PDA

View Full Version : Discriminan a Syrtis??

Rojo-Stirling
10-26-2010, 07:38 PM
Hola. A cada dia que pasa me doy cuenta de que en los post, para hablar de lo bueno que es un reino (alsius o ignis) siempre se nombra primero a syrtis de mala manera.

Puedo preguntar que demonios os pasa con los Syrtenses?? Por que alsirios e ignitas se llevan tan bien y ambos estan contra nosotros??

No os entiendo, a mi me caen bien todos los reinos (Aunque syrtis es especial para mi claro :P)

PD:No se pongan furiosos si se sienten ofendidos, se que hay gente que es tolerante xD

RobertLangdon
10-26-2010, 07:41 PM
Cierto che, no sean tan homofóbicos :theking:

xilus
10-26-2010, 07:43 PM
Quién dijo que ignitas y alsiros se llevan bien?. Si hablas de temas de "Alianzas" me parece Estupido (Perdonen). Yo vi "Verdes" y "Rojos" Cazar en campa alsius Juntos, y bailarme, vi hasta como defendian un fuerte juntos, pero muchachos, todo el mundo lo hizo, ya ustedes se preguntan por que vulneramos a syrtis cuando estan en ignis, simple, no queremos que habran el portal, pasaria lo mismo si ignis tuviera 4 gemas y los este atacando a ustedes, no es alianza.
Espero no averte molestado y lo digo con mi buena onda posible, no tengo nada contra syrtis, es un gran reino, y cuando quieren algo lo consiguen todos juntos.

Suerte.
Xilus

Rojo-Stirling
10-26-2010, 07:45 PM
Quién dijo que ignitas y alsiros se llevan bien?. Si hablas de temas de "Alianzas" me parece Estupido (Perdonen). Yo vi "Verdes" y "Rojos" Cazar en campa alsius Juntos, y bailarme, vi hasta como defendian un fuerte juntos, pero muchachos, todo el mundo lo hizo, ya ustedes se preguntan por que vulneramos a syrtis cuando estan en ignis, simple, no queremos que habran el portal, pasaria lo mismo si ignis tuviera 4 gemas y los este atacando a ustedes, no es alianza.
Espero no averte molestado y lo digo con mi buena onda posible, no tengo nada contra syrtis, es un gran reino, y cuando quieren algo lo consiguen todos juntos.

Suerte.
Xilus

Gracias por mostrarte tan respetuoso, pero no lo digo solo por las guerras, tambien en las discusiones. Mira el post "que reino me recomiendas" un ignita dice que ignis es la mejor, alsius esta bien, pero que syrtis son llos peores y que nos creemos los mejores y yo que se que mas :P

Saludos

xilus
10-26-2010, 07:48 PM
Gracias por mostrarte tan respetuoso, pero no lo digo solo por las guerras, tambien en las discusiones. Mira el post "que reino me recomiendas" un ignita dice que ignis es la mejor, alsius esta bien, pero que syrtis son llos peores y que nos creemos los mejores y yo que se que mas :P

Saludos

Por que hay gente de toda clase, cada uno piensa que su reino es mejor y aveces al ver que el otro tiene más gemas o tiene más personajes piensan de otra manera y te responden asi. Eso es para mi y es mi opiinion, puede ser que diga que Alsius es el mejor por que bueno me parece asi, pero aveces decir Syrtis es el peor es por un simple tema de rivalidad. No se si me entiendes, pero creo que nadie odia a nadie por que si

Stug
10-26-2010, 07:50 PM
Yo tampoco entiendo el post.

Gente mala hay en todos los reinos; buena tambien (tanto jugando como siendo personas)....y gente que vive su juego tambien (comerciantes, bailarines de save, campers,....).

Con respecto a que a syrtis se los trata peor...por lo menos por mi parte me da igual si es verde o rojo, cuando estoy jugando son todos enemigos, y cuando salgo, compañeros de post en el foro con quien discutir o pasar ese rato muerto a la tarde :wiggle14:.

Pero todo depende de la proporcion....yo creo que se ve mas a syrtis porque literalmente son mas, con lo cual resaltan un poco mas que el resto las cosas tanto "malas" como "buenas" que hacen, pero por "alianzas" (cosas que no existen) o demas, todos los reinos lo hacen y asi sus integrantes.

No tengo nada contra syrtis o ignis, es mas, en un pvp suelo saludar al acabar si gano, por el buen combate.

Saludos!

Ooki
10-26-2010, 07:51 PM
Mira el post "que reino me recomiendas" un ignita dice que ignis es la mejor, alsius esta bien, pero que syrtis son llos peores y que nos creemos los mejores y yo que se que mas :P

Se entiende lo que quiero decir?

