View Full Version : Bug o estrategia?
Escorpiion
10-22-2010, 11:05 PM
Bueno, esto me paso hace un rato cerca de pm, veanlo y comenten, me gustaria saber que opinan
http://www.youtube.com/watch?v=RKjoY-9QmZs
PD: en este momento el video aun se esta procesando
xTomx
10-22-2010, 11:26 PM
Bueno, esto me paso hace un rato cerca de pm, veanlo y comenten, me gustaria saber que opinan
Estrategia al pedo...no se de qué le sirve perder minutos de juego por no querer morir...es como tirarse al agua para que no te maten...bueno, luego a perder tiempo sacando necro ;)
Mindfreakk
10-22-2010, 11:31 PM
Si ese caba recien logeaba, este post es un FAIL xD
Ludus
10-22-2010, 11:50 PM
Porque ami no me dura tanto el mareo al logearme XD
Hunter-Aiolos
10-23-2010, 12:12 AM
el mareo cuando te conectas dura entre 30 y 120 segs y ese tipo cambiaba de pj cada 18 segs (cuando se paraba)
Escorpiion
10-23-2010, 12:15 AM
Si ese caba recien logeaba, este post es un FAIL xD
nop, estaba jugando, al ver k eramos mas k el se desconecto, y volvio al poco tiempo, y asi fue huyendo....
sobis
10-23-2010, 12:27 AM
Si les comento que una vez corri a una lechuguita que hacia lo mismo desde fuerte herb hasta el merca me lo creen?XD.
No es bug, pero es flor de mariconada :p
lGonzalol
10-23-2010, 12:32 AM
no es bug, pero es motivo de BAN, ponen "cambiar pj" antes de que se le acabe el mareo.
torodoso
10-23-2010, 12:44 AM
no es bug, pero es motivo de BAN, ponen "cambiar pj" antes de que se le acabe el mareo.
donde dice qe no esta permitido eso? jajaja
yo siempre hago eso cuando aparesco rodeado de rojos o cabras xD me da tanta risa como estan todas esperando a matarme y le pico cambiar pj y listo jajajaja luego me vuelvo a conectar y ya stan lejos y corro xD
Escorpiion
10-23-2010, 12:47 AM
yo siempre hago eso cuando aparesco rodeado de rojos o cabras xD me da tanta risa como estan todas esperando a matarme y le pico cambiar pj y listo jajajaja luego me vuelvo a conectar y ya stan lejos y corro xD
si entras y la situacion esta mal tienes esa inmunidad para alejarte un poco o invocar alguna skill de proteccion para poder escapar con vida.... pero salir y entrar para prolongar la inmunidad lo veo un poco rastrero... es mi forma de verlo
Mindfreakk
10-23-2010, 01:02 AM
nop, estaba jugando, al ver k eramos mas k el se desconecto, y volvio al poco tiempo, y asi fue huyendo....
Ahhhh ok ok xD
No es bug, pero es feo :¬¬:
Xbardock
10-23-2010, 01:19 AM
No es bug pro es una petada prefiero correr y kedar cmo un marikon y no hacer es esa bludez q no ganas nda y ensima te abusas...........
Christiam_Syrtis
10-23-2010, 02:43 AM
Eso es un maldito bug no joda :fingers: zombrex tienes trabajo que hacer; al igual que tus panas los programadores de NGD ponganse las pila caraj. con esta vaina, bug del put. coli, bug del put. castillo; sistema anticolision una total mierd.
PD:si recibes un golpe normal, transcurriendo la cuenta regresiva para salir del juego; esta comienza nuevamente al principio.
lGonzalol
10-23-2010, 03:18 AM
en los términos de uso, no te podes abusar de un "exploit"
torodoso
10-23-2010, 03:29 AM
en los términos de uso, no te podes abusar de un "exploit"
como defines tu un exploit? por algo nos dio tiempo de invulnerabilidad NGD al momento de entrar
Xbardock
10-23-2010, 03:39 AM
como defines tu un exploit? por algo nos dio tiempo de invulnerabilidad NGD al momento de entrar
No se si exploit pro si abuso.
