View Full Version : Habilidades: Brujo
Dividido
10-12-2006, 11:33 PM
Bueno un poco tarde, pero seguro pude terminar la lista completa de disciplinas y poderes del Brujo.
Todo esto fue motivado por dos razones: la poca variedad de combinaciones de skills en los brujos, ya sea por desconocimiento o simple comodidad, y para acelerar el testeo de todas las skills en busca de bugs.
El documento está en Excel y está armado de manera que alguien lo quiera
imprimir lo hace de una. Más adelante idearé una forma de verlo de una mejor forma.
Está separado en solapas, una por disciplina y una llamada "general", donde hay una pequeña explicación sobre qué son y cómo se manejan las habilidades.
La idea es que también escriban en este post los bugs de las skills del mago, asi como también los comentarios sobre ellas, cuales no les gustan, por qué y qué deberían cambiar, etc.
Cabe aclarar que si encuentran algun error en el documento, o una skill actualizada, mandenme un pm y al toque lo cambio.
Saludos!
PD: Lo comprimí en zip pura y exclusivamente porque ni ganas de subirlo en algún lado, y por acá no se puede adjuntar archivos en Excel..:dumbofme:
Arkangelus
10-13-2006, 05:44 PM
Muy buen trabajo master:thumb: !!!
eze18
10-14-2006, 07:19 AM
Capo no lo puedo bajar lo posterias de nuevo no soy brujo pero tengo otro PJ mago y no sabia q elegir me ayudaria mucho algo asi.Saludos
O mandamelo si podes a ezefs18@hotmail.com
eLtrece
10-14-2006, 02:57 PM
buenisimoo
imasu
10-14-2006, 04:31 PM
Buenas, para agregar a lo que mandó Semillero, pueden consultar estas discuciones sobre las clases del RO, en este foro:
http://regnumzg.com.ar/foro/index.php?board=19.0
No están completas, pero espero que les sea de utilidad, saludos.
PS: De nuevo, semillero: muy buena iniciativa :thumb:
Te quedo genial
A ver si alguno se anima y hace todos los de conjurador, de todos modos se podria hacer algun tipo de guia de clases y habilidades que lanzase la organizacion estaria genial e incluso le pueden dar un buen diseño como una seccion de la web ^^
eze18
10-15-2006, 05:21 PM
Grande Semilllero sos un groso me fue de gran ayuda muchisimas gracias pibe.Saludos
jorgeoxi
10-25-2006, 12:09 AM
muy bueno
:wink:
Dividido
10-28-2006, 04:24 AM
Bueno, aprovechando este post que justamente habla de las skills, estaría bueno que los brujos, magos y demases clases opinen acerca de qué debería o no deberían tener los brujos. La idea es sólo discutir de esta clase, y no meter los desbalances que tienen las demás.
Brujos
Mi pensamiento del brujo es, un mago ofensivo, de poca vida, resistencia normal, que le resisten poco. Gran poder de ataque, con la particularidad de las skills de área, lo que los diferencian de las demás.
Por ser mago tiene que tener mucho maná, invocar más rápido que las demás clases (a excepción de los noqueos de los de rango 0) lo que se compensa con ninguna skill de velocidad "física".
Bueno, ahora la realidad.
Las skills comunes de todas las clases en el mago no son mejores, y en algunos casos, sucede lo contrario.
Desde que acortaron el tiempo de los paralizantes en mental perdimos toda ventaja con las demas clases. Duran y tardan igual (en algunos casos menos) y cuestan mucho más, y su recarga es muchísimo mas larga. Eso en cuanto a calidad, no en variedad pero en cantidad son muy pocas (1 noqueo, 1 que no deja mover, 1 que no deja atacar, 1 que silencia, acuerdense que algunas son inútiles contra otras clases). Con el aumento del 25% de la vida tuvimos que relegarlas y han perdido la importancia que tenían (se observa que ningún brujo tiene mental en 19, no vale la pena). Según mi apreciación personal, no puede ser que la clase mágica se olvide de las paralizantes y las demás "clases físicas" todavía los use y las tenga como principales.
Mi idea: menor tiempo de invocación de los paralizantes, a 1 seg, muchísimo menor tiempo de recarga.
