PDA

View Full Version : [Err][Item_template_display_name]


D-Draiden
05-20-2007, 06:19 AM
Hola.

Bueno, luego de que por fin se solucionaran los problemas con el agua, ahora les vengo con otro xDDD :sifflote:

No se si ocurre solo en la version linux, pero cualquier cosa con la que se interactue en vez de aparecer el nombre del objeto, por ejemplo en vez de Smilodon, o Yeti Cria, me sale [Err][Monster_template_display_name] si es un item del inventario me sale [Err][Item_display_name], Y si mato a alguien me sale Has matado a 2011, que esta ocurriendo??? :huh:

Algun problema con la base de datos del juego?

Y para colmo, se me han borrado todas las habilidades!! Sigo manteniendo el nivel pero mis habilidades (libro de poderes) desaparecieron todas, quedandome solo las de nivel 1 :rale:

Bueno, no estoy molesto eh :angel1: es que como he estado un poco perdido del juego entonces creo que me he perdido de algunas noticias. Alguien que me explique por favor, se los agradecere.

Un saludo.

pescaupintau
05-20-2007, 04:24 PM
A mi me pasó despues de alguna actualización pero se arregló solo(o sea: al menos YO no tuve que hacer nada para tener solución) minutos despues

D-Draiden
05-21-2007, 05:16 AM
Bueno, viendo las noticias de hace un tiempo, perdi mis habilidades por una actualizacion que hicieron en el servidor, en donde todos fueron restaurados a cero, asi que por favor acepten mis disculpas por el reclamo.

Un saludo. ;)

D-Draiden
05-21-2007, 06:58 AM
Sin embargo persiste el problema del [Err][Item_template_display_name], tanto para los monstruos, inventario y lo que me dicen los personajes del juego, esto ultimo es bastante molesto, ya que no se puede saber las misiones que le encargan a uno (en el texto solo sale "text_data")

Por favor, ayuda :ohill: