouse... por favor!:eek24:

_zar
10-25-2010, 12:47 PM
Buen video groso!,la re moves con el caza...
espero no cruzarme con vos :mf_hide:

Zoodevotion
10-25-2010, 01:27 PM

Hola, sin ofender, creo que si te lo cruzas te parte al medio, el por lo general caza solo, y vos es muy raro verte solo en zg, por lo general siempre estas cazando en grupo, creo que eso hace la diferencia, cazar en grupo es mucho menos arriesgado, cuando caza solo nadie te viene a ayudar a matar a alguien.

Lo que no entiendo es porque siempre la critica esta de parte de los mismos siempre, el juega como quiere y esta bien asi, ojo no es de mi reino ni de mi clan asi que opino solo pòr lo que leo y veo, antes de criticar hay que mirarse un poquito y ver nuestras limitaciones....

Saludos!

Nygggelll
10-25-2010, 01:34 PM

Me da lo mismo cualkier pet, = se q el trol es mas comodo para pegar cuando corres a alguien, y la verdad espero cruzarte asi te conosco porq hasta ahora nunk te vi en zg , y si lo hize no me di cuenta :)

Nygggelll
10-25-2010, 01:37 PM
Hola, sin ofender, creo que si te lo cruzas te parte al medio, el por lo general caza solo, y vos es muy raro verte solo en zg, por lo general siempre estas cazando en grupo, creo que eso hace la diferencia, cazar en grupo es mucho menos arriesgado, cuando caza solo nadie te viene a ayudar a matar a alguien.

Lo que no entiendo es porque siempre la critica esta de parte de los mismos siempre, el juega como quiere y esta bien asi, ojo no es de mi reino ni de mi clan asi que opino solo pòr lo que leo y veo, antes de criticar hay que mirarse un poquito y ver nuestras limitaciones....

Saludos!

YO Hago los videos por diversion , y para q algunos vean si algo les sirve de como juego, por eso no escondo nada.

Gracias por tus palabras Zoo, 100pre trato por sobre todas las cosas de respetar , = todo lo hago de buena onda, y las criticas son escuchadas y nada mas :)

leoelkapo
10-25-2010, 02:33 PM
Me da lo mismo cualkier pet, = se q el trol es mas comodo para pegar cuando corres a alguien, y la verdad espero cruzarte asi te conosco porq hasta ahora nunk te vi en zg , y si lo hize no me di cuenta :)

Efectivamente no te cruzo en zg ¬¬.... Mira que te busco y te busco.

Saludos!

Como podes decir que siempre ando en grupo, si me cruzaste 1 sola vez... Y estaba en una especie de rejunte.

La verdad que tu constante quoteo me tiene cansado, no te importa si quiera si el thread tiene que ver conmigo.

No se a que hora te conectas, ni tampoco nygel, pero siempre ando por campa ignis, o merca alsius... Juego preferentemente a la mañana y a la tarde/noche.

PD: Adivino, despues de tu comentario, va a aparecer el usuario "Guiyepete" a escracharme? (En el unico post que no me nombra, te nombra a vos como un cazador "groso")

Herk
10-25-2010, 03:04 PM

Como podes decir que siempre ando en grupo, si me cruzaste 1 sola vez... Y estaba en una especie de rejunte.

La verdad que tu constante quoteo me tiene cansado, no te importa si quiera si el thread tiene que ver conmigo.

No se a que hora te conectas, ni tampoco nygel, pero siempre ando por campa ignis, o merca alsius... Juego preferentemente a la mañana y a la tarde/noche.

PD: Adivino, despues de tu comentario, va a aparecer el usuario "Guiyepete" a escracharme? (En el unico post que no me nombra, te nombra a vos como un cazador "groso")

Off Topic: jajajajajajaj estas peleas estan mejores que las de Rial. :p.

On Topic: Esta vez, salgo a defender a Nyg, es más que obvio que si salis de caza, no vas a encotrar gente para hacer pvp, vas a las zonas de leveo para cruzarte con personajes, ya sea full buf o leveadores.
Si no usa cólera, con tirarte ataque sorpresivo la pet pega por 150.
Ahora me van a decir que nunca se tiraron una skill mal?. Se tiro represalia por si puño falla, no se a cuanto lleva puño, pero si no entra el no puede atacar, que hace, muere?. Entiendo que muchos no entiendan la forma de jugar de otros, pero lleva 420k de rps, así que mal no debe jugar.