Pra q nos dio NGD un tiempo de invulnerabildad? Pra q cuando inicias no venga uno y te mate antes de q te cargue bn el juego o por si kedaste en una posicion jodida. No pra se aprovechen pra safar de una situacion y joder a los enemigos.
La vrdd prefiero a los guiles q tiran congelar y se van a caballo (tmbn me prece abuso) q alguien q se toma la molestia de salir y relogearse pra jder a los demas.
:thumb_down:
Snorri_Sturluson
10-23-2010, 07:48 AM
Que estupidez jajaja
eso demuestra la gente que no sabe perder
Escorpiion
10-23-2010, 08:04 AM
Que estupidez jajaja
eso demuestra la gente que no sabe perder
eres ignita, no mas preguntas señoría... xD
Luisitus1491
10-23-2010, 08:56 AM
daaaaaaaaaaaaaa
prefiero morir peleando antes que recurrir a algun jodido bug :/ y te aseguro que el que hace ese abuso se cree grosso
Gundor
10-23-2010, 10:49 AM
Iyo!!! Escor, tu siempre quejandote d etodo!!! XD saludos... si eso de desconectarte es asi de facil pufffff
Tharnduil
10-23-2010, 11:03 AM
mmm, mas que bug lo veo asi:
-Hola señor, acabas de aparecer, quiero matarte
-NOOOOOOO, no quiero morir
-Moriras
-No, adios
-Que cantidad de pts recorren zg hoy en dia
-(Amigo invisible que solo escucha escor) si, parece que se reproducen como conejos
Fin de paranoia de Tharn :smile:
Escorpiion
10-23-2010, 01:34 PM
-Moriras
-No, adios
-(Amigo invisible que solo escucha escor) si, parece que se reproducen como conejos
tio, yo no se por que eres verde si estas como una puta cabra xD!
Yamir14
10-23-2010, 01:37 PM
ese PETE andaba el otro dia por save pinos hasta q nos cansamos, nos fuimos de la zona y el gil se fue a caballo :¬¬:
Snorri_Sturluson
10-23-2010, 04:15 PM
eres ignita, no mas preguntas señoría... xD
Si, pero yo no soy de esos que usan bugs para jugar, los que lo utilizan es porque no tienen una gran habilidad de juego o solo sinceramente se dedican a joder, en este caso este se dedica a joder
PD: no te vengas a quejar aqui manda un mail a NGD
saludos
Lysander_Alcander
10-23-2010, 07:24 PM
-Moriras
-No, adios
Tomate la píldora feo :razz:
No es bug, pero tampoco es una actitud respetable..
torodoso
10-23-2010, 07:34 PM
No se si exploit pro si abuso.
Pra q nos dio NGD un tiempo de invulnerabildad? Pra q cuando inicias no venga uno y te mate antes de q te cargue bn el juego o por si kedaste en una posicion jodida. No pra se aprovechen pra safar de una situacion y joder a los enemigos.
La vrdd prefiero a los guiles q tiran congelar y se van a caballo (tmbn me prece abuso) q alguien q se toma la molestia de salir y relogearse pra jder a los demas.
:thumb_down:
ntonces si stas en zg y vez a un lvl 30 no lo mates porque si tu eres lvl mas alto es abuso :D
se se vas a decir pues que hace ahi el pt ese pues lo mismo que hace ahi ntonces la invulnerabilidad qe nos dan ^^
Escorpiion
10-23-2010, 07:48 PM
Si, pero yo no soy de esos que usan bugs para jugar, los que lo utilizan es porque no tienen una gran habilidad de juego o solo sinceramente se dedican a joder, en este caso este se dedica a joder
PD: no te vengas a quejar aqui manda un mail a NGD
saludos
lo primero k pense en caliente fue reportarlo, pero despues me pare a pensar si seria un bug, o si esta permitido, por eso cree el post....
y si creen k es reportable diganme donde lo reporto xD k al entrar al juego ya no pone e-mail sino una web k no deja loguear y parece ser otra cosa, y en contactanos tiene toda la pinta k es para hablar sobre problemas de conectividad
Xbardock
10-24-2010, 12:31 AM
ntonces si stas en zg y vez a un lvl 30 no lo mates porque si tu eres lvl mas alto es abuso :D
se se vas a decir pues que hace ahi el pt ese pues lo mismo que hace ahi ntonces la invulnerabilidad qe nos dan ^^
Dios cada justificacion tuya es peor q la otra............