Otra skill totalmente relegada es el "Desencantar magia". A mi gusto esta tiene que ser la skill común de todos los magos. Actualmente nadie la usa, cosa que me parece totalmente equivocado, pero que se entiende por dos motivos: su larguísimo tiempo de invocación y que no siempre funcionan (cuando uno está noqueado es obvio que no se pueden tirar, pero con el resto de las skills el mago debería poder repelerlas).
Mi idea: invocación 0 y 100% de chance de golpe, compensado por alto costo de maná o alto tiempo de recarga, asi se piensa dos veces al usarla (si se hacen las dos tiene que ser balanceado, asi no se cae de vuelta en el desuso de esta skill).
En cuanto a las skills de área. Teóricamente la característica del brujo es tener skills de área de ataque. Pero los que van a las guerras saben que no es así: nos diferencia UNA skill de area, que es Terror Devorador de Sultar. Las demás no valen la pena a mi gusto, alguna falla tienen que hace que desistamos en usarlas. Recuerden los que hacen guerras: los brujos muchas veces tenemos solo UNA chance de tirar una skill, y luego morir. La idea es que eso que tiremos valga realmente la pena.
Cada tanto se puede ver una tormenta de rayos, pero esta no se usa por el largo tiempo que tarda en invocarse y el poco daño que provoca (por su larga invocación y su costo de maná). Otra es Tornado (mucho tiempo de invocación y gran costo, poco daño) y tormenta helada (habría que subirle las chances de paralizar y quedaría ok)
Bueno, hasta aquí llego lo q observé. Estaría bueno que las próximas opiniones pulan mis ideas y agreguen las suyas. Mi intención no es desbalancear al brujo, sinó mejorarlo para no tener que empeorara las otras clases para que sea pareja la cosa.
Después quedarían de ver las skills que no funcionan y las disabled.
Ah! De paso, siempre tuve 2 grandes dudas: como es que funciona Pilon de mana (que es esa barrera de energia que da) y que es ese -20% que da el terror, que aparece como "text_no_found"
Saludos!
XJeFX
10-28-2006, 04:40 AM
yo quería agregar que Explosión de magma, no se si funciona correctamente.
según las caracteristicas debería funcionar igual que "explosion de hielo", la cual golpea al oponente y durante 15 segundos le va haciendo daño por 60-100 puntos.
el problema es que Magma, golpea 1 vez por 300 y despues queda golpeando 15 segundos por 5 de daño???? la tengo en nivel 4 y la verdad me parece que funciona mal... es una de las ultimas skills de Elementos y golpea por 5 de daño?
hielo es de las primeras skills en Elementos y saca unos 600 de vida en total.. magma no llega a los 400...
Hagan algo asi para los arqueros plis
Arkangelus
10-31-2006, 08:53 PM
Todavia no llegue a un nivel lo suficientemente alto como opinar sobre todos los skill del brujo. Pero hay 2 cosas que me llamaron poderosamente la atencion:
1) El brujo se queda MUY rapido sin mana, y siendo que sin mana un brujo no sirve para nada (ya que depende enteramente de sus skill a la hora del combate) es un punto a revisar. Ojo!!! No digo que haya que subirle la cantidad de mana, solo digo que seria interesante tener algun skill pasivo, por ejemplo, que permita que este se recargue mas rapido o que los conjuros cuesten un poco menos (en nivel 1 un 10%, en 2 un 15%, por ejemplo).
2) Muchos de los skill (como lo planteo XJeFX) no andan del todo bien o estan desbalanceados con relacion al resto. Y los tiempos de invocacion son exagerados. No puede ser que un conjuro de defensa no sea instantaneo. Por que digo esto? Simple. La vida del mago depende de la velocidad con la que sale el skill, entonces este pondra especial empeño en intentar tirarlo lo mas rapido posible.
Bueno.... no quiero delirarme con lo escribo asi que me detengo aca.
Atte. Merlinux
PD: Pety si hay algo que no te gusta o te parece que hay que corregir sobre los arqueros arma o busca un thread sobre eso. Este es sobre brujos. :thumb:
Dividido
10-31-2006, 11:41 PM
La penúltima skill de Control de Maná se llama "Laguna de Maná" y en lvl 5 aumenta 375 la reserva de maná. También en esa disciplina hay una skill llamada "Devoción Arcana" (ahora disabled) que en lvl 5 aumenta la velocidad de invocación un 35% (ej: invocar rayos que tarda 5 segundos tardaría 3.25 seg, a mi gusto aún es mucho :D)
Después no existen skills que se permita que se recargue más rápido o que cuesten un toque menos.
