View Full Version : traision o graduacion que sera?
calfrelo
05-20-2007, 07:46 PM
http://img232.imageshack.us/img232/8062/screenshot2007052022321cx7.jpg
que es eso?
traision!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rale:
ArcticWolf
05-20-2007, 10:04 PM
A siels la mataron porque creo que atacó a Ica...
MarioOfPersia
05-20-2007, 10:42 PM
Era la graduacion de Evilness y estabamos esperando que Lillo se conectara. Habia gente de los dos reinos. Icarus estaba para hacerle pvps a Evil luego del lvl 50.
En un momento siels se puso a levelear y quedo con muy poca vida. Icarus la toco y la mato. Despues de eso siels lo ataco un par de veces, pero no la volvieron a matar.
Intentamos mantenerla calmada (no lo logramos :D ), sabiamos que si alguien mas hacia algo similar ibamos a arruinarle la fiesta a Evil (ya tengo experiencia en estas cosas), asi que no paso a mayores (salvo por algunos insultos por global... pero de calentura -espero-).
Los que si la pasaron bien fueron los alsirios... que juntaron 30 deformes y nos pasaron por arriba. :tsk_tsk:
Algo asi fue...
Exitos.
ArcticWolf
05-20-2007, 11:02 PM
Que no se enoje Siels, todos sabemos como es Ica... Que se tiró al pozo porque Trancos le dijo que él estaba ahí :clapclap:
Ahora, hay que ser (...) para haberla matado así eh.
Matavivos
05-20-2007, 11:03 PM
No tengo idea :p
Nazcido
05-21-2007, 12:05 AM
yo me estaba portando barbaro con la brujita, queria ver la graduacion por que aprecio muho a evilness, pero luego un guerrero ignita me ataco, a lo cual agradesco a arquero de caos quien lo paro (debe haberle dicho algo), pero luego recibi un par de golpes mas por lo que decidi felicitar a eviles a traves de lilo (espero que te hallan llegado evil) y me marche, para sorpresa cuando llegue a puente blanco y me topo con 30 de alsius euforicos...jaja como la comi.
en fin, no se si era conveniente quedarme o irme, de todas formas, felicitaciones evilnes, nos vemos en zg.
Just_Belmont
05-21-2007, 12:38 AM
es normal q la tocara se veia tan facil de matar. :angel2:
dejando la jodedera , le pido disculpas a la brujita q mate y que no alla bronca la proxima vez q entre con icarus le devolvere los rps correspondientes :angel1:
tomasq1
05-21-2007, 01:09 AM
cada cosa se ve entre ignisss i sirtys....:(!!!
quantigon
05-21-2007, 03:10 AM
05-21-2007, 03:20 AM
Era la graduacion de Evilness y estabamos esperando que Lillo se conectara. Habia gente de los dos reinos. Icarus estaba para hacerle pvps a Evil luego del lvl 50.
En un momento siels se puso a levelear y quedo con muy poca vida. Icarus la toco y la mato. Despues de eso siels lo ataco un par de veces, pero no la volvieron a matar.
Intentamos mantenerla calmada (no lo logramos :D ), sabiamos que si alguien mas hacia algo similar ibamos a arruinarle la fiesta a Evil (ya tengo experiencia en estas cosas), asi que no paso a mayores (salvo por algunos insultos por global... pero de calentura -espero-).
Los que si la pasaron bien fueron los alsirios... que juntaron 30 deformes y nos pasaron por arriba.
Algo asi fue...
Exitos.
Lo de deformes no te lo voy a aceptar! Estabien que seamos feos pero es muy malo hacernoslo notar!:D
Ademas yo fui con mi tiradora (la armadura se le ajusta muy bien al cuerpo:sifflote: ) asi que en todo caso eran 29 deformes y yo!:D
No sabiamos que era graduacion hibamos a samal y de repente dijimos herbred y para aya fuimos, estaban de camino! Bue mis felicitaciones a evilnes!
Saludos!
Yo estuve en la parte que no habia mas azulitos, y la verdad debo decir que muy buena onda todos los rojos que me saludaron... y a los que no tambien :thumb_up:
ArcticWolf
05-21-2007, 03:27 AM
es normal q la tocara se veia tan facil de matar. :angel2:
dejando la jodedera , le pido disculpas a la brujita q mate y que no alla bronca la proxima vez q entre con icarus le devolvere los rps correspondientes :angel1:
Pero vos también tenés que ser eh... Acercarte en posición de combate y con el arma en mano ¬¬
liloo
05-21-2007, 07:09 PM
si! jajaja ami tambien me mataron en un momento.. entre power y aturdido, por que andavan golpeando a una amiga yo me enoje y lo trate de matar..(maldito atur)... me mato y tuve que regresar corriendo lo odie pero bueno ya paso, nos hicimos una reverencia y todo quedo en la joda que era.. fue muy lindo la cantidad de gente que nos acompaño le agradezco a todos, primero por esperarme mucho rato a que me bajara la actualizacion mutante que me encontre, y finalmente a mantener la calma y acompañar a evil en su graduacion, fue muy lindo que fuera mi clan, gracias a todos los que asistieron y a ica el anexo :P y en especial a constantino, que gracias a su pet evil finalmente se graduo... gracias a todos por ir y porfavor.. perdonen los inconvenientes causados, muertes, esperas y demases, gracias ignis por coperar y acompañar a evil el ese lindo momento.. y gracias especiales al padrino por lograr que me esperaran :D.
muchos besos y suerte espero algun dia volver a juntarlos a todos en mi graduacion..
(para 42 seria por que a 50 no llego ni en joda XD)
besotes, y gracias otra vez.
byeeeeeeeeeeeeee
PD: esto continua...
llorando de emocion...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.