Saludos.!

Zoodevotion
10-25-2010, 03:26 PM

hola, primero que nada te he visto varias veces y siempre en grupo, lo que pasa es que vos a mi me viste una sola vez y fue la vez que te mate y te tire algun aplauso:tonguey:

Segundo, si te quoteo o te quotean varios es porque no decis mas que idiotees llenas de envidia y con bastante poco fundamento...si te cansas, cansate, si queres llorar llora leito.....:tonguey:

Tercero, vos me estan acusando a mi de ser el que te bardea con otro usuario???? si me estas acusando no va en este post ni en ningun otro no se puede acusar a alguien por que si, tenes pruebas????lo tenes claro???
Si me puso que soy groso debe ser un infeliz, porque yo nunca hago videos ni hablo de mi en el foro, eso no me interesa,debe ser otro que quiere llamar la atencion como vos,porque para tomarse el tiempo de bardearte a vos, jajajajajaja realmente no lo vale,debe ser porque el tipo lee los posteos y sabe que no sos una persona que me agrade demasiado y por eso me da la derecha, supongo.....sino la verdad no me importa, no estoy en ese pelotudeo, si digo algo lo digo de frente me coma un karma o no.
Si tenes pruebas mandalas a ngd pero aca no acuses solo porque es gratis escribir pelotudeces, ok, no podes acusar a alguien por que si, si yo te tengo que decir algo te lo digo de frente como te lo he dicho en posteos anteriores, no sos una persona que valga la pena para tanto, jejjejeje solo lee y fijate todo el mundo se da cuenta que sos un envidioso y lo peor de todo es que en vez de intentar mejorar vos le tiras mierda a los demas que son mucho mejores que vos, y eso es patetico.......

Saludos!

leoelkapo
10-25-2010, 03:36 PM
hola, primero que nada te he visto varias veces y siempre en grupo, lo que pasa es que vos a mi me viste una sola vez y fue la vez que te mate y te tire algun aplauso:tonguey:

Segundo, si te quoteo o te quotean varios es porque no decis mas que idiotees llenas de envidia y con bastante oco fundamento...si te cansas, cansate, si queres llorar llora leito.....

Tercero, vos me estan acusando a mi de ser el que te bardea con otro usuario???? si me estas acusando no va en este post ni en ningun otro no se puede acusar a alguien por que si, tenes pruebas????lo tenes claro???
Si me puso que soy groso debe ser porque el tipo lee los posteos y sabe que no sos una persona que me agrade demasiado y por eso me da la derecha, supongo.....
Si tenes pruebas mandalas a ngd pero aca no acuses solo porque es gratis escribir pelotudeces, ok, no podes acusar a alguien por que si, si yo te tengo que decir algo te lo digo de frente como te lo he dicho en posteos anteriores, no sos una persona que valga la pena para tanto, jejjejeje solo lee y fijate todo el mundo se da cuenta que sos un envidioso y lo peor de todo es que en vez de intentar mejorar vos le tiras mierda a los demas que son mucho mejores que vos, y eso es patetico.......

Saludos!

A que le decis "te mate"? Que sacaste 2 rps? :P

No me gusta salir mucho en grupo, a menos que sea con mi clan... Pero si me cruzo a 20 compañeros, y voy con ellos esta mal? Nunca me quedo diciendo "Vamos de caza?"

Pero si cruzo compañeros no soy de dejarlos tirados...