Si, el problema principal que le veo al brujo es el tiempo de invocación. Más que con una skill, debería haber una baja de tiempo de invocación gral.
Los arqueros tienen mas rango, los guerreros tienen más daño/armadura, los magos tienen que poder invocar más rápido. Actualmente tardamos igual en invocar.
Saludos
Arkangelus
11-01-2006, 02:15 AM
Con respecto al skill "Laguna de Maná" me parece que es un desproposito gastar 5 ptos de poder solo para poder tirar... cuanto?... una bola de fuego y media mas?... me parece que no aporta demasiado (ojo!!! no digo que sea util, solo digo que no es gran cosa ni que gastaria 5 ptos en eso).
Y con "Devoción Arcana" bueno.... 35% mas rapido en lvl 5?... perdon que me ponga en pretensioso pero me parece que tampoco es un aporte que justifique perder 5 ptos de poder (y digo esto desde la optica de un lvl 28 que no tiene muchos y sufre cada vez que asigna un bendito punto). Si el bonficador fuera de 10% por nivel, osea en lvl 5 llegara a 50%, si lo justificria.
Aun asi los skill siguen tardando una eternidad.
Como dijiste SOMOS BRUJOS, los skill deberias salir un poco mas rapido.
PD: Solo es una sugerencia, de ningun modo pretendo establecer como deberian ser los skill. La gente de NGD seguramente tendra un criterio mas objetivo que el mio.
Dividido
11-01-2006, 08:39 PM
Idem Merlinux, no te estaba contradiciéndo, solo informando que algo hay...algo.
Sólo habrá que esperar hasta la próxima actualización.
Arkangelus
11-06-2006, 02:26 AM
Idem Merlinux, no te estaba contradiciéndo, solo informando que algo hay...algo.
Sólo habrá que esperar hasta la próxima actualización.
Todo bien Semi :thumb:
En ningun momento pense que me estuvieras contradiciendo, es que me parecio que esas skill no aportaban mucho al labor del brujo y bueno... postee mi opinion. Solo eso :bounce:
fpela
11-16-2006, 01:11 AM
Yo tengo un par de hechizos de daño constante que de constante no tienen nada.
Por ejemplo el de la hidra o corrupcion de la sangre, hacen un daño inicial bajo; unos 60-80 ptos de daño; y despues no siguen haciendo daño. solo el daño inicial, :dumbofme:
Saben que corno, puede ser'??
Dividido
11-16-2006, 01:31 AM
Algunas skills constantes hacen sólo un daño inicial, y lo que es constante es lo que dura su efecto. Hiedra y corromper la sangre son dos ejemplos, hacen daño instantáneo, y luego el efecto de su penalización (inmovilizar y quitar fuerza respectivamente) es lo que es constante.
Desgraciadamente no se puede saber cuáles hacen daño constante y cúales no sin probar, aunque una manera de darse cuenta es observar que las skills que dañan constantemente golpean por muy poco, pero esto es relativo :).
Saludos
fpela
11-16-2006, 04:24 AM
Gracias, y tenia otras dudas pero ya me las aclararon hoy mientras jugaba.
Graciassss :thumb:
Sayos
11-22-2006, 11:35 PM
Bue haciendo click en la siguiente imagen, van a tener todas las skills de los magos (conju y brujo) detalladas en los 5 niveles.
Que las disfruten
http://img218.imageshack.us/img218/247/skillsri2.jpg (http://www.bulonerasayos.com.ar/regnum/modules/especial/index.php?id=2)
(no hace falta bajarse nada, ta todo online)
Pueden dar soporte a estos datos en:
Regnum Zona de Guerra: Clases (http://www.regnumzg.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=18&board=19.0)
Y seguirle preguntando a Dividido/Semillero todas sus dudas
cor2006
11-22-2006, 11:40 PM
Bueno un poco tarde, pero seguro pude terminar la lista completa de disciplinas y poderes del Brujo.
Todo esto fue motivado por dos razones: la poca variedad de combinaciones de skills en los brujos, ya sea por desconocimiento o simple comodidad, y para acelerar el testeo de todas las skills en busca de bugs.
imprimir lo hace de una. Más adelante idearé una forma de verlo de una mejor forma.