Rojo-Stirling
Por que hay gente de toda clase, cada uno piensa que su reino es mejor y aveces al ver que el otro tiene más gemas o tiene más personajes piensan de otra manera y te responden asi. Eso es para mi y es mi opiinion, puede ser que diga que Alsius es el mejor por que bueno me parece asi, pero aveces decir Syrtis es el peor es por un simple tema de rivalidad. No se si me entiendes, pero creo que nadie odia a nadie por que si

mm, creo que si te entiendo, pero decir que dos reinos son los mejores y echar a uno de lado de esa manera... no se, mas que rivalidad parece ganas de fastidiar xD

Albus_Camus
No creo que sea discriminación pero si hay cierta tendencia a que suceda algo parecido a lo que expresas.

Gon_of_war
Quién dijo que ignitas y alsiros se llevan bien?. Si hablas de temas de "Alianzas" me parece Estupido (Perdonen). Yo vi "Verdes" y "Rojos" Cazar en campa alsius Juntos, y bailarme, vi hasta como defendian un fuerte juntos

Ja eso no es nada: Yo soy de syrtis y me cruze con unos syrtences q taban con un rojo, el rojo me mato y los d syrtis y el tomate me bailaron -.-

xilus
10-26-2010, 07:53 PM
mm, creo que si te entiendo, pero decir que dos reinos son los mejores y echar a uno de lado de esa manera... no se, mas que rivalidad parece ganas de fastidiar xD

Por que una persona diga que Syrtis es el peor no significa que sea el peor.
Puede ser que sea ganas de fastidiar, pero no te lo tomes que te dejamos de lado

Rojo-Stirling

No tengo nada contra syrtis o ignis, es mas, en un pvp suelo saludar al acabar si gano, por el buen combate.

Saludos!

Ole, ole eso es deportividad, y no eso de bailar encima de la gente xD
Yo aplaudo y me arrodillo xD

Wooten
http://www.popolbook.com.mx/wp-content/uploads/2009/04/fail12.jpg

Rojo-Stirling
10-26-2010, 07:54 PM
Por que una persona diga que Syrtis es el peor no significa que sea el peor.
Puede ser que sea ganas de fastidiar, pero no te lo tomes que te dejamos de lado

Desde luego ya me ha quedado claro que muchos sois tolerantes jaja
Gracias amigo

Rojo-Stirling
10-26-2010, 07:56 PM
Ja eso no es nada: Yo soy de syrtis y me cruze con unos syrtences q taban con un rojo, el rojo me mato y los d syrtis y el tomate me bailaron -.-

uuu, syrtense espia :eek24: xD

rottemborg
10-26-2010, 07:57 PM
lo que pasa es que desde hace tiempo se tiene a syrtis como el reino desorganizado-del comercio- de la falta de sentimiento de reino de algunos de sus ciudadanos y demas cosas (admitido por varios syrtenses) por eso se les trata como un reino al que no tener como referente

lo que explico no tiene porque ser mi punto de vista sobre syrtis

_Eorn_
10-26-2010, 08:00 PM

Saludos

Se que te estas refiriendo a mi :P
No dije que ignis era el mejor. El creador de ese thread pregunto donde jugaban mas gente qe sea de España. Yo le respondí según lo que conozco. En ignis conozco mas gente española que en syrtis según mi experiencia en ambos reinos, de Alsius no puedo hablar por que jamas juge ahi.
Ademas no dije que Syrtis eran los peores, si te fijas tengo pj en syrtis, de hecho fueron mis primeros pjs. Solo creo que Syrtis a perdido eso lindo que tenia, por lo menos lo que me gustaba a mi cuando comenze a jugar.

Edit: Ademas nadie a dicho que la gente que juega en syrtis son malas personas. Hay gente y gentes en todos los reinos. Nadie a señalado a Syrtis y a dicho que los que juegan ahi son malos, etc etc.
Asi que fijense bien lo que votan XD

Rojo-Stirling
10-26-2010, 08:05 PM
Se que te estas refiriendo a mi :P
No dije que ignis era el mejor. El creador de ese thread pregunto donde jugaban mas gente qe sea de España. Yo le respondí según lo que conozco. En ignis conozco mas gente española que en syrtis según mi experiencia en ambos reinos, de Alsius no puedo hablar por que jamas juge ahi.
Ademas no dije que Syrtis eran los peores, si te fijas tengo pj en syrtis, de hecho fueron mis primeros pjs. Solo creo que Syrtis a perdido eso lindo que tenia, por lo menos lo que me gustaba a mi cuando comenze a jugar.

Edit: Ademas nadie a dicho que la gente que juega en syrtis son malas personas. Hay gente y gentes en todos los reinos. Nadie a señalado a Syrtis y a dicho que los que juegan ahi son malos, etc etc.
Asi que fijense bien lo que votan XD

En realidad era a saveiro ^^. Al principio solo dice cosas sobre las quest y eso, pero despues señala: son unos cremosos y se creen los reyes del juego

Febleak
10-26-2010, 08:09 PM
Como digo siempre... hay gente para todo.
Si nos ponemos a jugar a victimas y victimarios, yo podría decir que syrtis tampoco es un reino muuuuuuuy bueno que digamos (conociendo el peso de lo que sigo por que yo lo viví desde adentro)... entonces, eso querría decir que todos los alsirios discriminamos syrtis, y que todos los verdes son una basura?
No creo.