PD: No te acuse, solo fue una "profecia"

Nazcido
10-25-2010, 03:37 PM
Se las hago cortita muchachos, tanto a Nygg3ll como para lego (cabra y verde)... si los encuentro en zona g, les va a doler tanto el OJET_ , que no les va a quedar ganas de andar filmando videitos, he dicho:nunchaku:

leoelkapo
10-25-2010, 03:38 PM
Se las hago cortita muchachos, tanto a Nygg3ll como para lego (cabra y verde)... si los encuentro en zona g, les va a doler tanto el OJET_ , que no les va a quedar ganas de andar filmando videitos, he dicho:nunchaku:

Te mereces mas de 1 karma verde xD

Zoodevotion
10-25-2010, 03:55 PM
A que le decis "te mate"? Que sacaste 2 rps? :P

No me gusta salir mucho en grupo, a menos que sea con mi clan... Pero si me cruzo a 20 compañeros, y voy con ellos esta mal? Nunca me quedo diciendo "Vamos de caza?"

Pero si cruzo compañeros no soy de dejarlos tirados...

PD: No te acuse, solo fue una "profecia"

Si queres llorar llora leito:mf_hide::mf_hide::mf_hide:

Das lastima, la envidia te sale por los poros, y fueron 15 rps, gracias por eso:biggrin: y de los 15 mas faciles que he sumado en zg......

Si algun dia te veo "solito" algo que dudo demasiado, no gastes tiro de repeticion por mi solamente:tonguey::tonguey: ya que tenes tan mala suerte que te lo resisto, jejejejje.....

Saludos, y me parece bien que hayas reculado con eso de acusar, ya que para hablar al pedo estas vos y no me gustaria que te comas un ban en el foro por acusar sin fundamentos, sino despues de quien voy a leer tanta pavada junta????:wiggle14::wiggle14:

Que la envidia no te coma por dentro, suerte!

Zoodevotion
10-25-2010, 04:18 PM
Si queres llorar llora leito:mf_hide::mf_hide::mf_hide:

Das lastima, la envidia te sale por los poros, y fueron 15 rps, gracias por eso:biggrin: y de los 15 mas faciles que he sumado en zg......

Si algun dia te veo "solito" algo que dudo demasiado, no gastes tiro de repeticion por mi solamente:tonguey::tonguey: ya que tenes tan mala suerte que te lo resisto, jejejejje.....

Saludos, y me parece bien que hayas reculado con eso de acusar, ya que para hablar al pedo estas vos y no me gustaria que te comas un ban en el foro por acusar sin fundamentos, sino despues de quien voy a leer tanta pavada junta????:wiggle14::wiggle14:

Que la envidia no te coma por dentro, suerte!

Me auto quoteo...

Ya opine del video de Nigg, asi que no sigo con el puterio que tanto te gusta leito, sino se desvirtua el tema que es de Nigg y pasa a llamarse "Leoelkapo en busca de atencion", anotate en gran hermano o alguna de esas verduras ahi vas a andar bien.....

arguello
10-25-2010, 05:07 PM
No había tenido tiempo de pasar a felicitar a Nyggg por lo bien que esta jugando a pesar de la actualización, felicidades padrino!!!!, sabes que eres un excelente cazador y que te admiro y respeto no solo por como juegas si no por la buena persona que eres.

Varias cosas acerca de lo que leí acá:

1.Yo también uso el mouse...
2.Represalia dura 15 segundos y puño 8 segundos al 5
3.A leo yo nunca lo vi en ZG :no:

Saludos Gente!!!!

leoelkapo
10-25-2010, 05:15 PM
Bla bla

:cuac: Sos re groso, soy el unico pj lvl 50 que da 15rps :P...

Ahora creo recordar, la unica vez que anduve con tiro de repe, fue antes de la actua, probando una config full daño en una vulneracion de ignis a syrtis... Estaba lleno de ignitas por todos lados...

Creo que si vos pensas que busco atencion, deberias dejar de darmela, encima quedas mal alardeando "15 rps" xD

leoelkapo
10-25-2010, 05:17 PM

http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=63167

Me veias mucho cuando andabas con PETRA en efe, o cazando por merca :P

PD: Ven que nadie recuerda a un "legolas"

tecaf
10-25-2010, 05:39 PM

Yo siempre te en la puerta lego XD. De verdad te vi 1 o 2 veces por pantano. El mapa no es grande pero tampoco tan chico, con la diferencia de horario y zona es dificil cruzarte con todos todos los dias.

