View Full Version : por que tanto packet lost!
Siiner_Alsius
10-27-2010, 02:55 PM
Bueno gente, la pregunta es facil, por que tengo tanto packet lost?
normalmente tengo el ms entre 380 y 550 pero ultimamente me esta dando mucho packet lost... entre 53% hasta 87 %!
es practicamente imposible jugar con esa perdida de paquetes.
Que es lo que causa dicha perdida?
PD1: Perdonen si no se entiende mucho el theard pero estoy con los ojos pegados todabia gracias al h d p del censo que me toco timbre y me desperto!:ranting:
PD2: Si sirve de algo estoy usando el modem de claro Huawei CE0197.
Magnius
10-27-2010, 03:14 PM
a muchos nos paso, lo bueno es que parece que se ha acabado
jeje
suerte, que estes bn
Lekhim
10-27-2010, 03:43 PM
Lo mismo me sucedia a mi con el modem de claro, hasta que cambie a Arnet, creo que es por la poca velocidad de bajada que tiene. Ahora que estoy con el modem de arnet, nunca sube del 2 %.
nicola_str
10-29-2010, 06:38 PM
Lo mismo me sucedia a mi con el modem de claro, hasta que cambie a Arnet, creo que es por la poca velocidad de bajada que tiene. Ahora que estoy con el modem de arnet, nunca sube del 2 %.
ojo que tambein se puede dar en la calidad de la transmision. por ejemplo si es por cable y el cable se encuentra masomenos daņado el packet loss tanto para el RO como para internet en general te va a dar altisimo.
Lekhim
10-29-2010, 08:09 PM
ojo que tambein se puede dar en la calidad de la transmision. por ejemplo si es por cable y el cable se encuentra masomenos daņado el packet loss tanto para el RO como para internet en general te va a dar altisimo.
El modem de claro, no es por cable, aqui una imagen como para que te des una idea. Aunque tambien depende de la zona en la cual estes. Yo estaba en un pueblo que con suerte agarraba 4 barras de seņal, aunque si estas en una ciudad, en pleno centro, no deberias de tener problemas :S
http://farm4.static.flickr.com/3383/3202966175_bf723df133.jpg?v=0
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.