_Eorn_
10-26-2010, 08:10 PM
En realidad era a saveiro ^^. Al principio solo dice cosas sobre las quest y eso, pero despues señala: son unos cremosos y se creen los reyes del juego

¿Y en donde a "discriminado " el? Si le ha respondido al creador del thread bien, diciéndole donde le conviene según la forma de levear con un poco de humor, no le veo lo malo. Ademas es su opinión.

Concuerdo con Camilie. Creo que por que 2 o 3 personas digan algo no significa que represente a todo el reino, cada uno a jugado en donde ha querido, y ha podido conocer y decidir para el que reino es mejor, en base a su experiencia.

Rojo-Stirling
10-26-2010, 08:12 PM
¿Y en donde a "discriminado " el? Si le ha respondido al creador del thread bien, diciéndole donde le conviene según la forma de levear con un poco de humor, no le veo lo malo. Ademas es su opinión.

Lo que he dicho, al principio habla solo de las quest, pero lo de se creen los reyes del juego no me parece humor ¬¬
De todas maneras, no es solo ese post

_Eorn_
10-26-2010, 08:16 PM
Lo que he dicho, al principio habla solo de las quest, pero lo de se creen los reyes del juego no me parece humor ¬¬
De todas maneras, no es solo ese post

No te olvides que es un juego, no estamos hablando de las personas reales.
Por lo menos no me yo no me refiero a las personas reales cuando hablamos de como es un reino etc, etc y menos si decimos discriminar.
Muchos nos llevamos muy bien con gente de todos los reinos (en la vida real claro esta)

rottemborg
10-26-2010, 09:46 PM
lo que pasa es que desde hace tiempo se tiene a syrtis como el reino desorganizado-del comercio- de la falta de sentimiento de reino de algunos de sus ciudadanos y demas cosas (admitido por varios syrtenses) por eso se les trata como un reino al que no tener como referente

lo que explico no tiene porque ser mi punto de vista sobre syrtis

aunque todo esto se puede comprobar al ver mulas al romper puerta o leveadores en plena invasion, me da gracia pero a la vez pena...

Adriaan
10-26-2010, 11:48 PM
Es un juego esto lpm, no me voy a ir a cagar a piñas a HeeroElric porque es de Syrtis (por dar un ejemplo)

gusti13
10-26-2010, 11:51 PM
Creo que el juego se te subio a la cabeza

Adriaan
10-26-2010, 11:53 PM
Creo que el juego se te subio a la cabeza

Decime donde vivis que te cago a piñas por ser de Ignis (Joda)

Roberto_Hood
10-27-2010, 12:11 AM
En especial, Sirtys no me cae mal. Tampoco me gusta ignis, solo tengo aprecio por Alsius.

De echo, de Alsius hay cosas que tampoco me gustan. Si pudiera jugar solo con mi clan seria mejor.

Mejor dicho, si pudiera tener un clan conformado por mi solo seria mejor, aunque a veces... ni yo me soporto.

Pd: (?).
P22: Somos adultos... no armen lío, es el año del puterio este?. El sindrome "showmatch" jajajaja chiste chiste :smile:

Sttripped
10-27-2010, 12:16 AM
creo que si cada alsirio le preguntas "si ves un rojo o un verde a cual matas primero?" y la respuesta es logica, lo mismo pasa con un ignita.
Desde que empece a jugar al regnum siempre se "aliaron" los rojos con las cabras y viceversa. En la epoca que se podia campear y entrar en los reinos a travez de bugs (etapas betas) las cabras iban a ignis a ayudar a sacar a los de syrtis. PD: hablaban por global y se veia como se ayudaban.
Luego tambien recuerdo cuando Alsius se unio a ignis para invadir Syrtis, este mismo logra abrir el portal y le da menos experiencia a alius (creo). Hoy en dia esta pasando lo mismo, Syrtis tiene 4 gemas, Ignis tiene 2...Cuando atacamos los de alsius defienden meni :O...cuando defendemos los de alsius defienden efe (tomado por tomates), entonces siempre esta eso de que a Syrtis no se lo quiere y no me parece ni bien ni mal, cada reino juega como mejor le parece.

Edit: lo de las "malas" personas o "buenas" personas creo que no tiene nada que ver, tengo amigos en otros reinos y otros que mejor ni opino.