Buen video Nyg, todos sabemos que son unos de los mejores cazas.
Y criticar el uso del mouse es una boludes, si te acostumbras sale igual de rapido.

arguello
10-25-2010, 05:50 PM

En serio no recuerdo haberte visto nunca, no es con mala onda ni nada pero no te recuerdo en ZG :lol:, me imagino que alguna vez te mate o me mataste, pero honestamente no recuerdo haberte visto o haber tenido un pvp contigo o algo asi, la verdad solo te he leído en el foro, se puede decir que se quién eres por barbareal que lo conozco hace rato a él.

Saludos feo!!!

leoelkapo
10-25-2010, 06:08 PM
En serio no recuerdo haberte visto nunca, no es con mala onda ni nada pero no te recuerdo en ZG :lol:, me imagino que alguna vez te mate o me mataste, pero honestamente no recuerdo haberte visto o haber tenido un pvp contigo o algo asi, la verdad solo te he leído en el foro, se puede decir que se quién eres por barbareal que lo conozco hace rato a él.

Saludos feo!!!

Es que soy bastante raro para andar en zg...

No me gusta quedarme en un solo lugar por mucho tiempo, ni matar siempre en la misma parte...

Si estoy 2 horas de caza, paso 10 minutos en cada parte del mapa, guardo en todos los saves, y hago mas de una config :P.

Aunque la mayoria de las veces termino siempre en los mismo lugares ¬¬.

Si quieren cruzarme, tomen stone... siempre que se toma voy por ahi :P

PD: Antes de ayer a la mañana, estuve 4 horas dentro de shana, vi como tomaba syrtis e ignis continuamente... Y yo arriba de la torre xD... Iba a tomar pero el feo de DRV se quedo 25 minutos al lado del guardia ¬¬

PD: Y de tu parte lo tomo bien arguello, pero es feo que tomen el "Nunca te vi en zg" para tratarme de pt.... Donde piensan que aprendi a jugar? Donde hago los videos? Preguntenle (ignis) a lysander, ludovik, amiens le rouge (juega con el brujito nomas) Que son los que me ven continuamente cuando andan por syrtis.

Zoodevotion
10-25-2010, 06:16 PM
:cuac: Sos re groso, soy el unico pj lvl 50 que da 15rps :P...

Ahora creo recordar, la unica vez que anduve con tiro de repe, fue antes de la actua, probando una config full daño en una vulneracion de ignis a syrtis... Estaba lleno de ignitas por todos lados...

Creo que si vos pensas que busco atencion, deberias dejar de darmela, encima quedas mal alardeando "15 rps" xD

Hola, estas ahi???? jajaj aprende a leer salame y fijate que el que saco el tema de los rps fuiste vos, yo no asi que no sigas hablando al pedo......:bangin:

Y segui tu camino dando pena, ya varios del foro se dan cuenta que sos un payaso, llamas la atencion en el foro porque no te da el cuero en zg:wiggle14:

Y bueno demasiada atencion te di ya, sos patetico y perdona por decirte lo que muchos en el foro piensan, jajajja segui mintiendote al solitarioxDxD

ahhhh

Si quieren cruzarme, tomen stone... siempre que se toma voy por ahi :P

Mañana mismo tomo asi te encuentro XD

Donde piensan que aprendi a jugar? Donde hago los videos? Preguntenle (ignis) a lysander, ludovik, amiens le rouge (juega con el brujito nomas) Que son los que me ven continuamente cuando andan por syrtis.

y me olvidaba tb le voy a pregunta a todos los ignitas a ver si te conocen, eso me tiene super confundido XD cuack!!!

PA-TE-TI-CUACK

leoelkapo
10-25-2010, 06:21 PM
Hola, estas ahi???? jajaj aprende a leer salame y fijate que el que saco el tema de los rps fuiste vos, yo no asi que no sigas hablando al pedo......:bangin:

Y segui tu camino dando pena, ya varios del foro se dan cuenta que sos un payaso, llamas la atencion en el foro porque no te da el cuero en zg:wiggle14:

Y bueno demasiada atencion te di ya, sos patetico y perdona por decirte lo que muchos en el foro piensan, jajajja segui mintiendote al solitarioxDxD

Zoodevotion la voz del pueblo.... :cuac:

Cuando tengas mis 18 rps tratame de pt si queres, mientras tanto ajo y agua.