Está separado en solapas, una por disciplina y una llamada "general", donde hay una pequeña explicación sobre qué son y cómo se manejan las habilidades.
La idea es que también escriban en este post los bugs de las skills del mago, asi como también los comentarios sobre ellas, cuales no les gustan, por qué y qué deberían cambiar, etc.
Cabe aclarar que si encuentran algun error en el documento, o una skill actualizada, mandenme un pm y al toque lo cambio.
Saludos!
PD: Lo comprimí en zip pura y exclusivamente porque ni ganas de subirlo en algún lado, y por acá no se puede adjuntar archivos en Excel..:dumbofme:
Gracias por la información semillero
Dividido
11-23-2006, 01:37 AM
Aplausos a todos los que laburaron en esa guia de skills de conjurador y brujo, esta excelente. :thumb:
Drasky_Vanderhoff
11-23-2006, 02:49 AM
GRACIAS GRACIAS GRACIAS :D WIIIIIIIIIIII! FELIZ!
http://www.bulonerasayos.com.ar/regnum/modules/especial/index.php?id=2
Sayos
11-23-2006, 03:12 AM
Aplausos a todos los que laburaron en esa guia de skills de conjurador y brujo, esta excelente. :thumb:
Gracias, la hice yo solito =)
Ser lvl 50 te deja tiempo libre =P
Oye drako eres un buen jugador en una ocacion me encontre con tigo, pero bueno te posteo esto para ver si me puedes ayudar bueno es para un amigo baje tu archivo de brujo y me esta ayudando un buen y lo vio mi amigo el quiere ser caballero pero no sabe de sus abilidades crees que puedas hacer un archivo como la del brujo? si puedes hacernos ese favor te lo agradeceria mucho. este es mi correo abracerezo@yahoo.com.mx o razielkein@yahoo.com
De ante mano te agradezco.
Saludos cordiales:thumb:
fizzit
12-11-2006, 04:05 AM
Me gustaria saber que hace cada poder exactamente.
fizzit
12-11-2006, 11:40 PM
Explosión de Magma hace dano una vez, o quinze veces? Si es una vez no mas, por que tiene duracion?
cor2006
12-13-2006, 03:36 PM
Saludos!
Muy buena capo
Dividido
12-13-2006, 04:07 PM
Me gustaria saber que hace cada poder exactamente.
Probalos :)
Explosión de Magma hace dano una vez, o quinze veces? Si es una vez no mas, por que tiene duracion?
Explosión de magma (al igual que explosión de hielo) hace un daño constante, una vez por segundo: 15 veces.
Saludos
XJeFX
12-13-2006, 06:38 PM
eso deberia hacer... pero pega la primera vez, y despues durante 15 segundos va haciendo daño de ¡¡¡ 4 !!! :huh:
Dividido
12-13-2006, 07:53 PM
eso deberia hacer... pero pega la primera vez, y despues durante 15 segundos va haciendo daño de ¡¡¡ 4 !!! :huh:
El otro día me la pusieron en samal y me sacó bastante. Quizás en lvl 5 no funque, y si lo haga en lvl 1, 2 o alguno. O quizás la arreglaron, es cuestión de probarla.
Glordu
12-27-2006, 01:59 PM
en realidad no esta mal q los brujos tarden tanto en castear xq a fin d cuentas es un mundo inventado, y el sistema tambien... asi entonces es un mundo donde la magia no es tan "instantanea" como parece q la mayoria esta acostumbrado (vamos, aquellarre no tiene "magia" sino rituales, y es asi su mundo)....
el tema esta en realidad en q tal vez keda como desbalanceado xq las otras clases tienen formas d ataque mas "rapidas".... sera cuestion entonces d q los magos no esten tan en el frente.... tal vez le aumentaria el rango d los hechizos asi tienen tiempo d ahcer mas d 1 skill antes d morir..... sino la opcion seria mas skills, lo cual daria mas opciones tacticas, pero ahi si es mas complicado :P
igual todo esto es opinion d alguien bastante nuevo en regnum, solo basandome en mi experiencia sobre otros juegos y sistemas (juego rol -de 'mesa'- hace 10 años)...