Drailord
10-27-2010, 12:51 AM
bueno, sin ofender, muchos malos jugadores que he enfrentado estan en syrtis, pts que matan entre 4 y me bailan ¬¬, de paso tambien son infinitamente numerosos pero solos no matan una mosca (sin generalizar), los mejores a los que he enfrentado estan en ignis :D

MatiCab
10-27-2010, 01:05 AM
mmm no se si discriminacion jaja, pero que tienen mala fama la tienen xD

Un clan entero (Syrt-PT) campeando trelle todo el dia.. mm..
Todo el mundo comercia en syrtis (magnas a 100k)
Cazerias de mas de 20 personas que cuando te matan te bailan y te caminan por ensima
Son miles de millones y no hacen nada (sin ofender)

Saludos :)

Sttripped
10-27-2010, 01:05 AM
bueno, sin ofender, muchos malos jugadores que he enfrentado estan en syrtis, pts que matan entre 4 y me bailan ¬¬, de paso tambien son infinitamente numerosos pero solos no matan una mosca (sin generalizar), los mejores a los que he enfrentado estan en ignis :D

de esos hay en todos lados, y eso te lo aseguro.

Drailord
10-27-2010, 02:35 AM
bueno... en ignis y en mi glorioso imperio de alsius hay pts, luchando en un mano a mano contra un bb de ignis tiro bramido y se monto en un caballo ¬¬ a que no adivinan quien xD

_Eorn_
10-27-2010, 02:54 AM
Edit: lo de las "malas" personas o "buenas" personas creo que no tiene nada que ver, tengo amigos en otros reinos y otros que mejor ni opino.

Eso es lo que quería hacer entender. Ejemplo, tu me caes mal en el juego. Pero no puedo decir que eres una mala persona por que jueges en Syrtis, no te conozco en la vida. Valla a saber uno, hasta tal vez me caes de maravillas si te conozco.

arrow-01
10-27-2010, 02:57 AM
Hola. A cada dia que pasa me doy cuenta de que en los post, para hablar de lo bueno que es un reino (alsius o ignis) siempre se nombra primero a syrtis de mala manera.

Puedo preguntar que demonios os pasa con los Syrtenses?? Por que alsirios e ignitas se llevan tan bien y ambos estan contra nosotros??

No os entiendo, a mi me caen bien todos los reinos (Aunque syrtis es especial para mi claro :P)

PD:No se pongan furiosos si se sienten ofendidos, se que hay gente que es tolerante xD

efectivamente tienes razon

no se puede leer tranquilamente un post sobre los reinos, recomendacion de alguno para los nuevos y eso sin que salte alguno a decir "bla bla no te metas a syrtis son pts/egoistas/gays" o cualquier estupides que se les ocurra :¬¬:

arrow-01
10-27-2010, 03:02 AM
bueno... en ignis y en mi glorioso imperio de alsius hay pts, luchando en un mano a mano contra un bb de ignis tiro bramido y se monto en un caballo ¬¬ a que no adivinan quien xD

everton (?) :horsey:

que me gane :D

skeletonmoon
10-27-2010, 04:56 AM
mmm no se si discriminacion jaja, pero que tienen mala fama la tienen xD

Un clan entero (Syrt-PT) campeando trelle todo el dia.. mm..
Todo el mundo comercia en syrtis (magnas a 100k)
Cazerias de mas de 20 personas que cuando te matan te bailan y te caminan por ensima
Son miles de millones y no hacen nada (sin ofender)

Saludos :)

yo soy de Syrtis y no se si decirles pts a Syr-t (me va a perseguir la mafia) (?) pero que son MUY sobrados eso si,y se creen los reyes del reino...

pd: yo no comercio

pd2: yo cazo solo,con X Nefer X o con Iohansen

mettaaa
10-27-2010, 09:31 AM
a mi nunca me gusto Syrtis
por Ignis siendo indiferencia...
pero hacia Syrtis es como algo que me lleva a matarlos XD
siempre ando por PP, pocas veces por PM
si veo un rojo y un verde pegangose... mato al verde y si puedo despues al rojo

no es discriminacion, simplemente siento mas simpatia por Ignis que Syrtis

no creo que si conozca a alguien de Syrtis personalmente lo voy a odiar, pero en el juego si lo voy a matar y con gusto. XD

las alianzas no existen, simplemente los aprobechamientos.

Haydeen
10-27-2010, 11:56 AM
Y preguntas?

Es bien sencillo: Syrtis es el reino con más beneficios, es el reino mejor parado en muchos aspectos (leveo, mayor cantidad de gente, paisaje de cuento, pj rubios (?)). Pero obvio, SIEMPRE tienen por algo que reclamar y eso enoja a cualquiera de otro reino. Tienen fama por desconectar, por crashear pc cuando toman castillos y fuertes, por ser tan valientes que salen de caza como de a 20 para matar a UN SOLO enemigo, que cuando tienen un pvp y mueren, luego vuelven a vengarse con el save completo (es que si pudiera llevar al guardia, lo llevarían?), por campear feo, por bailar encima de uno. Porque en un 2 v/s 1 siempre huyen.

Eso es, más que nada.

ah sí, es una generalización... lo digo para que no salten con el "yo no hago eso".