Herk
10-25-2010, 06:30 PM
A ver, creo que se desvirtua esto.

Yo personalmente, habre visto a nyggg3lll 1 vez por ZG, a arguello 2 o 3 veces y a lego ni me acuerdo :p. Sin embargo, para mi no es motivo para que no puedan dar opinion. Yo creo, que aca se arma "quilombo", no por si andan o no por ZG, sino porque no se puede criticar a un groso. Yo jugue durante 3 años con Mikealfa y 4 con Jacko, y siempre que les tuve que decir algo, se los dije. Muchas veces se necesita una visión de "afuera". Nosotros, no nos damos cuenta u estamos tan acostumbrados, que no "vemos" en donde podemos fallar(para algunos es falla y para otros no).

Todos saben que cuando subimos un video, podemos recibir criticas como comentarios buenos. Si cada vez que alguien diga algo encontra de otra persona, se arma una pelota grande como una casa, el hilo del thread se pierde. Si tienen que discutir por algo, haganlo por pm y listo.

Asi que hago un llamado a la comunidad (?) y hablemos solo de lo que vemos del video, no de los comentarios que hacen los demas.

Saludos.!

P.S.: No había tenido tiempo de pasar a felicitar a Nyggg por lo bien que esta jugando a pesar de la actualización, felicidades padrino!!!!, sabes que eres un excelente cazador y que te admiro y respeto no solo por como juegas si no por la buena persona que eres.

Saludos Gente!!!! No me había dado cuenta que puño duraba 8 seg al 5 xD!

leoelkapo
10-25-2010, 06:44 PM
A ver, creo que se desvirtua esto.

Yo personalmente, habre visto a nyggg3lll 1 vez por ZG, a arguello 2 o 3 veces y a lego ni me acuerdo :p. Sin embargo, para mi no es motivo para que no puedan dar opinion. Yo creo, que aca se arma "quilombo", no por si andan o no por ZG, sino porque no se puede criticar a un groso. Yo jugue durante 3 años con Mikealfa y 4 con Jacko, y siempre que les tuve que decir algo, se los dije. Muchas veces se necesita una visión de "afuera". Nosotros, no nos damos cuenta u estamos tan acostumbrados, que no "vemos" en donde podemos fallar(para algunos es falla y para otros no).

Todos saben que cuando subimos un video, podemos recibir criticas como comentarios buenos. Si cada vez que alguien diga algo encontra de otra persona, se arma una pelota grande como una casa, el hilo del thread se pierde. Si tienen que discutir por algo, haganlo por pm y listo.

Asi que hago un llamado a la comunidad (?) y hablemos solo de lo que vemos del video, no de los comentarios que hacen los demas.

Saludos.!

P.S.: No me había dado cuenta que puño duraba 8 seg al 5 xD!

+1 Sale karma :)

Alenox_I
10-25-2010, 07:50 PM

Ozzyzig también juega con flechitas en vez de de WASD xD y yo no clickeo las skills :º.

Alenox_I
10-25-2010, 08:00 PM
Hola, estas ahi????.....

Flaco, sinceramente me parece que vos sos el que está hablando tan al pedo ahora, inclusive más que Leo xD, decís: "Ahora dejo de armar el puterío que tanto te gusta leito" y no te vas, loco me tenés arto, si tanto te gusta Leo, mandale un MP ¡y NO ROMPAS MÁS LAS PELOTAS!

Nygggelll
10-25-2010, 08:47 PM

Ja ja ajajajajajaja :) y bue tocara esconderse :P.

Total una raya mas al tigre xD

-Ludovik-
10-25-2010, 08:50 PM
Ozzyzig también juega con flechitas en vez de de WASD xD y yo no clickeo las skills :º.

Si os digo como juego yo se van a reir =(

Alenox_I
10-25-2010, 08:51 PM

Más gracioso que Ozzy no juega nadie, creeme xD, agarra, clickea a 1, revolea el mouse al carajo, se mueve con las flechitas y toca los números de la calculadura xD

Nygggelll
10-25-2010, 08:53 PM

Hola Ludo :) como vas fein

Nygggelll
10-25-2010, 08:53 PM
Más gracioso que Ozzy no juega nadie, creeme xD, agarra, clickea a 1, revolea el mouse al carajo, se mueve con las flechitas y toca los números de la calculadura xD

jajajajaaj :) q haces por aka feo :)

-Ludovik-
10-25-2010, 08:54 PM

Yo uso los numeros eso arriba de las letras, ni los de la calculadora xD porque uso las flechitas para moverme, y uso el 7 (HOME) y el 9 (PAGE UP) para el straffing xD
El raton lo tengo solo para girarme rapido!

Nygggelll
10-25-2010, 08:56 PM
No había tenido tiempo de pasar a felicitar a Nyggg por lo bien que esta jugando a pesar de la actualización, felicidades padrino!!!!, sabes que eres un excelente cazador y que te admiro y respeto no solo por como juegas si no por la buena persona que eres.

Saludos Gente!!!!

Si Soy tu padrino no em mates en coli :), saludos fein sabes q tb te estimo , es agradable salir a cazar con alguien y cagarse de risa...

A veces en estos Post se despelota el gallinero :).. Tranquilidad feos es solo un game , y yo todo lo q pongo lo hago de onda

Nyggg3lll caza Alsirioo Clan "Extreme Leader Team"

-Ludovik-
10-25-2010, 08:56 PM
Hola Ludo :) como vas fein

Bien amigo y tu?
Loco tenemos que armar un pvp 2 vs 2 yo y Nextro con tu y otro tira! *estaria buenisimo con tu hermanito!

Nygggelll
10-25-2010, 08:57 PM
Y por Ultimo, yo me manejo en el Juego con este lema , entiendanlo :)

" YO NO SOY LO Q DIGO...... SOY LO Q HAGO "

COn onda lo digo :)

A me olvidaba,...... no se q meirda es " Te mande un karma ",vuelvo y repito no se q es karma xD

si me dicen q con 15 karmas te ganas una minita lo averiguo si no ni en pedo :)

Extreme Leader Team

Nygggelll
10-25-2010, 09:00 PM
Bien amigo y tu?
Loco tenemos que armar un pvp 2 vs 2 yo y Nextro con tu y otro tira! *estaria buenisimo con tu hermanito!

No se kien es mi hermanito :)
y bueno ya lo coordinaremos

-Ludovik-
10-25-2010, 09:02 PM
Y por Ultimo, yo me manejo en el Juego con este lema , entiendanlo :)

" YO NO SOY LO Q DIGO...... SOY LO Q HAGO "

COn onda lo digo :)

Estoy para subir otro video yo tambien para la nueva actu D:, espero no se arme un quilombo similar xD
Y sobretodo me parece bastante de mas lo que pasa aca, los videos de Nyg son interesantes y sin algun tipo de sentido detestable (no me parece que se haga el groso o sea presumido la verdad) y aun él mismo admite ser como todos los jugadores... no se necesita atacarlo asi.. Igual jugamos para divertirnos, no para frustarnos
No se kien es mi hermanito :)
y bueno ya lo coordinaremos

No eras el hermano De Legolas I? O.o

Alenox_I
10-25-2010, 09:03 PM
Hmm... aprovecho xD, Ludo, tenémos que hacer 2 vs 2, pero 2 con vos vs 2 tiras cabras :P

-Ludovik-
10-25-2010, 09:05 PM
Hmm... aprovecho xD, Ludo, tenémos que hacer 2 vs 2, pero 2 con vos vs 2 tiras cabras :P

Yo diria organizar este finde un par de horas donde nos juntamos un par de duplas a darnos, nos ponemos en el mumble para reirnos y pasar el rato (tiene que venir tambien Ozzy porque eso me gusto muchisimo!).
Os aviso que yo y mi amor Nextro estamos super iper agresivos (?)