Si haces algo lo haces punto no busques excusas q no tienen nda, pro nda, PRO NADA q ver con el tema pra escudarte. Es una petada lo q haces nda mas.
Tema aprte el pt 30 esta ahi porq kiere participar de la zg eso incluye matar y morir y repito no tiene nda q ver con q te abuses inmunidad tras el logeo.
Nevinirral
10-24-2010, 01:07 AM
Matalos a todos David. Matalos.
Cuando se que no pudo pegarle un solo ataque a uno porque son muchos y solo voy a pasar en el suelo antes de morir (sin siquiera decir ni pio), corro por que me parece que 10 contra uno es una mi$!"·|@#, si es necesario me tiro al agua, si le puedo pegar a alguien y morir con algo de dignidad me quedo aunque se que voy a morir, pero esto de correr, atacar o suicidarse es parte del entorno y estrategia.
Pero esto de cambiar pj me parece algo estúpido, no entiendo cual es la idea, si alguien entiende explíqueme, alguien opino que al desconectarse, se reinicie o pare la cuenta cuando reciban un golpe, estoy a favor de esta propuesta ojala la apliquen.
tengan algo de dignidad:¬¬:
torodoso
10-24-2010, 06:43 PM
Dios cada justificacion tuya es peor q la otra............
Si haces algo lo haces punto no busques excusas q no tienen nda, pro nda, PRO NADA q ver con el tema pra escudarte. Es una petada lo q haces nda mas.
Tema aprte el pt 30 esta ahi porq kiere participar de la zg eso incluye matar y morir y repito no tiene nda q ver con q te abuses inmunidad tras el logeo.
ok corre a ZG a abusar de los lvl 30 corre corre yo mientras "abusare" de la invulnerabilidad qe nos dan:)
mettaaa
10-27-2010, 06:14 PM
al poner desconectar o cambiar pj se deberia ir el mareo
TheDarkOne
11-04-2010, 12:57 AM
Fa, no sabía que me habian hecho un video.
No se si será un bug o no, exploit o lo que sea, pero no le veo problema.
Lo uso más que nada cuando aparezco rodeado de gente.
Además no creo que tenga algún beneficio, por que si llego a pegar o algo ya me pueden dar.
Además el mareo se va cuando te acercas a un fuerte o castillo según se.
Si es ilegal, pido disculpas, si alguien me muestra una prueba concreta de que no debe ser usado no lo hago nunca más.
Gracias.
P.D: Si es un petada solamente, entonces no me importa, por que no lo uso si es que tengo oportunidad de pelear 1vs1, pero tampoco soy un suicida para no hacerlo si aparezco con 3 que me estan a punto de moler a palos.
torodoso
11-04-2010, 01:03 AM
Además no creo que tenga algún beneficio, por que si llego a pegar o algo ya me pueden dar.
Si es ilegal, pido disculpas, si alguien me muestra una prueba concreta de que no debe ser usado no lo hago nunca más.
Gracias.
P.D: Si es un petada solamente, entonces no me importa, por que no lo uso si es que tengo oportunidad de pelear 1vs1, pero tampoco soy un suicida para no hacerlo si aparezco con 3 que me estan a punto de moler a palos.
mas claro no se puede decir :horsey:
lGonzalol
11-04-2010, 02:16 AM
Gracias.
Mirá es ilegal.. yo lo hice y me banearon por tres días..
torodoso
11-04-2010, 06:46 AM
Mirá es ilegal.. yo lo hice y me banearon por tres días..
enserio? xd
lGonzalol
11-04-2010, 01:39 PM
enserio? xd
Sí.. ensima parece que se calentó y me envió un karma gris que no entiendo... Diccionario por favor.
Estilo
11-06-2010, 01:28 PM
Simplemente tiene mareo de resurreccion y se desconecto antes que se acabe Suerte
Bago barba,
Ni bug ni estrategia.....yo lo llamo "alta subnormalidad"....
Si te mueres te vas al save, punto.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.