PDA

View Full Version : Linda Matanza, Masacre al por Mayor

Arkangelus
05-20-2007, 04:05 PM
Anoche mientras estaba de caza con unos camaradas nos cruzamos con una patota de Ignis/Syrtis (todavia me pregunto como puede ser esto) y nos acercamos repartiendo martillazos, flechazos y baculazos. Obvio, 40 contra 6, ganaron los 40, pero no llevamos a un par en el proceso (perdon brujito groso, te dimos primero pero no fue con bronca.... bueno un poco si).

No se si estaban de fiesta, graduacion, PvP, funeral o lo que sea, no nos intereso... esto es Syrtis o Ignis?... Esto es Alsius! (deja vu de 300 :p )

Sea lo que sea que haya sido, fue... ya que volvimos con todo Alsius (15 personas, tampoco somos muchos :D ) a hacer lo que mejor hace un Alsirio: MATAR!

Sin prisioneros...
Sin misericordia...

MA-SA-CRE Matamos a medio regnum, los mutilamos, descuartizamos, humillamos, ultrajamos y muchas cosas mas que no puedo decir por este medio :devil:

Encima nos quedamos esperando a los que seguian llegando a la reunion para darles FIESTA FIESTA

Y no contentos con eso nos fuimos a seguir humillando enemigos, recien nos pudieron matar despues de darnos entre todos durante... 15 min? 20 min?... seguro que mas.

Considerenlo una venganza personal por joderme la graduacion (va para los ignitas)

NO ME ARREPIENTO, NO SIENTO CARGO CONCIENCIA, ES MAS.... HASTA LO DISFRUTE! La injeccion de adrenalina fue tremenda!

No se quien era el organizador pero solo me queda decirle una cosa: GRACIAS! DISFRUTE MUCHISIMO DE LA REUNION! :clapclap:

PD: solo para aquellos que me entiendan les dejo un videito de algo a lo que me hizo acordar lo de ayer http://www.youtube.com/watch?v=IHJVolaC8pw

ArcticWolf
05-20-2007, 04:32 PM
Era la graduación de Evilness, un jugador con una larga trayectoria en el juego... Pero hay que admitir que ese caos fue más que suficiente para que en la segunda ronda (Samal), cuando terminó de graduarse evil, los sacáramos mientras unos verdes nos atacaban desde el sur. Toda una batalla la de Samal, señores.

Y dejá de sanatear conque son pocos...

GeorgeII
05-20-2007, 05:49 PM
:angel2: Pocos pero buenos :angel2:

Y fue una Ma Sa Cre :clapclap:

Mishelin
05-20-2007, 06:11 PM
yo diria q fue una carniceria.... pero aun tego dudas de como llegamos hasta ahi.... de repente aparecieron en el horizonte un monton de enemigos..... y bueno , como creo q nadie sabia q era la graducion de alguien ( al menos yo ni sabia) no pedimos permiso.. y chau..

Cabox
05-20-2007, 07:38 PM
Como me lo perdi!! :dumbofme:

ArcticWolf
05-20-2007, 10:02 PM
Como me lo perdi!! :dumbofme:

Seeee, te lo perdiste? Creo que cucurucho me pegó uno o dos golpes, no me acuerdo...