View Full Version : Errores en la cobertura de la muerte de Néstor Kirchner...
Adriaan
10-27-2010, 10:45 PM
Serios errores en la cobertura de la muerte de Néstor Kirchner.
Un diario uruguayo informó que ·falleció el "vicepresidente argentino", mientras que un portal llamó Cretina en vez de Cristina a la Presidente. En España anunciaron la muerte "del presidente de Estados Unidos"
http://www.diarioveloz.com/adjuntos/120/imagenes/000/057/0000057899.jpg
Cuando ocurre un hecho inesperado, como lo es la muerte de Néstor Kirchner, los medios de comunicación se esfuerzan por tener las primicias y dar la mayor cantidad de información posible. Pero en el apuro de comunicar, a veces el sentido común y la re lectura quedan de lado.
Tal es el caso del canal Telecinco, de España, tituló que había muerto el presidente de los Estados Unidos.
En Uruguay, el diario La República comunicó que Néstor Kirchner era el vicepresidente argentino, mientras que el portal Montevideo.com cambió el nombre de Cristina Fernández por la palabra "cretina".
:facepalm3::facepalm3::facepalm3:
ListusMinimusHTTB
10-27-2010, 11:26 PM
:lol: que giles :bangin::facepalm2:
congomanliveup
10-27-2010, 11:33 PM
de donde sacas tantas pavadas para postear?
Mishelin
10-27-2010, 11:37 PM
de donde sacas tantas pavadas para postear?
Debe tener un google "paralelo"
:theking:
leptun
10-27-2010, 11:38 PM
se me hace super fake
congomanliveup
10-27-2010, 11:53 PM
Debe tener un google "paralelo"
:theking:
... no se si se la pasa buscando noticas para llenar la taberna de thread tipo " el partido de san martin, seria segun wikipedia el mas propenso a desarrollar colmenas de avispas africanas "; o realmente se preocupa tanto por informarnos que en su afan de postear tabernea lo primero que se le cruza por la cabeza.
Adriaan
10-28-2010, 12:23 AM
... no se si se la pasa buscando noticas para llenar la taberna de thread tipo " el partido de san martin, seria segun wikipedia el mas propenso a desarrollar colmenas de avispas africanas "; o realmente se preocupa tanto por informarnos que en su afan de postear tabernea lo primero que se le cruza por la cabeza.
Si te jode no lo leas :smile:
Porque parece que ya todo lo que yo hago le quieren encontrar una contra.
Porque no comentas la noticia, como todos los demas?
nedax
10-28-2010, 12:49 AM
Pasa que sufre un grave caso de arrogancia :p
Adriaan
10-28-2010, 01:04 AM
:eguitar::eguitar:
congomanliveup
10-28-2010, 01:31 AM
Si a vos te molesta el comentario, no postees. Y no, no me molesta, me pregunte nada mas de donde sacas tantas giladas para postear.
Comentar la notica? que tiene de interesante la "noticia", el dia que postees algo interesante, vas a leer un comentario interesante de este usuario. En tanto no lo hagas, vas a leer post de este tipo.
congomanliveup
10-28-2010, 01:34 AM
Lindo diagnostico, pero totalmente desacertado.
Lo que me trae a estos threads es mi sobrio interes por la sabia informacion que consumen mis ojos.
Adriaan
10-28-2010, 01:39 AM
Si a vos te molesta el comentario, no postees. Y no, no me molesta, me pregunte nada mas de donde sacas tantas giladas para postear.
Comentar la notica? que tiene de interesante la "noticia", el dia que postees algo interesante, vas a leer un comentario interesante de este usuario. En tanto no lo hagas, vas a leer post de este tipo.
Si me molesta el comentario voy a responder porque quedarme callado es igual a que me pasen por arriba, todo lo contrario a lo tuyo, porque si no te gusta el post no comentas y no se arma bardo, pero no, decidis comentar y romperme los huevos a mi.
Xbardock
10-28-2010, 01:44 AM
Tmpoco es pra bardear es pra leer un par de noticias graciosas o cosas q ni me habia enterado :P y bludear un rato pra eso sta la taberna creo yo..
Prefiero esto q los post de metal vs reggaeton, o los incansables post de discusion gral de desbalance, gemas, etc...
nedax
10-28-2010, 02:03 AM
Lindo diagnostico, pero totalmente desacertado.
Lo que me trae a estos threads es mi sobrio interes por la sabia informacion que consumen mis ojos.
Esa es la imagen que diste este ultimo tiempo, disculpame :)
Adriaan
10-28-2010, 02:03 AM
Tmpoco es pra bardear es pra leer un par de noticias graciosas o cosas q ni me habia enterado :P y bludear un rato pra eso sta la taberna creo yo..