Dimitriu
10-27-2010, 01:02 PM
Yo no digo discrimino pero me saca la rabia que nosotros tenemos efe herb y alga y conquistan los tres muy seguidos y sobre toman samal cuando los estamos vulnerando,

Lo que quiero llegar es de donde sacan tanta gente pa tomar efe herb y sin 5 seg de la captura samal...

Mi lema... por mas que seamos nosotros ellos nos duplicaran...

Modror
10-27-2010, 01:52 PM

Que por ahi dicen de Syrtis como que es el peor reino, son todos pts blablablabla insultos insultos desprecios desprecios blablabla etc etc etc... Y muchas veces en el foro varios Alsirios y Ignitas no tienen reparo en atacar a Syrtis como si fuera el anticristo (si quieres doy algun nombre...). Y esto se ve en muchos mas posts de los que te imaginas.

Valkasar
10-27-2010, 02:44 PM
mira, yo para sacarme una duda entre a alsius e ignis una tarde, pregunte en chat de reino cual reino detestaban mas, si syrtis o el otro y tres de cada cuatro dijeron syrtis mas o menos.

pero eso de generalizaciones, de reyes del comercio, de todo un poco. para mi viene de el dudoso conteo de gente que tiene el reino (la diferencia entre alsius e ignis dicen que es minima, y digo que la diferencia entre syrtis e ignis es abismal, con favor a ignis)

pero por algun motivo es asi, dentro de todo se suele odiar a syrtis en general (yo mismo desprecio a gran parte de los verdes, y soy de ese reino)

Arquiero
10-27-2010, 03:56 PM
Nuestras razones tendremos para odiarlos : D

mati_cai_mati_98
10-27-2010, 04:35 PM
Cierto che, no sean tan homofóbicos :theking:

el unico reino homo-sexual es el tuyo pedazo de pete , se lo que es homofobico.

y respecto al post me parece que si. nos discriminan.. cada ves que alguien postea pidiendo consejos de que reino tomar.. cabras y tomates dicen:
cualquier reino menos syrtis.. son unos petes..son de lo peor y se creen los reinos del regnum . si nos discriminan.. dejen la envidia xD no tenemos culpa de ser el rieno mas bonito y que la gente nos elija..

Suricatoz
10-27-2010, 04:37 PM
Los elfos oscuros con su postura viril y los enanos con su barba baronil tiene mas tendencia a andar juntos >.<, que con los elfos del bosque con su carita sin bellos, sus orejas blancas y mas llevados(delgados) que perro callejero :p ... es joda, y los elfos con barba son barbas postiza :D

Wooten
10-27-2010, 04:39 PM
dejen la envidia xD no tenemos culpa de ser el rieno mas bonito y que la gente nos elija..

comentarios como este le dan mala fama al reino, hasta llegar al punto de la ''discriminacion''..

Stug
10-27-2010, 04:44 PM

:tsk_tsk:

Arbofilicos como estos son los que dan mala fama a vuestro reino.....pero gente asi hay en todos los lados.

P.D: arbofilico: de arbol y filia (amar o amor); aquel que ama los arboles....no es un insulto, por si lo dudabas, noob.

arrow-01
10-27-2010, 04:58 PM
Nuestras razones tendremos para odiarlos : D

si, la mismisima envidia :D

mati_cai_mati_98
10-27-2010, 09:06 PM
:tsk_tsk:

Arbofilicos como estos son los que dan mala fama a vuestro reino.....pero gente asi hay en todos los lados.

P.D: arbofilico: de arbol y filia (amar o amor); aquel que ama los arboles....no es un insulto, por si lo dudabas, noob.

El término homofobia se refiere a la aversión, odio, prejuicio o discriminación contra hombres o mujeres homosexuales. el pete dijo que syrtis esta lleno de homosexuales o es homo sexual. pt

y si soy arbofilico.. amo los arboles ^^

Drailord
10-27-2010, 09:09 PM
everton (?) :horsey:

que me gane :D

un pvp honorable si te veo por zg xD, que facil fue adivinar eh?

lunita_
10-27-2010, 09:58 PM

Gente mala hay en todos los reinos; buena tambien (tanto jugando como siendo personas)....y gente que vive su juego tambien (comerciantes, bailarines de save, campers,....).

Con respecto a que a syrtis se los trata peor...por lo menos por mi parte me da igual si es verde o rojo, cuando estoy jugando son todos enemigos, y cuando salgo, compañeros de post en el foro con quien discutir o pasar ese rato muerto a la tarde :wiggle14:.

Pero todo depende de la proporcion....yo creo que se ve mas a syrtis porque literalmente son mas, con lo cual resaltan un poco mas que el resto las cosas tanto "malas" como "buenas" que hacen, pero por "alianzas" (cosas que no existen) o demas, todos los reinos lo hacen y asi sus integrantes.