Nygggelll
10-25-2010, 09:07 PM
Estoy para subir otro video yo tambien para la nueva actu D:, espero no se arme un quilombo similar xD
Y sobretodo me parece bastante de mas lo que pasa aca, los videos de Nyg son interesantes y sin algun tipo de sentido detestable (no me parece que se haga el groso o sea presumido la verdad) y aun él mismo admite ser como todos los jugadores... no se necesita atacarlo asi.. Igual jugamos para divertirnos, no para frustarnos

No eras el hermano De Legolas I? O.o

jajajaja ni ahi :) ninguno de mi flia juega al ro salvo mi hijo q a veces usa mi pj :), aunq una ves lo borro :P, menos mal lo pude recuperar, asi q tengan piedad si lo ven deambulando por ahi :P

El terrorista es el hrno de Lego ludo pero bueno me contactare con el a ver si aramamos algo

Nygggelll
10-25-2010, 09:08 PM
Yo diria organizar este finde un par de horas donde nos juntamos un par de duplas a darnos, nos ponemos en el mumble para reirnos y pasar el rato (tiene que venir tambien Ozzy porque eso me gusto muchisimo!).

Doy fe del Amor , el otro dia los cruzamos con Legolas.... y la comieron tabamos cazando y opa aparecieron uds 2 :) se ve q andaban mumbleando y no prestando atencion al game :), ojo nosotros tb estabamos en mumble :P

Alenox_I
10-25-2010, 09:09 PM

Esta vez Ozzy no va a estar de soporte!, la última vez jugué casi todo yo xD porque lo confudieron 2 veces xD que hdp xD

-Ludovik-
10-25-2010, 09:16 PM
Doy fe del Amor , el otro dia los cruzamos con Legolas.... y la comieron tabamos cazando y opa aparecieron uds 2 :) se ve q andaban mumbleando y no prestando atencion al game :), ojo nosotros tb estabamos en mumble :P
Eso nos vale para boludear sin mirar el juego! Por eso queremos venganza jejejejeje
Saludos!! =)

Jugador_verde
10-25-2010, 09:17 PM
Yo tambien juego asi :wiggle14:

Le voy a preguntar a mi mamá si me deja apuntarme!!!

leoelkapo
10-25-2010, 09:23 PM

Hola ludo :)...

Yo quiero un TIRAREAL + Lego vs Ludo + nextro xD....

Se te extraña en stone (?)

congomanliveup
10-25-2010, 09:27 PM

Un capo ozzy jajaja.

-Ludovik-
10-25-2010, 09:27 PM

Dale dale nos hacemos un mumble y lo coordinamos... Estoy jugando re poco es por eso que no se me ve mucho. Ya volvere a apuntarte a ti solo (?) ... No te prometo ser el mejor voy un poco oxidado
Abrazos =)

congomanliveup
10-25-2010, 09:28 PM

Leo no uses el thread para contarnos tus fantasias de orgias interraciales por favor.:wiggle14:

Lezz
10-25-2010, 09:42 PM

Jajajajja na na na... yo me muevo con WASD... y lo del mouse... no es nada raro lo que hago, clickeo a uno, suelto el mouse, toco las skills con los num de la calculadora mientras me muevo para un costado pero digamos de costado, cosa que me le voy poniendo atras sin tener q girar y cada tanto agarro el mouse devuelta para girar...

EDIT: No divulgues la forma de juego de los grossos (?)

laflorcita
10-25-2010, 10:03 PM
Nygggelll Groso es re divertido ver tus videos, jugas re bien!!! espero el proximo :$ jaja

PD : Nadie me ha visto a mi en ZG? XDD

Zoodevotion
10-25-2010, 10:30 PM
Flaco, sinceramente me parece que vos sos el que está hablando tan al pedo ahora, inclusive más que Leo xD, decís: "Ahora dejo de armar el puterío que tanto te gusta leito" y no te vas, loco me tenés arto, si tanto te gusta Leo, mandale un MP ¡y NO ROMPAS MÁS LAS PELOTAS!

