View Full Version : Me desaparecio misteriosamente el Perga.
Orgasmoo
10-22-2010, 09:14 PM
Bueno, hace un rato el server(RA) se callo, yo estaba leveando mi barba 46 (Tourok) y como se me termino el perga de 200% que tenia compre otro. Levie 20k de exp con el nuevo perga y de repente se cae el server (RA). Bueno, cuando pude entrar veo que el Ximerin me lo habia gastado, el perga no estaba la experiencia estaba 20k atrasada y el pergamino activo era el que antes se habia acabado, (quedaban 10 segundos.).
En conclusion perdi el xime, no tengo el perga y levie 20k para nada. Porfavor si algun admin puede hacer algo estaria bueno porque el ximerin lo pague.
Muchas gracias.. :P
Kocran
10-22-2010, 09:24 PM
Bueno, hace un rato el server(RA) se callo, yo estaba leveando mi barba 46 (Tourok) y como se me termino el perga de 200% que tenia compre otro. Levie 20k de exp con el nuevo perga y de repente se cae el server (RA). Bueno, cuando pude entrar veo que el Ximerin me lo habia gastado, el perga no estaba la experiencia estaba 20k atrasada y el pergamino activo era el que antes se habia acabado, (quedaban 10 segundos.).
En conclusion perdi el xime, no tengo el perga y levie 20k para nada. Porfavor si algun admin puede hacer algo estaria bueno porque el ximerin lo pague.
Muchas gracias.. :P
me paso LO MISMO perdi 1 perga de 200%...
Zombrex comentaselo a kailer¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pork como me vuelva a pasar optra vez...
bueno, esperemos que no :fingers::wiggle14:
berneloco
10-22-2010, 11:32 PM
me paso lo mismo solo que con el detalle de que el perga no desaparecio y seguia activo por suerte!, pero me desconto cerca de 40k de leveo
(pense que no me habia descontado en un principio :imstupid:)
Saludos
Suricatoz
10-23-2010, 12:29 AM
Si es un grave problema, ya que el sever tira unos cuantos minutos atras cuando se restableces y la prate premium osea el ximerin es controlado por otro sistema aparte del servidor al paracer :/, como soporte esta caido no se la verdad como puedas soluciionar tu problema.
vicky_x
10-23-2010, 01:00 PM
eso lo tenes que mandar al sistema de soporte... aunque ahora no anda, asi que tendras que esperar :l
Alaham
10-23-2010, 05:21 PM
Eso te pasa por vivir en un Country.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.