View Full Version : Como seria Regnum sin Gemas?
Lycan_Black
10-23-2010, 07:30 PM
pues eso, como dice el titulo, como creen que seria regnum sin la existencia de las gemas. Intentarian invadir por gusto? A donde irian una vez que entraron al reino invadido? Una vez que invadieron lo volverian a intentar? Sin obtener nada a cambio, Que harian una vez que estan adentro?
sobis
10-23-2010, 07:34 PM
Si no hubiese que agarrar gemas?.
Y bue creo que todo lo que pasa cuando uno entra y ya sacaron gemas, cazar pts leveando(aburrido), matar algun que otro campeon de ese reino, intentar de aguantar con un buen nro de aliados en una ciudad(lamentablemente esto solo es mas facil de hacer en birka que en cualquier otra ciudad de todos los reinos :P).
PD: Si fuese por mi intentaria de hacer regnum rojo vulnerar a veces es divertido(a veces...)
jenry
10-23-2010, 07:35 PM
seria perfecto
_Eorn_
10-23-2010, 07:44 PM
Seria casi como antes lic.. Cuando todo era color rosa (?)
Serie demaciado bueno , ir a alguna ciudad a destruir todo (se te viene mucha adrenalina cuando lo haces, bueno en mi caso), de hecho eso era lo que pensabamos que iban a ser las invaciones antes que las implementaran.
Gon_of_war
10-23-2010, 08:15 PM
Serie demaciado bueno , ir a alguna ciudad a destruir todo (se te viene mucha adrenalina cuando lo haces, bueno en mi caso), de hecho eso era lo que pensabamos que iban a ser las invaciones antes que las implementaran.
Seee la re emocion t agarra. :bananajoy:
Estaria muy bueno la verdad invadir ciudades y todo eso.
Si kieren ver lo q seria propongo invadir Alsius ahora q no tiene gemas ;)
Lysander_Alcander
10-23-2010, 08:28 PM
Como en los viejos tiempos, capturar por capturar... Joder por joder.. Jugar por jugar..
Todo bello :ohill:
tynignis2015
10-23-2010, 08:36 PM
no es necesario usar mucha imaginacion, si te das cuenta, atacamos a alsius (los ignitas) y no tienen gemas :D
vicky_x
10-23-2010, 11:16 PM
seria un regnum mejor :l xD
estaria bueno, yo por mi lado en las invaciones prefiero ir a matar a los campeones de otros reinos, pero si fuese un gran grupo estaria bueno tomar ciudades y cosas asi xD
Adriaan
10-23-2010, 11:20 PM
Sin gemas no hay portal, sin portal no hay dragon, sin dragon no hay deseo, sin deseo no hay inva, sin inva no hay "Regnum Online Invasions"
O sea, no existiria, par mi.
Alaham
10-23-2010, 11:21 PM
No se podria abrir el portal:cuac:
leoelkapo
10-24-2010, 12:57 AM
A romper todoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
A tomar la gran meleketi!!! Como si se tomara un fuerte!!!
Ludus
10-24-2010, 04:03 AM
Intentarian invadir por gusto?
Quedate tranquilo, no se si sera por gusto o por estupidez pero hay reinos que ya intentan hacer eso XD
http://img836.imageshack.us/img836/7144/screenshot2010102118021.jpg
Estaría bueno que en vez de gemas se puedan capturar las ciudades :D
No se si vos estabas, pero antes, cuando no existían las invasiones y se rumoreaba que podía algún dia llegar a existir eso, muchos suponíamos que iva a ser invadir por invadir. Nada de gema, entrar a romper todo nomas.
Antes se tomaban los fuertes por molestar a los otros, para guerrear. Y que ganabas guerreando, nada mas que divertirte, hacer amigos, etc.
+1!
_Eorn_
10-24-2010, 04:10 AM
Sin gemas no hay portal, sin portal no hay dragon, sin dragon no hay deseo, sin deseo no hay inva, sin inva no hay "Regnum Online Invasions"
O sea, no existiria, par mi.
No se si vos estabas, pero antes, cuando no existían las invasiones y se rumoreaba que podía algún dia llegar a existir eso, muchos suponíamos que iva a ser invadir por invadir. Nada de gema, entrar a romper todo nomas.
Antes se tomaban los fuertes por molestar a los otros, para guerrear. Y que ganabas guerreando, nada mas que divertirte, hacer amigos, etc.
c-a-s-p-e-r
10-24-2010, 10:31 AM
Bueno si no hubiera que agarrar gemas yo me iria con un grupito de cazas a joder a los que levean XD
Emo-No-Cry
10-24-2010, 11:26 AM
Regnum sin gemas, seria un juego de verdad.
elpampajose
10-24-2010, 12:37 PM
una ideita fuera de lo normal :B . si no hubieran gemas , lo que cada reino deberia de tener es como un sir o un lider del reino , ( un rey en pocas palabras xD ) algo asi como un capitan de la guardia ( osea con esos atributos ) y el juego trate de eso de matar al rey del otro reino, tonses suponieno que un reino no tiene lider o rey este tiene penalizacion de oro o de drops o yo que se ... mientras el reino que lo mata si tiene derecho a eso y bla bla no se me ocurre mas nada :imstupid:
pero aguante las gemas :D , antes de que la llevaran a la ciudad ¬_¬!
matiasnirvana
10-24-2010, 02:47 PM
Jjaaja, hace un par de días entre 3 vulneramos Alsius(por 2 minutos XD) mientras nustro reino no tenía puerta de muralla, los estandartes a full puteandonos, pero yo no voy a ir a renegar con un ping rojo y 5 fps a defender una gema que no sirve para nada, yo juego para divertirme como lo deberían hacer todos , para tener responsabilidades ya está la vida.
Saludos.
Adriaan
10-24-2010, 03:11 PM
No, no estaba, y tenes razon, me mande una terrible cagada al decir eso, me equivoque :D
Elf_Cheto
10-24-2010, 03:55 PM
Si no hubiera gemas... no habria tantos post de quejas porque las esconden en las ciudades :lol:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.