View Full Version : Ximerin
plintxs
10-23-2010, 11:48 AM
NGD me canse hace mas o menos 2 semanas recargue ximerin por paypal y no me a llegado como el hardwar esta caido no me pudeo comunicar por tickets y envio un correo a customer@ngdstudios.com.ar. y me dice que el soporte por ahi ya no existe en tonces como me comunico con uts para cuando esta mi ximerin Respuesta rapido porfavor
plintxs
10-23-2010, 12:23 PM
ayudeme cualquiera porfavor
plintxs
10-23-2010, 03:15 PM
ayudaaa porfavorrrrrrrrr necesito mmi xime algun metodo de comunicarme
Hernomaiden
10-25-2010, 03:38 AM
creo q solo queda esperar, pq andan con muchos problemas,yo tmbn compre xime por sms y no cargaron uno d los mensajes, y no se puede hacer nada ya que la pagina de soporte no anda, solo queda esperar q se solucionen todos los problemas.
_Eorn_
10-25-2010, 11:58 PM
Que raro, las compras por paypal se acreditan en minutos nomas.
Envia el ticket a www.regnumonlinegame.com/support
plintxs
10-26-2010, 10:50 PM
Que raro, las compras por paypal se acreditan en minutos nomas.
Envia el ticket a www.regnumonlinegame.com/support
no te digo que la pagina no va
_Eorn_
10-27-2010, 03:15 AM
no te digo que la pagina no va
Ahi dijiste que el mail no andaba.
Intentaste sin loggearte? Llendo a la parte de abajo que dice enviar ticket, siguiente, y ahi pones lo que te pide (Nombre, mail, etc).
Por lo menos hasta ahi anda bien, no envie nada por que no tengo nada que enviar ahora.
Diculpa por que quererte ayudar.:¬¬:
Skjringsaal
10-27-2010, 03:46 PM
Deberías esperar hasta la semana siguiente. NGD informó que conoce el problema con el sistema de soporte y lo reparará: http://www.regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1167887&postcount=6.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.