Saludos!

ese al principio lo entiendo, porque realmente NO entiendo el objetivo del post, porque si somos 3 reinos claro a veces puede haber rencores o amistades. Entre reinos no puedes estar diciendo que si estamos peleados con ellos o si estamos en tregua, esto es un juego de guerra y si hay rencores no hay qe preocuparse porqe realmente no podemos hablar entre si
NO QUIERO OFENDER AL QUE HIZO ESTE POST!
solo digo lo qe realmente pienso, gracias adeos!
:wiggle14:

DAGGOTH
10-28-2010, 12:15 AM
Definitivamente este post esta en la lista de los 10 "mas al pedo". Junto a los de: "los adm favorecen a un reino", "reino X se alia con reino Y" y "regnum es un juego satanico".

Esto es un juego de guerra entre 3 reinos, como tal cada jugador tendra a 2 enemigos a los q enfrentarse. Pero es ovbio q no se puede tratar a los dos por igual. En mi caso como ignita, no me voy a lanzar contra herbred igual q contra aggersborg (por tirar un ejemplo, el 1º siempre tiene defensores y tiende a responder mas rapido). Calculo q seguro les pasa a los demas reinos, no se lanzan contra samal como lo harian contra otro fuerte enemigo.

Ahora entre jugadores siempre habra "el enemigo preferido". Por ejemplo en mi caso para ir a pasear prefiero syrtis simplemente porq te crusas con mas enemigos. Tengo amigos q por otro lado siempre les gusto mas ir a pasear por alsius y tambien conosco gente de otros reinos q prefieren venir a ignis y otros q prefieren no venir.
Por otro lado para ser mas sinsero, en ignis, es mas probable q te mate un syrtence mientras leveas a q te mate un alsirio. Eso tambien crea una especie de "predileccion" al elegir un objetivo q atacar (por su simple poblacion claro). Por eso siempre sera un tema de cada jugador mas q un tema de reino en general.

Y muchas boludeces se han dicho en este thread asi q ya podemos pedir el cierre del mismo xP

wily_loko
10-28-2010, 02:55 AM
Entre nosotros y los alsirios estamos planeando conquistar el reino de syrtis, romperemos sus murallas, tomaremos sus ciudades y aldeas, violaremos mujeres, y saquearemos sus cobachas. (?)

congomanliveup
10-28-2010, 04:30 PM
Colcho, no se puede hablar de discriminacion - en esos terminos - sobre las razas/reinos dentro de un juego. Si hubiera tal creo que los enanos serian socios vitalicios del inadi (?):

wily_loko
10-28-2010, 04:40 PM
Colcho, no se puede hablar de discriminacion - en esos terminos - sobre las razas/reinos dentro de un juego. Si hubiera tal creo que los enanos serian socios vitalicios del inadi (?):

Si vos sos barrendero del INADI, asi que estas enterado de todo.

Rojo-Stirling
10-28-2010, 07:05 PM

Bueno, ya pero tu entiendes a lo que me refiero no??

Rojo-Stirling
10-28-2010, 07:09 PM
ese al principio lo entiendo, porque realmente NO entiendo el objetivo del post, porque si somos 3 reinos claro a veces puede haber rencores o amistades. Entre reinos no puedes estar diciendo que si estamos peleados con ellos o si estamos en tregua, esto es un juego de guerra y si hay rencores no hay qe preocuparse porqe realmente no podemos hablar entre si

Tranquilo amigo, no me ofendes por mostrar tu opinion ^^
Mas bien contribuyes a completarlo

Un saludo

congomanliveup
10-28-2010, 07:28 PM
Si vos sos barrendero del INADI, asi que estas enterado de todo.

Si, te barro los renacuajos que te dejan reposando en el colon a vos, no aclaremos con que.

congomanliveup
10-28-2010, 07:29 PM
Bueno, ya pero tu entiendes a lo que me refiero no??

Si colcho ... y anda a levear vago, cuando graduas?

wily_loko
10-28-2010, 07:54 PM
Si, te barro los renacuajos que te dejan reposando en el colon a vos, no aclaremos con que.

uy se calento que miedito:wiggle14:

alejandro_oyervides
10-28-2010, 08:02 PM
muchas veces nos tomamos el tema del Reino muy en serio

sin embargo antes poco se recomendaba syrtis debido a que eran muy desorganizados

ahora ignis parece estar igual , asi que ya mejor no opino nada

Modror
10-28-2010, 10:08 PM
arbofilico: de arbol y filia (amar o amor); aquel que ama los arboles....no es un insulto, por si lo dudabas, noob.

La culpa es de sus padres, que los visten como... ! xD

El problema es que hay muchos que directamente aprobechan la minima para despreciar a Syrtis, sobre todo en el foro... En cuanto a quien pegar, o cosas asi, yo prefiero matar a un rojo que a una cabra, pero cuando estrategicamente tiene que ser al reves, se hace al reves :p

ETCABEZON
10-28-2010, 10:28 PM
los rojos y azules nos ven muy desorganizados, no se si nos odia, pero MUY desorganizados somos.

Ej:

En un momento estamos rejuntando en pb para invadir ignis, alguien dijo, vayamos a Samal, luego a Shana y resistamos.
pero otro dijo: vamos a efe
otro dijo: no, a meni directo.