ArcticWolf
12-27-2006, 08:41 PM
en realidad no esta mal q los brujos tarden tanto en castear xq a fin d cuentas es un mundo inventado, y el sistema tambien... asi entonces es un mundo donde la magia no es tan "instantanea" como parece q la mayoria esta acostumbrado (vamos, aquellarre no tiene "magia" sino rituales, y es asi su mundo)....
el tema esta en realidad en q tal vez keda como desbalanceado xq las otras clases tienen formas d ataque mas "rapidas".... sera cuestion entonces d q los magos no esten tan en el frente.... tal vez le aumentaria el rango d los hechizos asi tienen tiempo d ahcer mas d 1 skill antes d morir..... sino la opcion seria mas skills, lo cual daria mas opciones tacticas, pero ahi si es mas complicado :P
igual todo esto es opinion d alguien bastante nuevo en regnum, solo basandome en mi experiencia sobre otros juegos y sistemas (juego rol -de 'mesa'- hace 10 años)...
ME ESTÁS DICIENDO QUE NO ES REAL EL ROL?! :huh:
Eh, creo que mandarse como loco al frente para castear un hechizo que tarda 5 segundos para que te maten 5646540 de caballeros no es lógico tampoco, es un suicidio.
En mi opinión, el mago tiene que ser una clase de "1.5 línea" (que cambie constantemente entre la primera y la segunda), una clase que ataque y retroceda. Si nos ponemos a analizar, el Brujo no puede tener mucha vida ni defensa, pero sí un gran y potente ataque. ¿Por qué? Porque se supone que resignaron su fuerza física para tener más poder mágico.
En ningún juego que conozco los magos tienen una armadura ni la mitad de fuerte que la promedio, por lo que están indefensos... Esto deja una cuestión fundamental táctica:
-Magos lentos pero de un ataque megapoderoso que mata de un golpe o los deja casi muertos, pero de casteo lento y que requieren soporte de otra clase para defenderlos...
-Magos de ataque muy rápido, pero que no tengan tanta fuerza para compensar. Corren y atacan rápido para que no les peguen... Sí, suena cobarde, pero es súmamente efectivo.
Es un balance entre velocidad y poder... A veces es preferible dar golpes pequeños pero que al final dañan lo suficiente. Y todavía mejor es que se puedan aplicar efectos.
Si el rango es corto, combinado con los efectos y una gran velocidad el mago se vuelve brutalmente efectivo. Es por eso que se pide que se baje el tiempo de casteo.
Lo ideal sería que el tiempo lo manejásemos nosotros, asignándole puntos extra a la velocidad o poder (ej: destreza para velocidad e inteligencia para fuerza mágica...)
EDIT: Me olvidaba del rango:
-Mientras más rápido, debería disminuír un poco el rango, lo digo porque así estarían todos atacando desde lejos... El rango tiene que ser algo que se pierda mientras se gane velocidad.
EJ:
-El brujo requiere paralizar y lanzar skills de daño... Entonces debería acercarse al peligro (no mucho, pero acercarse).
-El conju requiere curar, por lo que tiene que mantener una distancia prudencial ya que su función no es atacar.
fernandosm
12-27-2006, 08:50 PM
¿una pregunta cuanto es lo maximo de mana que puede llegar a tener un brujo?
alguien me lo podria decir
:bounce: :bounce: :bounce:
Dividido
12-28-2006, 06:28 PM
Entre 2000 y 2400. Todo depende de:
_Como tengas asignadas las skills (pasivos)
_Los puntos iniciales de tu pj.
_Las bonificaciones de tu tunica y arma (quiza mas adelante los turbantes y los guantes tengan bonificaciones)
_Items especiales.
Saludos
Dividido
12-28-2006, 06:30 PM
Glordu, me parece copada tu idea.
Para mi hay 2 cosas fundamentales a la hora del brujo: que este balanceado y que se ajuste a la idea del brujo de los desarrolladores del juego. Como la segunda no la conocemos, podemos volar y volar en alternativas (creo que por eso no nos dicen cual es su idea del brujo), siempre y cuando este balanceada la cosa..
Saludos
Glordu
12-30-2006, 04:32 PM
Glordu, me parece copada tu idea.
Para mi hay 2 cosas fundamentales a la hora del brujo: que este balanceado y que se ajuste a la idea del brujo de los desarrolladores del juego. Como la segunda no la conocemos, podemos volar y volar en alternativas (creo que por eso no nos dicen cual es su idea del brujo), siempre y cuando este balanceada la cosa..