Prefiero esto q los post de metal vs reggaeton, o los incansables post de discusion gral de desbalance, gemas, etc...
A esto me refiero, que comenten asi, porque al parecer el unico disconforme es congomanliveup
LoRemzzow
10-28-2010, 02:12 AM
yo tmb estoy disconforme :> , aunque si le cambiaron el nombre a "cretina" son unos genios xD
Mishelin
10-28-2010, 02:16 AM
Todo bien Adriaan con vos, pero estas noticias, solamente sirve para esto, el chiste fácil :
yo tmb estoy disconforme :> , aunque si le cambiaron el nombre a "cretina" son unos genios xD
wily_loko
10-28-2010, 02:40 AM
Los argentinos no aprendemos más. Uno dice tal cosa, otro lo busca empeorarlo. Si van a seguir así van a términar de hablar de cualquier verdura, como los que están haciendo en facebook.
Che la verdad buen post, no sabia de eso para nada, que cagada los periodistas eh. Yo no soy kirchnerista, pero tampoco me pone contento que una persona fallezca.
Adriaan
10-28-2010, 02:47 AM
Una cosa es que esten disconformes con la noticia, otra cosa es que se calienten conmigo por X motivo, no se, les molesto yo aca en el foro? porque siempre hay uno que va a contramano
wily_loko
10-28-2010, 02:49 AM
Hay gente "cabeza", pero bueno.
congomanliveup
10-28-2010, 04:09 AM
Una cosa es que esten disconformes con la noticia, otra cosa es que se calienten conmigo por X motivo, no se, les molesto yo aca en el foro? porque siempre hay uno que va a contramano
Te doy una pista, creo que si algo se te esta reprochando es que postees verduritas que anden dando vueltas por internet. Por verduritas me refiero a cosas minimalistas que no tienen sentido, como este post. No agrega informacion, no dice nada del otro mundo, ergo es un thread al pedo, que esperabas que comentaran? " como se equivocaron", esperabas gifs, karmas verdes por tu molestia de informarnos estas cosas.
De onda, fijate el thread de malvinas, presentaste una noticia interesante, la gente se prendio a charlar, a discutir de muchos temas aun cuando era una noticia quoteada. Se entiende a que voy?
Cualquiera de nosotros puede llenar el foro posteando noticias que no suman en nada, cualquiera puede hacer un thread con un mail spam de esos que la gente cree graciosos, pero no da. La otra vez dijiste que dejabas el foro por la mala onda, fijate que es lo que haces mal para que la gente te tire mala onda, capaz se cansan, todo tiene un limite.
Sin resentimientos, la idea es que el foro vaya mejorando y nosotros somos quienes tenemos que hacer eso.
Sin resentimientos, Anthrax.
Adriaan
10-28-2010, 04:14 AM
Te doy una pista, creo que si algo se te esta reprochando es que postees verduritas que anden dando vueltas por internet. Por verduritas me refiero a cosas minimalistas que no tienen sentido, como este post. No agrega informacion, no dice nada del otro mundo, ergo es un thread al pedo, que esperabas que comentaran? " como se equivocaron", esperabas gifs, karmas verdes por tu molestia de informarnos estas cosas.
De onda, fijate el thread de malvinas, presentaste una noticia interesante, la gente se prendio a charlar, a discutir de muchos temas aun cuando era una noticia quoteada. Se entiende a que voy?
Cualquiera de nosotros puede llenar el foro posteando noticias que no suman en nada, cualquiera puede hacer un thread con un mail spam de esos que la gente cree graciosos, pero no da. La otra vez dijiste que dejabas el foro por la mala onda, fijate que es lo que haces mal para que la gente te tire mala onda, capaz se cansan, todo tiene un limite.
Sin resentimientos, la idea es que el foro vaya mejorando y nosotros somos quienes tenemos que hacer eso.
Sin resentimientos, Anthrax.
Vuelvo a lo mismo, si te parece que no interesante, para que comentas? O sea, si es aburrido para vos, mas te vas a aburrir contestando, salvo que te guste hacerme calentar.
congomanliveup
10-28-2010, 04:22 AM
Vuelvo a lo mismo, si te parece que no interesante, para que comentas? O sea, si es aburrido para vos, mas te vas a aburrir contestando, salvo que te guste hacerme calentar.
La noticia es insignificante. Y no comente sobre la noticia, lee bien.
laflorcita
10-28-2010, 04:24 AM
Jajaja A mi me encanto la Noticias, si no lo leo aca seguro nunca me entero...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.