Dijimos, en 5 min salimos, pero muchos se rajaron a la mier** y vino un grupo de 10 rojos y nos asesino como mosquitas

Rojo-Stirling
10-29-2010, 09:39 PM
Si colcho ... y anda a levear vago, cuando graduas?

xD
Primero tendre que pasar al primer clan :P
Ademas, de momento me olvido de subir, toy hacviendo la quest de halloween :D

cdnn
10-30-2010, 06:42 AM
Primera vez que veo que el mismo autor de un post desvirtúa xD

leobahamut
10-30-2010, 08:21 AM
XD YO AMO QUE NOS ODIEN!!

por mi mejor, entre mas rencor que nos tengan mejor XD

saludetes

Tharnduil
10-30-2010, 08:27 AM
XD YO AMO QUE NOS ODIEN!!

por mi mejor, entre mas rencor que nos tengan mejor XD

saludetes

yo no, cuanto mas rencor, es mas dificil acercarse a ellos e intimar, cada vez me cuesta mas desatascarlos :(
:mf_hide:

_Eorn_
10-30-2010, 05:30 PM
yo no, cuanto mas rencor, es mas dificil acercarse a ellos e intimar,

WTF!?:eek24:

XD

Lord_Yuber
10-31-2010, 01:56 AM
hay gente de todo tipo dentro del juego,y trata de 3 reinos,rojos,azules y verde,pero hubo un tiempo bastante largo,hace poco fue,que el juego en ves de tneer rojos azules y verdes,tenia violetas y verdes nomas,rojo + azul se hace violeta creo.
una mala costumbre de jugar 2 reinos vs 1,ahora almenos hace mucho q no veo 2 grandes grupos de tomatres y cabras unidos pa tratar de bulnerarnos,pero no se si lo seguiran haciendo eso.

primurok
11-11-2010, 01:55 PM
1. Si recomiendan un reino al que entrar, es normal buscar cualquier excusa para que no sea Syrtis. Lo último que necesitamos son mas syrtenses, que ya va hundirse el continente por el sur por desbalance de poblacion.

2. Hace tiempo el chat de Reino era realmente el más horroroso de todos los reinos. Ahora no se, en Alsius tp es que sea pa tirar cohetes.

3. No hay alianza entre alsius e ignis. Pero cuando nos matamos entre nosotros no bailamos sobre nuestro enemigos caidos y nos paramos a tirarles besitos. Por que hay cada costumbre extendida en Syrtis que da de pensar.

Maryan
11-11-2010, 02:06 PM
Si, lo hacemos, malditos amantes de los árboles.

(???)

Stug
11-11-2010, 02:47 PM
3. No hay alianza entre alsius e ignis. Pero cuando nos matamos entre nosotros no bailamos sobre nuestro enemigos caidos y nos paramos a tirarles besitos. Por que hay cada costumbre extendida en Syrtis que da de pensar.

Por desgracia, esto ahora se contagia como la plaga a todos los reinos....de hecho, ayer un rojo que en un grupo contra mi de 5vs1 (tengo que decir que era un bb y que su cruz la resisti...no le di ni 1rp....) se me puso a bailar en cuanto me mataron.

En fin...cuando veo eso pienso que clase de vida puede tener una persona asi, debe ser muy desdichada :(

P.D: mira quien era Barbara Streisand xD!

Modror
11-11-2010, 02:50 PM
1. Si recomiendan un reino al que entrar, es normal buscar cualquier excusa para que no sea Syrtis. Lo último que necesitamos son mas syrtenses, que ya va hundirse el continente por el sur por desbalance de poblacion.

2. Hace tiempo el chat de Reino era realmente el más horroroso de todos los reinos. Ahora no se, en Alsius tp es que sea pa tirar cohetes.

1. La mayoria son inactivos o inutiles para un buen RvR

2. ¿Horroroso en que sentido? Ahora solo hay comercio...

3. Algo me dice que no sales de pp2 o que solo te mata algun pt...

Ooki
03-16-2011, 03:21 AM
no era necesario revivir esto :thumb_down:

Orga
03-16-2011, 04:30 AM
Es complejo... por los años jugando RO, de que me e dado cuenta que por lo menos la mayoría de ambos reinos, mas que todo NUEVOS, tienden a despreciar este reino (Syrtis) quizá por la historia .. no se, algunos se toman muy en serio el juego y se creen "lo mas"

Esta claro que en todos los reinos hay de toda clase de tipejos.

