PDA

View Full Version : libopengl.api o algo así

lvviera
05-20-2007, 05:37 AM
Hola, hoy 20/05 a la 1am me quise conectar y el rolauncher bajó un libopengl.api (o algo así, estaba mirando, no prestando atención) de unos 1.3MB y un par de otras cositas y cuando le di a jugar dio un pantallazo (un ventanazo, porque juego en ventana) con el primer cartel, el de ati y después se cerró. Estuve jugando bien ayer a estas horas así que es algo reciente.
Probé en otra máquina mas vieja (también con linux) y que no jugaba hace rato, bajo el rolauncher y varios megas de archivos y cargó el juego. Pero quedo parpadeando la pantalla de ati, cada dos o tres cuadros veia de fondo esa pantalla, durante la seleccion de personaje y durante el juego (salí rápido porque parpadeaba tanto que agradecía no tener epilepsia ;) ). Después de eso salí y volví a entrar, no descargó nada, pero no llegó a cargar ni la parte con letras (antes de ati) y me dejó la pantalla extraña, con la resolución que debe, pero viendose solo un pedazito, y si movia el cursor a los bordes veía los otros pedazos de la pantalla (cambié la resolución para abajo y para arriba y se solucionó).

Bueno, era solo para avisar que pasó eso en la última actualización, yo supongo que es culpa del opengl porque en mi maquina usual no cambió el rolauncher, y los otros archivos sonaban a cosas inocuas. Otra cosa, yo no cambié ni instalé nada en los últimos días.

edit: pude jugar, no se bajo nada nuevo, pero puse todas las opciones de detalle al maximo y active todas las otras cosas (clima, multitextura, todo eso), lo unico que deje en 1 son las dos opciones de arriba (antialiasing y la otra)

edit 2: después de entrar y salir del juego un montón de veces cambiando todas las opciones de gráficos no se me ha vuelto a clavar. Ignoren el post, no tengo idea de que pasó.