Saludos
buen punto (asi es la forma en q me gusta ser refutado muchachos, ARGUMENTACION :) )
asiq dicho esto, estoy completamente de acuerdo en VOLEMOS literalmenrte (jajaja, no hablo d los brujos men), tiren ideas, MUUCHAS ideas... tal vez salga algo bueno ^^
PD: aunq taria lindo estar en mitad d uan guerra y ver pjs volando ;)
fastu
12-29-2007, 03:33 PM
Exelente guia, la verdad qe me sirvio muchisimo... ^^
este una preg, me podes hacer una para tirador/cazador que la que hay no la puedo leer.. noc por que no pregunten... Gracias...
^^
Shamam
12-29-2007, 04:52 PM
Tenes mal puesto los datos y desorganizado ( no en forma de critica pero es la verdad )
Aca les dejo todas las skill de brujo del la pagina de regnum con los verdaderos datos http://www.regnumzg.com.ar/index.php?Itemid=38&task=view_skills&class=17&buscar=
( estan en ingles si no saven ingles mala suerte)
Te dejo lo q tenes mal no la lei toda pero maestria en baculos la tenes mal despues revisala , y no se de donde sacastes estos numeros pero la re flasheastes mal .
llevo 11 meses jugando y tengo un brujo 46
ArcticWolf
12-29-2007, 06:19 PM
SHM, mirá la fecha de la guía, esto es cuando los poderes de brujo estaban cambiando constantemente. Cabe destacar que esta guía fue de gran ayuda para que luego se crearan los datos en regnumzg :)
La guía de caza creo que la podés encontrar en regnumzg.com.ar, y sino buscá en el foro. El usuario drakogrox hizo una hace un tiempo.
Shamam
12-29-2007, 06:31 PM
bueno no me fije eso pero en el link q postie ahi podes elegir la subclase q quieras y fijarte las skills de todas las subclases
( una pregunta ¿ regumzg es pagina oficial ? ) ( para mi si pero tengo la duda)
imasu
12-29-2007, 08:09 PM
( una pregunta ¿ regumzg es pagina oficial ? ) ( para mi si pero tengo la duda)
No, no es oficial y podés verla en castellano (buscá la banderita de Argentina al lado del campo de búsqueda).
Saludos.
Frederyc
06-25-2013, 02:41 PM
no entendi algo en tu guia, la explosion de hielo realentiza al enemigo? de igual manera cuando se usa un relampago contra el enemigo al 5 se tiene 50% de prohabilidad de acertar el skill? o como es? otra cosa tormenta helada al 5 no son 90% de chance a paralizarlo? o estoy errado... aclareme estas dudas porfavor
JChamaco
06-25-2013, 10:47 PM
no entendi algo en tu guia, la explosion de hielo realentiza al enemigo? de igual manera ....
Reviviendo tema del 2006-2007?
Y no, explosión de hielo no ralentiza nada.
Y si, tormenta helada es de un chance de 90%.
Y no se siquiera porque te conteste xD
Salu2.
XXexnuncXX
06-26-2013, 02:10 AM
Como fue que revivieron esto ? xD
CatitoSyrtis
06-26-2013, 11:15 AM
OMFG... Epic revivida ! Quiero figurarr... hola mami :D
Zarniky
06-27-2013, 03:33 PM
grande semillero >,< ya me pongo a toquetear un poco el jobru a ver q sale :P
XtremZin
06-28-2013, 04:53 PM
ola k aseeeeeeeeeeeeee
juanius
06-28-2013, 05:23 PM
A la mierda, 2007, bueno, ya que estamos: Holissss :3 (?)
Vitaly
11-01-2016, 03:27 PM
Este post parece antiguo, no se si seguiras por aquí, pero no puedo descargar el ZIP. Lo podrías revisar?
Gracias! Un saludo!
Skjringsaal
11-01-2016, 03:45 PM
Este post parece antiguo, no se si seguiras por aquí, pero no puedo descargar el ZIP. Lo podrías revisar?
Gracias! Un saludo!
Hola, el usuario no lo veo hace mucho tiempo, pero puedes ver las ramas de habilidades en el configurador de Regnum Sentinel (http://www.regnumsentinel.com/es/ra/). Si estás interesado en una lista de poderes con errores o que no se usan también te la puedo poner aquí.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.