Y vos de donde saliste infeliz????
Quien carajo sos para faltarme el respeto???
Aprende a leer y fijate lo que quoteas salame.....
No te registro asi que no se porque me faltas el respeto porque con vos no es el tema.....
Yo opine de Nigg y despues salen toda esta mierda, se nota que ser mala leche es aceptado por unos cuantos aca, pero conmigo no te metas, porque ni te registro....

leoelkapo
10-25-2010, 10:31 PM
Dale dale nos hacemos un mumble y lo coordinamos... Estoy jugando re poco es por eso que no se me ve mucho. Ya volvere a apuntarte a ti solo (?) ... No te prometo ser el mejor voy un poco oxidado
Abrazos =)

Tenia la teoria de que me apuntabas a mi solamente xD.... y tambien la teoria de que cuando estas con drv, le decis "a leegoolas"!

Y ahi me bajan en 4 segundos ¬¬...

Leo no uses el thread para contarnos tus fantasias de orgias interraciales por favor.:wiggle14:

Siempre es lindo ver que tienen los grosos debajo de la armadura (?)

leoelkapo
10-25-2010, 10:31 PM

Estas trolleando ya.... Date cuenta que ya son varios que no te bancan (?)

Alenox_I
10-25-2010, 10:35 PM
No te registro asi que no se porque me faltas el respeto porque con vos no es el tema.....
Yo opine de Nigg y despues salen toda esta mierda, se nota que ser mala leche es aceptado por unos cuantos aca, pero conmigo no te metas, porque ni te registro....

Que facil que la gente se olvida las cosas :/, por favor, por el bien del foro, dejá de chupar las medias un rato :D.

Zoodevotion
10-25-2010, 10:42 PM
Que facil que la gente se olvida las cosas :/, por favor, por el bien del foro, dejá de chupar las medias un rato :D.

Podes ser mas claro???? no entiendo porque decis eso y por que me faltaste el respeto...

leoelkapo
10-25-2010, 10:42 PM

Ola invernal santi!!! Ola invernal!! (Aunque un puño aturdidor nunca esta de mas)

Herk
10-25-2010, 10:56 PM
Les Traigo paz.....

http://img28.imageshack.us/img28/5029/captura2nw.jpg (http://img28.imageshack.us/i/captura2nw.jpg/)

Saludos.!

MartinTunstall
10-25-2010, 11:02 PM
Un asco como siempre por los mismos dos o tres se desvirtua todo...

leoelkapo
10-25-2010, 11:03 PM
Les Traigo paz.....

http://img28.imageshack.us/img28/5029/captura2nw.jpg (http://img28.imageshack.us/i/captura2nw.jpg/)

Saludos.!

jajajaa, ya te mande hoy karma xD... te debo 1!!

Nygggelll
10-25-2010, 11:06 PM
jajajaa, ya te mande hoy karma xD... te debo 1!!

Por q no van a pelear a otro lado, vayan y buskense en zg y lito feos, o hagan un video asi lo veo y aprendo...

No se q mierda es karma

Nos vemos me voy a cazar recien puedo entrar al RO :)

Nygggelll
10-26-2010, 01:46 PM
Podes ser mas claro???? no entiendo porque decis eso y por que me faltaste el respeto...

Esto se arregla en las canchasssss :)

laflorcita
10-27-2010, 03:36 PM
jajaja Parece Bailando por un Sueño XDDD

Nygggelll
10-29-2010, 09:49 AM
jajaja Parece Bailando por un Sueño XDDD

Q Conste q yo no soy el creador de este mounstruo, yo solo subi un videito :)

congomanliveup
10-29-2010, 04:10 PM
Q Conste q yo no soy el creador de este mounstruo, yo solo subi un videito :)

Conocemos tus intenciones turbias (?):fingers: Segui subiendo videos, son divertidos y sirven de ayuda a muchos cazas que empiezan a trabajar en el juego con la subclases.

Nygggelll
10-29-2010, 08:21 PM
Conocemos tus intenciones turbias (?):fingers: Segui subiendo videos, son divertidos y sirven de ayuda a muchos cazas que empiezan a trabajar en el juego con la subclases.

esa era la idea, ayudar de alguna forma , mostrar q el caza para mi es el mejor personaje, este como este :), va al menos esa es mi opinión

congomanliveup
10-29-2010, 10:44 PM
El foro es asi, esta de moda el "criticon".