Cualquier duda, véase en una situación de mini guerras con los 3 reinos (3 3 y 3 o varia ) para ver a quien le dan primero :p

BlackParanoid
03-16-2011, 04:47 AM
Regreso de un hiato de casi un año solo para decir esto:

espero regresar por el simple hecho de matar lechugones.

arrow-01
03-16-2011, 05:06 AM
Cualquier duda, véase en una situación de mini guerras con los 3 reinos (3 3 y 3 o varia ) para ver a quien le dan primero :p

yo hace un par de dias estaba en crater de alsius y habian 2 ignitas y 1 alsirio, y adivinen a quien atackaron? correcto, los 3 a mi :D

Adriaan
03-16-2011, 05:05 PM
Ahora no se discrimina nadie, con lo warmaster ahora esta todo vacio y un cumulo entre pp, pb, y pn

Hernomaiden
03-16-2011, 10:51 PM
no se si es eso, con las personas, sino con como juegan algunos xD

ejemplo(no nieguen): en 1 vs 1 salen corriendo a buscar 1 aliado, en 2 vs 2 tmbn, en 3 vs 3 tmbn,sus cazas son especialistas en usar flecha abrojos(5) para cazar...simples cosas q dan bronca.

congomanliveup
03-17-2011, 01:39 AM
Me preocupa mas la nominacion de cristian u en gran hermano (?)

Ludus
03-17-2011, 04:28 PM

A, bien patrióticos!

Merry123
03-18-2011, 01:20 AM
Es como algo que te "enseñan" los demás al empezar a jugar (?).
Personalmente creo que para ser el reino con más personas no hacen lo que podrian hacer, en pvps la mayoria huye al ir perdiendo, la mayoria te baila sin un por qué, tienen clanes que se creen cosas que no son, etc :P. Al ver un syrtense solo no me preocupo por que me pueda matar o algo asi, sino que me preocupo y empiezo a pensar por que esta solo...sera una trampa? habrán mas entornados por ahi?

Hernomaiden
03-18-2011, 01:34 AM
Es como algo que te "enseñan" los demás al empezar a jugar (?).
Personalmente creo que para ser el reino con más personas no hacen lo que podrian hacer, en pvps la mayoria huye al ir perdiendo, la mayoria te baila sin un por qué, tienen clanes que se creen cosas que no son, etc :P. Al ver un syrtense solo no me preocupo por que me pueda matar o algo asi, sino que me preocupo y empiezo a pensar por que esta solo...sera una trampa? habrán mas entornados por ahi?

+1 creo que otra cosa que uno piensa cuando ve a un syrtense solo es: como hago para que no salga corriendo??

Braians
03-18-2011, 01:45 AM
che por que no cierran esto...?

todos los reinos corren , todos los reinos bailan , todos los reinos hacen petonadas pero como syrtis tiene "mas" pjs se ve mas claro esto :cuac:

vicky_x
03-18-2011, 04:37 AM
todos los reinos corren , todos los reinos bailan , todos los reinos hacen petonadas pero como syrtis tiene "mas" pjs se ve mas claro esto

Mas claro imposible.

Abbey
03-18-2011, 06:33 AM
che por que no cierran esto...?

todos los reinos corren , todos los reinos bailan , todos los reinos hacen petonadas pero como syrtis tiene "mas" pjs se ve mas claro esto :cuac:

This +1!

Siempre encuentro hilarante que en el foro se le acuse de esto a Syrtis, cuando en los otros reinos hacen exactamente lo mismo.

Joder, como si fuera muy comun ver tomates o cabras combatir solos, aguantar un pvp sin salir huyendo... o bailar, aunque hayan matado un enemigo entre 30,. LOL...

Valsulit
03-18-2011, 09:13 AM

http://wtf.betacero.com/sites/default/files/43133872cuentanos_mas_9.jpg

ADRAN
03-18-2011, 11:48 AM
Yo no creo que odien a syrtis los ignitas y alsirios que siempre lo fueron! Los que los odian son los que alguna ves fueron de syrtis y se fueron a causa de la gran falta de compañerismo que ahí. Yo en lo personal me fui por eso, pero tampoco los odio.
Solo decidí cambiar de aire xD

Saludos;)

Kocran
03-18-2011, 11:51 AM
Buf, Stug cierra esto o se va a armar aqui una que te cagas :¬¬:

kathastrophe
03-18-2011, 02:51 PM
A mi modo de ver las cosas, considero que Syrtis es "mal catalogado" por un tema mas de cantidades. Si un reino cualquiera tuviera la misma cantidad de gente, que llega a ser desorbitante, se podría entender como aquel el peor reino, mucha gente crea desorganización, es algo inevitable.

Gente inmadura existe en todos los reinos, la lógica es obvia.

Salud! ;)

Viriato-Oundil
03-18-2011, 02:58 PM
no era necesario revivir esto :thumb_down:
Pero si tu eres el que lo ha revivido :confused:

Skjringsaal
03-18-2011, 02:59 PM
Este tema fue cerrado porque es un potencial generador de discordia para la comunidad. En el reglamento está explicitado que no se deben crear temas sobre conductas de reino que puedan llegar a formar polémicas que le hagan mal a la comunidad (la confronten internamente).
Tanto para quien resalte la acción como para quien la lleva a cabo (señalar la conducta de Syrtis o cualquier reino), ésto es indebido.